Hola buenas tengo una hermana que casi va a tener 15 años y me preocupa mucho me dice que no le crecen los pecho y a sus amigas si y ademas los quiere...
Tengo 11. Hace unos dias me han estado doliendo las tetillas cuando me pego. Me preocupe eh indague, decia que era piedrilla. Pero la pregunta es esta...
Buenas, tengo entendido que este metodo anticonceptivo puede ser peligroso para el cuerpo si se abusa de ella.. se q es recomendable tomar 1 o 2 veces...
Buenos dias tengo 17 años y tengo retraso de la regla10 dias! Me he protegido con condon, y nose porque no me baja, estoy agustiada:'(, lei hace unos...
Hola Tuve relaciones con mi novio hace como una semana y media el.nunca se vino adentro de mi ! Se supone que me tiene que bajar el 23 y no me ah ba...
hola tengo 15 años y cuando tengo mi periodo me baja demaciado y me dura 6 dias y es tanto lo que me baja que asta bolas de sangre me salen aveces:( h...
Hola! Mi nombre es Andrea,tengo 13 años y hace la como 7 u 8 meses tengo flujo blanco y como moco,pero antier (28/12/2014) cuando fui al baño al bajar...
Tuve relaciones el 22 de diciembre habia tenido mi regla el 7 de diciembre tome la pastilla del dia despues el 23 y este dia 30 me ha vuelto a bajar ,...
En mi caso mi regla termino el 24 de diciembre y el 25 tuve relaciones sin proteccion con mi novio y al dia siguiente me tome la pastilla postday pero...
Hola, Hoy estaba con mi novio en la intimidad y después de un rato de que el estuviese masturbarme comencé a sangrar bastante, no me dolió nada y no...
Hola pues, hace unas semanas que me sale un flujo blanco de mi vajina, les daré Algunos datos míos *Todavia no tube mi primera menstruación *Teng...
Hola, tengo 15 años, en la farmacia me vendieron la pastilla anticonceptiva "glanique" tiene dos pastillas, que riesgos existen al tomarme la pastilla...
Hola, Nesecito ayuda con mi hijo de 15 años es muy rebelde como puedo ayudarlo para que no Sea asi porque con todos nosotros pelea y no Sr puede abl...
Hola, quisiera saber si esque puedo estar embarazada... con mi novio tuvimos relaciones hace 4 dias atras y ese dia estaba ovulando mi regla me tendri...
Lo que pasa es que mi orientacion sexual a cambiado hace ya 2 años ,soy mujer y pues si me gustan las mujeres,curso tercer semestre de prepa y me gust...
Buenas como estan? Quiero consultar,es la primera vez que me pasa El 24 de nov tuve relaciones con mi novio,el 25 me vino un sangrado y tome la pa...
Hola, Ase. Un dia mi novio y yo supestamente tuvimos relaciones y me dolio al el kerermelo meter adentro pero del dolor no me lo metio todo mas k la...
Hola , quisiera q me ayuden soy irregular y tuve intimidad pasando los dias de mi menstruación] Es posible quedr embrazada despues de tu periodo ¡?
Quiero saber como dejar de masturbarme por k ya llevo mucho tiempo asiendolo y creo k me esta afectando sicologica y mentalmente porfavor ayudenme
Me tiene un tanto preocupada ese tema es normal que a mi edad no e presentado mi primer periodo Además e notado que mi flujo a cambiado antes era t...
Hola, k mal ke ago puedo estar mal me bajo esde los 12 ños y mis pechos no me cresen
Hola, Quisiera saber por qué mis senos son tan chiquitos. Tengo 16 años y realmente me preocupa el ver como han pasado ya 4 años desde el inicio de ...
Hola,tengo 11 años y hace poco me empezo a salir un liquido blanco por la vagina,no sale tan mucho ni tan poco,necesito su ayuda urgente!
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones el mismo dia que me toca inyectarme
hace algun tiempo me daban mareos y dolores de cabeza muy fuertes y nauseas pense que era migraña por que nunca habia tenido relaciones sexuales tengo...
hola tuve relaciones con mi novio hace dos dias con condon y el no eyaculo dentro de mi y tengo nauseas y como dolor de estomago es posible que este e...
Hola, quería hacerte una pregunta!! Por favor respondeme... Lunes empezó mi periodo ya el martes tuve relación con mi novio y ya se que es imposible q...
Hola, llevo 5 semanas con la menstruación, me cuido con la inyección trimestral sayana, me la puse el 8 de noviembre, la verdad ya no se que hacer con...
hola, tuve relaciones hace dos horas y no sé si el chico acabó adentro. NO SÉ QUE PASTILLAS TOMAR, las de emergencia o del dia despues? por favor es m...
Hola, disculpen pero creo que estoy embarazada, creo, la pastilla del dia despues ya es como la tercera vez que la tomo este mes pero ultimamente esto...
Mi pregunta es . No crezco desde los 14 años mido 1.51 y quisiera saber si eso es normal o no , ya tengo 18 y estoy apunto de cumplir 19 pero no esto...
hola... sucede que tuve relaciones con mi novia 5 dias después de su regla a eso de las 12 del dia, el condón se resbalo por seguridad compre una pos...
Buenos dias y por cierto feliz navidad. Les escribo para que me ayuden. Siempre había sido irregular en mis periodos despues de una cirugia cerca de ...
Hola, tras varías razones por preguntar. E tenido síntomas de embarazó pero ese no es el caso, mi tipo de sangre es uno de los mas escasos del mundo, ...
hola me llamo alicia y desde hace mas de un año tengo una infeccion vaginal, la verdad apesar de que era super incomodo,recuerdo que una vez fui al do...
Quiero saber si puedo empezar a tomar las pastillas anticonceptivas el segundo día de mi menstruación
Hola tengo 16 años y tuve relaciones sexuales sin protección pero tome la pastilla de emergencia postinor 1 pero no me a venido mi regla tengo un re...
Hola, bueno tengo una duda y para que me la podais resolver os voy a contar lo que pasó. Mi novio y yo tuvimos relaciones las 3 primeras fueron bien c...
Hola, Miren yo soy irregular y me viene bien los primero de cada mes, o la quincena del mes o también a fin de mes, no se quisiera saber cuando me v...
Hola, soy adolescente, resulta que hace unos días presento hinchazón de vientre y estómago, a veces con dolor y otros días sólo esta hinchado. También...
Hola, quisiera saber como
Hola, soy atenas tengo 16 años y estos dias me eh sentido decaida con mucho sueño, triste, con mucha mucha hambre y mareos. los unicos medicamentos...
Hola, tengo 17 años y soy activa sexual con mi novio, ayer que lo hicimos en la posición de 4 al terminar me dolio tanto el vientre que me dije esto...
Hola tengo 12 años y hace 1 mes me dio varicela y me quedaron las cicatrizes, un dia le dije a mi mama que yo queria ser modela de revista y catalogos...
Hola, buenas tardes estoy con mucho miedo por que veras llevo ya dias con mucha ansiedad y nervios pasandome de todo tanto fisicamente como sicologica...
Hola, tengo 15mi pregunta sonara rara pero aun soy virgen y tengo nauseas, alguien puede explicarme a que se debe esto?... si nunca e tenido relacione...
Hola,tengo la edad de 17 años y ya llevo 3 meses con una infeccion vaginal y me mandan toda clase de cremas compuestas normales y pues me sirven pero ...
Hola Tuve relaciones el 3er día de mi menstruación y mi novio eyaculó dentro de mi, mi pregunta es puedo quedar embarazada? Luego de terminar mi mens...
Hola,soy Sol, tengo 11 años,me corto hace meses,no puedo parar...como mucho muchas veces, pero despues no quiero ni tocar la comida,me siento gorda, f...
Hola, Hay riesgo si aborto de manera clandestina siendo menor de edad o mejor voy a mi eps pero es muy costoso