Foro adolescentes

Discusiones

Mi menstruaccion

Hola,! tengo 15 años hace una semana me baja un flujo café y todavía no he dado mi primera menstruacion por primera vez quería saber si es que ya me v...

Última respuesta el 19 ene. 2015 por
nacha!!!

Menstruacion

Hola ... Doctora Lo Que Pasa Es Que Estoy Muy Preocupada Hace 4 Meses Que No Me Llega Mi Periodo Tengo 14 Años Y Nunca Eh Tenido Relaciones. Quisiera...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Indecición sexual y afectiva

como le dices a una persona q ya no es tu pareja pero la sigues viendo para tener SEXO....... porfavor alguien em puede ayudar a ver si lo q estoy hac...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada?

Tomo pastillas anticonceptivas hace 4 meses y siempre las tome correctamente pero ahora estoy preocupada porque el lunes MENSTRUANDO (pastilla número ...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
tamyso

Duda de embarazo

Hola mi nombre es Tamara y tengo 17 años. Tomo pastillas anticonceptivas Jade Md 24 hace 4 meses, pero en el tercer mes la farmacia se confundio y me ...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Andres_12

Porfavor ayuda flujo morado oscuro.

Hola Bueno twngo el mwtodo anticonceptivo diu hace un mes, mi periodo llego y tiene un color muy oscuro no es cafe es como morado casi negro, ya don...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas sobre un posible embarazo

Esta es mi historia, el nueve de diciembre tuve relaciones y no me cuide así que tome una post day y me llego el 15 de diciembre y menstrué hasta el 2...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consejooo

Se puede tomar otra pastilla del dia del después en el siguiente mes?... y la otra si la pastilla del dia del después se puede tomar la segunda ves de...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas

Hola Estoy por primera vez tomando pastillas anticonceptivas (microgynon Cd de 28) y resulta que me adelante un día , me bajo la regla un domingo pe...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
CamilaAB

Hola gente! tengo miedo, aconsejenme!

Hola, gente . queria preguntarles algo. todabia no tube mi primera vez, cuando la tenga, que tengo que hacer para que no me duela ? es verdad que duel...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
CamilaAB

Por favor respondame!! :/

Se puede tomar otra pastilla del dia del después en el siguiente mes?... y la otra si la pastilla del dia del después se puede tomar la segunda ves de...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Puede dar infeccion urinaria con la pastilla nogredol

Hola, Estoyyy sumamente preocupada por que Yer tuve relaciones sexuales con mi enamorado sin proteccion a eso de las 1am y despues tome la pastilla ...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Es muy grave?

Hola, tengo 16 años. Tengo una duda muy grande... Soy virgen pero hay ocasiones que boto muchísimo flujo vaginal. Incluso también tengo punzadas muy f...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Mi regla no para

ayuda me puse la inyeccion de los 3 meses desde entonces no se me quita el periodo y mi medico dice que debo esperar que se pare pero ya son 3 meses...

Última respuesta el 17 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo dos veces al mes

Hola mi periodo llego el 27 de diciembre y termino el 1 de enero, después me volvió a venir el 12 de enero y termino apenas hoy 16 de enero es normal ...

Última respuesta el 16 ene. 2015 por
sunekito

Flujo marron en vez de mi periodo

Resulta que en vez de mi periodo me sale un flujo marron, pero la ultima vez que tuve relaciones con mi novio fue en noviembre y en diciembre me vino ...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
Priichuu

Que pasa con mi cuerpo

Hola, bueno mi problema es que mi novio me toca mucho abajo y empece a sangrar y se me irritaba o me daba infeccion orinaria y ahora algo me cuelga ah...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sudoración excesiva y mal olor en las axilas

Hola: Quisiera saber si me podrían ayudar a eliminar la sudoración excesiva y el mal olor en las axilas. Ya he probado de todo y nada me sirve. Soy ...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No puedo ponerme el condon

Hola, tengo problemas para utilizar un condon ya que no puedo ponermelo devido a mi tipo de pene ya que el pellejo que rodea todo mi pene es muy gra...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
M Gutarra

Tube relaciones sexuales y me fui adentro

Hola.. nesecito ayuda urgente Ojala puedan darme las respuestas que quiero yo el sabado 3 de enero tube relacciones con mi polola me fui adentro tire...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
M Gutarra

¿que esta pasando con mi regla?

mi periodo pasado ha sido normal, pero recientemente comenze a mentruar los primeros dos dias estuvo aparentemente normal pero apartir del tercero baj...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Dudas

Hola mi nombre es lilia tengo 26 años , y bueno mi pregunta es que x que después de 15 días e vuelto a reglar nunca me había pasado esto , mis días s...

Última respuesta el 15 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal blanco cremoso y abundante

Me llamo maria tengo 13 años y tengo un flujo blanco desde los 10 años quisiera saber porque

Última respuesta el 14 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

¿porque me pasa esto con mi novia?

Hola Bueno cada que estoy muy cerca de mi novia me ocurre una fuerte erección que no puedo controlar ¿Porque me pasa esto solo con ella? Gracias ?

Última respuesta el 14 ene. 2015 por
Dr. Joseph Exebio

Doctor a mi hija le duele el estómago

Ya tiene una semana y no se le Kitar el dolor k le puedo dar

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Me urge muxo!

holis

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Miedo de embarazo

hola necesito ayuda yo y mi pareja intentamos tener nuestra primera vez usamos condon pero cuando su pene estaba cerca de mi vagina (no adentro) se ro...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
camila_24

¿ayudaa quiero tener sexo con mi novia?

Tengo 11años, ella me dijo que si y ya se todo sobre sexualidad,pero necesito algunos consejos ¿Me ayudan?

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
meny13

Quitar vellos de la vagina

Tengo 16 Años Y Desde Qe Me Empezo A Salir Bello En Mi Vagina Y En Estos Momentos Estaba Pensando Quitarlo Pero Preguntando A Amigas Unas Me Dicen Qe ...

Última respuesta el 13 ene. 2015 por
dyyanaa

Ayuda estoy preocupada

Hola, Me llamo camila tengo 18 hace 2 años empezaron unos dolores en la cabeza en la zona izquierda inferior esto duro varios meses despues se det...

Última respuesta el 12 ene. 2015 por
bloom_371

Relacion sexual

me tardo demasiado en una relacion sexual en venirme ,,, a que se debe?????

Última respuesta el 12 ene. 2015 por
JER1992

Tengo un retraso menstrual y tengo miedo de estar embarazada

Hola, Tengo 16 Años y he tenido relaciones sexuales con condón, pero ahora no llega mi menstruación. Mi ultima menstruación fue el 9/12/15. Me tenia q...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
andromeda2894

Menstruacion

Hola, Tengo 12 años y todavía no menstrue pero hace 17 semanas vi una mancha marrón rara en mi calzón pero no volvio . este ultimo mes tuve mucho fl...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
M Gutarra

Me obligan a usar traje de baño y estar atada como castigo

Hola, Quiero saber si esta bien este tipo de castigo

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
M Gutarra

Ocupo saber urgenteeee:c

Hola, pues el dia de hoy, hace cuatro horas tuve relaciones sexuales, sin condon, pero el no termino adentro de mi, aun asi puedo quedar embarazada? Q...

Última respuesta el 11 ene. 2015 por
M Gutarra

5 veces la pastilla del dia despues en.un.anio

Hola, tome en un anio 5 veces la pastilla del.dia despues la anteultima vez q la tome fue en.octubre y la ultima.vez en diciembre. La tome dentro de l...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Podría estar o no necesariamente embarazada?

Buenas, tengo 17 años y llevo teniendo relaciones con mi pareja desde hace una semana, en período de ovulacion ya que no lo sabia, un día tomé la píld...

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente duda

siempre boto moco cervical desde q tenia 12 años ya tengo 17 años que hago ? es grave ??

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangrado despues de la menstruacion

Holaa ah mi se me corto hoi ah la mañana la menstruacion y queria saber porque problema me sigue sangrando

Última respuesta el 10 ene. 2015 por
M Gutarra

Dolor de pechos

Hola, Tuve relaciones una.sola vez.y.me cuide pero.me duelen lo pechos y.los.tengo hinchado ! Que puede ser ? Falta una semana para mi regla

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Ancias de saber la verdad

HE TENIDO DOS DIAS ANTES DE MI MESTRUACION TUVE SIN PROTECCION .. PERO SI ME DIO LA REGLA COMO SABER SI ESTOY EMBARZADA POR QUE SOY INREGULAR.. NECESI...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
caracolsito

Examen de orina

Hola, Me.hice un.examen.de orina y me salio.hemoglobina(+), que puede .ser?.tengo 16 anios y soy mujer! Ayuda, tiene algo.que ver con embarazo?

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Apendicitis complicada

Hoal tengo 17 años y fui operado de apendicitis hace casi tres meses. Tube una gran infeccion y estube hospitalizado diez dias con antibiotica por ven...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Yerai7

Hemoglobina

Hola, me salio en el.analisis de oriana hemoglobina(+), que es? Tengo 16 anios y soy mujer

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo o no de embarazo

Bueno tengo 18 años mi tema es que tuve relaciones con mi novio sin protección hace un par de días, la cual a las 24 horas del acto tomé la pastilla d...

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada???

Hola. Peedi mi virginidad y ya tenia 1 semana de retraso hoy me llego pero solo me duro 3 horas y no mas puedo estar embarazada??

Última respuesta el 9 ene. 2015 por
Nuevo_YO_11

Como puedo perder la timidez

Hola, Tengo un problema desde que empeze la secundaria y nunca Me socializo con mis compañeros de curso y No tengo muchos amigos y Ya Me falta 1 año...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
M Gutarra

Una gran duda

Hola , buenas noches , como están? espero que bien. Bueno les cuento en el mes de octubre tuve relaciones , en el mes de noviembre primero manche do...

Última respuesta el 8 ene. 2015 por
SofiiaAcosta

Puedo tomar la pastilla de emergencia y pastillas anticonceptiva

Hola, HOY 06/01 TOME LA PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE YA QUE TUBE RELACIONES SIN PROTECCION JUSTO ESTABA EN MI ULTIMO DIA DE DESCANSO Y MI ULTIMO DIA ...

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
tuchikit

Hace 9 dias tuve relaciones con mi novio puedo estar embarazada?

Despues de 7 dias de mi menstruacion tube relaciones hoy ya son 9 dias que lo ise con mi novio puedo estar embarazada..?? xfiii ayudaaa graciias..!! :...

Última respuesta el 7 ene. 2015 por
isa37747747
Resultados 11751 - 11800 de 19.297
Únete a la comunidad