Foro adolescentes

Discusiones

Planificacion desordenada

 Resuelto

Hola, Dr quisiera preguntar lo siguiente lo que pasa es que tube relaciones con mi pareja el 7 de octubre pero yo me encuentro planificando hize un pa...

Última respuesta el 15 oct. 2011 por
usuario anónimo

Sangrado marron una semana antes de mi regla

Hola, Eatoy preocupada pues tngo un sangrado marron no se ha ke se deba esto, puesto ke el dia 8 d octubre tuve relaciones, mi preiodo es irregular...

Última respuesta el 15 oct. 2011 por
usuario anónimo

Quiero saber si mi mujer sta embarazada o nop

Hola, yo estube con mi mujer hace 3 dias sin proteccion al dia 2 ella empeso a ovular la pregunta mia es ella esta embarazada o no????"

Última respuesta el 15 oct. 2011 por
A.Herquinio

A los 6 años me empezaron a crecer los senos

Hola, mi nombre es Maria y mi pregunta es porque desde los 6 años me empezaron a crecer los senos tengo 11 y desde los 9 me duelen muchisimo. tambi...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
mayiss

Volver a tomar la pastilla de emergencia

Hola, mi problema es el sigiente, tuve relaciones qon mi novia sin ninguna proteccion el problema esq ella se tomo ace 2 dias una pastilla de emerg...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
mayiss

Es normal sangrar despues de tner relaciones

Hola. necesito saber si es normal sangrar luego de tener relaciones? es la 4 vez q tengo y solo me salio unas gotitas ese mismo dia..y ya no. pero ten...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me duele la cabeza

Hola, tengo dolor de cabeza cada semana en el costado dercho de micabeza en la frente y en el ojo de ese mismo lado ayuda nesesito saber que es...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infeccion de la vaginaa

Hola, disculpa me urge tengo 18 aÑos tengo relasiones seguidas con una sola persona, pero despues de tenerlas ago pipi y me arde, ademas mi orina ue...

Última respuesta el 14 oct. 2011 por
mari

Quiero saber si estoy embarazada.

Hola, Yo tomo habitualmente mis pastillas anticonseptivas Yasmin todos los dias a las 8am y el dia viernes olvide de tomarlas y me acorde recien a l...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

En el papel habia flujo vaginal color cafe

 Resuelto

hola, hoy que fui al baño me di cuenta de que en el papel habia flujo vaginal color cafe bajo, mi menstruacion me llegó el 17 del mes pasado & hoy e...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ciclo menstrual tres veces cada ocho dias

Hola, durante 7 meses planifiqué con perlutal y hace 1 mes deje de inyectarme porque afecto mi peso desde entonces he tenido ciclo menstrual tres v...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace un mes que a mi tmpoko me viene la regla

Hola, a primeros de octibre me vino la regla y no me volvio, estoy preocupada y no quiero ir al medico por miedo a q me miren me podeis ayudar? grac...

Última respuesta el 13 oct. 2011 por
usuario anónimo

No me baja el periodo, porfavor ayudeme

Hola, porfavor necesito su ayuda, tengo 5 meses que no me baja el periodo, tengo 13 a;os de edad y ps obviamente no he tenido relaciones sexuales, no ...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Lex!

Remedio para quitar estrias

 Resuelto

Hola, alguien me oue decir una crema buena o un remedio para quitar estrias , cuando tenia 15 años baje de peso y me quedaron una marcas orribles e...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 17 años tengo un retraso de 4 meses

Hola, tengo 17 años tengo un retraso de 4 meses ya fui a hacerme un ultrasonido y una de sangre por que pensaba que estaba embarazada pero salio n...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
usuario anónimo

Altera mi periodo y sangrado postday

 Resuelto

Hola, Tome las dos pastillas de emergencia en una sola dosis a las 10 horas de la relación, estaba en el día 18 de mi ciclo quiero saber si a fuerza...

Última respuesta el 12 oct. 2011 por
mayiss

Solucion viable al embarazo ectopico!

 Resuelto

Hola, Resulta que soy muy regular con mi menstruación, tomé pastillas anticonceptivas x 7 años ... en agosto de este año fue la ultima vez que tomé ...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
A.Herquinio

Posible embarazo?

Hola, tuve relaciones con mi novio el dia 15 de septiembre, mi periodo tenia que venir el dia 17 de septimbre, no tuve sangrado solo tres dias de fl...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Anticonceptivos

Hola, queria saber que tipos de pastillas anticonceptivas puedo tomarr??? tengo 15 años

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Como fijar una fecha para el periodo?

Hola, tengo 17 años y este mes me tiene que bajar cualquier día entre el 11 y el 18. Dura 7 dias, pero como el 16 tengo mi viaje de egresados quería...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
duben

Oligomenorrea

 Resuelto

Hola, quisiera saber que puedo hacer ya que llevo cerca de 60 dias sion menstruar tengo 16 y soy virgen y la verdad no entiendo porque sucede esto

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
usuario anónimo

Yopi y mi menstruacion

 Resuelto

Hola, me llamo gaby y tengo 13 años todavia no me llega mi menstruacion y pues solo tengo dolores en mi parte y siento como calambres en el pecho y ...

Última respuesta el 11 oct. 2011 por
mayiss

Estando embarazada puede venir su mestruacion

hola uno estando embarazada le puede venir su mestruacion......y komo uno se da kuenta si esk esta embarazada y si es su priemra vez.....y komo haria ...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones...

 Resuelto

Hola, les queria preguntar si tengo posiblidades d quedar embarazada ya ultima mestruacion fue el 20-8 y tuve relaciones el 28-8 y el 1-9.. Me puede a...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

X q m duele uno d los senos

 Resuelto

Hola, tengo 13 años y desde ayer q tengo un fuerte dolor n uno d los senos , lo veo hinchado y encontre la mancha de un flujo amarillento n mi bars...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Drogas????

 Resuelto

Hola, doctores soy un hombre de 24 años y soy mmuuuy amigo de una niña de 19 años lo que pasa que me fui a usa y apenas regrese y volvia salir con e...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Sobre los lunares

Hola, tengo un lunar en la pierna me dijeron q mi papa tambien lo tenia pero mesalio algo como una espinilla y me la saque hace tiempo ahora se volvio...

Última respuesta el 10 oct. 2011 por
mdiestra

Es normal el color marron oscuro

Hola, queria consultar mi periodo es irregular el mes pasado me vino el 4 y este mes me vino el 8 queria saber si es normal que te venga el periodo de...

Última respuesta el 9 oct. 2011 por
rocio

Mi estatura es muy pequeña

 Resuelto

Hola, tengo 12 años mido 140 soy el mas pequeño de los niños de mi edad quiero saber si boy a crecer mas o que aser para crecer por favor ayudemen me ...

Última respuesta el 9 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 14 y todavia no me vino la menstruacion

Hola, yo tengo 14 a mi todavia no me vino la menstruacion. y no tengo pechos y todas mis amigas del colegio ya les vino su mentruacion y tambien tiene...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
usuario anónimo

Tengo 14 años, tengo mucho descenso blanco

 Resuelto

Hola, tengo mucho descenso blanco como crema , que ago todavia no me ha llegado mi regla tampoco.

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Sudor execivo y mal olor

Hola, me llamo lucas mi probleema es k sudo demasiado y huelo askeroso realmente askeroso no es normal ayudeme porfavorrr toy demasiado deprimido na...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo sudar y olor demasiado

Hola, me llamo lucas 'porfa ayudeme huelo horrible trate con limon bicarbonato con isodine con alcohol y naa ayudeme huelo horrible y sudo demasiad...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi hija de 13 años tubo relaciones?

Hola, buenas tardes me pregunta es... Dudo que mi hija ya haya tenido relaciones sexuales y quisiera saber si esto es posible saberlo con algun est...

Última respuesta el 7 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy embarazada?

Hola, me llamo Martina, tengo 16 años, y tengo mucho miedo, por que tengo un retraso de 5 dias. Estuve con mi novio el 16 de septiembre, era mi anteul...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
A.Herquinio

Leche materna y no estoy enbarazada

 Resuelto

Hola, Yo tengo 17 me aprete un pecho y me salio como le che y no estoy enbarazada.nose por q no me duelen los pechos y solo me sale cuando me los a...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Bailarina2123

Necesito ayuda, cambio ormonal?

 Resuelto

Hola, tengo una duda nunca me ha pasado, el 24 de septiembre de 2011 me vino la regla y me ha venido otra vez hoy dia 5 de octubre cundo voy al baño ...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Esto es normal nunca me paso

Hola, queria saber si me pueden ayudar hace 2 meses deje de tomar soluna el primer mes se me atrazo 10 dias y el segundo se me adelanto 3 dias a la ...

Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Liquido blanco d la vagina con olor a pescado

Hola, me sale un liquido blanco de la vagina con olor a pescado

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
usuario anónimo

Niña de 6 años s.o.s

Hola, Tengo una niña de 6 años que tiene la nariz con cinco puntos negros enrorrrmessssssss, siempre los mismos, y de vez en cuando le sale al...

Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No puede penetrar

 Resuelto

Hola, mi nombre es dana y quisiera saber porque no puede existir una penetración total a la hora de tener relaciones sexuales con mi novio. tengo 17...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Probl. examen para confirmar hipotiroidismo

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años. Debo hacerme unos examenes mañana de T3,TSH, TL4, FSH y prolactina y esta noche me llegó la menstruación. ¿Pueden salir alterado...

Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me limpio y me sale sangre

 Cerrado

Hola, tengo 12 años no he tenido mi primer periodo menstrual , y hoy por la mañana que fui al wc orine normal pero cuando me limpie note que me ...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Menstruasion scorro alluda

 Resuelto

Hola, hase 1 semana me vino la regla, se me kito y a los pocos dias me volvio a venir ke es eso???? tengo miedo!!!!!!!!!!!!, es solo mi segunda ves!!...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Me empezo a salir un flujo blanco y espeso

Hola, que tal, buena tarde, disculpe mi duda es que desde hace meses me empezo a salir un flujo blanco y espeso, no huele ni tengo ningún dolor o mol...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
usuario anónimo

La regla me ha venido en circunstancias raras

 Resuelto

Hola, hace una semana tuve la regla y se me quito. Despues de unos pocos dias sin ella me volvio a venir, no es normal, porque solo me tendria que hab...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
usuario anónimo

Ayudenmee, hizo efecto la pastilla?

Hola, Mi periodo llego el 1 de septiembre y el 24 de este mismo mes tuve relaciones por primera vez con mi novio, a las 25 horas me tome la pastilla...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
A.Herquinio

Se me adelanto 1 semana la menstruación

Hola, Tome la pastilla del dia siguiente y la menstruacion me duro solo 3 dias y se me adelanto una semana, el color fue marron y de cantidad normal e...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
A.Herquinio

Dolores ayuda!

Hola, yo aguanto mucho Y siento que me duele al orinar , hace poco igual tuve relaciones sexuales y aveces me sale la orina con un poco de sangre. q...

Última respuesta el 1 oct. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Regla marrón estoy muy preocupada

Hola, resulta que hace una semana tuve la regla y se me fue. Ahora la he vuelto a tener, y es raro, porque normalmente es una vez al mes... además, e...

Última respuesta el 30 sept. 2011 por
bibe2
Resultados 18651 - 18700 de 19.312
Únete a la comunidad