Foro adolescentes

Discusiones

¿ayudaa quiero tener sexo con mi novia?

Tengo 11años, ella me dijo que si y ya se todo sobre sexualidad,pero necesito algunos consejos ¿Me ayudan?

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
meny13

Quitar vellos de la vagina

Tengo 16 Años Y Desde Qe Me Empezo A Salir Bello En Mi Vagina Y En Estos Momentos Estaba Pensando Quitarlo Pero Preguntando A Amigas Unas Me Dicen Qe ...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
dyyanaa

Ayuda estoy preocupada

Hola, Me llamo camila tengo 18 hace 2 años empezaron unos dolores en la cabeza en la zona izquierda inferior esto duro varios meses despues se det...

Última respuesta el 12 ene. 2015 por
bloom_371

Relacion sexual

me tardo demasiado en una relacion sexual en venirme ,,, a que se debe?????

Última respuesta el 12 ene. 2015 por
JER1992

Tengo un retraso menstrual y tengo miedo de estar embarazada

Hola, Tengo 16 Años y he tenido relaciones sexuales con condón, pero ahora no llega mi menstruación. Mi ultima menstruación fue el 9/12/15. Me tenia q...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
andromeda2894

Menstruacion

Hola, Tengo 12 años y todavía no menstrue pero hace 17 semanas vi una mancha marrón rara en mi calzón pero no volvio . este ultimo mes tuve mucho fl...

M Gutarra

Me obligan a usar traje de baño y estar atada como castigo

Hola, Quiero saber si esta bien este tipo de castigo

M Gutarra

Ocupo saber urgenteeee:c

Hola, pues el dia de hoy, hace cuatro horas tuve relaciones sexuales, sin condon, pero el no termino adentro de mi, aun asi puedo quedar embarazada? Q...

M Gutarra

5 veces la pastilla del dia despues en.un.anio

Hola, tome en un anio 5 veces la pastilla del.dia despues la anteultima vez q la tome fue en.octubre y la ultima.vez en diciembre. La tome dentro de l...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar o no necesariamente embarazada?

Buenas, tengo 17 años y llevo teniendo relaciones con mi pareja desde hace una semana, en período de ovulacion ya que no lo sabia, un día tomé la píld...

Dra. Marlene Huancahuari

Urgente duda

siempre boto moco cervical desde q tenia 12 años ya tengo 17 años que hago ? es grave ??

Dr. Carlos Salinas

Sangrado despues de la menstruacion

Holaa ah mi se me corto hoi ah la mañana la menstruacion y queria saber porque problema me sigue sangrando

M Gutarra

Dolor de pechos

Hola, Tuve relaciones una.sola vez.y.me cuide pero.me duelen lo pechos y.los.tengo hinchado ! Que puede ser ? Falta una semana para mi regla

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ancias de saber la verdad

HE TENIDO DOS DIAS ANTES DE MI MESTRUACION TUVE SIN PROTECCION .. PERO SI ME DIO LA REGLA COMO SABER SI ESTOY EMBARZADA POR QUE SOY INREGULAR.. NECESI...

caracolsito

Examen de orina

Hola, Me.hice un.examen.de orina y me salio.hemoglobina(+), que puede .ser?.tengo 16 anios y soy mujer! Ayuda, tiene algo.que ver con embarazo?

Dr. Carlos Salinas

Apendicitis complicada

Hoal tengo 17 años y fui operado de apendicitis hace casi tres meses. Tube una gran infeccion y estube hospitalizado diez dias con antibiotica por ven...

Yerai7

Hemoglobina

Hola, me salio en el.analisis de oriana hemoglobina(+), que es? Tengo 16 anios y soy mujer

Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo o no de embarazo

Bueno tengo 18 años mi tema es que tuve relaciones con mi novio sin protección hace un par de días, la cual a las 24 horas del acto tomé la pastilla d...

Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada???

Hola. Peedi mi virginidad y ya tenia 1 semana de retraso hoy me llego pero solo me duro 3 horas y no mas puedo estar embarazada??

Nuevo_YO_11

Como puedo perder la timidez

Hola, Tengo un problema desde que empeze la secundaria y nunca Me socializo con mis compañeros de curso y No tengo muchos amigos y Ya Me falta 1 año...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
M Gutarra

Una gran duda

Hola , buenas noches , como están? espero que bien. Bueno les cuento en el mes de octubre tuve relaciones , en el mes de noviembre primero manche do...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
SofiiaAcosta

Puedo tomar la pastilla de emergencia y pastillas anticonceptiva

Hola, HOY 06/01 TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE YA QUE TUBE RELACIONES SIN PROTECCION JUSTO ESTABA EN MI ULTIMO DIA DE DESCANSO Y MI ULTIMO DIA ...

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
tuchikit

Hace 9 dias tuve relaciones con mi novio puedo estar embarazada?

Despues de 7 dias de mi menstruacion tube relaciones hoy ya son 9 dias que lo ise con mi novio puedo estar embarazada..?? xfiii ayudaaa graciias..!! :...

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
isa37747747

Cabello

Quería hacer una consulta sobre mi pelo?.. Mi cabello es como paja no me lo puedo peinar así que desidi que me iba a acerca pelón par que me creciera...

Última respuesta el 6 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo una duda

Tengo 14 años y me siento muy cansada casi siempre, como si tuviera sueño todo el día, duermo mucho, pero me despierto cansada y adolorida, no tomo, n...

Dr. Joseph Exebio

Embarazada o no?

Hola, Mi ultima regla fue del 12 al 15 de noviembre el ultimo dia de mi menstruacion tuve relaciones sin proteccion con mi novio pero no eyaculo de...

yes97

Duda sobre la pastilla de emergencia

tengo muchas dudas. hace mas de un mes me tome una pastilla de emergencia como el dia 11, entonces mi regla me llego 3 dias despues de lo normal ento...

Última respuesta el 5 ene. 2015 por
Pri01

Asustada

Hola ¡buenos días! Antier empecé a sentir una comenzón en mi vagina, me rasque y en mi dedo tenía una (como cuando se remoja papel higiénico y sale ...

Pri01

No me de hambre seguido

Hola me llamo solana, y tengo 15 en estos días me empezó a dar sueño muy seguido , alguien me puede decir porqué es? , gracias

Pri01

Tengo una duda sobre mi cuerpo

hola tengo una pequeña duda tengo 16 años ya tuve mi regla desde hace 3 años y en verdad sinceramente senos no tengo, estoy compeltamente plana no t...

Pri01

Es algo nuevo y no se que hacer

Hola, Quisira saber por que me bajo mi menstruación si me puse la inyección de los tres meses?? y si me la tengo que volver a colocar?? O aque se d...

ehhh

Blanco

Hola, cosa blanca que me sale de la vajina y me da comeson y me da abeses mal olor y abeses me pasa eso y tengo 10 años

M Gutarra

No me crecen

Hola, tengo 16 años y soy plana a los 12 años me llego mi periodo y es algo triste que sea tan plana sabiendo que todas las de mi familia tienen bubi...

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Hola, dra una pregunta yo soy impertenza a ser diabetica y soy adolecente y ya he empeZado a tener relaciones sexuales me da mucho miedo salir embaraz...

CECILAX

Desaparición y descontrol de la menstruación.

Hola, mi problema es el siguiente: Me vino la menstruación desde los 8 años, me continuo viniendo durante 7 años solo una vez al año y me duraba 3 dí...

M Gutarra

Menstruación

hola...el tema es que tengo 17 años y bueno, el mes de diciembre no me a bajado la regla y estoy muy preocupada, ya que aunque me a pasado antes hay u...

Última respuesta el 4 ene. 2015 por
Dami1234

La primera vez de una mujer ¿duele mucho?

QUIERO TENER RELACIONES CON MI NOVIO PERO ME DA MIEDO.. POR QUE MIS AMIGAS DICEN QUE DUELE MUCHO Y ADEMAS NO SE QUE MÉTODO ANTICONCEPTIVO UTILIZAR.......

Deliilah

Picazon vaginal

Hola, tengo 15 años y hace un par de dias he empezado a tener picazon vaginaal, en La zona que me pica esta muy roja y un poco inflamada, se me atraso...

Deliilah

Pastillas

Tome hace dos dias una pastilla de emergencia y hoy tome Una pastilla llamada trimetoprima porque cuando orinaba me Ardia y dolia mucho ahora no s...

M Gutarra

Me duele mi estomago

por que me duele mucho mi estomago por que i que puedo tomar

M Gutarra

No me ha bajado, solo un flujo café.

hola, tengo 14 años obviamente soy virgen y no me ha bajado, bueno si, pero solo un flujo café por unos 3 días ¿por qué? ¿Creen que al siguiente mes e...

M Gutarra

Ayuda! ! tengo1 mes con mi periodo :(

Hola, me urge mucho una respuesta, Resulta que el mes pasado mi periodo me duro 1 mes, pense qe seria la única vez, cosa que no fue así, apenas ten...

Última respuesta el 3 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 9 dias con la menstruacion

Buena noche, necesito de su ayuda , dia 25 de diciembre me vino mi regla el dia 26 del mismo mes empece a tomar pastillas anticonceptivas y aun sigo m...

Dr. Carlos Salinas

Tengo una pequeña duda

Hola, que tal tengo una pequeña duda desde hace mucho tiempo ... Tengo 16 años ciertamente los acabo de cumplir desde hace 3 años tengo mi regla no ú...

ambar1617

Tengo 12 años y mido 1.58 hasta cuanto mas podria crecer

veran nose si me quedare de esta estatura o seguire creciendo hace un año que mestruo y dicen que despus de eso vas creciendo lentamente algo asi yo y...

M Gutarra

Necesito que me ayuden con mi menstruacion

Hola como le va? Queria preguntarle como puedo hacer para detener la menstruacion y cuales son los riesgos? Mañana tengo un evento muy importante y t...

M Gutarra

Necesito saber como funcionan las pastillas del día siguienten

hola tengo una duda tuve relaciones con mi novio el 31 en la madrugada pero cuando terminamos me tome la pastilla del ida siguiente pero el día 1 ot...

Dr. Joseph Exebio

Reacciones adversas a la pastilla del dia siguiente

Despues de tomar la pastilla postday es necesario presentar un tipo de sangrado a los pocos dias??

Última respuesta el 2 ene. 2015 por
alejarisitas

La masturbación es mala hasta cierto grado???

Hey que tal! Saludos primero que nada a todos los del foro. Estoy algo preocupada y por temor a mis padres no he acudido a preguntarles. Desde hace ...

Ceqd

Ginecólogo

mi consulta es: hace un par de meses atrás tuve relaciones sexuales con mi enamorada sin preservativo, y creo que desde ahi empezo a sudar la parte ...

Dr. Joseph Exebio
Resultados 11701 - 11750 de 19.220