Foro adolescentes

Discusiones

Necesito a un ginecologo

hace dos meses tuve relaciones sexuales con mi novio, al mes me vino mi mes y todo ahora ya es el segundo mes, tengo un dolor en la parte baja de mi a...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
NovaKru.

De posible embarazo

hla sy viky tube relaciones el 10 de setiembre y no m cuide y estaba cn la mestracion el mes y kier saber q pastilla de aborto ay -- Enviado desde...

Última respuesta el 13 oct. 2015 por
NovaKru.

Puedo quedar embarazada ?

Hola, Bueno hace dos dias tuve relaciones x primera ves con mi novio fue sin proteccion y en la tarde de ayer me bajo un poco de sangre. Ayer tuve o...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Que le pasa a mi cuerpo

Hola, Me tome la pasta del dia despues el dia jueves 9 de octubre y mi periodo normal tenia que llegar el 10 de octumbre. Ayer 11 de octubre me llego...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pene :(

Hola buenas.. veng hacer una consulta.... Estuve con mi novia 4 dias teniendo relacion.. despues no tuve con ella tuve problemas me ardia al ir a...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
emiily.rojass

Desesperada!!

mi novio metió solo la punta del pene en mi vagina, apenas entraba (sin preservativo) y no estuvo mas de cinco segundos, el no llego a eyacular. Est...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
Micaelacurti

Que pasaria si toco el pelo de un amigo si tengo novio ?

Hola, buenas tardes quiero que me den su opinión que hacer . Hace un día acabo de entrar ala escuela y tengo novio el cual me a pedido de favor qu...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
Micaelacurti

Es embarazo? que me dicen

Hola, tengo 16 años mi nombre es Andrye, pues les cuento hace 3meses el 24 de junio estuve con mi ex-novio unos dias despues tuve un sangrado y en e...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
Andrye99

Flujo vaginal

Buenas lo q pasa es q tengo una duda Yo planifico con la inyeccion mestrual y todos los 22 me la pongo.a los 3 dias de ponermela tuve relaciones sin...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Es malo que me llegue el periodo despues de tanto?

Hola, soy una chica de 19 años y hace dos años utilizo la pila anticonceptiva de 5 años, en el tiempo que he usado la pila no me habia llegado el pe...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Masturbación femenina.

¡Hola! Hay algo que me preocupa...es que cuando me masturbo, si me meto los dedos no siento nada, y para sentir bien lindo debo precionar fuerte el c...

Última respuesta el 12 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es malo que me llegue el periodo despues de tanto

hola... llevo dos años utilizando la pila anticonceptiva y desde ese tiempo no me habia llegado el periodo, pero hoy me llego. es eso malo????

Última respuesta el 11 oct. 2015 por
NovaKru.

Abundante flujo vajinal.

¡Hola! Necesito su ayuda puesto que ya no sé qué hacer. Para empezar, tengo 14 años, nunca he tenido relaciones sexuales, y este problemita lo tengo ...

Última respuesta el 11 oct. 2015 por
NovaKru.

Tengo atraso

Hola, me llamo anmari, resulta que hace una semana tuve relaciones con mi pareja sin proteccion, el no eyaculo dentro de mi, sin embargo me tome l...

Última respuesta el 11 oct. 2015 por
gisela

Tengo una duda...

Hola! Tengo una duda y quisiera saber si es totalmente normal. Tengo 15 años y antes de mi regla tuve un manchado marrón por aproximadamente una seman...

Última respuesta el 11 oct. 2015 por
gisela

Estoy embarazada ??

Ayer tuve x primera vez relaciones con mi novio fue sin proteccion :( estoy muy asustada no se si tomarme la pastilla del dia despues o no ?? Bueno el...

Última respuesta el 11 oct. 2015 por
gisela

Sexualidad

Tuve relaciones sexuales y ella era virgen el con don se rompío pero no termine dentro de ella y para mas seguridad ella tomo la pastilla del día desp...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
SarahJackeline

5 días de retraso

Tengo ya 5 dias de retraso y nose por que, ya hace como 2 semanas que tuve relaciones y me tenia que venir el 5 de octubre y ya estamos a 10 y todavia...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Debo tomar la pasta del día después o no

Ayer tuve una relación y lo hicimos con condón, pero tengo miedo de que algo haya salido mal. Mi periodo tiene que llegar el viernes y no se si debo t...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
Angelica007

Senos

quiero saber como puedo hacer crecer mis senos rápidamente

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
ary1410

._.

 Resuelto

Tuve relaciones ayer, y mi novio no utilizo preservativo, hoy tomé por segunda vez después de un mes, la pastilla del día siguiente ¿cuán malo es? ¿qu...

Última respuesta el 10 oct. 2015 por
LJeri

Dudosa

ola tengo una duda hace 1 semana tuve relaciones con mi novio y no me cuide pero el termino afuera y haora este sabado que paso me bajo flujo blanco...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
michelle abad

Un mes reglando ayuda

Buen día Soy una chica de 13 años Llevo un mes reglando y no se le quita Mi flujo es de color rojo y abundante Que puedo hacer Espero sus res...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si me inyecté mesigyna?

me inyecte la Mesigyna en mi cuarto dia de periodo osea ayer y tuve relaciones hoy puedo quedar Embarazada !

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
luisanakatherine197

Inflamación o bolita en el vientre

 Resuelto

hola, buenas noches gracias por su recibimiento. la pregunta que quiero hacer es la siguiente: mi hija de 9 años presento en un momento una inflamac...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
martha

Tengo 15 años

Hola doctora yo me cuido con pastillas anticonceptivas hace mas de un año.. Y me duele el vientre tipo puntasos me dijeron que son normales por las ho...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
CamilaMolinaa

Pregunta

hola estoy muy preocupado el domingo 27 tuve relciones con mi novia lo hicimos un momento sin preservativo luego me lo puse y eyacule afuera con el co...

Última respuesta el 9 oct. 2015 por
joseito231

Estaré embarazada?

Mi duda es si uno puede quedar embarazada con el liquido preseminal. Estuve con un chico el día 17 de septiembre no nos protegimos pero el no termino...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
arace-ly

Soy virgen o no?

Hola, tengo una dudaa..hace poco tuve relaciones con mi novio, pero mi duda es si soy virgen porq ese dia tenia la regla y sangraba un pocoo. Nose si ...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Yossy37

Soy adolecente

Hola! Pueden AYUDARME! Yo empese a tomar los anticonceptivos el domingo (antes ya los tomaba) y tuve relaciones el miercoles y yo nomas me cuido! NO v...

Última respuesta el 8 oct. 2015 por
Yossy37

Duda;;

tengo 4 dia de retraso .tengo de cuando en vece nauncias , dolor de cadera y sencibilidad en los pecho y algunos mareos . puedo estar embarazada?

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
pamelaisabel

Texto

saludos tengo 33 año soy gay tengo pareja que lo hacemos dos o tres veces por semana pero yo no puedo con tan poco tengo que masturbarme asta 5 6 vece...

Última respuesta el 7 oct. 2015 por
Paulina2926

Virginidad

MI PREGUNTA ES QUE TUVE RELACIONES CON MI ENAMORADA Y ELLA ME DIJO QUE ERA VIRGEN Y YO NO SE SI ELLA ERA VIRGEN O NO POR QUE TUVIMOS RELACIONES A F...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
APOLO_SENJU

Riesgo

Buenos días mi pregunta es si mi novia planifica con inyección hace más de un año yo puedo eyacular adentro sin ningún problema en cualquier ocasión d...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que me aclaren dudas

Hola que tal , una consulta . Tuve relaciones con mi enamorado , siempre nos cuidamos pero hoy 5 de octubre , no nos cuidamos y se vaceo dentro mio. I...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo loco

Primero Hola a todos, mi consulta es la siguiente, resulta y pasa q hace ya más de 1año mi período a andado loco... Hace más de 2 año mi período se...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Rossa

Hola necesitó saver porque me duelen el ovario derecho y llegó 4 día sin ver mi período

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda por favor!! podra estar embarazada?

El 13 de septiembre tuve releaciones con mi novio, con protección y todo paso normal. Esperaba mi regla para hoy, 4de oct. Y no me ha bajado, trngo ...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
AlissonMaze

Me esta pasando algo muy raro

"buenos dias, quisiera saber a que se deben como unos granos que me salieron en los cenos serca del pezon y les sale como pus y luego sangre"

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Elizabethrosario

¿ya me viene mi primera menstruacion? d:

Yo tengo 10 años y pues ya me empezaron a crecer bellos puvicos, además ya me salió un barrito, mi mama dice que ya no tardó en menstruar pero... ¿Ya ...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
Dianis123

Estoy manchando marrón, pero no me baja

 Resuelto

Hola, mi periodo esta atrasado por 31 días, y desde hace 3 días estoy manchando marrón, pero no me baja, la ultima vez que vi mi periodo fue el 9 de a...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
noemaiden

La regla

Hola, soy una chica adolescente. hace menos de año que me vino por primera vez la regla. El tema es que hace tres meses que no me viene pero me baja...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
SarahJackeline

Ayudenme estoy preocupada

Lo que ha pasado es que yo tengo una pareja estable pero planifico mes a mes el dia 4 pero no me llega el periodo y soy puntual estoy preocupada es p...

Última respuesta el 6 oct. 2015 por
SarahJackeline

Estoy confundida..

Hola :3 Buenas tardes , bueno ire al grano...mi novio y yo hemos rozado...pero una vez se quito el condon y pues rozo y lo senti... no creo que alla e...

Última respuesta el 5 oct. 2015 por
vanna77

Que debo hacer?

Hola Mira lo que pasa es que tuve relaciones 5 dias antes de mi periodo y no estaba en mis dias fertiles pero a mi novio se le rompió el...

Última respuesta el 5 oct. 2015 por
anamariatriana

No he tenido penetración pero sí roces con mi pareja

Hola, necesito ayuda, no he tenido penetración pero sí roses con mi pareja, y quedo mínima cosa de semen en mi vagina, no sé si entro no recuerdo muy ...

Última respuesta el 5 oct. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Me duele mucho los senos

me sobe los cenosos por que me.dijieron.que. con eso me.ivan a crecer pero haora me.duelen.muchisimo por que

Última respuesta el 5 oct. 2015 por
pecas12345

Dudas.. necesito respuestas........

hola^^ tomo pastillas de 21 dias, termine el primer mes y debo descansar por 7 dias; eso me dijo mi doctora... mi duda es: LOS 7 DIAS DE DESCANSO......

Última respuesta el 5 oct. 2015 por
Mimi12J

No me ha llegado el periodo

Tengo 13 años y no tengo senos veo a las demás compañeras de mi grupo de cole y me siento mal por que ellas ya tienen y cada vez que me toco me duelen...

Última respuesta el 5 oct. 2015 por
gisel1996

¿puedo quedar embarazada?

holaa tengo una duda ayudaaaa! mi regla termino el 26 de septiembre y el 30de septiembre tuve relciones 4dias despues de terminar mi regla y f...

Última respuesta el 4 oct. 2015 por
HBCA
Resultados 10201 - 10250 de 19.220