Foro adolescentes

Discusiones

Urgente picor anal

 Resuelto

Hola, vereis. Soy un chaval de 15 años, tengo un problema y es que a la tarde-noche me empieza a picar mucho la zona anal. A veces estoy 2 meses sin q...

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada

Hola... Mi pregunta es que yo con mi novio estuvimos juntos tuvimos rosones y jugamos pero no hubo penetracion pero así me tome 2 dorival por segurid...

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
amavemon

Anticonceptivo

hola mi pregunta es me aplique la inyeccion novular en el primer dia de la mestruación no se si dara los resultados correctos o tendre q volver aplica...

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
M Gutarra

Sobre los anticonceptivos

hola mi inkietud es k me inyecte topacel y me enferme 2 veces al mismo mes x decir mi regla paso el 26al 30 de mayo y me enferme el 3 de abril sera re...

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivo

Muy buenas noches estoy planificando con la mesigyna hace 4 meses y hoy me tocaba la otra pero cuando me la aplicaron se salio un poquito de liquido ...

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
M Gutarra

Retrasar mi periodo mestrual

Como puedo retrasar mi periodo menstrual si nunca he tomado anticonceptivos

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
M Gutarra

Dolor

me duele como una puñalada la parte baja de la espalda al lado izquierdo

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿cuales son mis dias infertiles?

hola :) tengo un problema, soy regular menstruo entre el 24 y 26 de cada mes tuve relaciones el dia 6 de marzo, me tome post day el 7 y el dia 15 tuve...

Última respuesta el 5 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tebgo miedo de quedar embarazada

Hola buenas noches, tengo una duda muy grave, yo ayer en la mañana tuve relaciones por primera vez, el me penetro y no eyaculo en mi, es mas ni termin...

Última respuesta el 5 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor necesito opiniones, consejos y ayuda...

Buenas Noches... Tengo 20 años,tengo una duda tuve relaciones con mi novio el 25 de Marzo con protección, esperaba que el 1 de Abril me llegara mi m...

Última respuesta el 5 abr. 2015 por
angie1024

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, necesito que me ayuden mi periodo empezo el 28 de febrero y termino el 5 de marzo y el 13 de marzo tuve relaciones sin cuidarnos con mi novio ig...

Última respuesta el 5 abr. 2015 por
Agustinav

Nesecito ayuda

hola:soy un adolescente y pues desde hace algun tiempo me estan saliendo unas marcas rojas y redondas en todo mi cuerpo pues esto me pica aveces y me ...

Última respuesta el 4 abr. 2015 por
nestor silva

Genicologo

Hola Tengo 13 , y la parte inferior de mi tiene dos tipo lavios raros, es que son muy grandes , saltan para afuera y parece algo raro

Última respuesta el 4 abr. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

Hola, ayudenme!!! mi regla fue el 16 de febrero y se me fue el 21 de febrero. El 22 de febrero tuve relaciones con proteccion, el 1 de marzo tambien t...

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
M Gutarra

Retrasada 60 dias

Hola, tengo 14 años y solo me a venido 2 veces "la regla". Ya tengo como 60 dias de retraso y no se si es normal o que!

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

Todas mis amigas ya tienen senos menos yo y no me gusta porque me siento excluida porque se ponen a hablar sobre que tallan usan y todo eso y to me s...

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor vaginal y flujos luego de tener relaciones

necesito ayuda, tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio la ultima vez que estuve con el fue el domingo, y el lunes comenze a sentir dolor cuando ...

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
Camila1998

Después de menstrua ya no te crecen los pechos

Hola, Yo tengo 14 casi 15 y apenas menstrue pero no tengo ni caderas ni nada de pechos ¿ya no me van a ccrecer

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
princessroja

No se si perdi mi virginidad

hola, tengo 18 años, esto paso el año pasado con mi ex novio, estábamos en la habitacion y de la nada empezamos a besarnos, en otras ocaciones nos hab...

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
Karen20.

Embarazo

Hola soy estrella ..ayer Tuve relaciones con mi novio sin proteccion solo con el coito interrunpido despues fui al baño hise pipi y todo bien en la...

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
Estrelladnbteamo

Dudosa de ser virgen..

Hola, Hoy con mi novio tuvimos un momento de placer como es usual, el no metio su pene solo lo puso entre mis piernas y asi fue un rato hasta que me s...

Última respuesta el 1 abr. 2015 por
tatiana

Tengo 12 años y en mi ropa interior habia puntos y manchas de c

En mi ropa interior habia puntos y manchas de color marron quiero saver si me bino mi mestruasion

Última respuesta el 1 abr. 2015 por
Eleizerberck

Quien pueda ayudar

hola. tengo 23 años de edad; Quisiera que me ayudaran... hace como dos meces fui al ginecólogo y me dijeron que tenia quistes por lo tanto me mandaron...

Última respuesta el 1 abr. 2015 por
Jusiral

Embarazo

Puedo llegar a quedar embarazada si tuve relaciones un día antes de mi regla y a los cinco día me vino osea estoy en período. Gracias

Última respuesta el 1 abr. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me persiguen

Pues unos tipos comode 1medio siempre me andan persiguiendo y no se que hacer le dije a mi madre pero cuando fuea reclamar igual siguieron con la cosa...

Última respuesta el 31 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Uim

hola mira tengo unas pepitas blancas en la cabeza del pene solo me pican tengo 18 años tambien tengo pepulas perladas que ago xfavor ayudame

Última respuesta el 31 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Porque se presenta el sangrado mientras tienes relaciones sexual

Buenas Tardes : Mi nombre es Laura me encuentro un poco preocupada puesto que hace poco tuve relaciones sexuales con mi novio y tuve un sangrado mient...

Última respuesta el 30 mar. 2015 por
ary016

Me siento con "resaca" sin beber alcohol

Hola, Hace dos días contando con el de hoy que me siento mareada, y con dolores de cabeza, es realmente como cuando tomaba alcohol antes (en ocasion...

Última respuesta el 30 mar. 2015 por
Morita!!

Respondan

Hola como es la mejor forma de saber si estoy embarazada?? Gracias

Última respuesta el 30 mar. 2015 por
yoyque

Menstruación

Hola buenas, Tengo un problema y quiero que me ayudéis. Con urgencia. Mi pareja se a tomado la píldora, el día 14-03 Hasta el día de hoy 29-03 no l...

Última respuesta el 30 mar. 2015 por
angerosa

Tuve relaciones 4 dias despues de mi regla y eyacularon dentro

Hola, El periodo me llego el 21 y se me corto el 25 cuatro dias despues el 29 tuve relaciones sin condon y se fueron dentro puedo estar embarazada ?

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
bejamin030297

Hacer el amor o no hacerlo?

Hola, No se qué hacer salgo con una persona mayor que yo, me llve 15 años. Lo admiro y quiero mucho, hemos tenido varios Fajes pero la verdad me da ...

Última respuesta el 29 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo marron..ayuda

A mi novia le bajo un flujo marron para ser exactos le tenia que bajar este 17 de marzo y el primer dia de la mentruacion le bajo sangre normal pero a...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Prevencion con pastillas

Hola, Hola, empece a tomar las pastillas anticoceptivas miranda,(voy por las primeras pastillas) me vino la regla el domingo y me olvide de tomarlas...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Espero su respuesta

Hola, ayer perdi mi virginidad y ese mismo dia en la noche me dolian la vagina y al dia siguiente me rascaba la vagina y quiero saber si por esos s...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Solo quisiera saber lo siguiente

Hola ,quisiera saber después de q t penetran,al cuanto tiempo sangras

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

 Resuelto

Hola, espero k me respondan tengo dos semanas con la mestruacion ya no se k boy a ser y tengo la barriga un poco cresida por abajo no se si es k toy ...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Atraso de dos meses

mi problema es que mi periodo es super irregular, me ha pasado una vez que no me llego por dos meses, despues tuve relaciones intimas en diciembre y d...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
neydespir

Creen que este embarazada?

Hola hace como un mes Mi novio recorio su pene en mi vagina después de que ya había eyaculado pero yo toque su pene y estaba seco pero bueno Soy de me...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola, Hace una semana mas o menos comenzó a dolerme la cabeza, normalmete solo del lado derecho por la zona de los ojos y el oido,aunque a veces me ...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones dos dias antes de mi peiodo puedo estar embaraza

Hola, tuve relaciones dos dias antes de mi periodo sin proteccion y el eyaculo dentro de mi,pero a los dos dias de haber tenido la relacion me vino ...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puede quedar embarazada le meten el dedo por la vagina?

Hola, mi amiga me conto que su enamorado le metio el dedo a la vagina y no le viene la menstruacion hace mas de 2 semanas, hay riesgos de que pueda es...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
M Gutarra

Sangrado mestrual permanente

hola,tengo 17 años. soy sexualmente activa y tengo una relacion estable hace 1 año]. mi problema seria que me viene el periodo 2 meses enteros,esto su...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
M Gutarra

Mis senos me duelen y estan hinchados

hola lleve un mes con la mestruacion cuando termine ese periodo mestrual tuve contacto sexual y me anduvieron en los senos unos dias depues estaban hi...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
M Gutarra

Embarazo

hola tengo 23 años estaba tomando pastias de acido folico tube relaciones y kisiera saver ai estoy enbarazada tengi sintomas pero ando con la mestru...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
M Gutarra

Me duele los senos

 Resuelto

Buenas noches a todos los usuarios .. Tengo 9 años y me duele mucho los senos ...claro no tengo....pero me duele eso es normal y deseo saber que tie...

Última respuesta el 28 mar. 2015 por
neylau

Tengo alguna infección o es embarazo??

Hola tengo unos granitos en la vagina blancas pero no me pican y la regla no me baja por favor me podéis ayudar

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
M Gutarra

Cambios de las pastillas anticonceptivas

yo cambie las anticonceptivas las de 21 comprimidos por las de 28 ,se que es normal el sangrado ,pero lo que nose si es normal que se atrase tambien l...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
M Gutarra

Mi desarrollo

oye disculpa tengo otra duda el tamaño de tus pechos tiene que ver con la edad en que te dsarrollaste

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
M Gutarra

Flujo marrón y sangrado

 Resuelto

Hola Buenas tardes Yo el 11 de Febrero tuve relaciones con mi novio, y el 20 de Febrero me llego mi periodo, El 23 me inyecte Depo- provera. A los día...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
FRAILY
Resultados 11301 - 11350 de 19.292
Únete a la comunidad