Foro adolescentes

Discusiones

Creo que mi piercing se infecto

Hace un mes me hice el arito tragus, estaba bien hasta ayer que lo note medio hinchado intente de sacar la pelotita pero estaba muy ajustada hoy sigue...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
achucaracachu

Quiero saber esto sobre óvulos y anticonceptivos

Hola, Hola espero q me ayuden. Bueno, hace dos dias tube relaciones sin protección yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 dias. Hoy fui al medico...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Coito interrumpido? que puede pasar?

Hola, Tengo una duda, mi novio y yo llevamos poco probando el metodo de coito interrumpido, digamos que el tiene voluntad y siempre que se va a veni...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cuando me llega!!!?

Hola, tengo 12 años y no me ah llegado la menstruación pero tengo flujo blanco desde hace 6 meses y vello pubis Quisiera saber si ya casi me va a lle...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en el pene, sangrado y seme corrio el cuerito

Hola!.. Estaba con mi novia por tener relaciones y derepente sentí un fuerte dolor en mi pene y Me sangro un poco y después me Di cuenta que Seme cor...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
kamilogh

Necesito su cooperacion por favor

Buenas tardes, hoy en la mañana se me nublo un poco un ojo, veia super mal, ma tarde me dolio la cabeza y me dieron vomitos, vomite comida y luego sol...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
kamilogh

Me bajo dos veces en menos de un mes, alguien sabe que significa

Hola tengo 19 años y tuve relaciones sexuales con mi novio el 23 de Abril, desde ese día me ha bajado de dos veces mi regla, pero hoy fui al baño y al...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda soy un adolescente y no se mucho de este tema

Hola, Ayer estuve con mi mejor amiga en un alberca publica hubo roses entre. Nosotros pero todo fue con ropa ella traía short y yo también en ningún...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
kamilogh

Tengo una duda

Hola, hace poco estuve con una chica sin protección, y unos días después de esto he comenzado a sentir un ardor al orinar y mi pene segrega un líquido...

Última respuesta el 31 may. 2017 por
kamilogh

Quiero que me digan los sintomas que ya llegara la menstruacion

Hola, tengo 12 años casi 13 y aun no me viene al no saber cuando me va a venir me da ansiedad , me pueden decir los síntomas con lujo de detalle. T...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Jasmii26

Hola, necesito un poco de ayuda y orientación con esto!!

Verán estoy preocupada porque el dia 11 de abril tuve mi ultima regla. El 26 de abril tuve relaciones con mi novio y si nos cuidamos, creemos los do...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Anyela10m

Tuve relaciones mis dos primera veces

Hola, lo que pasa es que prometía ves tuve relaciones el 20 de este mes y desde que termine me tomé una pastilla entonces hoy volví a tener relaciones...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
dulze87

Puedo quedar embarazada?

Ayuda!!! Urgente Esta tarde yo y mi novio jugábamos y pasamos a tener sexo oral al inicio después hubo penetración pero antes de eso uno unas go...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Se me retrasó el periodo y empecé con un manchado marrón

 Resuelto

Buenas tardes!! Mi nombre es Nathalia La consulta es la siguiente: Mi menstruación casi siempre llega el día 28, soy bastante regular muy pocas o...

Última respuesta el 30 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Contesten, pastillas y óvulos graciasss

 Resuelto

Hola espero q me ayuden. Bueno, hace dos dias tube relaciones sin protección yo tomo pastillas anticonceptivas de 21 dias. Hoy fui al medico por una i...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Rocio221

Desesperada

Hola, ayer tuve relaciones con mi esposo me faltan 5 días para mi regla puedo quedar embarazada el eyaculó dentro de mi ayer que tuve relaciones tenia...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
bruque

Es posible quedar embaraza sin anticonceptivo

Hola, hola,buenos dias..una pregunta...el jueves 11 de mayo me quite el implante...y en el mismo dia tuve relacion sin anticonceptivo es posible que...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Capricorniocdl

Puedo estar embarazada si el condón se rompio pero el aun no eyaculo

Hola tuve relaciones hase 14 días use condón estubimos haciéndolo y cambiamos de condón porque ya no tenía lubricante uso otro y continuamos pero est...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Mipasss

Cops menstrual

Chicas, no es una pregunta es más un espacio para resolver sus dudas. Sin penas, sin taboos resolveré sus dudas más vergonzosas, como adquirir la copa...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Tenía 7 días de retraso y tomé pastillas abortivas

Hola, tomé pastillas abortivas tenia 7 días de retraso empecé a sangrar a las 2 horas solo un sangrado fue abundante y los demás son normales si se in...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Preservativo roto

Hola, el día 24 tuve relaciones con mi novio, estuvimos 3 veces él siempre terminaba en el codón y se limpiaba en cada acto, pero a la tercera el con...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Infección o embarazo?

Hola tengo 17 años y soy irregular, hace dos días me bajo la regla y hoy que es el tercer día solo me bajan gotitas medias aguachentas, y cuando voy a...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marron, es preocupante?

Mi regla tuvo que llegar el 26 sin embargo no paso, soy irregular, y ayer me bajo flujo marrón, y dolor abdominal, tengo que preocuparme? Necesito hac...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Danny123.mg

Tome la pastilla del día siguiente y me bajo y mes después ya nomevinolaregla

Hola, Buenas tardes tengo una duda, mi periodo es de 28 días y me bajo el lunes 25 de abril y me dejó de bajar el 29 de abril y tuve relación sin pr...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Rocio221

Mis pechos no crecen

Pucha, tengo 15 años y la regla me vino a los 13 años, casi 14. Bueno el problema es que mis pechos no crecen nada soy alta y tengo un peso normal, no...

Última respuesta el 29 may. 2017 por
Rocio221

Necesito saber que me paso

Acabo de tener relaciones y cuando terminamos me fui al baño y tenía alrededor de mi zona pelotitas blancas y nose que es

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Orianasiakaiia

Me corte las puntas de vello en las piernas

Hola chicas, sinceramente estoy preocupada porque me corte las puntas de los pelitos en las piernas pero no se si volveran a crecer peor.TAMPOCO QUIER...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
dulze87

Puede quedar embarazada mi novia?

Hola, quisiera saber si puede ocurrir embarazo si me callo un poco de líquido pre seminal en los dedos no fue mucho la verdad y después de algunos seg...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Rocio221

No tengo nada de pecho

Ará ya como un año que tengo bello púbico, ará cosa de dos semanas me dan dolores muy fuertes de barriga aún no tengo la menstruación pero el problema...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Nuveee

Violada?

Hola, ayer fue la primera vez que sali con un chico ibamos a ir al cine pero terminamos llendo a casa de una amiga, yo no tomo, pero al ver que todos ...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
AnneGomez

¿si una mujer planifica,puede quedar embarazada ?

Hola...! Lo que pasa es que mi novia y yo hace poco tuvimos relaciones , pero ella está protegida con la inyección mensual y es muy constante con su a...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Abc1311

Dudas

hola tengo 10 dias de retraso y tome unas pastillas una tomada y una vaginal y ala media hora lo mismo y ala media hora lo otra pero el sangrado fue n...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Saraiaa

Desesperada

tengo 10 dias de retraso la prueva de sangre salio positiva tome unas pastillas es une tomeda y una vaginal ala media otra y ala media hora lo mismo p...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
marielsohe

Tengo miedo

Ayer asistí a unas albercas ahi estuv con mi mejor amiga entonces ella se me acerco y me estuvo abrazando con sus piernas abiertas de vez en cuando ...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
luna758

El no eyaculo dentro de mi y tome la pastilla 5 dias después

Hace 10 días tuve relaciones con mi novio sin protección el no eyavulo dentro de mi y después de 5 días tome la pastilla del día después, puedo quedar...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Maartha17

Quien me puede decir como funciona un genicologo

Hola... Mi mamá me quiere llevar a un ginecólogo pero tengo miedo de que se enteres a los cuando años y cuando perdí mi virginidad... será que un gin...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Maartha17

S.o.s. desintoxicar hijo de pegante boxer

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy una madre desesperada mi hijo de 18 años consume pegante boxer y cada ves lo veo peor, existe algun medicamento que le quite el deseo de ...

Última respuesta el 28 may. 2017 por
Mila

Necesito brillo

como le voy brillo a mi pelo??

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Lucecita1111

Crecimiento del cuerpo humano

Hola me interesa contactar a un experto en temas del crecimiento humano para exponer mi caso. Espero respuesta. Gracias.

Última respuesta el 27 may. 2017 por
leoneldavid

Hay riesgo de quedar embarazada?

Ayer quise tener sexo con mi novio sin preservativo. Yo estaba con pantalón ajustado, me lo bajó pero igual no se podía mover con facilidad x la incom...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Abdomen inferior duro y hinchado? que puede ser?

Hola, Veran es que el dia 30 de abril tuve mi primera vez (fue sin preservativo, no eyaculo, tomo la pildora) y de ahi empeze a tener miedo porque pe...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Lulita409

Se retrasa la regla después de la primera vez??

A mi novia no le a bajado y fue su primera vez el 28 de abril y ese día era su último dia dia de su menstruación ya le debió de haber bajado no hubo ...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
vapordeagua

Pastilla día después 72 horas

Hola, Amigos como están espero que bien,les cuento me tome la pastilla del día despues y tengo ciertas dudas 1) es efectivo que haga efecto si me ...

Última respuesta el 27 may. 2017 por
aliciavv

Pregunta

Hola Mi pregunta es porque sigo votando sangre si ya se me venció mi inyección de los 3 meses, y sangre cuabulada.

Última respuesta el 27 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito la opinión de un profesional

Buenas, disculpa mi pregunta es un poco incómoda pero necesito la ayuda de un profesional, tuve relaciones sexuales con mi pareja con preservativos cl...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Laurabarrera17

No me llega el periodo desde hace dos meses

Qué sucede cuando no te llega el periodo por dos meses y no estás embarazada y no has tenido relaciones sexuales por medio año

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Mary

Necesito ayuda rápida tengo miedo

Hola, disculpen pero necesito una respuesta para esto si yo tuve relaciones con mi novio sin protección y sin q me acabara dentro

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Anahilia

No le creo

hola disculpen tengo q preguntar esto toi dudoso si mi novia me decía q era virgen y q yo fui el q se la quito se supone q ella tubo q haber votado s...

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Anahilia

Saber si está bien el tamaño de mi pene

Hola, Tengo 15 años y mi pene mide 13.5 cm erecto y de ancho 4 cm está bien, sé que a chavos de mi edad les mide más?

Última respuesta el 26 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Duda

buenas noches necesito ayuda porfa lo que pasa es que en. este mes ya me he tomado 2 postday una el 8 y otra el 18 solo tuve relaciones el 8 dia en el...

Última respuesta el 25 may. 2017 por
al8111480
Resultados 5651 - 5700 de 19.294
Únete a la comunidad