Foro adolescentes

Discusiones

Tuve relaciones sexuales sin proteccion y estoy confundida

Estoy preocupada porque ayer tuve relaciones sexuales sin proteccion, mi novio no eyaculo dentro de mi, pero no se si haya una posibilidad de quedar e...

Última respuesta el 25 feb. 2015 por
Fernanda_234

No se q tengo

hola soy leo me viene y me duele cuando voy a hacer pis

Última respuesta el 24 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una menstruacion muy rara

Hola, tengo una menstruacion rara empezo con que mi regla me tocaba el 17 pero empezemos con minimos manchaditos desde el 11 y me bajo un poco mas e...

Última respuesta el 23 feb. 2015 por
ManyOzfil

Embarazo ectopico

Escribo con el siguiente fin, necesito saber que podría hacer con mi pareja ya que resulta que presenta síntomas de un embarazo ectópico, todavía no s...

ManyOzfil

Crecimiento de los senos.

Hola soy Sol. Tengo 11 años este año cumpliré 12. Mis senos empezaron a crecer a los 9 años pero desde los 10 no crecieron mas y pues tengo 2 amigas q...

ManyOzfil

Mancho sin que me baje la regla desde hace 1 semana

Hola, voy manchando un poco de flujo marron y es cuando me tiene que veniir la regla y no me acaba de venir. La cuestion es que no he tenido relacione...

ManyOzfil

Necesito un consejo

Hola, soy Maria tuve relaciones con mi novio por primera vez un jueves y me tome la pastilla del dia despues Escapel al dia siguiente el siguiente jue...

ManyOzfil

X favor

Hola, Ola chicas cuales pueden ser sientomas de la 1 semana de embarazo esq yo he tenido muchas nausias y e sangrado pero pokito tambien siento como...

ManyOzfil

Dolores

Hola soi polet,tengo 17 años y ase unos dias empeze a sentir un dolor en el seno isquierdo abajo de la acsila es mui molesto y doloroso porfavor si me...

ManyOzfil

¿que tengo?

Hola, Hace como 3 dias me salieron como ronchitas en la ente puerna por la vajina y me duele mucho y tengo picason pero no se si sean hongos o solo ...

ManyOzfil

Cervicitis cronica

Hola Mi novia tiene 33 años fue diagnosticada con cervicitis cronica tiene un tratamiento con se metronidazol 500, doxiciclina 100, Dolofarmalan fo...

Dra. Marlene Huancahuari

Regla

Hola hace 2 años no me llega la regla y soy virgen

ManyOzfil

Ola

Ola saven qe yo me inyeccte como 4 meces y la ultima inyeccion fue el 1 de diciembre 2014 y nome inyeccte mas y ya son dos meces qe no me yega :(

Dra. Marlene Huancahuari

Saber si puedo quedar enbarazada

quiero saber si puedo quedar enbarazada por tener relacion sexual ah los 4 dia de mi periodo porfavor responde

ManyOzfil

Por favor ayuda estoy muy preocupada

Muy buenas , me llamo itzel y tengo 15 años últimamente he tenido dolor de pechos al tocar o al simple roce , no puedo utilizar mucho el brazier por q...

kelly222222

Me duele mucho la vagina y no puedo tener relaciones

Resuelto

Hola como estas buenas noches Es que me duele mucho mi vagina y no puedo tener relaciones por mi dolor

Dra. Marta Marnet

Métodos para menstruar

Hola tengo un problema el mes pasado me bajo la regla y este mes no que debo hacer para que me baje la regla

Dr. Joseph Exebio

Ayuda con esta pregunta posible embarazoo-???

tuve relaciones 5 dias depues de mi periodo y no termino dentro pero algo de su semen me mancho un poco y pues no me a llegado la regla soy un pok...

Dr. Joseph Exebio

Pregunta

Hola, puedo quedar enbarazada cuando solo me dura a veses mi mestruacion 2 o 3 y aveses 4 dias y pero esta bes se adelanta 5 dias

Última respuesta el 22 feb. 2015 por
M Gutarra

Testiculo

Cuando me estoy masturbando se me sube el testiculo derecho, pero lo suelo bajar con el dedo. Es normal que me pase eso?

M Gutarra

Posibilidades de embarazo?

Hola, Hace una semana tuve relaciones sin protección, ese mismo día mi regla según yo acababa de terminar, me tome la pastilla del día siguiente com...

M Gutarra

Embarazo?

Hola buen día a todo el que leea esto, mi pregunta es. Mi novia puede quedar embarazada? Hace unos dias tuve coito con mi novia ella es irregular lo...

shinjihirako

Grano en el pene

Hola tengo 20 años y me ha salido una protubetancia blanco debajo de la cabeza del pene y no se que es pss no e tenido relaciones hace un mes y lle...

M Gutarra

Dolor de muela

Buenos dias tengo 16 años y me duele mucho una muelita no tengo calsa y me duele basatnte echo remedios caseros y pues me a aliviado un poquito que ha...

Dr. Carlos Salinas

Es normal expulsar gotas de sangre durante mi regla?

hola, quisiera saber si es normal, expulsar gotas de sangre cuando me da mi mes, ya que no me dio normalmente como lo hace, me refiero a abundante, es...

Dr. Carlos Salinas

Periodo mestrual

Hola, buenas tardes quiero saber cuantos dias antes o despues de mi periodo puedo tener relaciones sin correr el riesgo de quedar enbarazada

M Gutarra

Nose si sigo siendo virgen ayudeme doctora por favor

Hola, Doctora Bueno ayer cometí un gran error tal vez el peor de mi corta vida tengo 15 años y ayer sali con un amigo tomamos y nos embriagamos el q...

M Gutarra

Problemas en las mamas

Tengo una duda que hace mucho tiempo me está atormentando. Tengo miedo de que sea algo malo y por eso estoy tratando de sacarme dudas... Hace much...

M Gutarra

Duda

Hola tengo una duda el dia 4 de mi periodo tuve relaciones y al dia siguiente tome la pastilla post day pero luego de dos dias volvi a tener relacion...

junan

Porq tengo flujo y rochas en mi vagina?

Hola,tengo 29. anos , y hace unos 3 dias me esta saliendo un liquido blancusco de la gina-definicion vagina con olor a carne cruda q cuando me limpio ...

Última respuesta el 21 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo flujo marron

Hola! Estoy muy preocupada por que me sale un poquito de flujo marrón.. Soy muy irregular en mi periodo. Pero este mes me salio una manch marrón medio...

andreitabelen

Pildoras anticonceptivas

Hola! Buenas noches. Mi consulta es por las pildoras anticonceptivas. La cuestion es que habitualmente tomaba MICROVLAR X21 y he decidido comenzar con...

Dr. Joseph Exebio

Menstruación

hola quisiera informarme de algo, tengo 17 años... y en este mes de febrero he tenido doble periodo menstrual, el primero fue del 4 al 8, y ayer otra ...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda puedo estar embarazada?

Hola les cuento.. con mi novio tubimos algunos roces pero estabamos con ropa y el eyaculo pero poco y me dejo una mancha en el pantalon que transpazo ...

junan

Dudas de la ampolla anticonceptiva

buenas noches el 27 de enero me puse la ampolla anticonceptiva de 3 meses y el día de ayer me bajo una mancha marrón y durante la semana he tenido col...

Dr. Carlos Salinas

Métodos

Hola tengo una duda que método anticonceptivo es mejor que no sea tomado porque luego se me puedo olvidar y las puede ver mi mama :/ Otra cosa tambié...

Dr. Joseph Exebio

¿puedo quedar embrazada?

tengo 18 años nunca he tenido mi periodo menstrual, pero ya he tenido mi primera relación sexual y nos se si, ¿puedo quedar embarazada?. ¿esto pued...

Dr. Carlos Salinas

Es normal mi regla?

Hola Tengo doce años .mi primera mestruacion fue el 1 de noviembre del 2014 hasta el 5 de noviembre hasta hay todo normal .Despues en diciembre el di...

Última respuesta el 20 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo?!!! :(

Hola, pues verán tengo 18 años y estoy muy preocupada, espero me puedan ayudar con mi duda.. Hace 12 días tuve juegos sexuales con mi pareja sin cond...

Última respuesta el 20 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Examen de sangre

Hola soy mujer y tengo 15, mi consulta es si los resultados de sangre estan bien. Quimica Sanguinea: tipo de muestra Suero Glucosa ...

Última respuesta el 19 feb. 2015 por
M Gutarra

Es posible sangrar en la ovulacion?

Resuelto

Tengo 18 años y hacen dias fue mi ovulación, note que me bajo una manchita de sangre rosada y ese mismo dia tuve relaciones con mi novio, cuando final...

Anonim3

No sé si son efectos del postinor

Hola, no se si son efectos del postinor o tambien de mi angustia que me dan vomitos y tambien antojos y quisiera saber llevo 11 dias de haber tomado l...

Dra. Marlene Huancahuari

Por favor repondan

Hola, tengo 12 años ya estoy por cumplir 13 ya menstrue pero me sigue saliendo un liquido blanco creo que se llama " flujo vaginal transparente". Teng...

chica123d

Mi glandula mamaria

¿por que mi glandula mamaria repentinamente crece, la presiono unos segundos vuelve a su tamaño normal y luego vuelve a crecer por que y que puedo ha...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo

Bueno hola, primero que nada seré sincera tengo 15 años y vengo a contar lo que me está pasando con la esperanza de encontrar ayuda...hace un año me p...

preocupas

Algún método?

Necesito empezar a planificar con algún método anticonceptivo soy irregular q anticonceptivo me serviría sin necesidad de ir al medico tengo 18 años

Dr. Joseph Exebio

Tengo flujo cafe

Hola, tengo 11 he tenido flujo vaginal transparente hace un año, y hace unos días me salio uno café por 3 días... Y ya ha pasado una semana y solo ten...

Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si si puedo estar embarazada

El 28 mi novio penetro en mi pero no eyaculo ni adentro ni afuera siempre la mantuvo seca, pero para quedarnos tranquilos me tome la pastilla del dia ...

Última respuesta el 18 feb. 2015 por
GenesisLC

Tengo dudas

Hola, hola buenas, necesito saber porque me llego la mestruacion dos veces en un mes y bueno ahora ando con dolores de ovarios como que me quiere ll...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo cafe con sangrado

Resuelto

Hola, Ayuda tuve relaciones estando en mis días menstruales lo cual empeSe el 5 de febrero y termine el 10 y tuve relaciones el mismo 10 y de ese dí...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 11451 - 11500 de 19.219