Foro adolescentes

Discusiones

Menstruacion

Hola, verdad que si viene la mentruacion dos veces en el mismo mes... puede ser por estres o cualquier cosa pero no porque este embarzada, verdad?

Última respuesta el 9 feb. 2015 por
M Gutarra

Pregunta

Ami Novia Hace 15 Dias Le Llego El Periodo En El Dia De Ayer Tuvimos Relaciones Sexuales Y Ps El Dia De Hoy Amanecido De Nuevo Con l Periodo Que Podri...

Última respuesta el 9 feb. 2015 por
M Gutarra

Pastilla del dia despues

He tomado la pastilla 4 veces al año, en la cuarta vez luego de tomarmela me bajo sangrado y ya voy a cumplir dos meses sin venirme la regla

Última respuesta el 9 feb. 2015 por
M Gutarra

Mancha anormal

Hola. Bueno mi pregunta consiste en lo siguiente, yo no tengo un periodo regular, la ultima ves que tuve mi periodo fue el 20 al 26 de Dic y tuve re...

Última respuesta el 9 feb. 2015 por
M Gutarra

Necesito una respuesta rápida

Hola, hace unos días me está apareciendo flujo vaginal,y no sé a qué se debe eso,tuve relaciones y estoy súper confundida con ésto¿me pondrían ayudar ...

Última respuesta el 9 feb. 2015 por
M Gutarra

Embarazo

Hola yo es mi primer mes con los parches EVRA y tuve relaciones sin proteccion alos 10 dias después de ponerme el primer parche se supone k ya estaba ...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Necesito saber si estoy embarazada

hola buenos días, el día 3 de febrero tube relaciones con mi novio no nos cuidamos y se vino dentro de mi, pero en ese mismo día compramos la pastilla...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Meto mis dedos y sangro hace tiempo perdi mi virginidad

Por que cuando me meto los dedos me sale sangre? La otra vez me metí los dedos y salio sangre pero me empezaron a doler los ovarios y luego a los días...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Puedo estar embarazada si tuve relaciones el día fértil pero...

Hola, Hola el 19 diciembre me inyecte para protegerme, pero el mes pasado, ósea enero tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro de mi y eso fue...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Si dejo de mestruar despue de tener relacione es posible que aya

Hola, he tenido relaciones en mi primer dia de periodo y no mas de dos horas se me fue cortando mi regla :c es pocible que yo alla queda enbarazada

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Valera-22

Porfavor lo necesito urgente

si tome la pastilla pero me retrace una hora tu crees que puedo quedar embarazada el nombre la pastilla fue citotex

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Valera-22

Necesito su respuesta es urgente

Hola, tube relaciones y no tome la pildora del dia siguiente como deberia ser me retrace una hora exactamente ahora cuando hago ejercicio me duele el ...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
dani

Porfavor lo necesito urgente

Hola, queria hacer una pregunta tube relaciones intimas con mi novio en el tercer dia de mi mestruacion quiero saber si podria quedar embarazada ?????...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Valera-22

Duda

Hola, la semana pasada por primera vez mantuve relaciones con un chico y ahora cada dos por tres tengo que ir al baño y cada vez que voy me siento rar...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
bailarina_93

Quiero saber si podría quedar embarasada

hola he tenido relaciones con un chico en mi primer dia de mestruacion pero no mas de dos horas se me enpeso a cortar la mestruacion he quedado embara...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologica

Hola, buenas tardes quiero saber , como se yo si tengo gonorrea y como se combate ?

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Chuecher

Porfavor espero respuestas

Hola, miraa lo q pasa es que en dic me tocaba aplicarme la inyeccion y no lo hice y tampoco en enero, a mi me toca los 30 osea q llevo dos meses sin h...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
rguerra

Hola necesito que respondan rapido

Hola me llamo micaela y tengo 13 años tengo un prolema de flujo me sale un flujo color marron oscuro e leido algunas paginas y todas me dicen que es p...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Duda que me tiene preocupada

Tengo 16 años y desde hace aproximadamente 6 meses o un año tengo el pezón derecho en carne viva, puede esto significar algo grave o hay alguna crema ...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

no tome las siete pastillas de descanso, y arranque con una nueva caja porque me iba de vacaciones y no queria estar indispuesta .me lo recomendo una ...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
M Gutarra

No me baja la menstruacion

Hola, tengo 18 años y tengo relaciones con mi novio . Siempre uso pero hace dos meses no use , aunque el termino en dentro miedo de estar embaraza po...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
M Gutarra

Es un problema muy grave

Que debo hacer si tengo pequeñas manchas cafes en mi ojo

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Problema sobre menstruación

Buenas noches disculpe es un problema sobre mi periodo es que hace dos semanas que lo tengo y me preocupa ya que sólo deberían ser siete días, soy irr...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticoceptivos

Hola, buen dia como debo tomar las pastillas anticonceptiva minigynon de 21 capsulas xfs

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Todavia soy virgen si

Hola, Hace una semana ..... estube apunto de tener relaciones con mi novio.... pero me arepenti y ya no hicimos nada..... lo malo que el...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

hola tengo 5 dias de retraso y un flujo blanco cremoso. desde novimbre del año pasado deje de planificar y desde entonces tengo relaciones diariamen...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
M Gutarra

Problemas con la menstruacion

 Resuelto

Hola, soy una chava de 17 y tengo un problema cuando me viene la menstruacion me dura demaciado y tengo mucho sangrado y no se que hacer ya ayudenme...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
futbolis

Problemas con mi menstruación

 Resuelto

Hola, tengo 19 años hace aproximadamente tome aceite de onagra o primula aproximadamente lo tome hace dos meses, lo tome un poco mas de una semana...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
futbolis

Estoy embarazada?

Hace cuatro días por la tarde mantuve relaciones secuaces con mi pareja sin protección pero el no se corrio dentro y además no estuvimos mucho tiempo ...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
inna98

Urgente ayudenme cualquier consejo sirve

Tengo Actualmente 2 Dias De Retraso Y No Se Que Hacer, He Leido Que El Tomarse 2 Aspirinas Ayuda A Que Baje Y Lo Hice Pero Aun No Pasa Nada Y Estoy Mu...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
KarlitaGonzalez

Sangrado 11 días después de mi mestruación

Mi periodo menstrual llegó debidamente el día en que tenía que ser,pasados de 3 días tuve relaciones sexuales y 24 horas después tome la pastilla del ...

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tomé las pastillas del día después

 Resuelto

Hola, el 6/1 termine de menstruar y tome las pastillas del dia despues por la dudas de que haya algun accidente aunque no tuve relaciones pero las tom...

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas sobre menstruacion

Si ya me bajo la regla y me duro 5 a 6 dias puedo estar embarazada?

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Maite29

Dudas por vomito y pastillas anticonceptivas

Hola Me pasa lo siguiente Vomité el dia en que tome la pastilla numero 8 , la tome a las 10 de la noche y vomite a las 2 horas aproximadamente L...

Última respuesta el 4 feb. 2015 por
Maite29

Ginecologo

17 años se puede ir al ginecologo sola

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Mi virginidad

Ola,bueno tengo 13 años y ya e mantenido relaciones sexuales con mi novio y quiero saber si soy virgen o no,cuando las mantení con el me sangro un sem...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
yackie23

Quiero saber esto y salgo del foro

Hola tengo 13 años en septiembre cumplo 14 y no me a Venido.Me sale un flujo blanco con feo olor.Me duele la cabeza constantemente,y ahora me empezó a...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
candewins13

No me ha bajado en aproximadamente 6 meses

Hola, Bueno, tengo 17 años y soy virgen, ya tiene 6 meses que no me baja, llevo una alimentación sana, no he presentado dolores, simplemente no me b...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Curiiosaaa

Hola, Tengo Una Preguntaaa! Porqe desps qe tuve relaciiones con mi noviioo! me bajaa una algo blanco y cremoso de mi vagiina! y aun no me ah llegado...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una bolita en el pezon izquierdo que es?

Hola, Me pueden ayudar con eso??

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Amoxixilina y anticonceptivos

Hola, Quería consultar cual es el riesgo a un embarazo al haber tenido relaciones sexuales con profiláctico luego de haber tomado amoxixilina los úl...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Novia tomo 2 veces la pastilla dia d en menos de 2 dias

su periodo le bajo el 7 o 8 de enero y el 17 de enero tuvimos relaciones alas 6pm y al otro dia (18de enero) tomo la tableta dia d alas 2pm.. el 19 de...

Última respuesta el 3 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nada de sueño

Tengo una duda. Me recomendaron tomar Nytol en la cantidad de 100mg para dormir ya que padesco de insomnio. Mi pregunta es . Si tomo esta cantidad pue...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema en los genitales

Hola, Cuando Orino Me Arde Adentro Del Pene Y Largo Un Liquido Amarillento Que Parece Mucosidad Y Se Me Incho La Parte Que Cubre El Pene Y Arriba S...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
mariavic

Consulta

Estuve teniendo relaciones, pero con ropa y ya voy ah tener mi primer examen médico y estoy preocupada si el médico pueda ver algo, que note que haya ...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera relación sexual

Hola, hace 8 días tuve mi primera relación, yo estaba en mi período y además no hubo una eyaculación sin embargo tomé la pastilla del día siguiente pe...

Última respuesta el 2 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola alguien que me pueda atender

Hola me sale un líquido amarillo del pene y en ocasiones en arde cuando hoy a orinar

Última respuesta el 1 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que dia es el mas indicado para inyectarme para planificar

necesito saber en que fecha me puedo aplicar la inyeccion para planificar mi regla me vino ayer 30 de enero

Última respuesta el 1 feb. 2015 por
M Gutarra

Puedo quedar embarazada 4 dias despues de la mextruacion

Hola, estoy preocupada me bino l a regla el día 21 tuve relaciones el día 25,27 termino fuera pero el día 29 termino dentro, mis ciclos son cada 30 ...

Última respuesta el 1 feb. 2015 por
M Gutarra

Métodos anticonceptivos

Hola, por favor quisiera saber si puedo comenzar a tomar pastillas anticonceptivas sin antes aver visitado un ginecologo, o puedo aplicarme la ampol...

Última respuesta el 1 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 11551 - 11600 de 19.220