Foro adolescentes

Discusiones

Fuertes dolores de cabeza, he tenido relacion

Hola, tengo un problema, tengo fuertes dolores de cabeza tengo 16 años y he tenido ralaciones con mi novio me han dicho que pueda que sea por cambi...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion marron

 Resuelto

Hola, hace dos meses y medio que no me venia, y me vino color marron y muy escasa por siete dias, no tube relaciones, que puede ser?

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
lula

Estare embarazada?? urgente!!

Hola, queria consultar x lo siguiente,el dia 6 d dic. Tube relaciones con mi novio y se rompio el condon 3 hrs desps tome la pastilla pero el segund...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
lula

Retraso una semana

Hola, TUBE RELACIONES EL 5 DE DICIEMBRE A MI ME VIENE LA REGLA EL DIA 18 . TENGO UNA SEMANA DE RETARSO Y ME DUELEN LOS PESONES .. ESO PUEDE SIGNI...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Despues de relaciones se me inflama la vagina

Hola, despues de tener relaciones se me inflama la vagina , por que ?

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
A.Herquinio

Me baja de color cafe y muy poco

Hola, bueno pues tengo 22 años y soy muy irregular, tengo relaciones con mi novio y no me cuido el mes pasado tuvimos relaciones un dia despues de q...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
A.Herquinio

Preocupada..

Hola, quería saber si hay una posibilidad de estar embarazada? con mi novio nos cuidamos siempre, yo cn anticonceptivos orales y él con preservativ...

Última respuesta el 25 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Inyección novafem ayuda please

Hola, bueno el 10 de este mes me puse la primera inyección anticonceptiva novafem, tengo varias dudas una de ella es cuando empieza hacer efecto la i...

Última respuesta el 25 dic. 2011 por
usuario anónimo

Estoy embarazada ?

Hola, el miercoles 14 tube relaciones con mi novio pero el no eyaculo dentro mio al dia 16 me tome una pastilla anticopseptiva y el 21 me ise un test ...

Última respuesta el 25 dic. 2011 por
A.Herquinio

Compre la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, Doctoras mi Nombre es miriam tengo 19 años y estoy muy preocupada pues tube relaciones sexuales con mi novio en este mes sin proteccion el s...

Última respuesta el 25 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones pero no eyaculó dentro

Hola, doctora como esta mi consulta es la siguiente este mes mi periodo me vino el 14 de diciembre y me duro hasta el 19 solo que el lunes 19 me bajo...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 15 años, estoy embarazada?

Hola, el 14 tube relaciones con mi novio el no eyaculo dentro al dia 16 me tome una pastilla dia despues espere siete dias y me ise un test de embara...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones despues de 5 dias de menstrucacion

Hola, tube relaciones sexuales con mi enamorada despues de 5 dias de su menstrucacion, pero esa menstruacion solo duro 4 dias. quisiera saber si po...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero saber sobre anticonceptivos

Hola, doctora quisiera saber que me preguntara el ginecologo si o que me hara para recetarme pastillas anticonceptivas, yo soy virgen aun, pero quier...

Última respuesta el 24 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Solo tengo 15 años, tuve relaciones

Hola, saben que el 14 de diciembre tube relaciones con mi novio el no eyaculo dentro mio ya espere hasta el 20 me realise un test y me salio negativo ...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo

Puedo estar embarazada?

Hola, Hola, Dra. buenas tardes, por favor quisiera q me ayude estoy muy preocupada ademas q soy algo paranoica y no deseo tener hijos porque aun t...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tengo miedo alguien podria ayudarme???

Hola, bueno yo tuve relaciones con mi esposo un dia despues de mi regla nos estabamos cuidando pero desafortunadamente se rompio el condon... al otr...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tome la pastilla del dia despues

Hola, ps el lunes 19 d diciembre tuve relaciones y el condon se rompio, mi novio si eyaculo dentro d mi y ps decidi tomar la pastilla del dia siguie...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

He echado como gelatina blanca

Hola, me ha venido la mestruacion y e hechado como gelatina blanca y una bola asi pequeña , como una uña de grande de color marron o rojiza , pero no...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, el miercoles 14 tube con mi novio el no termino dentro ni nada de eso espere a lso siete dias despues me ise un test qe salio negativo mis di...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo

Si tengo vajina?y llebo 7 meses conel liquido

Hola, bueno pues me llamo Maria y me pasa lo mismo pero llevo 7 meses que me sale el liquido blanco de la vajina y me da miedo tambien queria saber co...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo

3 adelantos de 8 dias y el ultimo de 9

 Resuelto

Hola, eh tenido 4 adelantos los primeros de 8 dias y este ultimo de 9..,tuve relaciones el 2 de diciembre cuando mi periodo termino el 30 de noviembre...

Última respuesta el 23 dic. 2011 por
usuario anónimo

Diagnostico

Hola, Soy madre, mi hija de 16 años tras quejarse de dolores en la zona bajo vientre (ovarios) la llevamos al ginecologo y le han diagnosticado Neop...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
A.Herquinio

Embarazada o no

Hola, saben que el 14 tube relaciones con mi novio estabamos en eso cuando a el le dio un calambre en la pierna y se salio y al salir boto un liqido p...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
usuario anónimo

Puedo llegar a estar embarazada

 Resuelto

Hola, buenas noches mi pregunta es yo regle el 2 de dicimbre y termine el 7 de diciembre y tube relaciones sexuales con mi nobio y no me cuide el ...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones antes de menstruacion con condon

Hola, hola quisiera saber que consecuencia puede traer tener relaciones sexuales dias antes de una menstruacion claro usando condon ?????

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

La regla me llego un dia despues y solo 1 dia

hola quiero hacer una pregunta si es normal que la regla me llege un dia despues del adecuado al que me llega y despues me dure muy poco solamente un ...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre las pastilla del dia siguiente

Hola, queria consultar ps mi duda el la siguiente: si tube un sintoma d la pastilla del dia siguiente quiere decir q si m iso efecto? Loq pasa esq e...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla del dia siguiente

Hola, mi duda esque el dia 8 de noviembre me vino la regla, el 19 tube relaciones s proteccion y tome la pastilla del dia siguiente y m bajo un san...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
usuario anónimo

La menstruaccion

Hola, tengo 10 años i quiero menstruar porq mi hermana iiia menstrua pero quiero saber si hay algo q no sean pastillas para bajar la regla sin q sea...

Última respuesta el 22 dic. 2011 por
usuario anónimo

Relaciones sin proteccion antes del periodo

 Resuelto

Hola, mi pregunta es que tuve relaciones un dia del periodo menstrual y no me ha bajado, es posible que este embarazada?

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
usuario anónimo

Urgente, desire perez perea

Hola, quierp saber como se puede romper el himen ,a perte de las relaciones sexuales

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
usuario anónimo

Dias fértiles

 Resuelto

Hola, Como sabes cuales son mis dias fértiles o infértiles?

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Geraldin

Puedo quedar embarasada

Hola, chavas yo al igual qe ustedes necesito ayuda URGENTE PUEDO QEDAR EMBARASADA EL DIA 17 QE TUVE RELACIONES KON MI NOBIO Y EL SE VINO ADENTRO.. ...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
A.Herquinio

Tuve relaciones sin proteccion

 Resuelto

Tuve relaciones con mi prometido ayer por la noche, el no uso proteccion asi que tuvimos relaciones pero antes de venirse se salio de mi, para luego p...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
A.Herquinio

Tengo un atraso de 7 dias

Hola, tengo un atraso de 7 dias, quiero evitar el embarazo, se puede tomar la pildora del dia despues?

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Un quisten en la axila se opera?

Hola quisiera saber si un quisten en la axila se opera ?

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como tomar la pildora de emergencia

Hola, Hola, quiero saber si me tomo la pildora de emergencia y estoy embarazada sin saber le afecta al bebe??

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desorden hormonal, o embarazo?

Hola, Hola, tengo una confusion terribe... Resulta qe el mes de oct tuve un desorden hormonal por mis anticonceptivos.. Tuve sangrado como por 20 di...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ya me puedo hacer la prueba de embarazo?

Hola, wenas quisiera si m podeis ayudar a saber kk yo tuve la menstruacion el mes pasdo el 18 de noviembre y tuve relaciones sin nada el 8 de dici...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Antibiótico y pildora

Hola, tomo Diane Diario desde hace varios años, el último mes la he tomado con regularidad y de forma correcta, hace 16 días mantuve relaciones y pos...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Falta de sueño,mareos

Hola, soy una mama preocupada por la salud de mi hijo,le diagnosticaron hiperactividcad hace ya unos años m dijeron k podia o bien medicarlo o poner...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
mama preocupada

Hay posibilidades de embarazo?

Hola, Buenas noches tengo una duda mi novia tubo relaciones conmigo sin cuidarnos como 15 antes q le viniera el periodo se tomo una postinol pero l...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Interrupcion de la menstruacion! d:

Hola, mi nombre es Aline pues veran mi novio y yo decidimos tener relaciones sexuales pero yo estaba en mis dias es decir mi regla pero al dia siguien...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es urgente necesito respuesta :c

 Resuelto

Hola, puede qe este embarazada ya yebo 7 dias de retraso mi regla empezaba el 14 bueno por lo qe hice cuentas por qe no tengo fecha exacta pero nunc...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla y test

Hola, Tome la pastilla del dia despues al dia siguiente de tener relaciones, el mes siguiente me llegó la menstruación normal, en diciembre me hice ...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
A.Herquinio

Mestruacion color cafe hace 1 mes

Hola, mi nombre es claudia tengo mi periodo hace un mes pero lo raro es de color cafe y lo peor es que no se me quita necesito a yuda teng...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
claudia

Me hice un test un día antes que me llegue

Hola, me hice un test un dia antes de la fecha qe tiene qe llegarme mi regla y me salio negativo y me dueelen los pechos y a veces los ovarios espero ...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo tos y flema

Hola, Yo quiero saber q tengo y no he ido al médico. Y tengo tos y garganta tiene mucha infección flema y unos días antes me dolio mi cabeza y desp...

Última respuesta el 21 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de la pastilla del dia siguiente?

 Resuelto

Hola, Hola, doctora la queria consultar por que tube relaciones sexuales y el condon se rompio ese mismo dias mas o menos 3 hrs despues tome la ...

Última respuesta el 20 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet
Resultados 18251 - 18300 de 19.295
Únete a la comunidad