Foro adolescentes

Discusiones

Ayer tome las pastillas del día siguiente y me duele los ovarios

hola tuve relaciones con mi novio sin protecciones pero paso solo 10 minutos no yaculo el la saco y se puso el preservativo. pero nos quedamos con la ...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
winnder

Ir a la playa o piscina con la mestruación

Hola, tengo 12 años y mi problema es que, según mis cálculos, me llega la mestruación justo cuando estoy en la playa. Mi mama dice que todavía ella c...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
winnder

Quisiera saber si ya perdí mi virginidad

Hace dos días lo intente hacer con mi novio pero no me entraba y me dolia muchoo y no usamos protección quisiera saber si ya la perdí aunque estos día...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
winnder

Embarazo o no?

Si tuve relaciones con condon con mi novia el pasado 6 de junio, y su periodo fue supuestamente el 27 pero hasta hoy 12 de julio ha tenido más sueño y...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
Hector24jr

Un ginecologo

 Resuelto

hola primeramente mis saludos.. bueno este es mi consulta. tengo un problema soy un joven de 22 años,, este malestar llebo mucho tiempo con mi flaca. ...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
srlvm

Urologo emergencia

Hola , que tal tengo una gran preocupacion , hace unos dias me percate que en la punta del pene en orificios de un solo lado trngo una bola pero no es...

Última respuesta el 13 jul. 2015 por
srlvm

Tuve relaciones sin condon

Tengo 15 años y tuve relaciones sexuales sin protección el día 07-07-15 y mi ultima menstruación fue el 27-06-15 y termino el 03-07-15 soy regular y ...

Última respuesta el 12 jul. 2015 por
Potato4

Retraso de mi periodo

Hola, buenos dias... tuve relaciones con mi novio un dia antes de venirme mi periodo, al dia siguiente tome la pastilla de emergencia pero ya han pasa...

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
yiset25

Quiero saber si soy virgen o no

Hola, soy rosa tengo 15 aÑos he no he tenido relaciones sexuales con nadie, me pasa que ayer en la noche veia peliculas y me quede dormida al dia sigu...

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
rosam22

Niña enferma

 Resuelto

Hola soy mujer tengo 16 años llevo 2 años con taquicardia, hace unos dias presento dolores fuertes de cabeza, fiebre, mareo y nauseas ademas de eso t...

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
YIDS726

Necesito ayuda con mi regla

 Resuelto

hola chicas, resulta que tuve relaciones con mi novio el dia 4 de junio y estaba en mi regla cuando lo hicimos nos protegimos y el dia 18 de junio vol...

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Si un hombre de 20 año tiene el pene pequeño de 14 cm...

Si un hombre de 20 año tiene el pene pequeño de 14 cm, puede tener hijos: hombre o unaa hija mujer. Esque quiero tener un hijo varon y mi pene mide 14...

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
Potato4

Quiero saber si soy virgen

Hola, soy Rosa y quiero saber si soy virgen o no... Bueno sucede que ayer en la noche estaba viendo peliculas,me quede dormida. Al dia siguiente en l...

Última respuesta el 11 jul. 2015 por
LoveAndrea

No me viene el periodo

Buenos días, querría saber a qué se puede deber un retraso en la menstruación. Siempre mantengo relaciones con protección. me debería a ver venido el ...

Última respuesta el 10 jul. 2015 por
shiyand

Secrecion de leche en pezones

Hola, lo que me sucede es que tengo secrecion de leche en ambos pezones desde hace 8 meses, tengo 18 años, aun no inicio mi vida sexual. Por lo tanto...

Última respuesta el 10 jul. 2015 por
loreah

Ayuda ginecologa

hola buen dia quisiera mensagear con una ginecologa en linea alguna que me pueda ayudar

Última respuesta el 10 jul. 2015 por
LoveAndrea

Necesito saber las probabilidades

Se puede quedar embarazada en tu periodo?

Última respuesta el 10 jul. 2015 por
ValeryCgz

Estoy embarazada urge!!!

Hola, hola chicas, resulta que tuve relaciones con mi novio el dia 4 de junio y estaba en mi regla cuando lo hicimos nos protegimos y el dia 18 de j...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Potato4

Planifico

es verdad que si yo planifico sin haber tenido hijos........... cuando yo quiera tener hijos no puedo responda me ayuden vale

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
sofigomez

Mi menstruacion es muy irregular

Buen dia! tengo una duda y esque tengo 22 años y mi menstruación es muy irregular tanto que ya no se cuando me tiene que llegar. Cuando me viene me d...

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy un poco preocupada

Hola estoy un poco preocupada.. Necesito ayuda.. Por FA.. El mes de abril mestrue lo mas bien.. Pero ya el mes de mayo,junio,julio no me a venido....

Última respuesta el 9 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, me gustaría saber si para ir al ginecólogo por primera vez para saber que pastillas anticonceptivas debo tomar, es obligatorio no haber tomado a...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Quisieraserlibre

Ayudame si puedo quedar embarazada o no

Tube relaciones pero mi novio no se vino adentro de mi, pero el el líquido de ellos antes de eyacular creó que tampoco, pero eso fue a las 12 de la m...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
giovaana

Tengo 14 años y quiero abortar!

Hola, Me encuentro en Una situation dificil, nesesito abortar y en el pais que vivo es ilegal! Por favor ayudenme!

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso y dolor de senos

Bien!!! Mi problema es el siguiente he mantenido relaciones con mi novio sin protección, pero el no ha terminado dentro de mi ni una vez el problema e...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
loreah

Dudas acerca de un posible embarazo!

Hola, Tuve relaciones sin proteccion los dias 26,27 y 28 de junio (por primera vez) sin eyaculacion dentro y muy corta duración debido al dolor..mi ...

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
MarybL97

Tetano

Se puede producir tetano por pinchar a alguien con un alfiler ?

Última respuesta el 8 jul. 2015 por
AndreaGarcia78

Se rompio el preservativo en dia fertil sin haber eyaculado

Hola espero se encuentren bien, tengo una pregunta que me da vueltas estuve con mi novia en sus dias fertiles y se nos rompio el condon sin aun haber ...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Kenny182

Empezar a tomar pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, voy a empezar a tomar las pastillas anticonceptivas. El medico me dijo que tendria que empezar a tomar el primer dia en que me bajara. Si yo las...

Última respuesta el 7 jul. 2015 por
Luzclari

Saber si estoy embarazada

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, tengo 13 años... Bueno, quiero saber si puedo quedar embarazada por que me "dedeen" pero yo no se si el chavo tenía algo en la...

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
tere34

Soy virgen y me acabaron cerca de la concha

lo que quiero aclarar también es que no entro ni nada, pero hay riesgo de embarazo?

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
agos1

No me viene el periodo

buenas noches mi caso es el siguiente mantube relaciones con mi novio pero siempre nos cuidamos con preservativo pero llevo 3 dias de atraso y no se q...

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
Eliparras

Post day

Tenga ud buen día tuve relaciones con mi novio al los 3 días de haber culminado su periodo de menstruación. Lamentablemente fue irresponsable el act...

Última respuesta el 6 jul. 2015 por
Madura2015

¿es mi peso el ideal?

Tengo 13 años y peso 60 kilos, se que estoy algo gorda pero ¿Necesito Adelgazar?

Última respuesta el 5 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

No llega mi regla y tengo flujo opaco con mal olor

Hola, Tengo 13 años y aun no llega mi primer regla y tengo un fluido opaco pegastoso y huele un poco mal..

Última respuesta el 5 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Es conveniente tomar la pastilla dl dia siguinte sisoy irregular

Hola buenos días, me podria contestar algunas dudas que tengo?, ayer tuve relaciones con mi novio pero no utilizamos condon, dice no eyaculo dentro de...

Última respuesta el 5 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

¿saber si perdí mi virginidad o estoy embarazada?

Hola, Buenas noches, bueno tengo 13 años...?, y ayer vino un amigo a mi casa y entonces estábamos ahí platicando y todo, pero de repente nos empezam...

Última respuesta el 5 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sexualidad

Hola, Buenos días quisiera una ayuda por favor lo que pasa es que cuando tengo relaciones con mi novio me duele mucho y me arde pero hace un mes mas...

Última respuesta el 5 jul. 2015 por
LuciaVasquez

Me pica la vagina

Hola siento que tengo cortaditas en mi parte íntima por que me pica tengo miedo de ir al ginecólogo por que tengo relaciones y mis padres no lo ...

Última respuesta el 5 jul. 2015 por
mujer13

Preguntas :-\

cuantos días tu tienes que esperar para hacerte la prueba de embarazo?? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 4 jul. 2015 por
mujer13

Tuve relaciones y me llego el periodo

Hola, Tuve relaciones con mi novio y 2 dias despues me llego el periodo, pero yo soy irregular y ademas no tuve ningun cuidado con el, ahora siento ...

Última respuesta el 4 jul. 2015 por
mujer13

Podré estar embarazada?

El viernes 5 de junio fue mi ultimo día de período y el 22 de junio tuve relaciones con mi pareja ese día él se vino pero no dentro de mi (sin prot...

Última respuesta el 4 jul. 2015 por
yunito

Hasta que edad es normal ser virgen?

Hola, Tengo 15 años y quiero saber hasta que edad es normal ser virgen. Alguien me puede ayudar?

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
penelope

Tengo una duda :-/

Hola, Buenas Tardes ...... llevo 2 días ya sintiendo cansancio y como ardor y molestias en los ovarios osea antes de eso 2 días yo tuve relaciones sex...

Última respuesta el 3 jul. 2015 por
nashaly2616

Quedar embarazada

Hola me podrian ayudar que posibilidades hay que este embarazada si soy regular y tuve relaciones con mi novio 1 dia despues de haber terminado mi re...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
lhafelina

Si se vino una vez puede que caiga embarazada

hii mi pregunta es si se vino una sola vez puedo quedar embarazada?? quiero saber porque mi pareja dice que no cree que pueda caer embarazada :-...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
nashaly2616

Confusión, es necesario que entres y respondas.

Hola. Hace dos meses tuve cierta actividad sexual. Roce mi vulva con el pene de un niño. El nunca me penetro ni me eyaculo. Yo entré en un es...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
andyrf

Necesito opiniones por favor

Hola, Bueno mi caso es que salgo con una chica la cual hemos tenido relaciones sexuales y no e udado condon (pero no e eyaculado dentro) bueno hace ...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Marisel1234

Mestruacion

Bueno quisiera saber a q se debe que me llege la regla dos veces en el mismo mes y si tiene que ver que no me haya tomado la pastilla de dos dias ... ...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidades de embarazo

Tuve mi menstruación el 8 o 9 de junio y mantuve relaciones con mi novio 26 ,27 y 28 sin proteccion y de muy corta duración y sin eyaculacion dentro ¿...

Última respuesta el 2 jul. 2015 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 10751 - 10800 de 19.220