Foro adolescentes

Discusiones

Pastilla del día después?

Que pasa si tome una pastilla masomenos hace dos meses, y hoy otra ves, hay posibilidad de embarazo?

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Adriana1999

Sintomas raros

Tengo 17 años... matube relaciones con mi pareja el 10-29 del mes pasado el 10 fue el ultimo dia de su ciclo.. es iregular en su ciclo y ahora esta co...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayudaaaa porfavor ,es regla o embarazo?

voy a mandar una captura si no lo pofeis ver por cualquir cosa mo reescribo todo POR FAVOR AYUDA. -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Adriana1999

Embarazo por faje bajo el agua con ropa

Hola, Estoy preocupado estuve con mi mejor amiga fajando con ropa bajo el agua no se si eyacule pero tengo miedo que haya salido liquido preseminal ...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
fmarini

Puedo estar embarazada?

Hola, Hola, Buenas noches, disculpen hace como 3 semanas agasaje o faje con mi novio con ropa, pero el se vino en su pantalon y efectivamente yo m...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Amayiraany

Cuando sera mi proximo periodo

Hola yo tengo una Pregunta Veran, Mi mentruacion la ultima vez me bajo el 10 de Mayo y la antepenultima vez el 20 de abril y antes de esa me bajo como...

Última respuesta el 10 jun. 2017 por
Kimberli2915

Es normal esto ? porfavor responded

haber, mi regla empezo el 7 y literal no habia micha ,manchaba una compresa por lo menos pero no era abundante quiero decir encima cuando me limpiaba ...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Ale__

Ardor, picazón, rasquiña

 Resuelto

Hola, resulta q tengo un flujo cremoso muchas veces me da rasquiña, me arde, pica, y cada vez q tengo relaciones sexuales me arde mucho y tengo como c...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Laritsa

Cuando me vendra la regla?

Hola, Tengo 11 años hace como un mes me salio algo blanco pero nose si sea el flujo no me ha venido la regla tengo vello pubico pero no en la axsi...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
aliciavv

Embarazada o es regla de verdad? ayuda porfavor

a ver mi anterior periodo fue del 9-12 de mayo ,y bueno tuve ''''relaciones'''' el 26 y el28 , lo pongo entre comillas porque no llego a penetrar del...

Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Adriana1999

Cuanto tiempo es normal que se retrase el período

Hola, alguien sabe cuanto es normal que se retrase el período al tomar 2 píldoras anticonceptivas en el lapso de 3 días?

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Por favor alguien que pueda explicarme

Que tal espero alguien pueda ayudarme Mi chica y yo tuvimos relaciones con un-preservativo condón en todo momento pero tiene un retraso de 5 días,...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
aliciavv

Tomé 2 píldoras con 3 días de diferencia

Tengo una duda y quería saber si alguien la puede contestar, tomar la píldora del dia despues dos veces seguidas con un espacio de 3 días en su puede ...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Melina3010

Ayúda en saber si estoy embarazada

Tuve relaciones, me tome la píldora el día 7 de mayo Ya que me provocó un sangrado de 3-4 días Se supone que me baja como el 29 de mayo ya pasó, y h...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Quiensa

Adolescentes

Tuve relaciones con mi novio , pero se vino. No tomo las pildoras hace un mes (astarté) pero ya tengo mi tableta nueva . Puedo salir embarazada? Pu...

Última respuesta el 8 jun. 2017 por
Adriana1999

Es duda

Hola, mi novio y yo estubimos una noche pero no se si tuvimos relaciones sexuales o no ya soy virgen y el dic q solo rozo ahora no se si sigo siendo v...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, mi novio y yo estubimos una noche pero no se si tuvimos relaciones sexuales o no ya soy virgen y el dic q solo rozo ahora no se si sigo siendo v...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Romeiry

Dolor un poco más abajo de la barriga

 Resuelto

Hola, tengo una duda, tengo un dolor un poco más abajo de la barriga, como en la vejiga, tiene algo que ver con el primer ciclo menstrual? Tengo 13 y ...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
ChicaNormal

Es regla de verdad? por favor es urgente

hola , lo.hoce con mi novio unos dias despues del dia fertil , se me retraso un dia y hoy parece q la tengo porq me duele y ademas sangro pero en el p...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Paulayaoi

Tome cytotex

Hola, disculpe tome cytotec y tenia un dolor intenso sangre con mucho dolor coágulos pequeños y en eso me fije q las pastillas q me puse se salier...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Bola grande en el estómago

Buen día: Mi nombre es Efrén Díaz tengo una hija tiene 13 años y tiene una semana sintiendo una bola en el estómago y al momento de tocarle se le m...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

¿porque me dura tan poquito mi regla?

Hola, tengo una duda él mes de abril solo me duro dos días mi regla él mes de mayo no me bajo y en este mes me bajo él primero y solo me duro tres día...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Les1923

Respuesta urgente por favor

Hola, Una pregunta por favor .. hoy tome la pastillas de todos los dias las anticoceptiva me tomo simpre a las 8:30 am y eso de las 10:15 am vomite...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Mi.sa

Por que no me viene?

Hola, tengo 16 años, mi último ciclo fue en el mes de febrero, y antes de febrero me había venido en octubre o noviembre aproximadamente, tengo síntom...

Última respuesta el 7 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Toma de pastilla anticonceptiva adelantada

Hola, me gustaria que pasaba si me tome adelantado un día la pastilla, por ejemplo tenia que empezar un martes y me tome la del día martes el lunes y ...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
Norma

Tuve mi primera relación sexual y no usamos protección

Hola buenas noches estoy desesperada hace 2 días tuve mi primera relación sexual y no sé qué hacer​ porque mi novio no uso protección y tengo mucho ma...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
usuario anónimo

No me baja...

Hola! Siento un poco de pena de recurrir a este foro pero es que estoy preocupada... Hace unas semanas tuve con mi novio "relaciones con ropa" (el co...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
fonque70

Duda

Tuve relaciones sin protección, no estoy en mis días fértiles, ni termino dentro, sin embargo, es posible un embarazo ? Ayuda, solo me flantan 8 días ...

Última respuesta el 6 jun. 2017 por
ozom199912

¿hay posibilidad de embarazo 3 días antes de que me baje?

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el día de ayer pero mi novio no uso preservativo estoy a 3 días que me baje y no quisiera tomar pastilla del postday. En este añ...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Androraul

Ayuda necesito su orientacion

Lo que pasa es que yo planifico con inyeccion (femelin) tengo vida sexual activa y pues sin proteccion la inyeccion me la aplico los 18 de cada mes y ...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Carina

Post day

Hola Hoy Tuve Relaciones Con Mi Esposo Usamos Preservativo Pero Se Alcanzó A Salir El Esperma Me Tome Las Post day Al a Hora Hay Probabilidades De Emb...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
aliciavv

Hola tengo 12 años

hace 4 dias tengo un dolor abajo del ombligo y hoy me salio una mancha chica en mi pantaleta de color cafe y despues una mancha de flujo color amarill...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
aliciavv

Puedo estar embarazada o solo sera efecto de la pildora

Verán estoy preocupada porque el dia 11 de abril tuve mi ultima regla. El 26 de abril tuve relaciones con mi novio y si nos cuidamos, creemos los do...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
aliciavv

Puedo quedar embarazada !!!!!

Hola, Quiero hacer una pregunta ..tube relaciones el ultimo dia de mi regla .. pero despues de tener me bajaba un poco de sangre de color casi marro...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada

Hola, Tengo 13 y no sé si ya no soy virgen o sí porque un pene me entró pero solo entró la puntica y el no sabe si estaba botando semen o no y solo ...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de pecho

Hola, tengo 16 años y me duele el pecho Cuando me quiero parar de una silla me dirle como q me hinca fuerte Que es porfavor No será q algo delos...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta urgente¡¡

Buenas tardes. Tengo una duda; desde el día de ayer (03/06/2017) tengo un dolor bajito y es un dolor fuerte cuando hago ciertos movimientos; y en ...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me duele la garganta y la cabezaen el lado de atras

hace un mes o mas tengo un dolor de garganta que se me dificultaba tragar al principio era leve y se me quitaba al momento al tiempo se me imflamaron ...

Última respuesta el 5 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tener relaciones en mis dias infertiles

Hola, quisiera saber si corro el riesgo de quedar embarazada al tener relaciones en mis dias infertiles.

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
evageling struber

Ya tengo la regla, pero nada de senos

Hola, tengo 14 años, desde hace dos años que tengo la regla y he leído que los pechos tienes que comenzar a salir antes de que inicie la menstruacion,...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Pao_1

Hace dos meses no me llega la regla

Hola, tengo 19 años y aunque parezca poco creíble soy virgen aún... Jamás he tenido relaciones sexuales en mi vida. Llevo dos meses sin menstruar, o...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
aliciavv

Tengo casi dos meses sin regla...

Hola tengo unas dudas el mes pasado(Abril) me bajo color oscuro y no fue mucho no manche como siempre la toalla(duro como 3dias) y tambien tuve como c...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Como quitar espinillas, puntos negros y poros abierto realmente?

quieron que por favor den una respuesta que sirva

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que sucede con mi cuerpo

Hola, amm tuve relación el 19 de mayo (me protejo con condon) y mi menstruación fue el 5 de mayo y termino el 12 de este. Ayer 2 de junio tuve mancha...

Última respuesta el 4 jun. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola soy valeria tengo tengo 24 años. Querías saber si teniendo hipot.. Puede despertar el cáncer de tiroide?

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
AdrianlimacruZz

Tengo un problema con la depilación de las piernas.

Hola, tengo 13 años y ya tuve mi primer periodo, mi mamá me decía que podía depilarme las piernas por primera vez cuando ya menstruara. Pero en los pr...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
evelynfransischini

Dolor en mi vejiga

Hola, lo que pasa es que ayer en horas de la mañana estaba en mi escula, en el patio y accidentalmente un balón golpeó mi estómago muy fuerte, he se...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Valeria171999

Porque me paso esto???

Hola mi nombre es Kelvin yo tengo 17 años y cuamdo tenia 15 me pene media 20 centímetros y despues q me acoste con una chica mi pene ya no se me volvi...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo embazarme enm mi período ? ayudenme

HolaTuve relaciones en mi 4 día de mi período y mi novio se cuidó y por desgracia se rompió el condón yy eyaculo dentro de mí. Puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Susan2128

Ardor al orinar y al tener relaciones

 Resuelto

Hola buenas, tengo ardor vaginal y también ardor al orinar, cuando tengo relaciones con mi pareja me molesta tipo ardor ¿qué podría ser? Gracias!!

Última respuesta el 3 jun. 2017 por
Susan2128
Resultados 5601 - 5650 de 19.312
Únete a la comunidad