Foro adolescentes

Discusiones

Dolor de cabeza por 3 semanas?

Hola, Hace mas de tres semanas que tengo dolorde cabeza? Y estoy muyoreocupada que podra ser?

Última respuesta el 26 may. 2013 por
usuario anónimo

Todavia no me llega

Hola, tengo 12 años y en dos meses cumplo los 13,antes me salia de la vagina un liquido un poco espeso de color blanco amarillento,pero me dejo de sal...

Última respuesta el 25 may. 2013 por
A.Herquinio

Duda

Buenas, mira quería que me ayudarais porque yo a un no he tenido relaciones con mi novio y hoy por primera vez me tocó y me metió los dedos.. se produ...

Última respuesta el 25 may. 2013 por
Adicto a Cristo

Como cortar mi periodo?

Me acaba de bajar ahorita en la tarde.. mañana veo a mi novio, tengo mucho sin verlo y quiero parar mi menstruacion ya que me sentire incomoda! ahorit...

Última respuesta el 25 may. 2013 por
A.Herquinio

Muy preocupada mancho cafe

hola, quiero que me ayuden me encuentro preocupada tengo 22 años y un bb, pero hace cai 2 meses me encuentro manchando algo con olor fetido y me llega...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
A.Herquinio

Tengo un sangrado leve entre periodos, a que se debe?

Holas bueno primero y antes que nada, hace poco como 2 meses me comenzó algo raro un muy muy leve sangrado a una escasa semana de terminar mi periodo,...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
A.Herquinio

Ovarios poliquísticos

Hola, quisiera saber si los ovarios poliquísticos impiden el correcto desarrollo de una niña en la pubertad y adolescencia; como por ejemplo los senos...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
A.Herquinio

Vale78

Hola, no me ha llegado la regla pero me viene flujo blanco

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

« ayuda »

hola no me ha venido la regla pero si me viene flujo negro

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Me acomplejo de mi cuerpo

pues este yo tengo 17 y vivo demasiado acomplejada desde los 11 debido a que nací con un mancha de vino de oporto (es tener la piel roja) desde un l...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Regla.

Hola,queria saber si hay algo para que la regla me venga por si sola porque cuando no tomo pastillas no me viene?

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo vaginal constante

hola.. estoy algo preocupada y quisiera saber opiniones para estar mas segura.. hace tres días he tenido relaciones sin protección pero dos días ante...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
A.Herquinio

Me baja un flujo marron! ayudaaaa q es ?

Hola, soy gisselle .. ayudenme a saber q tengo porfa yo tube mi regla normalmente el 10 hasta el 15 de mayo y el 17 tube relaciones sexuales pero con ...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
A.Herquinio

Respondan aki porfavor

Hola, quiero quedar embaraza &hace mas de un mes i medio que deje de tomar las pastillas anticonceptivas hace un mes que estoy intentando & lo hice e...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
veci2213

Errores en relaciones sexuales

hola si hay sangrado 2 dias despues de tener relaciones puede haber embarazo?? rta x fa

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Espero una buena resuesta

Hola, tengo 11 años me dan dolores horribles en dos dos partes desde hace como 3 meses y pense que era por que me iva a vajar por primera vez y no,nad...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion

buenas tardes ultimamante he tenido demasiada comezon en el area vaginal y fluido amarillento que puedo hacer respecto a esto?

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Cemilla de manzana

Hola, Bueno tengo que hacer un trabajo sobre las semillas y escoji la semilla de la manzana porque si la comes puedes morir, pero si comes 5 o 10 es...

Última respuesta el 24 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Porque me estará pasando esto?

Hola buenos días tengo una duda. explicaré mi caso: a mi normalmente me viene mi menstruación normal, pero tengo dos meses que no me viene (me debe ...

Última respuesta el 23 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que sera?

hola bueno pues hace como 1 mes me detecte una bolita plana en los labios mayores casi en el pelvis no le tome importancia pero dias despues me vi una...

Última respuesta el 23 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Está mal ser virgen a los 18 años?

Hola, CHICAS, ME PRACTICARON SEXO ORAL UNA SOLA VEZ, PERO NUNCA ME PENETRARON. SOY VIRGEN AUN? ESTA MAL SER VIRGEN A LOS 18 AÑOS...? ME SIENTO UN PO...

Última respuesta el 22 may. 2013 por
mari018

Estoy embarazada

me hize una prueba de embarazo y salio positiva, pero me la hize en la tarde no con la primer orina del dia, asi q no se si pudo haber fallado? porque...

Última respuesta el 22 may. 2013 por
veci2213

Flujo vaginal blanco cremosooo

Hola, He experimentado que desde hace mas de 1 año q me sale flujo blanco cremoso con mal olor. ¿a que conlleva esto? ¿sera grave?

Última respuesta el 22 may. 2013 por
franshes

Puedo quedar embarazada ??

Hola pues me da un poco de pena pero Bueno Tuve relaciones con mi novio y apenas me empezaba mi regla y lo hicimos sin protección y al día siguiente...

Última respuesta el 22 may. 2013 por
A.Herquinio

Se adelanto el periodo, podria quedar embarazada?

hola,tengo una pregunta si mi novia es de periodo regular y tuvimos relaciones y ese mismo dia a ella le bajo osea se adelanto el periodo podria queda...

Última respuesta el 22 may. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola .. Tengo 12 años , estoy preocupada ya que llevo 3 semanas exactas con la regla ¿ Que es lo que esta pasando ?

Última respuesta el 22 may. 2013 por
A.Herquinio

Exeso de vello

 Resuelto

Hola, Tengo 19 años y desde que tengo 12 años me comenzó a salir mucho vello en las cejas, la barbilla y el bigote, me depilo cada 2 días estoy dese...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la cola

Hola doctora Tengo 11años y ultimamente me a dolido mucho la cola y no ma deja dormir de espalda

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

TENGO UNA NIÑA DE 12 AÑOS Y MAÑANA TIENE SU FESTEJO DEL DIA DEL ESTUDIANTE Y ES EN UNA ALBERCA ,LE LLEGO SU PERIODO Y ME PREGUNTA SI SE PUEDE HACER AL...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Nunca he tenido relaciones pero ayer mi novio y yo estábamos juntos y se acomodó el pene pero traía semen, y n me fije si la mano se le llenó, después...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo color café, dolor abdominal y dolor al tener relaciones

Hola, Mi periodo fue el 16 de mayo y tuve relaciones con mi novio el 18 y el 20 por la mañana me empezó a salir un flujo color cafe, en la tarde tam...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda de crecimiento en el cuerpo

hola tengo 14 años y me vino por primera ves a los 12 hace dos años, la cosa en que no me cresen los pechos,ni las caderas para desir mejor soy plana...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
karinarothen

Flujo cafe, dolor abdominal y dolor a tener ralaciones

Mi periodo fue el 16 de mayo y tuve relaciones con mi novio el 18 y el 20 por la mañana me empezó a salir un flujo color cafe, en la tarde también y e...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
usuario anónimo

Mi primera regla

Hola, lo que pasa es que tengo 13 años y me llego la regla por primera ve un mes antes de mi cumpleaños ( para cumplir 14) en fin lo que me pasa es q...

Última respuesta el 21 may. 2013 por
carlay

Menstruacion

es NORMAL? que me haya llegado la regla a los 14 años y despues de 7 meses aun no me vuelve ?????

Última respuesta el 21 may. 2013 por
carlay

Urgente con la regla menstrual

Hola, me llamo sandra daniela tengo 19 año en este momento me siento incomoda por que no estoy segura si me va a venir la mesntruacion y ponerme una t...

Última respuesta el 20 may. 2013 por
A.Herquinio

Quisiera saber si soy virgen?

Hola, TENGO 14 años ayer en la ñoche m empezo a dar mucha comezon mi vagina y me empeze a raspar muy fuerte y senti irritacion luego desperte y vi m...

Última respuesta el 20 may. 2013 por
A.Herquinio

Tengo miedo de tener vih. ayuda.

Hola, bueno, Buenas, tengo 20 años soy mujer, mi problema es este... el dia 10 de marzo de este año relaciones con alguien que segun esta contagi...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
fatimaperdomo

Me duele los hombros , los brazos, la espalda

hola, me llamo mario tello y tengo 31 años, hace 5 dias me dolía el hombro y comen se a tomar pastillas para el dolor y nada, me fui hacer ,masajes...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
A.Herquinio

Al dia siguiente tome la pastilla del dia despues

Hola, el dia 14 de abril tuve relaciones con mi novio por primera vez no hubo penetracion del todo y no eyaculo ni adentro ni afuera solo duro 5 segun...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Valo09

Tengo 5 meses que no me baja

 Resuelto

hola mi nombre es kathy tengo 17 años y mi periodo nunca ha sido regular pero esta vez tengo 5 meses que no me baja estoy preocupada soy virgen así ...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿ mi primera regla ono?

exactamente hace dos dias cuando amaneci tenia un flujo marron pero solo una gota y al dia siguiente me vino un poko mas abundante y hoy igual me duel...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Barrito en labios vaginales

doctora me salio un granito en donde termina el vello por dentro de los labios mayores ia fui al doctor me mando tratamiento aun no lo termino pero te...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
A.Herquinio

Granos vaginales

Hola, quisiera saber tengo comezon, mal olor e irritacion.... y no tiene mucho que em salieron granitos en los labios mayores y menres me dan pic...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Salut.

Hola. Buenos dias. Normalmente tengo dolor de Cabeza y me tomo una aspirina y se me pasa, y luego al cabo de unos dias me vuelve a doler la cabeza y m...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
usuario anónimo

Mama desesperada,,,

Alquien que me ayude, por fabor como puedo saber si mi hija esta embarazada, sin tener que llevarla all dr tiene 16 años, estoy muy estrada su primer ...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
lizlee

Desde que tuve a mi hijo ya no siento placer

desde que tuve a mi hijo ya no ciento placer de un 100% ahora es un 10% quiero tener mi vida sexual como antes estoy aburrida de esto cuando me pene...

Última respuesta el 19 may. 2013 por
lizlee

Ayuda!!!

Ayudaaaaaaa!!!! X Favor Tengo un Problema! Y Es Q No Se q pueda Ser. Necesito Saber Q me pasa , la Primera Ves de Mi menstruación Me salio un Flujo M...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
mari018

Puedo quedar embarazada

hola tuve un bebe hace tres meses y planifico con la inyección desde que lo tuve no había dejado de manchar hasta hace unos dias cuando tuve relacion...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
A.Herquinio

Tuve sexo con mi novio 5 dias antes de mi periodo

Hola, mm si tuve sexo con mi novio 5 dias antes d mi periodo y el eyaculo dentro d mi y no tome la pastilla del dia siguiente puedo kedar embarazad...

Última respuesta el 18 may. 2013 por
A.Herquinio
Resultados 15251 - 15300 de 19.292
Únete a la comunidad