Foro adolescentes

Discusiones

Tome vermagest

Hola, Tuve relaciones un día después que se me quito la mestruacion tome vermagest. Y a los 5 dias después sangre marron y luego se iso rojo. Luego ...

Última respuesta el 22 ene. 2015 por
nohemy

Sexo

Hola, quería preguntaros como tener sexo sin dolor.No soy virgen desde hace varios años pero cada vez que practico el sexo me duele bastante y cuando ...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
M Gutarra

Como saber si estoy embarazada

buenos dias disculpe hace unos dias con mi novio estuvimos hablando y nos empezamos a tocar nuestras partes el me toco mi vagina con su mano no introd...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
M Gutarra

Tiroides, embarazo

Hola, Hace un par de meses fui al medico porque era irregular en mi menstruación, me hicieron análisis y me salio tiroides alto, ahora estoy esperan...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
M Gutarra

Tomé la pastilla de emergencia pero no me baja

Hola... El pasado 4 de enero estuve con mi pareja pero no nos cuidamos pues el eyaculo y decidimos que tomaría la pastilla de emergencia y asi lo hic...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

Hola, tengo 12 y me han crecido un poco las mamas y tengo la regla¿ tengo que Ir al ginecólogo?

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Punto g

 Resuelto

Buenas tarde, tengo 14 años & llevo un tiempo estimulando mi punto G, masturbándome solo con 2 dedos a pocos sentimetros del orificio de la vagina, ...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Subir de peso

hola quisiera saber el nombre de alguna vitamina que me ayude a engordar, eh adelgazado tengo 21 años y pesaba 46 kilos ahora estoy en 42, soy de vene...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Bueno el 1 de Enero empezo mi periodo menstrual y el 14 de Enero tuve relaciones sexual pero mi pareja eyaculo fuera,hay posibilidad que pueda salir e...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
blancapaloma

¿debería de hacerme una prueba de embarazo?

Les contaré, un día despues que terminara mi menstruacion, tuve un faje con mi novio, yo con mi bóxer y el con su ropa pero su pene estaba de fuera de...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
GladisC

Enbaraso

Si una mujer tubo relasiones en noviembre y le bajo la regla en diciembre puede desirur en enero que no le bajo x que quedo en baradada

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
paolasalaz

Fajar conmi prima

mi prima y yo nos gustamos y queremos pues aca hacer el amor en secreto pero no temos donde y la pregunta es en dónde lo podríamos hacer?

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
yackie23

Embarazo? ayuda urgente.

Hola :) Tuve relaciones con mi novio sin protección un día antes de que empezaran mis días fértiles. Fue coito interrumpido. Hace aproximadamente 1...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
dilirw

Relacion sin proteccion

porfavor ayudenme tengo miedo de quedar embarazada bueno el 14 me vino mi periodo me paro el 18 soy irregular y ps lo hice depues de dos dias k es ...

Última respuesta el 21 ene. 2015 por
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Condón

Hola: Tengo 17 años y solo he tenido sexo una vez en mi vida. Pero tengo tan mala suerte que se quedo el cordón dentro. ¿Cómo puedo extraerlo?

Última respuesta el 20 ene. 2015 por
Ladymadrid

Potsday y nofertyl

Hola... Hace 3meses me estoy aplicando la nofertyl todos los 8,el 9 de enero tuve relaciones y tome postday, mi ultimo periodo fue el 29 de diciembre,...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

Cual es la posibilidad de que puedo qdar embarazada si tuve relacion en el dia 17 término adentro.......pero hay una cosa yo tengo quistes eso puede a...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupada porfavor contestar rapido

Muy buenas soy una adolescente de 15 años dentro de un mes cumplire 16 y estoy muy preocupada mis pechos no crecen y mi primera mestruación fue hace 1...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Duda!

después de tener por primera vez relaciones sexuales me llego la regla con mucho dolor, es normal?

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dudaaaa plis por favorrr contestennn

Yo tome la pastilla del dia del despues el dia 6/11 el efecto de la pastilla ; de ahi me vino sangre como flujo marron hasta el dia 12/ 11 y luego un ...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
CamilaAB

Consejitos para el acné

Hola, quisiera que me dieran algún consejito para el acné ya que estoy un poco joven pero el acné esta acabando con mi rostro y por mas que me echo ...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito respuestas

Hola, Me llego la regla el día 25 de diciembre y me duro 5 días el día 8 de enero tuve relaciones con mi pareja sin protección y se vino adentro, ya...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
sarahigzz

Tengo una duda

Holaa en verdad espero me puedan ayudar lo que sucede es que soy super irregular en mis periodos mi ultimo periodo fue el 17 de dic y el 26 de ese mes...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
vaano

Mi menstruaccion

Hola,! tengo 15 años hace una semana me baja un flujo café y todavía no he dado mi primera menstruacion por primera vez quería saber si es que ya me v...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
nacha!!!

Menstruacion

Hola ... Doctora Lo Que Pasa Es Que Estoy Muy Preocupada Hace 4 Meses Que No Me Llega Mi Periodo Tengo 14 Años Y Nunca Eh Tenido Relaciones. Quisiera...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Indecición sexual y afectiva

como le dices a una persona q ya no es tu pareja pero la sigues viendo para tener SEXO....... porfavor alguien em puede ayudar a ver si lo q estoy hac...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada?

Tomo pastillas anticonceptivas hace 4 meses y siempre las tome correctamente pero ahora estoy preocupada porque el lunes MENSTRUANDO (pastilla número ...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
tamyso

Duda de embarazo

Hola mi nombre es Tamara y tengo 17 años. Tomo pastillas anticonceptivas Jade Md 24 hace 4 meses, pero en el tercer mes la farmacia se confundio y me ...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Andres_12

Porfavor ayuda flujo morado oscuro.

Hola Bueno twngo el mwtodo anticonceptivo diu hace un mes, mi periodo llego y tiene un color muy oscuro no es cafe es como morado casi negro, ya don...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre un posible embarazo

Esta es mi historia, el nueve de diciembre tuve relaciones y no me cuide así que tome una post day y me llego el 15 de diciembre y menstrué hasta el 2...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consejooo

Se puede tomar otra pastilla del dia del después en el siguiente mes?... y la otra si la pastilla del dia del después se puede tomar la segunda ves de...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola Estoy por primera vez tomando pastillas anticonceptivas (microgynon Cd de 28) y resulta que me adelante un día , me bajo la regla un domingo pe...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
CamilaAB

Hola gente! tengo miedo, aconsejenme!

Hola, gente . queria preguntarles algo. todabia no tube mi primera vez, cuando la tenga, que tengo que hacer para que no me duela ? es verdad que duel...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
CamilaAB

Por favor respondame!! :/

Se puede tomar otra pastilla del dia del después en el siguiente mes?... y la otra si la pastilla del dia del después se puede tomar la segunda ves de...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Puede dar infeccion urinaria con la pastilla nogredol

Hola, Estoyyy sumamente preocupada por que Yer tuve relaciones sexuales con mi enamorado sin proteccion a eso de las 1am y despues tome la pastilla ...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Es muy grave?

Hola, tengo 16 años. Tengo una duda muy grande... Soy virgen pero hay ocasiones que boto muchísimo flujo vaginal. Incluso también tengo punzadas muy f...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Mi regla no para

ayuda me puse la inyeccion de los 3 meses desde entonces no se me quita el periodo y mi medico dice que debo esperar que se pare pero ya son 3 meses...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo dos veces al mes

Hola mi periodo llego el 27 de diciembre y termino el 1 de enero, después me volvió a venir el 12 de enero y termino apenas hoy 16 de enero es normal ...

Última respuesta el 16 ene. 2015 por
sunekito

Flujo marron en vez de mi periodo

Resulta que en vez de mi periodo me sale un flujo marron, pero la ultima vez que tuve relaciones con mi novio fue en noviembre y en diciembre me vino ...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
Priichuu

Que pasa con mi cuerpo

Hola, bueno mi problema es que mi novio me toca mucho abajo y empece a sangrar y se me irritaba o me daba infeccion orinaria y ahora algo me cuelga ah...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sudoración excesiva y mal olor en las axilas

Hola: Quisiera saber si me podrían ayudar a eliminar la sudoración excesiva y el mal olor en las axilas. Ya he probado de todo y nada me sirve. Soy ...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No puedo ponerme el condon

Hola, tengo problemas para utilizar un condon ya que no puedo ponermelo devido a mi tipo de pene ya que el pellejo que rodea todo mi pene es muy gra...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
M Gutarra

Tube relaciones sexuales y me fui adentro

Hola.. nesecito ayuda urgente Ojala puedan darme las respuestas que quiero yo el sabado 3 de enero tube relacciones con mi polola me fui adentro tire...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
M Gutarra

¿que esta pasando con mi regla?

mi periodo pasado ha sido normal, pero recientemente comenze a mentruar los primeros dos dias estuvo aparentemente normal pero apartir del tercero baj...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola mi nombre es lilia tengo 26 años , y bueno mi pregunta es que x que después de 15 días e vuelto a reglar nunca me había pasado esto , mis días s...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal blanco cremoso y abundante

Me llamo maria tengo 13 años y tengo un flujo blanco desde los 10 años quisiera saber porque

Última respuesta el 14 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

¿porque me pasa esto con mi novia?

Hola Bueno cada que estoy muy cerca de mi novia me ocurre una fuerte erección que no puedo controlar ¿Porque me pasa esto solo con ella? Gracias ?

Última respuesta el 14 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Doctor a mi hija le duele el estómago

Ya tiene una semana y no se le Kitar el dolor k le puedo dar

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me urge muxo!

holis

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Miedo de embarazo

hola necesito ayuda yo y mi pareja intentamos tener nuestra primera vez usamos condon pero cuando su pene estaba cerca de mi vagina (no adentro) se ro...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
camila_24
Resultados 11651 - 11700 de 19.220