Foro adolescentes

Discusiones

Espero que me ayuden!

Hola, ME GUSTARIA QUE ME DIGAN Y ACONSEJEN QUE COSAS HABRIA QUE TENER EN CUENTA EN EL MOMENTO DE ESTAR CON ALGUIEN POR PRIMERA VEZ... MUCHA GRACIAS,...

Última respuesta el 16 may. 2013 por
usuario anónimo

Regla

Hola, bueno tengo una preguntita cuando te empiexas a desarrollar. las mamas cuando es antes de tu primera regla o despues esk creo q tengo algunos ...

Última respuesta el 15 may. 2013 por
usuario anónimo

La primera regla

Hola, mira tengo 13años y medio todavia no me a entrado mi 1°regla y esque tengo flujos. y hoy me empezo a doler el tobillo y me dan nauseas y mareos...

usuario anónimo

Duda de embarazo y si la pastilla del dis siguient es 100% segur

hola, disculpen el dia lunes tube relaciones con mi pareja sin proteccion, pero solo penetre unos 3centimetros en realidad, por que somos vírgenes amb...

usuario anónimo

Me tome la pastilla post day

Me tome la pastilla postday el mes pasado y sufrii algunos de los efectos secundarios, el sabdo en la madrugada tuve relaciones sin proteccion otra ve...

A.Herquinio

Embarazo o no???

ola me llamo alejandra tengo 18 años.. hace 2 mes tube relaciones con mi novio pero el mes pasado si bino mi periodo normal.. solo que tengo 3 dias ...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda urgente

Hola me gustaría saber que tanto porcentaje o que tan probable es que quede embarazada si tuve relaciones con mi pareja 4 días después de que término ...

usuario anónimo

Gun grano en la parte superior de mi vagina

hola que tal pues yo tengo un granito en la parte de alado de mi vagina y la verdad me duele al caminar, o pegar las piernas cuadno me rosa la pati y ...

usuario anónimo

Inquietud

Hola. Hace unos meses atras,me han estado saliendo en mi vulva unos granitos entre el vello pubico. Me causan comezon y algunas veces dolor. Quisiera ...

usuario anónimo

Que enfermedad tendra mi novia

Hola, Mi novia es una chica de 18 años con poca actividad sexual pero tiene como una semana que tuve relaciones sexuales pero 5 dias despues de tener...

Última respuesta el 14 may. 2013 por
bebita15

Posible embarazo

Hola, kisiera saber si ud me podria decir si estoy embazada mire mi ultima regla fue el 12 de abril y tuve relaciones con mi novio 23 y 24 de abril...

A.Herquinio

Infeccion

Hola mi pregunta es la siguiente yo he sufrido de infecciones urinarias por las cuales tambien he tenido infecciones vaginales, hace aproximadamente 2...

usuario anónimo

Acabo de empezar el tratamiento anticonceptivo qlaira

hola si mira, recien empieso a tener experiencia en esto.. acabo de empezar el tratamiento anticonceptivo qlaira , y voy x la pastilla 16 .. tuve rela...

usuario anónimo

Urgente me sale liquido del pezon

Hola tengo 18 años, nunca estuve embarazada y lo que me esta pasando me esta asustando, el dia de ayer estuve en los ultimos dias de mi periodo y est...

alej412

No se si estoy embarazada o lo he confundido

hola! pues mi caso es que estoy muy confundida,ya que tuve relaciones sexuales,y pues en vez de mi periodo se presento un flujo rosado,por 1semana,es...

A.Herquinio

Resultado de prueba de orina

me hice una prueba de orina color : amarillez aspecto : transparente ph:7.0 densidad : 1015 leucositos : 1-3 cel. epiteliales : 0-2

Dra. Marlene Huancahuari

Necesito cualquier respuesta de utilidad

tengo una duda hoy fui al baño, me senté, no me percate y había orina en la taza del baño, me seque la orina de las piernas y luego la vagina una vez...

mari018

Quiero saber si estoy embarazada

Tengo 17 años quiero saber si puedo quedar embarazada el viernes 10 tuve relaciones pero se rompio el preservativo y el sabado 11 me vino mi regla soy...

sadsadada

Tengo 11 años me bajo un dia y el otro no a que se debe esto

Hola, soy una niña de 11 años me bajo un dia en la escuela y el siguiente dia no a que se debe esto es algo grave

Última respuesta el 13 may. 2013 por
A.Herquinio

Cada cuanto puedo tener relaciones con mi pareja?

Cada cuanto puedo tener relaciones CON MI PAREJA?

fatimaperdomo

Ciclofem

Hola, me cuido con cyclofem la inyeccion mensuel tengo 15 años y tengo atraso de un mes y me inyectado solo dos veces ¿es normal debido a la inyecci...

A.Herquinio

Preocupada

Hola, quisiera hacerles una consulta.. llevo 5 meses tomando pastillas anticonceptivas generalemnte he sido muy responsable con ellas y lo mas que me...

Dra. Marlene Huancahuari

Como me cuido

Hola, es bueno cuidarme con ciclofem tengo 15 años

veci2213

Mi periodo

Hola, Hace 10 dias termino mi regla y hace 5 me tome la pastilla, y hoy despues de 10 dias de mi ultimo periodo me a buelto a bajar eso es malo o a ...

TaniaU

Animar ¿como?

Hola, Hace unas 5 días mi amiga Makarena que tiene 12 le vino la regla en medio de un taller de ciencias naturales,le dejo el uniforme lleno de sang...

Última respuesta el 12 may. 2013 por
Yanirita_18

Embarazo?

Resuelto

Hola, necesito su ayuda tuve relaciones con mi pareja en día miércoles a máximo de eso de las 12.30 de la madrugada y me tome postinor 1 el dia vier...

Dr. Carlos Salinas

Enfermedad

Hola, mis intestinos me duelen me pican y me suenan

Dr. Carlos Salinas

Embarazo , necesito ayuda

Hola, diganme siete o ocho dias antes de que me venga mi periodo y siete dias despoes podria tener relaciones? esos dias estas infertil?

Última respuesta el 11 may. 2013 por
mari018

Espero que mi pregunta sea respondida

hola soi carolina y tengo21 años y quisiera saber si a una mujer con pocas semanas de embarazo como en la segunda semana es posible que le llege como...

Dra. Marlene Huancahuari

Acne

Hola, buenas noche , soi melisa tengo 14 años & no soporto mas tener tantos grnitos por favor nececito una solucion

cami2013

Como les vino la menarquia a ustedes ?

Hola, Soy lori y ps queria saber como os vino la menarquia (primera regla)? A vosotras ? Espero sus respuestas Gracias

lori11

Estoy embarazada??

hola tuve relaciones con mi novio sin proteccion cinco dias despues de mi periodo puedo llegar a quedar embarazada o no??

chula 77

La regla me vino marrón oscuro

Hola, quiero saber porque la regla me vino marron oscuro estoy preocupada

Dr. Carlos Salinas

Que dias estas fertil en caso de que seas irregular?

como se puede saber masomenos los dias que estas fertil y si se puede utilizar el metodo del ritmo en caso de que seas irregular . Por ejemplo si e...

Dr. Carlos Salinas

No quiero ser mama tan joven me jodi la vida solamente

Hola, me llamo cata tengo 17 años sii pocos bajo cai en la tentacion d eun hombre & el me dejo poke yo era virgen & no see si ...

chatha97

Puedo quedar embarazada?

Hola, necesito que me ayuden la verdad soy irregular en su nose que dias masomenos me viene la regla pero masomenos en Febrero 15 me vino luego en ...

mari018

Contesten los hombres!

Hola, A LOS HOMBRES LES GUSTA COMO JUEGO SEXUAL EN LA CAMA QUE LA MUJER SE SIENTE ARRIBA DE SU PENE Y SE MUEVA MIENTRAS USTEDES ESTAN ACOSTADOS? SIE...

mari018

Periostitis en las pantorrillas

buenos dias,,,mi consulta es la siguiente ,,,soy una joven de 19 años mi problema es el siguiente,,, teng dos años de realisar deportes perocorro con ...

usuario anónimo

Q sera?

Holaa bueno yo soy nueva en esto lo encontre biscando respuesta de un problema q descubri apenas ace unos dias bañando me encontre una pequena bolita ...

Última respuesta el 10 may. 2013 por
cami2013

Soy virgen?

Hola, QUISIERA SABER SI SOY VIRGEN, NUNCA ME PENETRARON, PERO TUVE JUEGOS SEXUALES.. UNA VEZ ME DIJERON Q ESO ERA UN TIPO DE RELACION Y QUE YA NO E...

mari018

Embarazo

tengo una duda creo k estoy embarazada pero me ha llegado la regla pero es muy clara y solo me duro tres dia me eh sentido un poco mal me da mucho sue...

Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada

Hola, hace unos dias tuve relacion sin proteccion pero me tome la pastilla de al dia siguiente pero lo me esta pasando es de que traigo mucho asco y...

Lupita_19

Si lo esta =(

bueno hola solo les confirmaba que sin penetracion si ahi embrazo mi novia se embarazo =( bueno tengan cuidado

lufe 1996

Problema de presion

buenas cual sera el problema de salud por cual atraviesa mi hija de 17 años ya que tienes malestar de baja de presion,ya se a hecho examen de hematolo...

A.Herquinio

No me llega mi periodo...

hola tengo una duda mi regla no me llega hace 2 dias tengo flujo vaginal blanco demaciado bno ahora no tento desde ayer deje de tonar las pastillas an...

A.Herquinio

Tuve relaciones 7 dias antes de mi periodo

tuve relaciones 7 dias antes de mi periodo el 26 de abril y me tenia que bajar el 3 de mayo y no llego mi regla y es 9 y aun no llega y quisiera saber...

mari018

Liquido café

Hola, tengo 16 años soy casada como toda mujer tengo relaciones sexuales con mi marido ase tiempo el hizo casi lo mismo que el novio de la chica de...

A.Herquinio

Glandula de bartolini

buena tarde !! hace dos semanas me hicieron la operacion de la glandula de bartolino , pero quisiera saber por que aun no se me an caido los puntos y...

A.Herquinio

Tengo un problema de acne

Hola, tengo un problema de acne no es tan grave pero no quiero que avance e usado jabones y pastillas pero las pastillas me sacaron mas y el jabon p...

A.Herquinio

T.s.h

Cuales serán las causas de que un niño de 14 años tenga el valor de la hormna T.S.H alto y cuales serían las consecuencias, y cual seria el tratamient...

mari018
Resultados 15251 - 15300 de 19.219