Estoy preocupada porque ayer tuve relaciones sexuales sin proteccion, mi novio no eyaculo dentro de mi, pero no se si haya una posibilidad de quedar e...
hola soy leo me viene y me duele cuando voy a hacer pis
Hola, tengo una menstruacion rara empezo con que mi regla me tocaba el 17 pero empezemos con minimos manchaditos desde el 11 y me bajo un poco mas e...
Escribo con el siguiente fin, necesito saber que podría hacer con mi pareja ya que resulta que presenta síntomas de un embarazo ectópico, todavía no s...
Hola soy Sol. Tengo 11 años este año cumpliré 12. Mis senos empezaron a crecer a los 9 años pero desde los 10 no crecieron mas y pues tengo 2 amigas q...
Hola, voy manchando un poco de flujo marron y es cuando me tiene que veniir la regla y no me acaba de venir. La cuestion es que no he tenido relacione...
Hola, soy Maria tuve relaciones con mi novio por primera vez un jueves y me tome la pastilla del dia despues Escapel al dia siguiente el siguiente jue...
Hola, Ola chicas cuales pueden ser sientomas de la 1 semana de embarazo esq yo he tenido muchas nausias y e sangrado pero pokito tambien siento como...
Hola soi polet,tengo 17 años y ase unos dias empeze a sentir un dolor en el seno isquierdo abajo de la acsila es mui molesto y doloroso porfavor si me...
Hola, Hace como 3 dias me salieron como ronchitas en la ente puerna por la vajina y me duele mucho y tengo picason pero no se si sean hongos o solo ...
Hola Mi novia tiene 33 años fue diagnosticada con cervicitis cronica tiene un tratamiento con se metronidazol 500, doxiciclina 100, Dolofarmalan fo...
Hola hace 2 años no me llega la regla y soy virgen
Ola saven qe yo me inyeccte como 4 meces y la ultima inyeccion fue el 1 de diciembre 2014 y nome inyeccte mas y ya son dos meces qe no me yega :(
quiero saber si puedo quedar enbarazada por tener relacion sexual ah los 4 dia de mi periodo porfavor responde
Muy buenas , me llamo itzel y tengo 15 años últimamente he tenido dolor de pechos al tocar o al simple roce , no puedo utilizar mucho el brazier por q...
Hola como estas buenas noches Es que me duele mucho mi vagina y no puedo tener relaciones por mi dolor
Hola tengo un problema el mes pasado me bajo la regla y este mes no que debo hacer para que me baje la regla
tuve relaciones 5 dias depues de mi periodo y no termino dentro pero algo de su semen me mancho un poco y pues no me a llegado la regla soy un pok...
Hola, puedo quedar enbarazada cuando solo me dura a veses mi mestruacion 2 o 3 y aveses 4 dias y pero esta bes se adelanta 5 dias
Cuando me estoy masturbando se me sube el testiculo derecho, pero lo suelo bajar con el dedo. Es normal que me pase eso?
Hola, Hace una semana tuve relaciones sin protección, ese mismo día mi regla según yo acababa de terminar, me tome la pastilla del día siguiente com...
Hola buen día a todo el que leea esto, mi pregunta es. Mi novia puede quedar embarazada? Hace unos dias tuve coito con mi novia ella es irregular lo...
Hola tengo 20 años y me ha salido una protubetancia blanco debajo de la cabeza del pene y no se que es pss no e tenido relaciones hace un mes y lle...
Buenos dias tengo 16 años y me duele mucho una muelita no tengo calsa y me duele basatnte echo remedios caseros y pues me a aliviado un poquito que ha...
hola, quisiera saber si es normal, expulsar gotas de sangre cuando me da mi mes, ya que no me dio normalmente como lo hace, me refiero a abundante, es...
Hola, buenas tardes quiero saber cuantos dias antes o despues de mi periodo puedo tener relaciones sin correr el riesgo de quedar enbarazada
Hola, Doctora Bueno ayer cometí un gran error tal vez el peor de mi corta vida tengo 15 años y ayer sali con un amigo tomamos y nos embriagamos el q...
Tengo una duda que hace mucho tiempo me está atormentando. Tengo miedo de que sea algo malo y por eso estoy tratando de sacarme dudas... Hace much...
Hola tengo una duda el dia 4 de mi periodo tuve relaciones y al dia siguiente tome la pastilla post day pero luego de dos dias volvi a tener relacion...
Hola,tengo 29. anos , y hace unos 3 dias me esta saliendo un liquido blancusco de la gina-definicion vagina con olor a carne cruda q cuando me limpio ...
Hola! Estoy muy preocupada por que me sale un poquito de flujo marrón.. Soy muy irregular en mi periodo. Pero este mes me salio una manch marrón medio...
Hola! Buenas noches. Mi consulta es por las pildoras anticonceptivas. La cuestion es que habitualmente tomaba MICROVLAR X21 y he decidido comenzar con...
hola quisiera informarme de algo, tengo 17 años... y en este mes de febrero he tenido doble periodo menstrual, el primero fue del 4 al 8, y ayer otra ...
Hola les cuento.. con mi novio tubimos algunos roces pero estabamos con ropa y el eyaculo pero poco y me dejo una mancha en el pantalon que transpazo ...
buenas noches el 27 de enero me puse la ampolla anticonceptiva de 3 meses y el día de ayer me bajo una mancha marrón y durante la semana he tenido col...
Hola tengo una duda que método anticonceptivo es mejor que no sea tomado porque luego se me puedo olvidar y las puede ver mi mama :/ Otra cosa tambié...
tengo 18 años nunca he tenido mi periodo menstrual, pero ya he tenido mi primera relación sexual y nos se si, ¿puedo quedar embarazada?. ¿esto pued...
Hola Tengo doce años .mi primera mestruacion fue el 1 de noviembre del 2014 hasta el 5 de noviembre hasta hay todo normal .Despues en diciembre el di...
Hola, pues verán tengo 18 años y estoy muy preocupada, espero me puedan ayudar con mi duda.. Hace 12 días tuve juegos sexuales con mi pareja sin cond...
Hola soy mujer y tengo 15, mi consulta es si los resultados de sangre estan bien. Quimica Sanguinea: tipo de muestra Suero Glucosa ...
Tengo 18 años y hacen dias fue mi ovulación, note que me bajo una manchita de sangre rosada y ese mismo dia tuve relaciones con mi novio, cuando final...
Hola, no se si son efectos del postinor o tambien de mi angustia que me dan vomitos y tambien antojos y quisiera saber llevo 11 dias de haber tomado l...
Hola, tengo 12 años ya estoy por cumplir 13 ya menstrue pero me sigue saliendo un liquido blanco creo que se llama " flujo vaginal transparente". Teng...
¿por que mi glandula mamaria repentinamente crece, la presiono unos segundos vuelve a su tamaño normal y luego vuelve a crecer por que y que puedo ha...
Bueno hola, primero que nada seré sincera tengo 15 años y vengo a contar lo que me está pasando con la esperanza de encontrar ayuda...hace un año me p...
Necesito empezar a planificar con algún método anticonceptivo soy irregular q anticonceptivo me serviría sin necesidad de ir al medico tengo 18 años
Hola, tengo 11 he tenido flujo vaginal transparente hace un año, y hace unos días me salio uno café por 3 días... Y ya ha pasado una semana y solo ten...
El 28 mi novio penetro en mi pero no eyaculo ni adentro ni afuera siempre la mantuvo seca, pero para quedarnos tranquilos me tome la pastilla del dia ...
Hola, hola buenas, necesito saber porque me llego la mestruacion dos veces en un mes y bueno ahora ando con dolores de ovarios como que me quiere ll...
Hola, Ayuda tuve relaciones estando en mis días menstruales lo cual empeSe el 5 de febrero y termine el 10 y tuve relaciones el mismo 10 y de ese dí...