Foro adolescentes

Discusiones

Me ha salido nacido en la ona intima y no se que hacer!

Hola dra! Desde hace unos tres dias me ha salido un nacido(forunculo) en la zona de la vagina. No se q hacer xq es la primera vez q tengo este proble...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
noehein

Granitos

Hola, Me aparecieron unos granitos en la lengua y la garganta, empeze a tener dolor cuando paso saliba como si la tuviera reseca, fui al espejo y te...

noehein

Flujo color café

Resuelto

Hola, tengo una duda, se supone que mañana debería venirme mi periodo pero hoy me levante y tenia la braga manchada de un flujo marrón, esto a que se ...

noehein

¿que es es que me salio?

Hace días que en mi vagina me han salido unas pequeñas volitas blancas y no se que es. Nunca me había aparecido eso. Estoy muy asustada...

Dra. Marlene Huancahuari

Hace 2 meses no me baja

Hola, hace 2 meses no me baja estoy juntada segun tenia quistes pero muy pequeñitos y solo en un ovario ultimamente ya me estaba bajando bien solo ...

Última respuesta el 22 mar. 2014 por
M Gutarra

Pastillas anticonceptivas

hola!!! mi duda es, el mes anterior mi regla bajo normal, despues de una semana tube relaciones sin proteccion dos dias despues me tome las pastill...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
M Gutarra

Mestruacion

hols , quisiera saber si es posible no volverse a enfermar en el mismo mes , que por ejemplo en enero 29 mestrue y paso hasta el 3 de febrero , me en...

noehein

Tengo 11 años y me da pena ir con el ginecologo

Hola !!! Bueno yo tengo 11 años y mancho las pantaletas de amarillo entonces como mi mama es doctora le comento a su amiga ginecologa y ella le dijo q...

Dra. Marlene Huancahuari

Cabeza

Hola buenas noches les escribo porque hace una semana tengo una bola en la cabeza me duele demasiado no puedo ponee la cabeza en la almohada porque me...

Dra. Marta Marnet

Barritos en la cara y puntos negros

necesito que me den recetas caseras para sacarm estos granoos demartologos no

Dra. Marlene Huancahuari

Mi prima se pelio con el novio ella lo ama de encerioo

MI PRIMA SE PELEO CON EL NOVIO XQ EL ANDA CON OTRA! YO QUIERO AYUDARLA A OLVIDARLO PERO NOSE COMO HACER!! EL SABADO LO VIO EN UN BOLICHE Y SE PUSO A L...

Dr. Carlos Salinas

Moco blanco

Hola, No se porque pero tengo 10 y me sale el moco blanco como le dicen y no se qué hacer me va venir la regla o que

Última respuesta el 20 mar. 2014 por
noehein

Tengo una niña de 14 años que ha tenido sintomas de mareo

Hola, tengo una niña de 14 años que ha tenido sintomas de mareo empieza a ponerse palida despues de eso siente vomito y le duele la cabeza me coment...

noehein

Problema vaginal

Hola, Buenos Dias! tengo un problemita que me gustaria que me ayudaran a resolver, desde el dia de ayer estoy presentando irritacion y dolor en mi zo...

Hamleth

Ayudaaa! posible embarazo

buenos dias, hace un par de semanas sangre durante el coito, pense que era mi periodo menstrual pero solo fue por unos minutos, despues de eso mi fluj...

noehein

Dolor de caderas )':

Hola, Otra vez soy yo, bueno, apenas hoy me dolieron las caderas, pero a lado de las caderas. Para que me entiendan: Esta es la cadera:...

Dra. Marlene Huancahuari

Angustia

Hace unos dias aproximadamente 6 dias tube relaciones con mi novio claro esta con proteccion el condon no se rompio ni nada pero estos dias osea dias ...

Dra. Marlene Huancahuari

Me arde

Hola tengo una duda porque cuando voy al ba?o me arde mucho la vagina pero es por dentro y el dolor me tarda horas y a veces me sale sangre pero es po...

Dr. Carlos Salinas

Mm

aqui puedo preguntar a medicos y especialestas sobre consejos

Dr. Carlos Salinas

Sangre en el semen

Se me inflamaron las venas del pene qe devo hacr

Última respuesta el 19 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor respondanme ,ando preocupada

hola llevo 3 meses con la inyeccion mensual llamada nova fem y siiempre las inyecciones me pongo el 30 de cada mes a cosa q en mi consultorio donde ...

DANIELITO18

Dolor de panza duradero

Hola Doctora, Me Duele Demasiado La Panza, ¿Puede Ser Por Comer o Problemas De La Salud? Esto Me Ha Pasado 3 Dias Seguidos ¿Que Puedo Hacer?

noehein

Duda sobre la inyección

Hola, bueno tengo una duda me puse la inyección de mes por primera vez y soy irregular pero tuve relaciones a los 5 días y no me protegí puedo quedar...

noehein

Ayudenme rapido

tengo muchas gases y cuando como algo medan molestias estomacales y mucho ruido estomacal quisiera saber como se cura mi mal

noehein

Hace 10 dias que no me viene la regla :(

hace 10 dia no me viene la regla estoy algo preocupada por que mi ciclo menstrual era regular y bueno justo a unos dias de que me viniera la menstruac...

noehein

Sobre cómo devigarme

Hola mi nombre es olvis morales tengo 17 año es tenido baria vese relacione y todavía no me es debigado es desidido ir a un urólogo pero quiero estar ...

Última respuesta el 18 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

¿embarazo?

Resuelto

HACE 11 DIAS TUVE RELACIONES CON MI PAREJA EL ULTIMO DIA DE MI REGLA, MI PERIODO EMPEZO EL LUNES 3, MARTES 4 MIERCOLES 5 Y EL JUEVES 6 YA ME HABIA TER...

Dra. Marta Marnet

Sera que estoy embarasada

ola tengo una bolita de bajo del ombligo al lado izquierdo y tengo dos dias de retraso creen que pueda estar embarazada digamen que piensan gracias x ...

Yuly.D:

Estoy preocupada

Hola, que tal pues tengo 17 años y hace una semana tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi eh tenido muy pocas como ganas de vomitar in...

Última respuesta el 17 mar. 2014 por
M Gutarra

Infeccion urinaria

"Desde hace 15 días cada vez que voy a orinar siento un dolor muy fuerte al terminar de orinar, me dan muchas ganas de orinar y voy al baño y orino mu...

Dra. Marlene Huancahuari

Salud

Hola, Amigos hace unos dos años siento una presión atrás de mi cabeza así como pesadez o en el cuello me duele aveces la espalda igual y también sie...

Dra. Marlene Huancahuari

Salud

Me llamo diego tengo 14 años desde hace unos dos años siento una presión atrás en la parte tracera de mi cerebro no se me quita nunca bueno aveces si ...

Diegofespinosaa

Aguantar las ganas de orinar por horas

Hola, hace 12 horas que no iba a orinar, tampoco sentia ganas de ir, cuando fui la orina salio con un color oscuro y con olor muy fuerte. Quiero saber...

Última respuesta el 16 mar. 2014 por
LamboRace

Flujo marron

Hola Dra. Te cuento que hace como tres semanas mas o menos me vino y pasado tres dias se me fue, bueno yo tomo pastillas maxima y las deje de tomar p...

usuario anónimo

Podrían decirme si tengo anemia?

hace varios días que te me duele la cabeza tengo varios mareos, y unas manchas rojas que están apareciendo en mi cara .. tendrá algo que ver con que e...

M Gutarra

Dudas de la mestruacion

Me gustaria saber bien como es eso de los dias fertiles e infertiles,antes y despues de tu mestruacio?

M Gutarra

Granitos en mi partes intimas por que

Hola, .. estos granitos que me an salido es causado por la tranmicion sexual pero como.. si mi pareja y yo no emos tenido ninguna enferedad nada por q...

M Gutarra

Sin proteccion

HoLA que tal necesito AYUDA MIRA tengo 17 años y tuve relaciones sin proteccion el 23 de enero asi que tome la pastilla del dia despues y alos 2dia...

KEDAJAMA

Anticonceptivo

Hola, Tengo 18 años y quiero empezar a tomar anticonceptivos pero mi perio es irregular y tengo 3 meses que no me ha bajado, que hago??

Dra. Marlene Huancahuari

Mi hijo adolecente

Buen día tengo un hijo de 18 años, no hace mucho tiempo me entere que el esta consumiendo marihuana yo sabia de sus amigos pero pense que el no lo ha...

Última respuesta el 15 mar. 2014 por
M Gutarra

Que hago para ayudar a mi hija en su crecimiento fisico

QUE PUEDO HACER PARA QUE MI HIJA QUE TIENE 15 AÑOS 3 MESES CREZCA MAS ELLA MIDE 1.60 SU PADRE MIDE 1.74 Y SU MADRE 1.54

M Gutarra

Ayudame por favor necesito la respued

Hola, hola tengo mareos y tengo molestias en el estomago esta mañana desayune bien y despues me dio mareo tuve relaciones con mi pareja el 8 de ener...

M Gutarra

Porfavor leanlo y denme concejos

Hola, Yo me cuido con la inyeccion mesigyna llevo dos dosis y el otro dia mi novio eyaculo dentro de mi quiero saber si hay algun riesgo de embarazo...

M Gutarra

Inplanon

Bueno lo que pasa es que en junio del 2013 me puse el inplante en brazo izquierdo... La pregunta mia es sobre lo que pasa que desde que me lo colocar...

A.Herquinio

Hola... tengo una duda

Hola, tengo 13 años, Mi periodo me vino el 9 de enero, el 28 me volvio a venir pero de color algo café, en febrero no me ha venido y actualmente ahor...

yeni y jorge

Después de terminar la relación me salen unos puntos rojos

Hola, buenas tardes ya llevo varios dias con lo mismo solo tengo relaciones con mi pareja y despues de terminar la relacion me salen unos puntos roj...

A.Herquinio

Granitos en mi partes intimas

Hola, con mi pareja he tenido relaciones, pero desspues de un timpo tuve un cambio me salieron unos granitos en mi parte intima y la verdad son muy in...

Dra. Marlene Huancahuari

No se que tengo por favor ayudame urgentementee!! plis

, hola tengo mareos y tengo molestias en el estomago esta mañana desayune bien y despues me dio mareo tuve relaciones con mi pareja el 9 de enero y ...

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
M Gutarra

Qyud

Hola, hola tengo mareos y tengo molestias en el estomago esta mañana desayune bien y despues me dio mareo tuve relaciones con mi pareja y al otro di...

M Gutarra

Puuffff no me viene...

Me creció el botón mamario a los 9 años, tengo flujo y vello en la pubis y en las axilas desde los 10. Estos últimos días me está doliendo mucho la ba...

Dr. Carlos Salinas
Resultados 13451 - 13500 de 19.220