Foro adolescentes

Discusiones

Quiero saber en cuanto tiempo más me va ha llegar la menstruació

Hola, Yo cumpli los 12 años hace dos meses y desde antes de cumplir los doce he tenido síntomas que me han salido granitos, me ha dolido en las part...

Última respuesta el 1 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Mal olor en el pene y granitos blancos alrededor de la cabeza

Hola buenas tardes, bueno yo tengo 17 años y pues debes en cuando yo me masturbo y pues e tenido desde ase tiempo mal olor en mi pene y al rededor de ...

Yess18

Pastilla del dia despues ayuda

Hola, quisiera saber porque tome la pastilla del dia del despues el dia 6/1 y ese mismo dia tome me bajo un flujo marron por 5 o 6 dias y luego un r...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo? regla?

Hola, Buenas tardes, estoy algo confundida y quisiera que me sacaran de una duda... El dia 29/01/15 tuve relaciones con mi novio, el usaba condon y te...

CamilaAB

Tome la pasta de un día después pero estaba en mis dias fertiles

Tuve relaciones sexuales con protección pero se rompio el condon y no nos dimos cuenta hasta que terminamos, tan pronto supe fui y tome la pasta del d...

CamilaAB

¿riesgo de embarazo?

Hola, ¿que tal? tengo una pregunta... Mi ultimo periodo fue el 13 de enero y yo tuve relaciones el 24 de enero (dia 11) Resulta que tuve relaciones co...

Última respuesta el 31 ene. 2015 por
LQV

Hinchazón y dolor en un seno

Hola tengo 17 años. hace unos días sufría de puntadas en na perte inferior de mi seno derecho de primera creía que se debía a que mi periodo se estab...

Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptiva y relaciones sexual

hola buen día, estoy algo asustada por que acabo de comenzar a tomar pastillas anticonceptiva (NOAL de 28) y solo me he tomado la prime pastilla y ese...

Dr. Carlos Salinas

Fusion

Hola, quiero saber si al fusionar la alfalafa con el paracetamol no hace daño

Dr. Carlos Salinas

Esta es mi primera menstruación o no :/

hola tengo 15 años y pasado martes 6 de enero de 2015 día de reyes magos salí con mi mama a un centro comercial y entre a un baño publico y mire...

Última respuesta el 30 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿tengo hirsutismo?

Ayuda tengo un problema y no tengo seguro médico para ir al doctor ni tampoco tengo los medios para pagarle a un doctor. Miren tengo 16 años y soy muj...

Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones y el se vino por dentro

tuve relaciones y el se vino dentro en dos ocasiones ... ps como estaba en mis dias infertiles no le prestamos atencion ... quiero saber si hay posibi...

Dr. Joseph Exebio

Tendre algo estare embarazada o es un cambio si soi irregular

Porque. Me baja en pausa soi irregular el mes pasado me bajo y no me bajo en pausas pues se me hace que lo normal 3, 4 dias y aora apnas empce el 27 e...

Lo95

Hola muy buenas tardes

que significa que te salga un puntito blanco en la garganta cerca de la lengua me han salido granitos rojos al final de la lengua y cerca de la ga...

ositamay

Me duele las piernas

Hola, Ayer casi tuve relaciones con mi novio, pero cada ves que pasa esto al final ya no quiero entonces despues de una hora aproximadamente siempre ...

Dr. Joseph Exebio

Ginecologia

Como puedo saber y donde puedo ir para saber si sigo siendo virgen

Última respuesta el 29 ene. 2015 por
cvcvcvcv

Podré crecer más?

Resuelto

Hola a todos tengo 13 años y mido 1,52 quisiera como mínimo llegar a 1,60 pero soy mujer y ya me desarrolle creen que es posible que pueda crecer más?...

Última respuesta el 29 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Anticonceptivas yas

Resuelto

Hola, soy nueva y no se si estoy en el foro correcto. Tomo pastillas anticonceptivas yas hace un año y medio y esto nunca me había pasado, eh incluso ...

Última respuesta el 28 ene. 2015 por
fran_22

Infeccion vaginal

soy una adolescente padesco de una infeccion vaginal bueno eso es lo que quiero saber meda demasiada comezón iritacion al orinal roja mi vagina y valb...

HARELOUS

Quisiera saber

como se si estoy embarazada sii tuve relaciones sexuales el lunes pasado?

GIGANET

Pildora del dia siguente

ola temgo una duda hace kmo un año tome 7 veces la pastilla del dias siguiente post day aveses seguido y aveses no me hand icho k puedo kedar esteer...

kasummy

Dra marnet

Hola,les cuento mi caso: El día 14 de Diciembre tuve relaciones con mi pareja, marcha atrás, eyaculo afuera. al día siguiente tome postday. el día 2...

Última respuesta el 27 ene. 2015 por
celesticc

Menstruacion

Me ha venido la regla hace dos semanas, y hace una me paro... Pero me ha vuelto a venir, por que?

l2015

Tengo miedo

Hace aproximadamente un mes me tome la pastilla del día después, años 3 o 4 días me vino una un sangrado 5 dias .. Ayer tuve relaciones sin protección...

luz52

Tome la pildora y no me baja la regla

el pasado sabado 17 tuve roces sexuales con mi novio, el se corrio fuera y se limpio y a los 15 minutos de eso rozo su pene con mi vagina sin condon y...

Dr. Carlos Salinas

Tengo gripa

Tengo mucha gripa desde hace 7 días y no se ME quita

Dr. Carlos Salinas

Falta de apetito

BUENAS TARDES ....QUE DEBO HACER MI HIJO DE 12 AÑOS NO QUIERE COMER TIENE COMO 15 DIAS QUE APENAS PRUEBA LA COMIDA Y DICE LE DA ASCO Y YA NO COME. ...

Dr. Carlos Salinas

Falta de apetito

buenas tardes. aprecio mucho poder estar en comunicación con ustedes. mi hijo de 12 años no quiere comer tiene como 15 días que prueba muy poco b...

Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada? ?

Hola soy irregular y el jueves 22 término mi período y el domingo 25 tuve relaciones sin protección fue mi primera vez el no eyaculo en mi ya que inte...

camilamas

Castigos raros

Hola, me llamo Javier tengo 12 años me cuesta contar esto porque me da mucha verguenza pero no se que hacer, lo que pasa es que hace una semana atras ...

Última respuesta el 25 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo tomar postday sin tener relaciones sexual?

Bueno primero que todo hace un día estuve con mi novio y pues hicimos roces con nuestros miembros, pero resulta que tenia el periodo y cuando en saco ...

wakssl

Tema sobre las inyecciones

Hola, que efectos hacen las inyecciones? Debo ir al medico primero para comenzar a usarlas o solo voy a una farmacia y me las inyecto?

Esteffi

Por que mi ex no me deja en paz ?

Resuelto

Bueno yo termine con alla ya hace un tiempo por algo que ella me hizo la perdone pero No volvimos yo la queria mucho tanto que despues le pedi que vol...

Dra. Marta Marnet

Saber si estot embarazada

hola . quiero aser una prgunta .. se puede quedar embarzada cuando tu enamorado te bese con la lengua y son largas horaass?? , avese siento nausias y ...

Última respuesta el 24 ene. 2015 por
Anonimoasustado

Necesito saber mas sobre esta pregunta que se me ocurrio gracias

Hola quiero saber si tengo relaciones en mi periodo fertil solo cuidandome con condon puedo quedar embarazada

Última respuesta el 24 ene. 2015 por
Anonimoasustado

Es urgente necesito mucha ayuda y consejos :'(

Hola, tengo 13 años ya me desarrolle hace 2 años pero no me han crecido los senos!...hubo un tiempo que me empezaron a doler y crecer un poco pero se ...

Última respuesta el 23 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

No quiero seguir con este problema

Hola soy una chica de 22 años aun no he tenido relaciones sexuales pero hace algunos meses he notado algunas ronchitas en uno de los labios de mi vagi...

maviii

Embarazo ?

Hola, hola muy buenos dias tengo una pregunta yo tube relaciones con mi novio el dia 4 de mi periodo osea el 7 de enero me tome las pastillas po...

M Gutarra

Primera menstruación

Hola quería saber si me llego mi menstruación porque no estoy muy segura ya q hace aproximadamente un año tengo flujos pegados a mi ropa interior (ca...

M Gutarra

Pregunta

Ase tiempo senti una bolita que salia a lado de mi testículo y yo lo sumia se metia y despues salia de nuevo y aveses me duele y cuando me duele y est...

M Gutarra

Que significa

Hola tengo granitos en los testiculos pero no me da comezón ni me duelen y sigo siendo virgen que significa

M Gutarra

14 años miedo bolita en un labio de mi vagina

Hola,tengo 14 años la otra vez me estaba bañando y note que en labio derecho de mi vagina hay como un grano o volita que no tiene punta, es del mismo ...

M Gutarra

Ginecologo

MI NIÑA DE 14 AÑOS TIENE UNA INFECCION TIENE ARDOR AL ORINAR DOLOR DE VIENTRE Y DESECHO BLANCOSO NO HUELE MAL ESTARA MAL SI SE APLICA UN OVULO? Y POR ...

M Gutarra

Me obligan a usar traje de baño para educación física

Hola, Me llamo Javiera y quiero hacer la consulta. Te pueden obligar a usar traje de baño en clases y no el buzo deportivo. Mi colegio no tiene pisc...

jacatavidalonate

Ayuda sobre la regla

Hola, tengo 13 años y me vino la regla después de haber cumplido 12, pero algo super extraño es que cuando me baja, en vez de que sea sangrado rojo, e...

Dr. Joseph Exebio

Embarazo

Hola, Es posible quedar embarazada 3 dias después de mi regla ?

M Gutarra

Me duele mucho la cabeza de vez en cuando

Hola, soy natalia tengo 14 años, y me dan fuertes dolores en la cabeza de vez en cuando, son muy fuertes me hacen lagrimear, y me duelen los huesos de...

M Gutarra

No me llega

El periodo no me ha llegado desde el 27 de noviembre, no he tenido relaciones sexuales, me preocupa que no halla llegado aun

Última respuesta el 22 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

En una prueba hormonal sale si tome la pildora del dia siguiente

Hace unos días mi mamá me llevo al ginecólogo y este me mando a hacerme una prueba hormonal la cosa es que la semana ante pasada tome una píldora del ...

Dr. Joseph Exebio

Tome vermagest

Hola, Tuve relaciones un día después que se me quito la mestruacion tome vermagest. Y a los 5 dias después sangre marron y luego se iso rojo. Luego ...

nohemy
Resultados 11601 - 11650 de 19.219