Hola, tengo un problema quisiera saber si me pobrian ayudar tengo uno granitos en la parte donde empieza el glande del pene y quisiera saber como desa...
Hola, disculpen, pero ahora tengo 15 años -soy virgen- y voy a ir a mis primeros coontroles ginecológicos -ecografías etc-, y tengo un gran miedo: cu...
Hola, mira tengo 13 años llevo teniendo la menstruación desde hace 1 año, pero nosé ahora mismo me duelen los dos senos, mas el derecho q el izquierdo...
Hola, quisiera una ayuda por favor! Mi caso es el siguiente; resulta que mi regla me bajó 4 dias antes de lo la esperaba, tuve relaciones sin protecc...
Hola, tuve relaciones con mi novio en mis dias de ovulacion, fue con protección, pero cuando me llego el periodo me han bajado muchos coágulos y me...
Hola, mi nombre es Michelle mi pregunta es: hace unos dias tube un periodo muy extraño dias antes de mi periodo tube algunos indicios de que mi peri...
Hola, tengo un bebe de 2 meses y un dia, nacio el 7 de julio mi fecha de parto era el 22. soy irregular, resultta que yo me entere en febrero del em...
Hola, tengo 14 años y muy de vez en cuando, cuando termino de eyacular siento quemazón en el pene, pero parece que el dolor viene de adentro! estoy as...
Hola, Soy un chico de 14 años que mide 1.70m y pesa 57k. Desde hace casi un año, estoy sintiendo dolores en mi pierna derecha, se tratarán de dolore...
Hola, hoy tuve relaciones sexuales con mi novio y no nos cuidamos y mi dia de regla es el 9 de septiembre quisiera saber si hay...
Hola, tengo 10 años y tengo pechos,pero ¿porque?, mi mama los tuvo a los 13, mi tia a los 12, mi abu a los 12? y ensima peso 32 kilos, que pasa?¿ r...
Hola, hace dos meses que deje las pastillas anticonceptivas,el mes pasado me vino normal y este mes me bajo pero muy pooco,estoy muy preocupada.. xq...
Hola, buenos dias a tod@s!! necesito q me ayuden ....tengo 17 años aver os cuento!! me vino la regla el 19 y se me fue el 25 y Tuve relaciones con...
Hola, tengo 12 años y me estoy subiendo de peso tomo 9 vasos de agua al dia y como sanamente como puedo hacer para poder bajar de peso
Hola, que tal?mi pregunta es la siguiente,si es por primera vez que ella comienza a tomar anticonceptivos,cuanto tiempo se debe esperar para tener r...
Hola, Para mis 16 años mido 1m71 y peso 66k, pero tengo grasa acumulada en mi pecho que no quiere partir y que me disgusta verdaderamente. Antes pe...
Hola, tengo 19 años y este mes el periodo parece haberme bajado tres veces, me explico. Del dia 14 al 16 de agosto me bajo un flujo de color marron e...
Hola, como estan¡¡ disculpa una pregunta ¡puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio sin preservativo durante mi dia fertil habiendo el e...
Hola, bueno les cuento mi regla me vino el 22 de agosto y termine de mestruar el 26 de agosto.. y yo con mi pareja hemos tenido relaciones el 31 de ag...
Hola, a principios de julio tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y el antes de venirse retiro el pene, por miedo a quedar embarazada tome la p...
Hola, tengo 18 años y hace unos 3 dias que presento un sangrado menstrual de color cafe oscuro y a veces este camia de color a un rojo claro como pega...
Hola, tengo 11 años,tengo el flujo pero no se que es, si alguieen me podria desir el significado. Graciias ...(L)!
Hola, tengo 16 años i mi periodo es recular ayer tube relaciones con mi novio i luego luego fuimos a comprar la pastilla (cerciora-t) hasta hoi en la ...
Hola, Tuve relaciones dos días antes de mi regla normalmente mi periodo llega los primeros cinco días de cada mes nunca después del 5 de cada mes...
Hola, buenos dias,tengo un joven adolescente y en este momento presenta mucha alitosis, y tiene tambien muchos gases (erupta mucho ) pregunto si se p...
Hola, tengo 17 años hace 6 meses di a luz a una niña muy linda, quisiera saber cuanto mas debo esperar para menstruar , estoy esperando a que llegue p...
Hola, soy romina tengo 16 años y hace 2 meses que no me cuido connada y el mes pasado no quede pero este mes van 5 dias de atraso. no se que hacer e...
Hola, primeramente un gusto en saludarlo (a), que Dios le llene de muchas bendiciones. Bueno, mi consulta es acerca de una infeccion vaginal, tengo 1...
Hola, tuve relacione con mi novio y el eyagulo 3 veces dentro de mi Tengo 15 años eso ocurrio hace 8 dias pero hoy me vino la regla puedo estra...
Hola, yo quisiera saber si estoy embaraza,me tenia que venir el 21de agosto la regla y no me vino,me hice un test y salio negativo,he tenido relacione...
Hola, tengo 17 y estoy desesperada la verdad es que tengo mal olor en las axilas, ya no sudo tanto pero el olor persist, que hago , que tomo, que m...
Hola, tube relaciones ase unas horas y el 10 me llego mi regla pero aun boto un poco de sangre pude quedar embarazada?
Hola, Soy un joven de 18 años, que a los 16 sufrio la anorexia, la cual ya quedo "superada", pero igual todavia sigo con algunas acciones como evi...
Hola, tengo 17 años y mido 1.53 no me gusto nada me veo las piernas muy cortas y ademas NO muy delgadas.. Sabeis si podría crecer un poco mas?
Hola, soy andrea y bueno ya tengo 15 años y aun no me a bajado y la verdad eso me preocupa un poco ya que a la mayoria de mis amigas ya les bajo y ...
Hola, hola queria saber porque fue que me salio sangre te voi a contar; tuve relaciones con mi novio (no es la primera vez) fue por via anal use co...
Hola, quisiera saber que posibilidades hay d un embarazo tuve relaciones 5 dias antes d mi mestruacion sinpoteccion si termino adentro y pz no nos ...
Hola, Tengo 17 años y no consigo liberar completamente mi glande porque hay un pedazo de piel pegada que me lo impide. Cómo debo hacer? Es urgente p...
Hola, Tengo la impresión que desde que comenzó mi pubertad mi nariz no deja de crecer; se ha vuelto gorda, grasosa e inflada de ambos lados. A qué p...
Hola, Lo que pasa esque tuve relaciones 4 dias antes de que me viniera la regla este mes ya me vino la regla pero aun asi es posible quedar embar...
Hola, Me llamo juan tengo 15 años hace unos 8 dias estaba revisando mi garganta y encontre dos bolitas a cada lado del paladar y atras de el en la gra...
Hola, Tengo 21 años y siempre he tenido problemas con mi menstruacion. nunca ha sido regular. Hace 2 años subi muchisimo de peso, pero porque estuve...
Hola, Acabo de tener mi menstruación la semana pasada, sólo que extrañamente el sangrado pasó de ser de color marrón a rojo y de nuevo marrón. ¿es n...
Hola, queria hacer una pregunata tengo un ciclo regular de 28 dias tomo las pastillas bien a horario pero este mes tuve que tomar antiviotici igualmen...
bueno mi pregunta es la siguiente: tengo 17 años y tengo mi novia ke se cree virgen pero yo estoy en duda si ella es virgen o...
Hola, Tengo una duda, tuve relaciones 7 días después (20/08/2011) de mi periodo, mi pregunta es hay una posibilidad de quedar en embarazo??? Mi prim...
Hola, quiero tener relaciones con mi amigo peor tengo miedo y no quieor quedaqr embarazada pero el no quiere usar proteccion qe puedo hacer
cuando me aprieto el pene me sale un liquido de color amarillento y al orinar siento un ardor que significaa? ayudaa po favor
Hola, tengo un problema un tanto raro... me siento mal con una persona que apresio.. yo lo apresio a él y todos me dicen que yo tambien le agrado, e...
Hola, Soy un chico de 14 años al que desde hace 10 días le duele el pecho. Mis pectorales estaban aplanados y ahora han empezado a inflarse y cuando...