Foro adolescentes

Discusiones

Espero su respuesta

hola estoy vortando un flujo vaginal blanco como yogurt cortado sin olor y me pincan muchos mis labios vaginales y avcs me arden que me recomiendan q...

Última respuesta el 21 mar. 2015 por
angerosa

Es una infección?

Resuelto

Hola tengo 16 años d edad y tengo un flujo color blanco y mal olor q es

Dra. Marlene Huancahuari

Tengo algo raro

Hola!!! lo que pasa es que tengo algo raro en mi vagina. es una cosita que me cuelga color cafe arrugadita y secreta un flujo blanco y tiene un olor f...

K11m11

Mi desarroloo

hola quisiera saber por que no e desarrollado tengo 12 años cumplo los 13 en sectiembre no estos emferma de nada y no e presentado ningun canbio fici...

Yuyiis

Que posibilidades hay de quedar embaraza 4 dias antes de tu peri

Lo que pasa es que tufe relaciones 4 dias antes de mi periodo quisiera saber si es mucho la ppsibilidad de quedaf en embarazo no planifico y ademas mi...

Última respuesta el 20 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo café y fuerte dolor de ovarios

Hola chicas como estan? necesito de su ayuda, tengo un dolor muy fuerte de ovarios y al empezar a doler boto un liquido color café, no se que sera, es...

Carolina1994

Flujo blanco y sin olor

Hola, tengo 15 años, nunca he tenido relaciones sexuales y hace dos días me empezó a salir flujo blanco que mancha mi ropa interior, de repente siento...

luz52

Perdi mi virginidad creo

Tengo 15 años, Perdí mi virginidad o bueno no estoy segura, lo que si es que me dolió demasiado llegue al punto de querer llorar y ese dolor no pasaba...

luz52

No dure mucho tiempo teniendo sexo sin preservativo habrá un emb

Tuve relaciones sexuales con mi pareja al principio usamos método (condón) pero después de un rato preferimos dejarlo y hacerlo por un momento no duró...

anatha1992

Tengo granos debajo de la vagina

Bueno resulta que tengo unos granos abajo de la vagina, la verdad mas que unos granos sin como unas pequeñas arrugas , que se me ha. Salido de la nada...

Natjihbjh

Adolescentes

Hola, Hola Doctora, bueno yo quisiera que usted me ayudara a salir de esta duda que tengo.... Sucede que el dia de Antier mi novio y yo estuvimos t...

favreto89

El desarrollo de mi hija.

Hola, Tengo una niña de 9 años, en 2 meses cumple 10. Mi preguntas es ke hace unos dias le note una bolita dura en el seno derecho , la niña tiene ...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
sandra

Tengo una bola

Tengo una bolita en el pecho en el pezon izquierdo soy hombre porfa

favreto89

Necesito su colaboracion e informacion

DISCULPEN! necesito ayuda e información.. el mes pasado me tome la pastilla del día siguiente y ayer tuve relaciones sexuales y pues ahora mimos creo ...

favreto89

Tengo granos en la lengua

hoy mientras cepillaba mis dientes, noté que en mi lengua tenía una especie de granitos muy extraños, lo cual me preocupo ya que no hace mucho tuve se...

favreto89

Vomitos, mareos y sangrado de nariz.ayuda.

Hola gente, necesito ayuda Tengo una amiga española, tiene 15 años ya cumplidos En este 2015, empezo con muchos mareos.Todos los dias se marea 1...

favreto89

Pubertad y desarrollo

Hola que tal tengo 17 años, soy varoon y aun no tengo rasttros de cambios fisicos de la pubertad... Que hago?

favreto89

Cambio de color en mi pene

hola lo que pasa es que el glande de mi pene paso de tener un color roza a un color oscuro y me gustaría porque sucede eso si es malo o no y como pue...

favreto89

Vender

Hola, hola me gustaria vender un rinon por problemas economicos me gusria buscar alguen que me lo compre doctores o algien o un hospital

Dr. Carlos Salinas

Yadel

Hola, Si.planiffico.ccon.el.yadel Mestruo

Dr. Carlos Salinas

Ayuda necesito saber por que tengo mi panza dura!!

Hola, Desde hace un mes me he sentido rara por que siento mi panza dura y a veces siento que se mueve algo por dentro ya conte mi caso anterior sobr...

Dr. Carlos Salinas

Sobre la mestraucion

Hola, hola tengo 11 años y me sale como umm sarito blanco pegajoso cree ehh que le mestraucion yia me esta casi llegando

alcantara0108

Dolor punta pezón

Hola, Por favor si a alguien le ha pasado y me puede decir que puede ser. A mi el periodo me llega a los 21 días exactos y me dura de 4-5 días, y a...

alcantara0108

Quiero quedar embarazada

Hola, Alguien me puede ayudar lo que pasa esqe mi novio y yo queremos tener un bb tenemos 17 años yose qe estamos chicos pero tenemos todo para esta...

Última respuesta el 18 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola les agradeceria mucho que respondieran a mi consulta, me llego mi periodo el dia lunes me manche rojo claro y marron me duro solo ese dia al otro...

M Gutarra

Alguna??

Hola tengo 17 años y ya hace tres meses que no me baja la regla, tengo todos los dolores como si me fuera a bajar pero no pasa nada, que puede ser? Nu...

M Gutarra

Puede aver un embarazo

Tuve Relaciones sexuales faltando 7 dias antes deque me vajara mi regla puedo quedar embarazada,

M Gutarra

Gotas de liquido en los senos

Estoy preocupada , me salen gotas de un liquido extraño en los senos, es transparente , cuando los aprieto sale mas liquido . Soy adolecente y no se p...

M Gutarra

Dudas

Hola, tengo 14 años ya hacia como 2 años y medio q tenia un flujo blanco pero supuestamente era or q me iva a bajar la regla y fue asii me vino pero y...

M Gutarra

Pregunta sobre mi periodo

Hola buenos días espero me puedan ayudar la verdad hace 2 días presento un sangrado vaginal como si fuera el periodo algo que no puede ser posible ya ...

M Gutarra

Preocupada

Tuve relaciones sexuales con mi novio hace un mes e inmediatamente me tome la pastilla y ya ha pasado días y nada que me llega el periodo. Estoy preoc...

Última respuesta el 17 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero un bb

Hola soy nueva Sólo quería ver con ago para quedar embarazada pero tengo la inyeccion de planificar de 2 meses que ago

Dr. Carlos Salinas

Bolitas a rriba de la vagina

Resuelto

Hola, cuando tengo muchos vellos me pinCan y me arrascoo muchoo y se me hacen una bolitas rojas que es esoo

M Gutarra

Kiero kedar enbarasadada

Hola, puedo quedar enbarasada 4 dias antes k me bangami regla

M Gutarra

Embarazo

Hola, Hola, hace un año no me llega la regla, y e tenido relaciones con mi novio, queria saber si puedo quedar embarazada sin menstruar?

M Gutarra

Virginidad - sintomas?

Hola, Mmm Pues ayer perdi mi Virginidad y a los 15 minutos me empece a sentir mariada con Vomito y asi Que me paso por que eso Que me paso ?...

Última respuesta el 16 mar. 2015 por
Yuyiis

Estoy desesperada

hola, yo tomo pastillas anticonceptivas todos los meses, la samana que tengo que dejar para descansar tuve realaciones y al dia siguiente tome la past...

Dra. Marlene Huancahuari

¿estoy embarazada?

Yo era virgen, pero el 27 de marzo fue mi primera vez, y fue con condón aunque el no se vino ni dentro ni fuera de mi, el 5 de abril lo hicimos con co...

valesanchezzz

Mestruacion

Hola, Dra. estoy apunto de cumplir los 12 años y hoy tuve un manchado marroncido en mi truza y kisiera saber si ya me va a venir la regla .

Última respuesta el 15 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada tengo sangrado y dolor vaginal y nose por que

Resuelto

hola tengo 15 años, hace 4 meses comencé a tener relaciones sexuales y me eh estado cuidando con preservativos hasta ahora pero mi ultimo periodo fue ...

camillahauseer

Anticonceptivo minipil

hoy es sábado voy a empezar a planificar con minipil suave debo tomarme la pastilla que esta en la casilla de sábado o empiezo por el lunes normal? pu...

Dr. Joseph Exebio

Masturbacion

bueno tengo 13 y me masturbo aveces bueno hoy fue un día de esos y lo hice con una cosa rara como un arco no lo puedo explicar bueno cuando me lo saqu...

idcpc

Auxilio

Estoy usando la inyección anticonceptiva y es mi 2da dosis y mi novio eyacula en mi,¿puedo quedar en embarazo ?

Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola tengo 18 años y tengo una gran duda que me esta perturbando hace cuatro dias tube relaciones con mi novio y se vino dentro de mi. Pero como a la ...

Dr. Carlos Salinas

Dudas :/

lo que pasa es que tube relaciones el mes pasado comenze mal mis pastillas , me llego la regla el primero de febrero como tenia que llegar pero result...

Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas!

Hola tengo un problema estube manchando marron y ahora me llego la regla pero hace mas o menos 7 dias que se me quito eh usado pastillas de emergencia...

Última respuesta el 14 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿infección vaginal?

Hola! Me podrían ayudar, tengo 16 años , eh notado que mi vagina hay un olor muy raro y sale un timo moco blanco- transparente, soy súper higiénica ...

M Gutarra

Como le hago para que me baje?

:D -- Hola Que tal Mi nombre es Sandra y tengo 12 años en Junio cumplo 13 pero estoy muy desesperada por que aun no me baja Aveces me sale ...

gilexycastellano

Vello facial

Hola quisiera que me ayudaran a solucionar este problema.. Es que no se como eliminar en vello facial.. Ya probé cera,,.con pinzas y creo que mase sal...

SaraiGarcia

Posibilidad de embarazo

Buenas Tengo 21 años, me llego la [menstruacion] el día 16 de febrero, el día 23 y 28 febrero , tuve relaciones con mi novio y el 24delmismo me to...

Última respuesta el 13 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio
Resultados 11301 - 11350 de 19.219