Pucha, tengo 15 años y la regla me vino a los 13 años, casi 14. Bueno el problema es que mis pechos no crecen nada soy alta y tengo un peso normal, no...
Acabo de tener relaciones y cuando terminamos me fui al baño y tenía alrededor de mi zona pelotitas blancas y nose que es
Hola chicas, sinceramente estoy preocupada porque me corte las puntas de los pelitos en las piernas pero no se si volveran a crecer peor.TAMPOCO QUIER...
Hola, quisiera saber si puede ocurrir embarazo si me callo un poco de líquido pre seminal en los dedos no fue mucho la verdad y después de algunos seg...
Ará ya como un año que tengo bello púbico, ará cosa de dos semanas me dan dolores muy fuertes de barriga aún no tengo la menstruación pero el problema...
Hola, ayer fue la primera vez que sali con un chico ibamos a ir al cine pero terminamos llendo a casa de una amiga, yo no tomo, pero al ver que todos ...
Hola...! Lo que pasa es que mi novia y yo hace poco tuvimos relaciones , pero ella está protegida con la inyección mensual y es muy constante con su a...
hola tengo 10 dias de retraso y tome unas pastillas una tomada y una vaginal y ala media hora lo mismo y ala media hora lo otra pero el sangrado fue n...
tengo 10 dias de retraso la prueva de sangre salio positiva tome unas pastillas es une tomeda y una vaginal ala media otra y ala media hora lo mismo p...
Ayer asistí a unas albercas ahi estuv con mi mejor amiga entonces ella se me acerco y me estuvo abrazando con sus piernas abiertas de vez en cuando ...
Hace 10 días tuve relaciones con mi novio sin protección el no eyavulo dentro de mi y después de 5 días tome la pastilla del día después, puedo quedar...
Hola... Mi mamá me quiere llevar a un ginecólogo pero tengo miedo de que se enteres a los cuando años y cuando perdí mi virginidad... será que un gin...
Hola, soy una madre desesperada mi hijo de 18 años consume pegante boxer y cada ves lo veo peor, existe algun medicamento que le quite el deseo de ...
como le voy brillo a mi pelo??
Hola me interesa contactar a un experto en temas del crecimiento humano para exponer mi caso. Espero respuesta. Gracias.
Ayer quise tener sexo con mi novio sin preservativo. Yo estaba con pantalón ajustado, me lo bajó pero igual no se podía mover con facilidad x la incom...
Hola, Veran es que el dia 30 de abril tuve mi primera vez (fue sin preservativo, no eyaculo, tomo la pildora) y de ahi empeze a tener miedo porque pe...
A mi novia no le a bajado y fue su primera vez el 28 de abril y ese día era su último dia dia de su menstruación ya le debió de haber bajado no hubo ...
Hola, Amigos como están espero que bien,les cuento me tome la pastilla del día despues y tengo ciertas dudas 1) es efectivo que haga efecto si me ...
Hola Mi pregunta es porque sigo votando sangre si ya se me venció mi inyección de los 3 meses, y sangre cuabulada.
Buenas, disculpa mi pregunta es un poco incómoda pero necesito la ayuda de un profesional, tuve relaciones sexuales con mi pareja con preservativos cl...
Qué sucede cuando no te llega el periodo por dos meses y no estás embarazada y no has tenido relaciones sexuales por medio año
Hola, disculpen pero necesito una respuesta para esto si yo tuve relaciones con mi novio sin protección y sin q me acabara dentro
hola disculpen tengo q preguntar esto toi dudoso si mi novia me decía q era virgen y q yo fui el q se la quito se supone q ella tubo q haber votado s...
Hola, Tengo 15 años y mi pene mide 13.5 cm erecto y de ancho 4 cm está bien, sé que a chavos de mi edad les mide más?
buenas noches necesito ayuda porfa lo que pasa es que en. este mes ya me he tomado 2 postday una el 8 y otra el 18 solo tuve relaciones el 8 dia en el...
En menos de un mes tendré 17 años,y aún no he dado el estirón,no soy bajito ya que he ido creciendo algo pero aún asi mido 1,64 más o menos y soy varó...
Holaaaaa soy mariana
Tengo 17 años y hace una semana tuve relaciones coitales con mi pareja. El mismo dia que tuvimos relaciones tomé la pastilla del dia siguiente y despu...
Hola, me sale un liquido entre blanco y verde de mi pene hace tiempo tube infeccion urinaria o mal de orin y se me quito pero no definitivo aun sentti...
Hola, tengo 12 años y no me ah llegado la menstruación pero tengo flujo blanco desde hace 6 meses y vello pubis Quisiera saber si ya casi me va a lle...
Tuve relaciones con mi novia y yo use ropa pero ella no y nos corrimos y ubo roces puede quedar embarazada?
Hola soy un joven de 17 años y mi problemas es que despues de eyacular salio con un poco de sangre y me preocupo demasiado nose si sea malo y si no lo...
Hola! Les cuento, yo no soy una chica que lleve mucho la cuenta de su periodo pero aun así no te se había atrasado.. Por la mañana mi novio y yo tuv...
Hola El día 22 de abril tuve relaciones con mi novio sin protección estaba en los últimos días de mi menstruación y pues él terminó afuera pero por...
porque es tan corto el amor y tan largo el olvido
Hola,comi cascara de pipas y no puedo defecar por que al hacer fuerza sale unas heces grandes que no puedo sacar de mi ano por el dolor,cuando estoy c...
El dia 30 de abril tuve relaciones sin proteccion, me vino la regla el 17 de mayo y se me fue el 20, pero antes de que me viniera el flujo era blanco ...
Hola, bueno llevaba tomando pastillas de 28 dias y me llego el periodo y tuve relacion con mi novio el mismo dia que se me coloco el implante, puedo...
Hola, quiero saber si en un general de orina sale que fume marihuana
El sabado 20 me llego la regla y ese mismo dia tuve relaciones sin protección pero termino fuera, ese mismo dia en la noche me inyecte por primera vez...
Bueno no se porque nadie me acepta tal como soy no tengo amigos ... intente tener y los tuve pero siempre se fueron siempre se aburrían de mi no tengo...
el caso es este. el 17 de abril tuve mi periodo y se fue el 21 el sábado 22 tuve relaciones y me acabo adentro (no tome ninguna pastilla de emergencia...
Hola, hace un mes exactamente tuve relaciones sexuales con mi novio, el uso condón, al momento de la penetración tuve dolor y me retire de ahí sin hab...
hola al que vea este mensaje le quiero hacer la siguiente pregunta ¿Por dónde sale la menstruación por la vagina o por el trasero?
hola,tengo 10 años y tengo sintomas de que me va ha llegar la regla,cuando me paso el confort me sale rojo ,pero no me baja la regla
--porque no crecen los senos? Hay algún ejercicio o método natural para solucionar esto...Esq algunas mujeres se sienten inseguras y con baja autoesti...
Hola como va? Les cuento, yo tomaba anticonceptivas y me las tomaba mal, hasta marzo las tome porque no llegue con el dinero para comprarme otra, fui ...
Hola, acabo de cumplir 12 años y aun no me baja me a venido llegando un flujo blanco un tanto espeso y los senos me duelen habeces me han venido creci...
doctora tengo una hija menor ya a tenido relaciones sexuales a ella tenia que llegarle el periodo el dia 9de mayo pero ala fecha no le a llegado es de...