Foro adolescentes

Discusiones

Vaginal

Es normal k t salga moko blanko d la vagina

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, tengo una niña de diez años tiene 4 dias que tae flujo color entre amarillo y verde no tiene picason ni dolor ni le huele seran sintomas de que ...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
AlexNicolle22

Puede estar embarazada mi novia??

Hola, Hola, hoy mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, lo hicimos sin condon y me vine dentro de ella, ella esta en sus días y termina el sábado...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
anonimo6567

Anticonceptivos

Mi pregunta es que el mes pasado el día de hoy me inyecte (sin obular suave), y el mes de ahora me equivoque de nombe me confundí y me puse otra que n...

Última respuesta el 27 mar. 2015 por
sarayhnv

Embarazo

Hola, hoy mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, lo hicimos sin condon y me vine dentro de ella, ella esta en sus días y termina el sábado, ósea e...

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
anonimo46

Estoy embarazada?

hola, tengo 14 año, y tube mi primer relacion pero fue corta no eyaculo y me salio sangre... ; al otro mes me vino comun, el mes sigiente no me vino t...

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
Lujan.cumba

Malestares en el mienbro

al moccionar tengo ardor . x donde sale el orine lo e visto que esta rojo como lastimado y no se q hacer e ido al doctor le dije q tuve y me ...

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexualidad

Hola Gracias Por Ayudarme -- normal Hola Tengo 15 Años Y Pues Estoy Con Mi Novio De 26 Años LO Que Pasa Es Que Ya Hemos Tenido Relaciones Sexuales Y...

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta sobre pastillas anticonceptivas

Buenas noches,queria sacarme la duda ,yo estaba tomando pastillas antonconceptivas de 21 comprimidos y hace 1 mes cambie por las de 28 ,yo se que es ...

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
BereniceOlala

Pregunta urgente

Hola, ola el dia 4 de marzo intente tener relacones kn mi novio era mi primera ves pero al intentar meter su pene a mi medolia mucho y mejor le dije...

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
BereniceOlala

Menstruación

Hola, Tengo Una Duda: Por Que Me Llega Mi Menstruación Dos Veces Al Mes Por Favor mi Responden Gracias

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
M Gutarra

¿puedo usar el parche como metodo anticonceptivo?

Hola! Tengo 17 años y la verdad soy una en esto. Mi novio y yo hemos decidido tener sexo utilizando el condón como primer método anticonceptivo y el ...

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
M Gutarra

Pregunta

Hola quiesiera hacer uma pregunta xq me vaja 1dias nomas y otras veces un dia y medio monas

Última respuesta el 26 mar. 2015 por
M Gutarra

Hola nose que me psa??

Hola, me vino la mentru el 2 de marzo y terminoel 5 de marzo y despues de que se me valla tube relaciones con persevativo nose si es del tiempo pero s...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
metalsujer

No estoy preparada para tener un hijo

Tengo 20 años necesito urgente la pastilla, estoy estudiando en la facultad y no estoy preparada para tener un hijo ahora alguien me puede ayudar?

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pildora del dia despues

 Resuelto

Hola, Buenas necesito una ayuda rapida y urgente estoy disponible las 24h El dia 14/03 tu ve relaciones sexuales con mi pareja y en cuanto terminamo...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Periodo iregular

Holaa.. Tengo 18 años tengo una pregunta lo que pasa es que este mes me llego el periodo el dia 8 hasta el dia 17 y me volvió a llegar el dia 23 del ...

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
M Gutarra

Dudaaaaaa

Tengo retraso de 3 días en mi menstruación que puede ser?

Última respuesta el 25 mar. 2015 por
M Gutarra

Flujo cafe pegajoso en vez de mi periodo

Hola, bueno se supone que deberia estar mestruando ; en la mañana al bañarme note algo al limpiarme mi area intima era como una bolita cafe de sangre ...

Última respuesta el 24 mar. 2015 por
Xavi

El papá de mi novia le pega

 Resuelto

Hola, tengo un serio problema, el padre de mi novia de 14 años, le pega solo cuando esta enojado y su hermano de 15 años apoya a su padre a éste maltr...

Última respuesta el 24 mar. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Efectos de la pastilla del día después

Hola, Tuve relaciones con mi novio después de tener mi período y no usé precervativo me tomé la pastilla de día después pero a o os 6 días me volvió...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
camila1530

Arerrada

Hola tengo una duda La cosa es así, el día jueves me olvide de tomar mi pastilla anticonceptiva como todos los dias las tengo que tomar, el día juev...

Última respuesta el 23 mar. 2015 por
Dra. Marta Marnet

No me baja y no he tenido relaciones

Hola, lo que pasa es que mi ultima regla fue en enero, y después de dos meses, no me ha bajado y no he tenido relaciones sexuales. Desde mismo enero h...

Última respuesta el 22 mar. 2015 por
luz52

Espero su respuesta

hola estoy vortando un flujo vaginal blanco como yogurt cortado sin olor y me pincan muchos mis labios vaginales y avcs me arden que me recomiendan q...

Última respuesta el 21 mar. 2015 por
angerosa

Es una infección?

 Resuelto

Hola tengo 16 años d edad y tengo un flujo color blanco y mal olor q es

Última respuesta el 21 mar. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo algo raro

Hola!!! lo que pasa es que tengo algo raro en mi vagina. es una cosita que me cuelga color cafe arrugadita y secreta un flujo blanco y tiene un olor f...

Última respuesta el 21 mar. 2015 por
K11m11

Mi desarroloo

hola quisiera saber por que no e desarrollado tengo 12 años cumplo los 13 en sectiembre no estos emferma de nada y no e presentado ningun canbio fici...

Última respuesta el 21 mar. 2015 por
Yuyiis

Que posibilidades hay de quedar embaraza 4 dias antes de tu peri

Lo que pasa es que tufe relaciones 4 dias antes de mi periodo quisiera saber si es mucho la ppsibilidad de quedaf en embarazo no planifico y ademas mi...

Última respuesta el 20 mar. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo café y fuerte dolor de ovarios

Hola chicas como estan? necesito de su ayuda, tengo un dolor muy fuerte de ovarios y al empezar a doler boto un liquido color café, no se que sera, es...

Última respuesta el 20 mar. 2015 por
Carolina1994

Flujo blanco y sin olor

Hola, tengo 15 años, nunca he tenido relaciones sexuales y hace dos días me empezó a salir flujo blanco que mancha mi ropa interior, de repente siento...

Última respuesta el 20 mar. 2015 por
luz52

Perdi mi virginidad creo

Tengo 15 años, Perdí mi virginidad o bueno no estoy segura, lo que si es que me dolió demasiado llegue al punto de querer llorar y ese dolor no pasaba...

Última respuesta el 20 mar. 2015 por
luz52

No dure mucho tiempo teniendo sexo sin preservativo habrá un emb

Tuve relaciones sexuales con mi pareja al principio usamos método (condón) pero después de un rato preferimos dejarlo y hacerlo por un momento no duró...

Última respuesta el 20 mar. 2015 por
anatha1992

Tengo granos debajo de la vagina

Bueno resulta que tengo unos granos abajo de la vagina, la verdad mas que unos granos sin como unas pequeñas arrugas , que se me ha. Salido de la nada...

Última respuesta el 20 mar. 2015 por
Natjihbjh

Adolescentes

Hola, Hola Doctora, bueno yo quisiera que usted me ayudara a salir de esta duda que tengo.... Sucede que el dia de Antier mi novio y yo estuvimos t...

Última respuesta el 20 mar. 2015 por
favreto89

El desarrollo de mi hija.

Hola, Tengo una niña de 9 años, en 2 meses cumple 10. Mi preguntas es ke hace unos dias le note una bolita dura en el seno derecho , la niña tiene ...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
sandra

Tengo una bola

Tengo una bolita en el pecho en el pezon izquierdo soy hombre porfa

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
favreto89

Necesito su colaboracion e informacion

DISCULPEN! necesito ayuda e información.. el mes pasado me tome la pastilla del día siguiente y ayer tuve relaciones sexuales y pues ahora mimos creo ...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
favreto89

Tengo granos en la lengua

hoy mientras cepillaba mis dientes, noté que en mi lengua tenía una especie de granitos muy extraños, lo cual me preocupo ya que no hace mucho tuve se...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
favreto89

Vomitos, mareos y sangrado de nariz.ayuda.

Hola gente, necesito ayuda Tengo una amiga española, tiene 15 años ya cumplidos En este 2015, empezo con muchos mareos.Todos los dias se marea 1...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
favreto89

Pubertad y desarrollo

Hola que tal tengo 17 años, soy varoon y aun no tengo rasttros de cambios fisicos de la pubertad... Que hago?

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
favreto89

Cambio de color en mi pene

hola lo que pasa es que el glande de mi pene paso de tener un color roza a un color oscuro y me gustaría porque sucede eso si es malo o no y como pue...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
favreto89

Vender

Hola, hola me gustaria vender un rinon por problemas economicos me gusria buscar alguen que me lo compre doctores o algien o un hospital

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Yadel

Hola, Si.planiffico.ccon.el.yadel Mestruo

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda necesito saber por que tengo mi panza dura!!

Hola, Desde hace un mes me he sentido rara por que siento mi panza dura y a veces siento que se mueve algo por dentro ya conte mi caso anterior sobr...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sobre la mestraucion

Hola, hola tengo 11 años y me sale como umm sarito blanco pegajoso cree ehh que le mestraucion yia me esta casi llegando

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
alcantara0108

Dolor punta pezón

Hola, Por favor si a alguien le ha pasado y me puede decir que puede ser. A mi el periodo me llega a los 21 días exactos y me dura de 4-5 días, y a...

Última respuesta el 19 mar. 2015 por
alcantara0108

Quiero quedar embarazada

Hola, Alguien me puede ayudar lo que pasa esqe mi novio y yo queremos tener un bb tenemos 17 años yose qe estamos chicos pero tenemos todo para esta...

Última respuesta el 18 mar. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola les agradeceria mucho que respondieran a mi consulta, me llego mi periodo el dia lunes me manche rojo claro y marron me duro solo ese dia al otro...

Última respuesta el 18 mar. 2015 por
M Gutarra

Alguna??

Hola tengo 17 años y ya hace tres meses que no me baja la regla, tengo todos los dolores como si me fuera a bajar pero no pasa nada, que puede ser? Nu...

Última respuesta el 18 mar. 2015 por
M Gutarra

Puede aver un embarazo

Tuve Relaciones sexuales faltando 7 dias antes deque me vajara mi regla puedo quedar embarazada,

Última respuesta el 18 mar. 2015 por
M Gutarra
Resultados 11351 - 11400 de 19.292
Únete a la comunidad