Foro adolescentes

Discusiones

Tengo una duda

Hola, queria saber si no pasa nada si tengo relaciones solo con perservativos, osea que no tomaria pastillas y de hacerlo, o haria 2 0 3 dias despue...

Última respuesta el 2 abr. 2014 por
noehein

Estoy preocupada

Hola, pues pasa que hace un año estoy planificando con norigynon pero hasta este mes me ha dado un sangrado de 12 dias y ya no quiero estar haci no qu...

Última respuesta el 2 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Crecimiento

Que medicamento puedo utilizar para crecer tengo 19 años

Última respuesta el 2 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No tengo cuerpo de 13

Hola, Tengo 13 y ya voy para los 14... Y todavia no tengo nada de senos y todavia no a llegado mi menstruacion...q puedo hacer o q problema tengo???...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es bueno ser infiel

Hola, les traigo una pregunta tengo 5 años siendo yfiel y my prima die que es por naturalesa o es normal,pero yo no dejo la infielidad ...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

A mi hija le bajó su primera menstruación solo una vez

Hola, A mi hija le bajo su primera menstruacion solo una vez ya no le bajo en los siguientes meses tiene 13 años me pidria decir a que se debe por f...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
usuario anónimo

Anonimo

Hola, el 19 de marzo tuve un encuentro con mi chico, a la hora de penetrarme no pudo por que me dolió horrible, y paramos pero me senti mojada, el 23 ...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
usuario anónimo

Me metí a la piscina cuando estaba menstruando, ¿infección?

Hola, Hola, en vacaciones me fui a la piscina y me meti cuando aun estaba menstruando, terminado mi ciclo menstrual de ese mes después de 3 o 4 dia...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
usuario anónimo

Sangrado

 Resuelto

Tengo16 años y hace 8 días terminó mi periodo y nnote una mancha de sangre en el papel al limpiarme y tengo miedo porque no he iniciado vida sexual y ...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
pawislo

No me biene el periodo y no estoy en embarazo

hola ,quiero saber por que no me biene el periodo si no estoy en embarazo

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
noehein

Una duda

ANOCHE HE TENIDO RELACIONES Y NO ME CUIDE. tome la pastilla del día después pero partida a la mitad, una la trague sin problema y la otra se me desasi...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
M Gutarra

Ayuda xfa

Hola, Soy una chica de 12 años casi trese ami hoy me vi en flujo marrón oscuro y pienso q ya me va a bajar pero etoe preocupada y no le e dicho a m ...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
M Gutarra

Fuera de embarazo?

Hola, Bueno pues tome la pastilla del dia siguiente y a la semana me bajo y me duró ocho días.. y fue a unaa semana de mi regla... cabe aclarar que...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cansancio

Hola, mi hermano tiene 18 años.

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
M Gutarra

Estare embarazada

Hola, Me llamo cintia qero saber si pude aver qedado embarazada si mi periodo empeso el 25 de febrero y termino el 3. De marzo y tube relaciones sex...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anonimo

Hola, tengo una pregunta tengo 17 años y mido 1,65 y quiero crecer un poco mas sera que si puedo tomar hormonas de crecimiento

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Linda

Hola, DRA. lo que ami me pasa es q medan unos pulloncitos en la vajina y me me baja un fuljo blanco quisiera saber que es eso ???

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Ayudame dra marnet urgente

Hola, tengo 12 años y me baja un flujo blanco y trasparente pegajoso y me duele la barriga un poco mas abajo de la cadera y no se cuando me vendra ,un...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Hola, Buenos días. Quisiera q me ayudarán. Yo tuve relaciones sin protección el 22 y me tomé el postday el 23 de marzo, pero me viene un sangrado el...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que consecuencias puede tenerel estar desinformadode ls cambios

deseo saber que consecuencias puede tener el estar desinformado de los cambios biologicos

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo aun no me llega y no eh tenido relaciones

 Resuelto

Hola, tengo 14 años noce que onda, no me ah llegado mi perido como hace 2 meses y NUNCA eh tenido relaciones, no entiendo por que no me ah llegado ayu...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿se transmite el vph por sexo anal u oral?

Hola, mi chico tiene el vph o eso dice porque el cree que se lo ha trasmitido una expareja que tuvo pero que no tiene ningún síntoma. La pregunta ...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstuacion marron

Hola, que tal? Mi menstruacion me tenia que venir a finales de febrero pero no se presento, sino dias despues se presento un sangrado color marron ...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Necesito explicacion

Hola, mi pregunta es la siguiente en septiembre me diagnosticaron ovarios poliquistico, el ginecologo me mando unas pastillas anticonceptivas que sd...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Flema en la garganta

Hola, hola

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Necesito respuesta a mi inquietud gracias.!

Hola, pero que pasa si solo tome una postday alas 5 horas de tener relaciones eran dos solo tome una quiero saber si puede aver riesgo de quedar en ...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
usuario anónimo

Me podrian ayudar a calcular mis dias fertiles?

Hola, como le va? me bajo la mestruacion el 14 de marzo y me duro aproximadamente 6 dias. y mi ciclo fue de 28 dias, que dias estare ovulando y sere ...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
yudeila

Otra duda

Hola, quiero saver si alguien me puede ayudar el 10 de enero tuve mi periodo 5 dias i mi primer relacio. la tuve el 28 de enero mi novio se cuido no ...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
usuario anónimo

Debo preocuparme???

Hola, Bueno.. mi 'problema' es el mismo, tengo ese sangrado marrón, Soy bastante regular, cuando recien me ha empezado a venir, era normal.. Pero de...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
A.Herquinio

Consulta

haber es dificil escribir pero necesito una orientación cual es metodo anticonceptivo mejor para una adolcente, no quiero que ella sepa lo que es , po...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Nesesito ayuda sobre mi regla

Ola tengo 12 años y hace 8 meses me salía un flujo blanco de la vagina y después de como 1 mes se me kito pero todavía no tenía nada desarrollado esma...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
noehein

Metodos anticonceptivos

Hola, quiero saber que es un metodo anticonceptivo, porque en la escuela estamos viendo ese tema y la maestra nos dejo que preguntaramos para que el...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
M Gutarra

Necesito sabes que pasa con mi organismo

 Resuelto

ola... llevo cuatro meses sin inyectarme novafem mensual y e tenido una regla muy irregular el mes de enero no me bajo y el mes de febrero me bajo tre...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
M Gutarra

Que se siente con la te de cobre unos hilos o no

Hola, quisiera saber si ajuro o no se siente unos hilos

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
usuario anónimo

Consulta clinica

Hola, mi hija fue operada de escoliosis, en mayo cumpliria 2 años de esta. Hoy se levanto un poco mareada, floja me dijo, como descompuesta. Le hice d...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
noehein

Flojedad en brazos y piernas

Hola, mi hija fue operada de escoliosis, en mayo cumpliria 2 años de esta. Hoy se levanto un poco mareada, floja me dijo, como descompuesta. Le hice d...

Última respuesta el 29 mar. 2014 por
noehein

Ganas de vomitar

Hola, TENGO 19 AÑOS Y PESO 43 KILOS ULTIMAMENTE ME DAN MUCHAS GANAS DE VOMITAR Y EL ESTOMAGO ME DUELE MUCHO . TRATO DE ALIMENTARME LO MAS SNO POSIB...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
noehein

Brote de senos

tengo un brote en mis pezones y me rascan mucho me salio hace 2 semanas y se me quito pero me volvi a salir y ayer tenia como una costra y se me callo...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Kathlee

Mi primera vez

hola, tuve relaciones sexuales con mi novio hace 15 días fue mi primera vez y ayer 27 de marzo fue mi segunda vez, yo no utilice ningún método antico...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
nena1818

Problemas digestivos

 Resuelto

Hola buenas , queria comentarle un problema que tengo desde hace tiempo , todos los dias cuando como , mientras que hago la digestíon me empieza a dol...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
noehein

Es posible que este embarazada

Hola, tenia 13 dia de retraso y me practique una ecografia y salio que no tenia nada en mi utero ya me vajo el periodo con dolor pero siento nauseas e...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
M Gutarra

Orina con sangre

 Resuelto

Hola buenos dias solo quiero preguntales un duda que tengo :( apenas ayer fui al baño y me dolio mucho para orinar y no orinaba mucho asta iba todo el...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
noehein

Ayuda estoy preocupada

Hola, Tengo 12 años y me sale algo blanco de mi vajina estoy muy preocupada

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
usuario anónimo

Niño con exceso de hierro

Hola estimados amigos quisiera que me ayuden, tengo un niño de 13 años y tiene mucho hierro quiero que me ayuden con una lista de lo que puede comer ...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
kefersa

Duda

hola tengo una duda, hace alrederor de un mes tube hacercamientos con mi novio, pro no llegamos a una penetracion vaginal, desde ace tiempo tengo mar...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda tengo: una mancha en mi testiculo

"Hola mucho gusto tengo una duda de mis testiculos en mi testiculo izquierdo tengo una mancha blancla y cierta veces me pica pero no me duele y lo ten...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Me empezó a salir algo blanco en la bombacha

 Resuelto

Hola tengo 11 años y desde haces unos meses me empezo a salir algo blanco en la bombacha y a veces liquido! y no tube relaciones sexuales nunca,y no m...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
AnonimoKitty

Virginidad e ir a un ginecologo

Hola, Buenos días, mi consulta es la siguiente: Tengo 20 años,soy virgen y mi enamorado es casto, queremos empezar a tener relaciones,pero sabemos ...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
usuario anónimo

Estoy preocupada, me volvió a bajar

hola! tengo 16 años y menstrue hace 1 semana y media y ayer me volvio a bajar y estoy algo preocupada :$

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Niña de 13 años

mi hija de 13 años muestra un flujo cafe en su ropa interior por mas de 3 semanas al principio pensamos que era su periodo menstrual pero no se le qui...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
M Gutarra
Resultados 13451 - 13500 de 19.292
Únete a la comunidad