Foro adolescentes

Discusiones

Flujo cafe

Hola, Tengo una pregunta, con mi novia nos metimos dedos y a los 3 días de hacerlo me comenzo un flujo marron por tres dias luego uno con sangre y u...

Última respuesta el 27 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Gvdhacas

Hola, Te queria consultar por que la vez que me indispongo sangra normal osea roja la sangre . Pero ahora es marron oscura mi menstruacion... yo no ...

Última respuesta el 27 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo psicológico

No eh tenido relaciones solo fajes y nunca eh tenido contacto directo de semen pero la antepenúltima vez se me atrazo y pensé que algo había pasado as...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Scl

Me gustaria metodos para crecer de estatura tengo 15 años

Hola, tengo 15 años y mido 1,69 y peso 54kg y me gustaria saber algun método para crecer rapidamente de estatura para llegar a 1,83-1,90 mi madre m...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
TENENUTE

Tarea de naturales definiciones

Hola, quiero saber las definiciones de ribosomas, retículo endoplasmatico rugoso, mitocondrias, lisosomas, retículo endoplasmatico liso y nucléolo c...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
yoooooo

Espero me puedan ayudar

Hola es la primera pregunta que ago, lo que pasa es que en el trancurso del mes e estado sando flujo espeso color cafe, este mes no e tenido relacione...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sus respuestas urgentes porfavor

hola tengo 17 años y bno tdo empeso asi a mi me llego el periodo el 28 de julio y se me quito el 6 o 10 de agosto desde esa fecha ps he tenido relacio...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Niña con 13anos con muchos problemas articulares

Hola, Buenas tardes tengo una niña de 13 años que la situación es un poco desesperante desde los once años estaen un proceso de eempeoramiento con m...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Emabaraza o no?

Hola, Mi inquietud es que desde hace 3 días, incluido hoy me esta bajando flujo marrón (sangre) no en abundancia pero tampoco suave y en el primer y...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito contestación por favor

Hola llevocomo una semana como que noto que la parte del abdomen y los ovarios se me han hecho mas...grandes ya se que es x la regla xq a parte me pas...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

¿a que se debe?

Hola, bien. tengo 18 años y soy como un niño? cuando como chocolate que tenga una buena porción de cacao o grasa de chocolate,(osea demasiado) me pone...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Oola buenas noches

Ooala buenas noches tengo 15 años estoy embarazada y estoy preocupada xk a las 4 am me moje la pijama y a las 7 am en lo que llegue al baño volví a mo...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Marhuana y vacuna fiebre amarilla

Hola cordial saludo Acabo de fumar marihuana antes de viajar y me han vacunado contra la fiebre amarilla. Tendre problemas al combinar estas 2 sust...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera regla

Hola, llevo 1 año con flujo blanco y ya se me estan formando los ovarios bastante tambien tengo dolores en los riñoñes y los ovarios. Tengo 12 años ca...

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
M Gutarra

Tengo una ausencia de menstruación solo he tenido 4

Hola disculpa he tenido una ausencia de menstruación solo he tenido. 4 mi primer ciclo fue en marzo de este y quisiera saber el por que gracias!!!..

Última respuesta el 26 sept. 2014 por
kristen123

Atraso

Tengo un atraso de 13 días . soy irregular y mi última relación fue el 11 de septiembre El 17 fue mi última regla. No se si estoy embarazada. Por que...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda doctora

Hola doctora marnet tengo un problema El 20 de julio se término mi menstruación el 27 de julio tuve relaciones sexuales no se di el se vino dentro de...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
M Gutarra

Pastilla del dia siguiente

Hola, Doctora buenas tardes mi duda es la siguiente tuve relaciones con mi novia sin preservativo nunca termine dentro de ella todo fue coito interr...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
M Gutarra

Estoy muy asustada!!

Hola, tengo desfe 1 año flujo vagina blanco tambien tengo dolores de cabeza, mareos, dolor en el abdomen y en los ovarios tengo 12 años casi 13 yo cre...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Urgeeentte nose que esta pasando con mi mestruacion

Nesecito saver si es normal mestruar 3veses seguida en un mess cn una duracion de casi 1 semana

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo? :/ ayuda

 Resuelto

Hace 4 dias tuve relaciones sexuales sin proteccion, porque simplemente se nos paso a los dos entonces al otro dia me tome la post day (una de las muc...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Patillas aleli

hola yo quisiera saber los sintomas de las pastillas aleli y quisiera saber si el cambio de humor esta incluido dolores de todo el cuerpo y poca menst...

Última respuesta el 25 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Reduccion de mentón

Hola, mi nombre es cristian mi consula es de cuando me sale una mentoplastía....la verdad no es tanto lo q quiero hacer solo quiero reducir unos cuant...

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
M Gutarra

Tuve una relacion

Hola tuve una relación hace un par de oras y quisiera preguntar ¿como se llama la pastilla para no quedar embarazada y si se puede tomar mañana la pas...

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
M Gutarra

Son efectos de la regla??

 Resuelto

Hola, hace 1 año que tengo flujo vaginal blanco y también llevó 1 semana con dolores de cabeza, dolor en la espalda, dolor en el abdomen y tambien not...

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
DEVECYNG

Es raro

Hola, Desde hace mas de 2 años tengo flujo, estoy casi completamente desarrollada, pero no me llega la regla... Porque??

Última respuesta el 24 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo

Hola, el mes pasado tuve retraso y tuve relación sin protección el mismo mes pasado, ya me vino mi regla normal por lo regular me duro lo que normal...

Última respuesta el 23 sept. 2014 por
JMGBYABOG

Acabo de tener una relacion con mi enamorada

Hola, acabo de tener una relacion con mi enamorada, quisiera saber ¿como se llama la pastilla y si se puede tomar mañana y cuanto esta ?

Última respuesta el 23 sept. 2014 por
Dra. Marta Marnet

A mi hija no le ha buelto a bajar

mi hija tuvo su mestruacion hace un mes y medio y ya no le ha bajado y estoy preocupada

Última respuesta el 23 sept. 2014 por
mary3014

Tengo 12 años y todavia no me ha bajado

Hola, Tengo 12 años y todavia no me ha bajado pero me a salido flujo amarillento y blanco y pense que era una infeccion pero no mesirvio el medicame...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

Hola, hace 16 días estuve con mi novio un ratito sin condo luego se lo puso estoy planificando hace dos meses hay riesgo de embarazo así ese día ovu...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Parece infección

Hola, Buenas noches, me eh sentido muy mal desde hace 2 semanas, me duele la cabeza, la garganta y a veces cuando bajo la cabeza me duele mucho la n...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Duuda

como puedo desintoxicar mi cuerpo por haber comido brownies con marihuana?

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
Cristinaalopez

Flujo vaginal es la regla??

Hola, tengo un problema porque aver llevo 1 año y medio con un flujo vaginal blanco que no huele ya me he informado un poco de esto pero mira los seno...

Última respuesta el 22 sept. 2014 por
M Gutarra

Ayuda .

Hola, necesito saber mas de la mestruacion bueno soy una chica de 14 años que cada vez que me visita "Andrés" es muy difícil para mi ya que me viene m...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nerviosa

Hola, Tengo 17 anyos y me medio ablar ,soy muy sociable solo para conocer chicas o alguien hombres poco atractivos.Pero cuando veo un chico de mi e...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Me tome una anticonceptiva adelantada

Hola, me tome una anticonceptiva de mas pense que no me habia tomado la del dia anterior pero cuando me di cuenta si me la habia tomado y me la tome 1...

Última respuesta el 21 sept. 2014 por
M Gutarra

Pregunta!

Hola, a los cuantos dias despues de haber tomado la pastilla del dia despues me tiene que venir?

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
M Gutarra

Tengo 16 años

Hola, Quisiera saber porque me duele la cabeza primero me dolía en la parte izquierda de la cabeza Ahora me duele por la nuca en el lado izquierdo...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
M Gutarra

Ayuda urgente, estoy desesperada.

Hola, me llamo Deena. Tengo 17 años. Hace 2 días sostuve relaciones sexuales despues de mucho tiempo, ayer por la mañana estaba normal pero, por la ta...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
DennaMarshmallow

El lenguaje

posiblemente no tenga nada que ver con la salud ,pero si con el ser humano las cuerdas vocales.Vivo en francia ,naci en Senegal llegue a los anyos a ...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Pastilla del día después

Hola, esta es la cuestion, este mes tuve relaciones con mi novio sin proteccion pero tome la pastilla del dia despues (secufem) esto me paso dos veces...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Relacones al principio sin proteccion y despues con condon

Tuve relaciones con mi pareja al principio sin proteccio como por 5-7minutos pero despues utilizo condon hasta que termino todo. Puedo quedar embaraz...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Mi himen se rompio???

Mi novio introdujo su dedo indice y mayor en mi vagina y sangre, otras veces lo habia hecho y no sangraba sera que mi himen se rompio???

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Estare embarazada? ayuda lean y contestes porfa

Hola, Quisiera saberr si ahy posibilidad de embarazo? Y cuando me podria hacer un analisis de sangre? Resulta qe yo hace 3 meses que vengo tomando...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
picna17

Kiero saber xq me duele tanto el vientre

holaaaa kiero saber xq me duele tanto el vientre despues de tener relaciones pero claro q tuve relaciones con hombre bastante mayor q yo kiero s...

Última respuesta el 20 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupada por un retraso

aque se debe el retraso lo que pasa es que tube relaciones con mi novio un 24 de agosto y mi periodo tendria que aver llegado el dia 5 de septiembre...

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda como saber si en realidad estoi embarazada?

ayuda por favor todo indicava que estaba embarazada pero hoi me ise la prueba y salio negativa pero tambien el domingo tuvimos relaciones con mi novio...

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Nunca tuve relaciones sexuales, ¿soy todavía virgen?

Hola, Tenia 12 años La primera vez que tuve la regla me duro un mes hasta que me fui al medico y me revisaron y me dio unas pastillas para el tener ...

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
pf24

Esta embarazada??????? ayuda!!!

Tuve relaciones con mi novia en su día más fértil, no eyacule dentro porque alcance a notar estaba roto así que pare y pues termine con su mano. Cree...

Última respuesta el 19 sept. 2014 por
pf24
Resultados 12301 - 12350 de 19.220