Foro adolescentes

Discusiones

Menstuacion marron

Hola, que tal? Mi menstruacion me tenia que venir a finales de febrero pero no se presento, sino dias despues se presento un sangrado color marron ...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Necesito explicacion

Hola, mi pregunta es la siguiente en septiembre me diagnosticaron ovarios poliquistico, el ginecologo me mando unas pastillas anticonceptivas que sd...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Flema en la garganta

Hola, hola

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Necesito respuesta a mi inquietud gracias.!

Hola, pero que pasa si solo tome una postday alas 5 horas de tener relaciones eran dos solo tome una quiero saber si puede aver riesgo de quedar en ...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Me podrian ayudar a calcular mis dias fertiles?

Hola, como le va? me bajo la mestruacion el 14 de marzo y me duro aproximadamente 6 dias. y mi ciclo fue de 28 dias, que dias estare ovulando y sere ...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
yudeila

Otra duda

Hola, quiero saver si alguien me puede ayudar el 10 de enero tuve mi periodo 5 dias i mi primer relacio. la tuve el 28 de enero mi novio se cuido no ...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
usuario anónimo

Debo preocuparme???

Hola, Bueno.. mi 'problema' es el mismo, tengo ese sangrado marrón, Soy bastante regular, cuando recien me ha empezado a venir, era normal.. Pero de...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
A.Herquinio

Consulta

haber es dificil escribir pero necesito una orientación cual es metodo anticonceptivo mejor para una adolcente, no quiero que ella sepa lo que es , po...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Nesesito ayuda sobre mi regla

Ola tengo 12 años y hace 8 meses me salía un flujo blanco de la vagina y después de como 1 mes se me kito pero todavía no tenía nada desarrollado esma...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
noehein

Metodos anticonceptivos

Hola, quiero saber que es un metodo anticonceptivo, porque en la escuela estamos viendo ese tema y la maestra nos dejo que preguntaramos para que el...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
M Gutarra

Necesito sabes que pasa con mi organismo

 Resuelto

ola... llevo cuatro meses sin inyectarme novafem mensual y e tenido una regla muy irregular el mes de enero no me bajo y el mes de febrero me bajo tre...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
M Gutarra

Que se siente con la te de cobre unos hilos o no

Hola, quisiera saber si ajuro o no se siente unos hilos

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
usuario anónimo

Consulta clinica

Hola, mi hija fue operada de escoliosis, en mayo cumpliria 2 años de esta. Hoy se levanto un poco mareada, floja me dijo, como descompuesta. Le hice d...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
noehein

Flojedad en brazos y piernas

Hola, mi hija fue operada de escoliosis, en mayo cumpliria 2 años de esta. Hoy se levanto un poco mareada, floja me dijo, como descompuesta. Le hice d...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
noehein

Ganas de vomitar

Hola, TENGO 19 AÑOS Y PESO 43 KILOS ULTIMAMENTE ME DAN MUCHAS GANAS DE VOMITAR Y EL ESTOMAGO ME DUELE MUCHO . TRATO DE ALIMENTARME LO MAS SNO POSIB...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
noehein

Brote de senos

tengo un brote en mis pezones y me rascan mucho me salio hace 2 semanas y se me quito pero me volvi a salir y ayer tenia como una costra y se me callo...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Kathlee

Mi primera vez

hola, tuve relaciones sexuales con mi novio hace 15 días fue mi primera vez y ayer 27 de marzo fue mi segunda vez, yo no utilice ningún método antico...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
nena1818

Problemas digestivos

 Resuelto

Hola buenas , queria comentarle un problema que tengo desde hace tiempo , todos los dias cuando como , mientras que hago la digestíon me empieza a dol...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
noehein

Es posible que este embarazada

Hola, tenia 13 dia de retraso y me practique una ecografia y salio que no tenia nada en mi utero ya me vajo el periodo con dolor pero siento nauseas e...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
M Gutarra

Orina con sangre

 Resuelto

Hola buenos dias solo quiero preguntales un duda que tengo :( apenas ayer fui al baño y me dolio mucho para orinar y no orinaba mucho asta iba todo el...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
noehein

Ayuda estoy preocupada

Hola, Tengo 12 años y me sale algo blanco de mi vajina estoy muy preocupada

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
usuario anónimo

Niño con exceso de hierro

Hola estimados amigos quisiera que me ayuden, tengo un niño de 13 años y tiene mucho hierro quiero que me ayuden con una lista de lo que puede comer ...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
kefersa

Duda

hola tengo una duda, hace alrederor de un mes tube hacercamientos con mi novio, pro no llegamos a una penetracion vaginal, desde ace tiempo tengo mar...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda tengo: una mancha en mi testiculo

"Hola mucho gusto tengo una duda de mis testiculos en mi testiculo izquierdo tengo una mancha blancla y cierta veces me pica pero no me duele y lo ten...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Me empezó a salir algo blanco en la bombacha

 Resuelto

Hola tengo 11 años y desde haces unos meses me empezo a salir algo blanco en la bombacha y a veces liquido! y no tube relaciones sexuales nunca,y no m...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
AnonimoKitty

Virginidad e ir a un ginecologo

Hola, Buenos días, mi consulta es la siguiente: Tengo 20 años,soy virgen y mi enamorado es casto, queremos empezar a tener relaciones,pero sabemos ...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
usuario anónimo

Estoy preocupada, me volvió a bajar

hola! tengo 16 años y menstrue hace 1 semana y media y ayer me volvio a bajar y estoy algo preocupada :$

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Niña de 13 años

mi hija de 13 años muestra un flujo cafe en su ropa interior por mas de 3 semanas al principio pensamos que era su periodo menstrual pero no se le qui...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
M Gutarra

Hola doctor por favor alludame con esta xuda

Tengo 15 años y tengo una duda... la ultima vez de mi regla fue el 12 de marzo, desde el 15 de marzo tube frecuentemente relaciones con mi novio sin p...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
M Gutarra

Después que tuve relaciones sangre mi regla me retrasara devido

hola estoy preocupada tu e relaciones por primera vez y bueno sangre mucho luego , bueno soy irregular y mi periodo tubo que venir el 17 de este mes y...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
noili

Planifico pero quiero saber si estoy embarazada?

tengo un problema hoy que entre al baño vi que mi interior tenia una mancha color cafe pero también tenia cólicos eso que puede ser estoy asustada por...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
loveleopard

Me siento preocupada! agradecería un respuesta..

Hola, uso mesygina hace 2 años, siempre me la aplico el día correcto, el día que es.. en este mes se me ha retrasado, por lo general mi mesntruación l...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
loveleopard

Duda con respecto a anticonceptivos.

Buenas tardes, tengo una duda ya que estuve tomando anticonceptivos por 7 ciclos, aunque el último ciclo las interrumpí al sexto día de su toma. Mi pe...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Mariluz111

Tengo 11 años y todavía no me llegó la regla

Tengo 11 años y todavía no me llegó la regla. Tampoco tengo el flujo que tanto dicen. A la mayoría de mis amigas ya les vino, ¿por qué a mí no?

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
karen morinigo

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, io utilizo el metodo de los coitos interruptos y siempre soi regular y esta vez ia son 5 dias de retraso y ia ievo casi dos años con ese metod...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
M Gutarra

Una mujer cuarentona se puede embarazar sentadose en un water cn

 Resuelto

veran tengo 16 años y estoy preocupado ,lo q sucede es que un dia eyacule en el borde delantero del baño despues de salir x prisa de ir al colegio no ...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Bonita_adri

Tengo 17 y acabo de tener relaciones sin proteccion

Hola, Disculpe quisiera saber cuanto cuesta la pastilla del dia siguiente y si se considera un aborto muchas personas me dicen que si lo es.. mi mama ...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
linda informada

Saber si estoy embarazada

ola queria acer una consulta tengo 5 dias de retraso y soy regular y tengo dolor en el vientre unos incones y queria saber si estoy embarazada o no.. ...

Última respuesta el 25 mar. 2014 por
anonimorosa

Tomo pastillas y ayer manchebde color muy oscuro es normal?

 Resuelto

Hola, tomo anticopceptivos y ayer manche de color muy muy oscuro, practicamente negro. Es normal?

Última respuesta el 25 mar. 2014 por
noehein

Estoy desesperada!

Hola, tengo dolor de cabeza, cansancio dolor se los senos y la espalda.. voy seguido al baño a orinar

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
usuario anónimo

Guadalupe

Hola, como esta doctor mire lo ke pasa use anticoceptivos de la perlutal en el brazoo no me pasada nada o es normal

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola, tengo 17 años y lo que pasa es que la ultima vez que me llego la menstruacion fue en noviembre - diciembre y soy irregular pero ya no llega, n...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo duda

ginecologo..quisiera saver si me puede ayudar tengo una duda el 9 de enero del 2014 tube mi periodo normal el 28 de enero tube relaciones con mi novi...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿por que me baja poco y no simpre como deve de ser?

hola me llamo Jocelyn y quisiera preguntar por que al bajarme es un color café y con muy poca sangre y no es cada mes exactamente tengo 13 años y pue...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Donar a mi edad?

 Resuelto

Hola, tengo 13 años. ¿Puedo donar órganos? ¿Y sangre? Quiero ayudar a gente que lo necesite. ¿Influye que nunca me haya hecho análisis de sangre?

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ropa de mujer

Hola, también me ha encantado ponerme ropa de mujer, desde pequeño me ha intrigado la principal prenda la falda, sobre todo las escocesas las colegi...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
pareonone18

Duda

doctores es que yo tuve relaciones por primera vez y mi novio no se protegio y yo me tome una pastilla evinet como a los 20 minutos y depues me tome l...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
M Gutarra

Día 12 de mi ciclo sigo sangrando puedo quedar embarazada?

Hola, Estoy en mi día 12 de ciclo menstrual, estoy en tratamiento de ovarios poñiquisticos para regular mis ciclos y poder embarazarme, pero en teor...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
usuario anónimo

Mi periodo no me baja

hola estoy tomando pastillas anticonceptivas de 28 días y voy por el cuarto día de descanso y aun mi periodo no baja porque y que debo hacer en este ...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
M Gutarra

¿porque no llega la menstruación?

 Resuelto

Hola, bueno... hace poco que me llego por primera vez y quisiera saber porque aun no me ha llegado, es normal esto? Debo preocuparme? Se suponía que...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
A.Herquinio
Resultados 13401 - 13450 de 19.220