Hola, Yo cumpli los 12 años hace dos meses y desde antes de cumplir los doce he tenido síntomas que me han salido granitos, me ha dolido en las part...
Hola buenas tardes, bueno yo tengo 17 años y pues debes en cuando yo me masturbo y pues e tenido desde ase tiempo mal olor en mi pene y al rededor de ...
Hola, quisiera saber porque tome la pastilla del dia del despues el dia 6/1 y ese mismo dia tome me bajo un flujo marron por 5 o 6 dias y luego un r...
Hola, Buenas tardes, estoy algo confundida y quisiera que me sacaran de una duda... El dia 29/01/15 tuve relaciones con mi novio, el usaba condon y te...
Tuve relaciones sexuales con protección pero se rompio el condon y no nos dimos cuenta hasta que terminamos, tan pronto supe fui y tome la pasta del d...
Hola, ¿que tal? tengo una pregunta... Mi ultimo periodo fue el 13 de enero y yo tuve relaciones el 24 de enero (dia 11) Resulta que tuve relaciones co...
Hola tengo 17 años. hace unos días sufría de puntadas en na perte inferior de mi seno derecho de primera creía que se debía a que mi periodo se estab...
hola buen día, estoy algo asustada por que acabo de comenzar a tomar pastillas anticonceptiva (NOAL de 28) y solo me he tomado la prime pastilla y ese...
Hola, quiero saber si al fusionar la alfalafa con el paracetamol no hace daño
hola tengo 15 años y pasado martes 6 de enero de 2015 día de reyes magos salí con mi mama a un centro comercial y entre a un baño publico y mire...
Ayuda tengo un problema y no tengo seguro médico para ir al doctor ni tampoco tengo los medios para pagarle a un doctor. Miren tengo 16 años y soy muj...
tuve relaciones y el se vino dentro en dos ocasiones ... ps como estaba en mis dias infertiles no le prestamos atencion ... quiero saber si hay posibi...
Porque. Me baja en pausa soi irregular el mes pasado me bajo y no me bajo en pausas pues se me hace que lo normal 3, 4 dias y aora apnas empce el 27 e...
que significa que te salga un puntito blanco en la garganta cerca de la lengua me han salido granitos rojos al final de la lengua y cerca de la ga...
Hola, Ayer casi tuve relaciones con mi novio, pero cada ves que pasa esto al final ya no quiero entonces despues de una hora aproximadamente siempre ...
Como puedo saber y donde puedo ir para saber si sigo siendo virgen
Hola a todos tengo 13 años y mido 1,52 quisiera como mínimo llegar a 1,60 pero soy mujer y ya me desarrolle creen que es posible que pueda crecer más?...
Hola, soy nueva y no se si estoy en el foro correcto. Tomo pastillas anticonceptivas yas hace un año y medio y esto nunca me había pasado, eh incluso ...
soy una adolescente padesco de una infeccion vaginal bueno eso es lo que quiero saber meda demasiada comezón iritacion al orinal roja mi vagina y valb...
como se si estoy embarazada sii tuve relaciones sexuales el lunes pasado?
ola temgo una duda hace kmo un año tome 7 veces la pastilla del dias siguiente post day aveses seguido y aveses no me hand icho k puedo kedar esteer...
Hola,les cuento mi caso: El día 14 de Diciembre tuve relaciones con mi pareja, marcha atrás, eyaculo afuera. al día siguiente tome postday. el día 2...
Me ha venido la regla hace dos semanas, y hace una me paro... Pero me ha vuelto a venir, por que?
Hace aproximadamente un mes me tome la pastilla del día después, años 3 o 4 días me vino una un sangrado 5 dias .. Ayer tuve relaciones sin protección...
el pasado sabado 17 tuve roces sexuales con mi novio, el se corrio fuera y se limpio y a los 15 minutos de eso rozo su pene con mi vagina sin condon y...
Tengo mucha gripa desde hace 7 días y no se ME quita
BUENAS TARDES ....QUE DEBO HACER MI HIJO DE 12 AÑOS NO QUIERE COMER TIENE COMO 15 DIAS QUE APENAS PRUEBA LA COMIDA Y DICE LE DA ASCO Y YA NO COME. ...
buenas tardes. aprecio mucho poder estar en comunicación con ustedes. mi hijo de 12 años no quiere comer tiene como 15 días que prueba muy poco b...
Hola soy irregular y el jueves 22 término mi período y el domingo 25 tuve relaciones sin protección fue mi primera vez el no eyaculo en mi ya que inte...
Hola, me llamo Javier tengo 12 años me cuesta contar esto porque me da mucha verguenza pero no se que hacer, lo que pasa es que hace una semana atras ...
Bueno primero que todo hace un día estuve con mi novio y pues hicimos roces con nuestros miembros, pero resulta que tenia el periodo y cuando en saco ...
Hola, que efectos hacen las inyecciones? Debo ir al medico primero para comenzar a usarlas o solo voy a una farmacia y me las inyecto?
Bueno yo termine con alla ya hace un tiempo por algo que ella me hizo la perdone pero No volvimos yo la queria mucho tanto que despues le pedi que vol...
hola . quiero aser una prgunta .. se puede quedar embarzada cuando tu enamorado te bese con la lengua y son largas horaass?? , avese siento nausias y ...
Hola quiero saber si tengo relaciones en mi periodo fertil solo cuidandome con condon puedo quedar embarazada
Hola, tengo 13 años ya me desarrolle hace 2 años pero no me han crecido los senos!...hubo un tiempo que me empezaron a doler y crecer un poco pero se ...
Hola soy una chica de 22 años aun no he tenido relaciones sexuales pero hace algunos meses he notado algunas ronchitas en uno de los labios de mi vagi...
Hola, hola muy buenos dias tengo una pregunta yo tube relaciones con mi novio el dia 4 de mi periodo osea el 7 de enero me tome las pastillas po...
Hola quería saber si me llego mi menstruación porque no estoy muy segura ya q hace aproximadamente un año tengo flujos pegados a mi ropa interior (ca...
Ase tiempo senti una bolita que salia a lado de mi testículo y yo lo sumia se metia y despues salia de nuevo y aveses me duele y cuando me duele y est...
Hola tengo granitos en los testiculos pero no me da comezón ni me duelen y sigo siendo virgen que significa
Hola,tengo 14 años la otra vez me estaba bañando y note que en labio derecho de mi vagina hay como un grano o volita que no tiene punta, es del mismo ...
MI NIÑA DE 14 AÑOS TIENE UNA INFECCION TIENE ARDOR AL ORINAR DOLOR DE VIENTRE Y DESECHO BLANCOSO NO HUELE MAL ESTARA MAL SI SE APLICA UN OVULO? Y POR ...
Hola, Me llamo Javiera y quiero hacer la consulta. Te pueden obligar a usar traje de baño en clases y no el buzo deportivo. Mi colegio no tiene pisc...
Hola, tengo 13 años y me vino la regla después de haber cumplido 12, pero algo super extraño es que cuando me baja, en vez de que sea sangrado rojo, e...
Hola, Es posible quedar embarazada 3 dias después de mi regla ?
Hola, soy natalia tengo 14 años, y me dan fuertes dolores en la cabeza de vez en cuando, son muy fuertes me hacen lagrimear, y me duelen los huesos de...
El periodo no me ha llegado desde el 27 de noviembre, no he tenido relaciones sexuales, me preocupa que no halla llegado aun
Hace unos días mi mamá me llevo al ginecólogo y este me mando a hacerme una prueba hormonal la cosa es que la semana ante pasada tome una píldora del ...
Hola, Tuve relaciones un día después que se me quito la mestruacion tome vermagest. Y a los 5 dias después sangre marron y luego se iso rojo. Luego ...