Foro adolescentes

Discusiones

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones tres dias antes del p

hola, estoy muy preocupada pues tuve relaciones tres dias antes del periodo, el periodo fue muy regular nada fuera de lo normal pero estoy muy asustad...

Última respuesta el 14 feb. 2015 por
brenn26

Como le hago?

Hola, me encantaría saber como puedo excitar a un hombre sin verme promiscua quiero tener con el pero no me gustaría que el pensara mal de mi y q...

Última respuesta el 14 feb. 2015 por
brenn26

Infeccion

 Resuelto

Hola Hace 4 meses e tenido una rasquilla en mi vagina primero pense q era una infeccion urinaria, pero esto fue empeorando cada vez me rasca mas mi...

Última respuesta el 13 feb. 2015 por
lullito

Infecciones

Hola, Ola tengo 18 años quiero que me ayuden... hace aporximadamente dos meses en unos de mis pesones a surgido reseuedad y tambien escamacion acons...

Última respuesta el 13 feb. 2015 por
M Gutarra

Ayuda!!! estoy embarazada?

Tengo 16, Aun soy virgen :/ me da pavor el saber que dolera el dejar de serlo... Hace tres días, osea, 9 de febrero estaba en casa de mi novio pero d...

Última respuesta el 13 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Mi amiga no a mestruado desde hace 5 meses ¿que pasa?

mi amiga no mestrua desde octubre y estamo en febrero que pasa con ella

Última respuesta el 13 feb. 2015 por
M Gutarra

Tuve relaciones y me tome una pastilla evital

Hola, "tuve relaciones con mi novio 4 dias antes de la llegada de mi periodo mi novio dice que no dejo caer nada adentro nos vevimos unas cerveza yo s...

Última respuesta el 12 feb. 2015 por
PinkyEster

Tengo probabilidades de quedar embarazada

Hola, Mi consulta es si mi inyección corresponde al día 10 y se me cayó un poco de líquido pero el día 11 del mismo mes me colocó otra dosis tengo p...

Última respuesta el 12 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hola tuve relaciones el dia de mi ovulacion con proteccion

hola tengo 16 años y tuve relaciones con mi novio justo el dia de mi ovulacion con proteccion (uso unico del condon) y tomare una Postinor 2, es posib...

Última respuesta el 12 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

 Resuelto

¿que significa que me bajo una vez en mi mestruacion una tonalidada de color verde, y soy señorita .? q significa por favior!

Última respuesta el 12 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me baja la menstruacion

Hola, quiero saber porque no me baja la menstruacion?, tengo 16 años.. el mes de enero tuve relaciones despues de que termine mi periodo, me cuide var...

Última respuesta el 12 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Quisiera saber si mi himen se rompio

Hola, estaba con mi novio y el metió dos dedos en mi vagina, senti un poco de dolor cuando lo hacia,luego cuando me di cuenta mi bombacha estaba con...

Última respuesta el 12 feb. 2015 por
viioletaa

Preguntas y respuestas

Hola, queria saber... si es posible.. tube relaxiones sexuales con mi novio cuatro veses sin cuidarno es problale que quede embarasada?

Última respuesta el 12 feb. 2015 por
M Gutarra

Candilomas

hola buenas tardes necesito una informacion y ayuda sobre los candilomas

Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hemorroides

Buenas tardes tengo un problema de hemorroide y se me revento. Que puedo hacer para que deje de sangrar. No es mucho pero si es molesto

Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que me aclaren esto

Hola, tengo 15... El día 23 de diciembre del 2014 tuve mi primera vez tenía miedo de quedar embarazada pero me llego la menstruación el día 17 de ener...

Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Si no se utiliza todo el liquido

 Resuelto

Si al ponerme la inyección se sale un poco de líquido tengo que colocar una nueva o me espero al siguiente mes que probabilidad existe a quedar embara...

Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me llega mucho flujo pero no ha llegado mi primera regla

Hola, Tengo 12 años,los cumpli en octubre y aun no ha llegado mi primer regla pero estos últimos días me ha llegado bastante flujo pero no es ni ama...

Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aun no me viene la menarquia

Hola, me llamo mariana y tengo 13 para 14 (en abril cumplo). Y estoy preocupada porque no me ha llegado la menarquia, lo q mas me preocupa es q un dia...

Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Respuesra

Hola tengo 21 años.me ise unos estudio y me salió nci1 y endocervitis crónica .mi pregunta es puedo tener hijos ? Esta enfermedad se cura? Bendiciones...

Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Cosquilleo

Tengo 19 años y hace dos días te go un hormigueo en los labios vaginales cuando camino y en los gluteos cuando estoy sentada, hace unos días estuve mu...

Última respuesta el 11 feb. 2015 por
colorrojo

Siento que me baja la regla pero no es, estare embarazada?

Hola, estoy muy preocupada, tengo 18años y tuve relaciones el 16 de diciembre , el uso condon, luego me vino mi regla el 1 de enero pero ese era de di...

Última respuesta el 11 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion

Hola, verdad que si viene la mentruacion dos veces en el mismo mes... puede ser por estres o cualquier cosa pero no porque este embarzada, verdad?

Última respuesta el 9 feb. 2015 por
M Gutarra

Pregunta

Ami Novia Hace 15 Dias Le Llego El Periodo En El Dia De Ayer Tuvimos Relaciones Sexuales Y Ps El Dia De Hoy Amanecido De Nuevo Con l Periodo Que Podri...

Última respuesta el 9 feb. 2015 por
M Gutarra

Pastilla del dia despues

He tomado la pastilla 4 veces al año, en la cuarta vez luego de tomarmela me bajo sangrado y ya voy a cumplir dos meses sin venirme la regla

Última respuesta el 9 feb. 2015 por
M Gutarra

Mancha anormal

Hola. Bueno mi pregunta consiste en lo siguiente, yo no tengo un periodo regular, la ultima ves que tuve mi periodo fue el 20 al 26 de Dic y tuve re...

Última respuesta el 9 feb. 2015 por
M Gutarra

Necesito una respuesta rápida

Hola, hace unos días me está apareciendo flujo vaginal,y no sé a qué se debe eso,tuve relaciones y estoy súper confundida con ésto¿me pondrían ayudar ...

Última respuesta el 9 feb. 2015 por
M Gutarra

Embarazo

Hola yo es mi primer mes con los parches EVRA y tuve relaciones sin proteccion alos 10 dias después de ponerme el primer parche se supone k ya estaba ...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Necesito saber si estoy embarazada

hola buenos días, el día 3 de febrero tube relaciones con mi novio no nos cuidamos y se vino dentro de mi, pero en ese mismo día compramos la pastilla...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Meto mis dedos y sangro hace tiempo perdi mi virginidad

Por que cuando me meto los dedos me sale sangre? La otra vez me metí los dedos y salio sangre pero me empezaron a doler los ovarios y luego a los días...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Puedo estar embarazada si tuve relaciones el día fértil pero...

Hola, Hola el 19 diciembre me inyecte para protegerme, pero el mes pasado, ósea enero tuve relaciones con mi pareja y eyaculo dentro de mi y eso fue...

Última respuesta el 8 feb. 2015 por
M Gutarra

Si dejo de mestruar despue de tener relacione es posible que aya

Hola, he tenido relaciones en mi primer dia de periodo y no mas de dos horas se me fue cortando mi regla :c es pocible que yo alla queda enbarazada

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Valera-22

Porfavor lo necesito urgente

si tome la pastilla pero me retrace una hora tu crees que puedo quedar embarazada el nombre la pastilla fue citotex

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Valera-22

Necesito su respuesta es urgente

Hola, tube relaciones y no tome la pildora del dia siguiente como deberia ser me retrace una hora exactamente ahora cuando hago ejercicio me duele el ...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
dani

Porfavor lo necesito urgente

Hola, queria hacer una pregunta tube relaciones intimas con mi novio en el tercer dia de mi mestruacion quiero saber si podria quedar embarazada ?????...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Valera-22

Duda

Hola, la semana pasada por primera vez mantuve relaciones con un chico y ahora cada dos por tres tengo que ir al baño y cada vez que voy me siento rar...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
bailarina_93

Quiero saber si podría quedar embarasada

hola he tenido relaciones con un chico en mi primer dia de mestruacion pero no mas de dos horas se me enpeso a cortar la mestruacion he quedado embara...

Última respuesta el 7 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Ginecologica

Hola, buenas tardes quiero saber , como se yo si tengo gonorrea y como se combate ?

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Chuecher

Porfavor espero respuestas

Hola, miraa lo q pasa es que en dic me tocaba aplicarme la inyeccion y no lo hice y tampoco en enero, a mi me toca los 30 osea q llevo dos meses sin h...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
rguerra

Hola necesito que respondan rapido

Hola me llamo micaela y tengo 13 años tengo un prolema de flujo me sale un flujo color marron oscuro e leido algunas paginas y todas me dicen que es p...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Duda que me tiene preocupada

Tengo 16 años y desde hace aproximadamente 6 meses o un año tengo el pezón derecho en carne viva, puede esto significar algo grave o hay alguna crema ...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

no tome las siete pastillas de descanso, y arranque con una nueva caja porque me iba de vacaciones y no queria estar indispuesta .me lo recomendo una ...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
M Gutarra

No me baja la menstruacion

Hola, tengo 18 años y tengo relaciones con mi novio . Siempre uso pero hace dos meses no use , aunque el termino en dentro miedo de estar embaraza po...

Última respuesta el 6 feb. 2015 por
M Gutarra

Es un problema muy grave

Que debo hacer si tengo pequeñas manchas cafes en mi ojo

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Problema sobre menstruación

Buenas noches disculpe es un problema sobre mi periodo es que hace dos semanas que lo tengo y me preocupa ya que sólo deberían ser siete días, soy irr...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticoceptivos

Hola, buen dia como debo tomar las pastillas anticonceptiva minigynon de 21 capsulas xfs

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Todavia soy virgen si

Hola, Hace una semana ..... estube apunto de tener relaciones con mi novio.... pero me arepenti y ya no hicimos nada..... lo malo que el...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso

hola tengo 5 dias de retraso y un flujo blanco cremoso. desde novimbre del año pasado deje de planificar y desde entonces tengo relaciones diariamen...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
M Gutarra

Problemas con la menstruacion

 Resuelto

Hola, soy una chava de 17 y tengo un problema cuando me viene la menstruacion me dura demaciado y tengo mucho sangrado y no se que hacer ya ayudenme...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
futbolis

Problemas con mi menstruación

 Resuelto

Hola, tengo 19 años hace aproximadamente tome aceite de onagra o primula aproximadamente lo tome hace dos meses, lo tome un poco mas de una semana...

Última respuesta el 5 feb. 2015 por
futbolis
Resultados 11601 - 11650 de 19.292
Únete a la comunidad