Hola, Tome 3 pastillas yasmin en intervalos de 12 horas 3 veces. Puedo descartar cualquier oportunida deembarazo? Por cierto, tuve relaciones coit...
Tuve relaciones en mis dias fertiles pero e dijo que ya se venia lo saco y se masturbo para venirse, en fin se vino fuera. Pero el liquido preseminal ...
Hola,la pastilla de emergencia siempre produce un leve sangrado a los pocos dias o a veces eso no ocurre hasta la fecha de la proxima menstruacion...
Hola es que hace unos dias mi novia y yo eramos virgenes pero hagan de cuenta que ala hora de penetrarla le dolia que se puede hacer en estos casos l...
fajsfñlajfñlmsfaf fasfafa
hola tengo 23 años y el viernes 21 de noviembre tube cita con el dermatologo el me receto que me lavara la cara con effeclar barra y despues effezel ...
hola bueno mi periodo me vino el dia 27 de octubre y el 8 de noviembre tuve relasiones sim proteccion pero el 16 de noviembre me volvio a venir la re...
tengo acne fuerte desde hace mucho tiempo y he tratado de eliminarlo, mi caso son solo (puntos negros). me apreté estos puntos y me dejaron manchas y...
Hola Tengo 14 años y hace dos meses no me llega la menstruación. Aún no he tenido relaciones sexuales con mi novio. Por lo general me acuesto a las ...
Hola, he estado tomando pastillas sinovul desde hace 9 meses ps me llega la menstruacion el dia que me tiene que llevar osea siempre un martes puntu...
Hola, nose si esto es masturbar pero lo hago con ropa y contra la esquina de mi cama trato de hacerlo un poco fuerte digamos que al hacer esto siento ...
Hola, .me fui para el rio hace una semana, creo q me cayo agua. estoy presentando fuertes dolores de oido, no puedo ni masticar es tan fuerte el dol...
Holaa tengo una duda se me fue el periodoo y estoy botando flujo marron y derepente asi me duele el vientreee necesito respuestaa por favor
Hola, hola me llamo norelys tengo 12 años , el 15 de noviembre los cumpli .... quiero saber si ya casi me voy a desarrolar por que muchas personas...
Hola, tengo 16 años de edad y tube un aborto infectado osea tenia el niño muerto dentro de mi y yo no sabia creia que mi embarazo hiba bien ya tenia...
Quisiera saber cuando me va bajar la regla ya que me bajo dos veces en un mes sólo que la primera duro unos 5 o 6 días y a la semana me bajo pero meno...
Debido a que no tengo acceso a la pastilla de emergencia opte por metodo yuzpe. tome yasmin estas en vez de levonorgestrel contiene drospirenona, per...
Hola, buenas noches tengo una duda el dia 27 de octubre me vino mi recla y se me corto el dia 1 de noviembre el dia 15 tuve relaciones simproteccion...
tengo un problema y es que me duele el clítoris, mas que todo en la punta.. siento que está muy sensible, por favor ayuda quien sepa que puede ser.
Hola, mi hijo inhala pegante consume marihuna toma alcohol como hago para ayudarle sin que se de cuenta por que no acepta ir a ningun scologo que l...
Hola. Una duda el metodo yuzpe funcion con drospirenona y etiniestradiol o solo con levonorgestrel y etinilestradiol?es que tome la pastilla yasmin pa...
Hola ultilice metodo yuzpe con anovulatorios microdosis (drospirenona 3mg y etinilestradiol 0.03 mg) 3 pastillas 3 veces cada 12 horas. Puedo descart...
Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada si estoy tomando pastillas anticonceptivas.
Hola, bueno yo tengo una pregunta Hace como dos meses que no me baja mi menstruación, pero me duelen muchos los pechos y el vientre en la parte iz...
tengo un dolor muy fuerte casi todo el dia y tengo muschas nauseas anivel epigastrico y tengo un retrasoo .. mentrual y me da como pequeños colic...
Hola, Doctora ayudeme necesito saber si estoy embarzada por favor responda mis mensajes
Hola mi situacion es la siguiente... Mi mestruacion es irregular y me preocupa quiero saver que puedo tomar, y estoy segura no estoy embarazada, el d...
estoy muy preocupado ya que mi pene mide 14 cm en toda su extension y tengo 17 años , nose si crecerá mas o en todo caso si satisfare a mi enamorada :...
Hola, me llamo hony queri saber si me pueden ayudar e teni mi primera seralcion sexual y estoy sangrado , queria saber si es normal y cuanto dura el s...
Mi hijo tiene 17 años y desde hace unos años lo están tratando y no se ha curado los síntomas son los siguientes, a veces le dan como toques eléctrico...
Buenos días cordial saludo la presente es para realizar una consulta, puesto que presentó fiebre alta, vómito y dolor en el cuerpo quiero saber que p...
puedo cambiar de inyeccion de planificar estoy planificando con mesigyna y qiero cambiar a nofertil sera que no hay ningun inconveniente y como lo...
hola ayúdenme lo que pasa es que yo tuve un aborto hace casi un año y me cuidaba con el método del ritmo y hasta con la píldora del día después y deci...
Hola, tengo 16 años y el sabado tuve mi primera relacion sexual con mi chico , y me dolio y me sangro en el momento y me sigue sangrand0 quisera sa...
hola! que tal? quisiera saber si duele mucho y es totalmente necesaria la ecografia intravaginal. Solo he tenido relaciones una vez y ya me hicieron ...
Hola estoy muy preocupada y espero vos me sepas ayudar, desde el mes de septiembre pastillas anticonceptivas de 21 dias las empiezo los VIERNES y ter...
Hola, Tome la pastilla una sola vez yo crei q estaba bien...busque en internet y m dijeron que debí tener dos dosis osea debi tomar la pastilla dos ...
mi pregunta es la siguiente tengo dolor en el vientre en la cadera y flujo anormal liquido y mal olor
Hola saben que hace como 4 meses tuve relaciones con condon pero me sentí insegura y tome una pastilla del día después y todo normal pero hace como un...
Hola, Soy mariana. tuve relaciones el dia 24 de mi ciclo menstrual, Fueron relaciones protegidas. (preservativo) y el no llego dentro de mi. No soy mu...
Hace 16 días me habia bajado muy raro con cuagulos muy grandecitos y me salía mucha sangre como si estuviera orinando, y fue algo extraño porque me te...
Esq yo tengo una mestruacion rara .... Ami me vino 14 de julio y agosto y septiembre tuve bien mi ciclo pero el octubre 14 me bajo demasiado con mucho...
Hola, yo soy una chica, estuve con un chico un dia y estuvo frotando su pene sobre mi vagina pero no hubo penetracion del todo, yo no he sentido ni d...
buen dia mi pregunta es deje de inyectarme mesigyna desde el mes de octubre y noviembre pero el viernes 7 de noviembre a las 7h00 tuve relaciones me t...
Hace un año empece a salir con una chica de 23 años yo tengo 24 la busque ya que yo realmente si buscaba algo formal con ella . El problemas es de qu...
holaa..!! pues dejee de tomar las anticonceptivas para descansar.. y me deberia de haber bajado ya! y yevo dos dias de retraso.. ...PuEDE SER DE LAS A...
Lo que sucede esque el 11 de noviembre comenzo mi periodo y termino el 16, el 18 tuve relaciones sin proteccion pero ese mismo dia me tome la pastill...
Hola, Utilice el método yuzpe con Anovulatorios pero yo sabia que eran las 8 pastillas altiro....y asi lo hice a las 10 horas despues de tener relac...
Hola el problema es que una ves estaba con mi novia y estabamos besandonos en eso siento que un liquido sale de mi pene y claro es normal estoy exitad...
Boa noite, quere tirar uma duvida, depois de haver uma ejeculacao ( fora da vagina e do alcance dela) e de ter limpo o penis com papel higienico, pene...