Foro adolescentes

Discusiones

A los cuantos dia uno puede tener relacion

hola una pregunta lo que pasa que mi prima desea saber que cuanto dia debe esperar para tener relaciones sexuales porque se aplico por primera vez la ...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
M Gutarra

Estoy preocupada

hace 2 meses no me baja despues de tener relaciones hoy se cumpliria el tercer mes y tube manchas marronesopero solo poco , nose que puedo tener? un e...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
luz52

Adolescentes

hola buenas tardes estoy preocupada, porque tengo dos semanas de retraso, y apenas tengo el primer mes que empecé a tomar las pastillas, alguien que m...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
lina1992

Computacion

veran mi problema es que estaba instalando windows 7 en mi pc ya que tenia un virus que a todo le decia error en el sistema de archivos 65635 (tenia w...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda mi pc se travo en la instalacion de windows

veran mi problema es que estaba instalando windows 7 en mi pc ya que tenia un virus que a todo le decia error en el sistema de archivos 65635 (tenia w...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Diagnostico

Hola yo queria que me dijieran como que diagnostico me darian ante sesta situcion mi hermano a mitad de empezo con vomitos haora esta con diarre y le ...

Última respuesta el 18 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Alguna informacion?

Hola queria pedirles ayuda..yo y mi novia estamos preucupados por que desde desde el mes de noviembre mi novia dejo de cuidarse con la ampoya anticon...

Última respuesta el 17 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo no deseado

Tengo 19 años y tube una relacion con mi pareja, estoy muy preocupada porque lo hicimos sin proteccion en mi dia fertil, el punto es de que al saber q...

Última respuesta el 16 dic. 2014 por
fortuas

Podria haber quedado embarazada?

Hola tengo una duda! mi periodo me vino el 30 de noviembre (soy regular) por lo cual este mes me tendria que venir el 27 de diciembre.. Bueno yo tuve ...

Última respuesta el 16 dic. 2014 por
lucasaye

Duda de relaciones urge!!!

 Resuelto

Hola, la semana pasada tenia la regla y el ultimo dia ya no me venia la regla y tuve relaciones con mi pareja dos veces con preservativo y la tercera ...

Última respuesta el 15 dic. 2014 por
karlaf876

Infeccion genital

Hola, disculpa tengo un problema con mi pene si asi decirlo tengo una infeccion , tengo como un grano blanco casi parecido a una espinilla quiero sana...

Última respuesta el 14 dic. 2014 por
M Gutarra

Masturbación

Un primo se masturba mucho y cuando fue a orinar le salio sangre ¿qué es?

Última respuesta el 14 dic. 2014 por
M Gutarra

Me puede llegar a pasar algo?!

Hola ase 3 dias tuve relación sexual con mi novio y fue mi primera vez y lo isimos sin preservativo ni patillas ni nada! Me puede llegar a pasar algo?...

Última respuesta el 14 dic. 2014 por
juanita12345

Ayudaa tengo dos meses sin mestruar y no he tenido relaciones

Hola, Necesito ayuda, lo que pasa es que con este mes son dos meses desde que no he mestruado y me estoy preocupando, ya que yo no he tenido relacio...

Última respuesta el 14 dic. 2014 por
M Gutarra

Infeccion genital

disculpa tengo un problema con mi pene si asi decirlo tengo una infeccion , tengo como un grano blanco casi parecido a una espinilla quiero sanarme ra...

Última respuesta el 14 dic. 2014 por
M Gutarra

Me sale un liquido blanco

Hola me llamo Nelly tengo 14 años y ya me llego la menstruación mi pregunta es ¿porque después de cada menstruación me sale un liquido blanco con olo...

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo?

Hola, soy una chica de 15 años que el lunes 8 me desvirge con mi novio sin utilizar preservativo el acto sexual duro 1 o 2 minutos como mucho 3 al ...

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque me sale un liquido blanco

Hola, Hola Soy nelly tengo 14 Años ami ya me a llegado a menstruacion pero despues de mi menstruacion me sale un liquido blanco como con un olor ...

Última respuesta el 13 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Duda

Hola, Tengo 2 semanas de retraso menstrual yo casi siempre he sido regular, ya he tenido sexo peeo con proteccion mi flaco usa preservativo y siempr...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Preocupada ayudenmeeee xfa

Hola serían tan amables de ayudarme con una inquietud.... Lo que pasa es que ayer tuve relaciones con mi novio y no usamos preservativo... y al momen...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
Nicoldi

Duda con pastillas jazmin 24/4

Hola!, tengo una pequeña duda. Comence a tomar Jazmin el dia martes 4 de noviembre que fue el segundo dia de mi menstruacion, tuve relaciones sexuale...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
alec25

¿me bajará la regla?

Hola, tengo 13 años y aún no me ha bajado la regla. A mi hermana mayor le ha bajado a los 12 o 13 años. Tengo un flujo amarillento hace más de 6 meses...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
selenatorwiii

Eh tenido relaciones sin protección y temo estar embarazada

Hola, Tengo 17 años y mi novio y yo hemos estado teniendo relaciones sin protección unos días antes y después de mi día fértil a lo mucho han sido 2...

Última respuesta el 12 dic. 2014 por
Andrea1220

Retraso de la regla!!! dudaa!!!

Hola, Me realice una prueba de embarazo a los 11 dias de la relacion sexual, salio negativo (la prueba fue de sangre) tengo retraso de 2 dias, pod...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
acch08

Efectos postday

Hola, el viernes 28 tuve que tomar la postday 1 hora despues de la relación y hasta la fecha tengo colicos a momentos, muy molestos. La semana pasada ...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
acch08

Problema con el desarrollo de mi cuerpo

Hola, Tengo 16 años y estoy muy preocupada ya que no me he desarrollado, hay alguna pasta que me ayude a acelerar mi desarrollo? O que puedo hacer ?...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
M Gutarra

5 anos toma anulet anticonceptivos

Hola, de los 5 años que llevo tomando anticonceptivo primera ves que solo me llega la reíla y solo caen 2 gotitas estoy preocupada del tiempo nunca ...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
M Gutarra

Hola ayuda porfavor tengo un retraso menstrual de 9 días!

 Resuelto

Tengo 9 días de retraso menstrual y un flujo espeso color blanco, es normal? Además, hace tiempo me salió un flujo color marrón pero me dejo de salir

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
panchah

Menopausia precoz?

buenos dias! soy nueva en todo este tipo de foros, pero ya, exploto los recursos. llevo 4 años sin tener la menstruacion, en principio todos lo...

Última respuesta el 11 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Sera que estoy embarazada???

hola.necesito ayuda porfa.mi regla siempre me llega despues de 26 dias,pero raravez me llega despues de 28 dias.tuve mi menstruacion el 7 de noviembre...

Última respuesta el 10 dic. 2014 por
LiaMarie

Tuve relaciones sin condon

Hola, tuve relaciones sin condón el día 5 de diciembre y se vino dentro de mi puedo quedar embarazada ? Mi periodo fue el 19 de sep y termino el 24 d...

Última respuesta el 10 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Denme una solucion por favor

Perdonen me escuece mucho en los labios vaginales y hoy he detectado que tengo en una zona concreta algo blanco que es donde me escuece, por favor no ...

Última respuesta el 10 dic. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas y mas dudas

hola me vino el 13/11, tuve relaciones sin protección el 24/11 (no eyaculo dentro mio) inmediatamente al otro dia tome la pastilla del dia despues ho...

Última respuesta el 10 dic. 2014 por
LiaMarie

Condon roto, emergencia porfavor

Tuve relaciones y se rompió el condón, tomé postinor 1 , 22 horas despues de la relaciones sexual, y 4 dias despues tuve relaciones con proteccion y e...

Última respuesta el 10 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Lso nervios hacen que orine a cada rato

Hola, hola , hace dos dias estoy angustiada y nerviosa es posible que por los nervios este orinando a cada rato (cada 30 minutos, 1 hora) AYUDA RES...

Última respuesta el 10 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Menstruacion y embarazo

Hola, Hola, Tuve relaciones el 2do dia de mi periodo Quisiera saber si existe riesgo de embarazo Ademas tomo pastillas anticonceptivas femelle...

Última respuesta el 10 dic. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Una duda que tengo

tengo todo el dia con vomito ,dolor de cabeza ,fiebre y dolor de cuerpo quisiera saber que es lo que tengo

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
directioner forever

Senos

Hola,quiero preguntarles porque me salen gotas de los senos color transpant?

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
M Gutarra

Dolor

Me duele la ingle izquierda no es la primera vez a se unos años medio y se me quito que me recomienda aser

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
M Gutarra

Que pasa si sangre al cuarto dia de tener relaciones

Hola, miren el 30 de noviembre tuve relaciones con mi novio usamos condon y todo peroal cuarto dia osea el 1 de diciembre tube un leve sangrado. no ...

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
M Gutarra

Expliquenme

tuve mi periodo mestrual del 3 al 8 de noviembre y tuve relaciones el 22 puedo quedar embarazada

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
M Gutarra

Prueba de embarazo?

Hola, Me realice una a los 11 dias de la relacion sexual y dio negativa, fue una prueba de sangre. Pero tuve un manchado marron y me preocupe. y ...

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
M Gutarra

Necesito una repuesta ya porfa

HolaHola el LUNES con mi novio estuvimos en la cama pero no me eyaculo adentro ni me metio su pene solo apoyamos nuestras partes intimas el sin preser...

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
M Gutarra

Tengo una pequeña bolita a un lado en la entrada de la vagina

Hola, Tengo 14 años y hace 2 días atrás comencé a sentir ardor en un lado de la vagina y hace 1 día tengo una bolita dura que me produce ardor y mol...

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
M Gutarra

Tengo una duda..

 Resuelto

Hola, mi nombre es Magdalena y tengo una duda, que me está atormentando desde hace dos semanas. Sucede, que hace 2 semanas, tuve relaciones, pero n...

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
magda12

Tengo una pequeña bolita a un lado en la entrada de la vagina

Hola, Tengo 14 años y hace 2 días atrás comencé a sentir ardor en un lado de la vagina y hace 1 día tengo una bolita dura que me produce ardor y mol...

Última respuesta el 9 dic. 2014 por
MariaJoseBR

Sangrado leve fuera de periodo .

Me llamo catalina y Mi duda es la siguiente tomo pastillas anticonceptivas , nunca se me olvida y me las tomo a la hora, y me faltan 15 días para qu...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

Pregunta

Buenas tardes, lo que pasa es que mi primo anda muy preocupado, ya que en la parte del pene el dice que la cabeza de un momento a otro se le pone páli...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

¿embarazo?

Hola me realice una prueba de embarazo de sangre a los 11 dias de la relación sexual y salio negativa. Llevo 5 dias de reatraso y he tenido dolores de...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
M Gutarra

Pastillas anticonceptivas

Hola, yo estoy tomando la pastillas anticonceptivas hace 4 días y tuve relaciones sexuales con mi pareja en el 5to dia que daños podria causar si tomo...

Última respuesta el 8 dic. 2014 por
ddgb
Resultados 11901 - 11950 de 19.302
Únete a la comunidad