Foro adolescentes

Discusiones

Me salio un granito qe ago

bueno hoy fui al baño y me di cuenta que me habia salido un granito serca de la vagina sobre mi vello pubico amm me duele colo cuando lo toco es de c...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
usuario anónimo

Regla marron tomando anticonceptivos

hola tomo anticonceptivos desde enero la ultima vez que tuve relacion fue el 19 de febrero tenia 2 dias de haberse ido mi menstruacion mi novio uso co...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Andreavic

Crecimiento mujer

Hola tengo 20 años y desde los 15 que mido 1.60 mi menstruación me llego a los 13 y medio y no he crecido más mis pechos sólo tienen el botón mamario...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
A.Herquinio

Duda

Hola, Hola, quisiera saber mi duración de ciclo menstrual y de fertilidad Diciembre 2012 mi dia mestruacion fue 28 por lo general dura dias Ener...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
A.Herquinio

Nesecito su ayuda

Hola, mi hija fue practicamente violada porque tiene 14 años y fue embarazada,nos enteramos 20 semanas despues y no se puede abortar a esa altura,q ...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas como usarlas?!

cuando debo comenzar a tomar las pastillas anticonceptivas? que dias?

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
A.Herquinio

Como puedo evitar las espinillas , algo que sea mui bueno?

Tengo espinillas son pocas pero me salen a un costado de el ojo iaquierdo osea a por la patilla ! Quisiera qe me recoemndaran un javon una pomada o un...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Elbatoloclo

Ayudenme, tengo miedo porfaa!

 Resuelto

Mi ultimo periodo fue el 30 de marzo, tenia que venirme el 29 pero me vino el 30 porque fui a la playa el 29! Y hoy es 28 de abril (un dia antes de qu...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
mariselajose

Sintomas raros

 Resuelto

hola. hace unos días que tengo algunos síntomas raros pero me da miedo contarle a alguien y que no sea nada malo. Bueno lo primero que me sucedió es l...

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
holiamigas

Duda

hola!! bueno tengo una duda con mi mestruacion...el 19 de marzo me llego la regla que me duro hasta el 22 de marzo...tuve relaciones y tampoco tomo ...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas en mi relación por distancia :'(

Mi novio se fue lejos a trabajar porque algún día planeamos casarnos. Mi novio trabaja en el ejercito y firmo un contrato de 3 años para trabajar e...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Solo es un duda..

Hola.. Amm pues estoy pensando en usar pastillas anticonceptivas pero en realidad no se como se tomen y que funcion tienen asi que me pueden dar un t...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Confundida :$$$

Hola tengo 13:años y no he menstruado por primera vez , yo sufro de anemia de celulas falciforme Y los doctores dicen que esta enfermedad retrasa la...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Inyeccion trimestral

hola mira comento mi caso tuve un aborto espontáneo a finales de septiembre del 2012, bueno luego de eso fui al médico a chequeo y él me dijo q no e...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
usuario anónimo

Urgente problemas con mi periodo

Hola tengo 20 anos y tengo un problema cada vez que me va a venir la mestruacion me paga mucho mal de orin y arde mucho y ya tengo 10 dias con el peri...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
usuario anónimo

Quiero saber mi ciclo mestrual

yo tengo mi mestruasion del 25 al 28 cuando sera mi ciclo mestrual y cuando ovulo

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
usuario anónimo

Malestar general...

Buenas Tardes.. Ante todo problema se busca una solución por eso quisiera saber que lo que causa mis malestares desde ya hace 3 meses y sin diagnos...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
usuario anónimo

Confundida

Alguien que me puedaa ayudarr que puede ser lo que me esta ocurriendo. Cuando tengo relaciones con mi pareja sangro poco que podría ser? Ya me a ocurr...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Alessia Marie

Mi regla?

Tengo mas de un mes que no me viene mi regla y ya me he hecho pruebas d embarazos de tooodo tipo habidas y por haber y me salen negativo que puedo hac...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
sharonr

Norvetal

Hola buenas noches mi duda es yo tomo norvetal 21 descanso los siete días pero mi periodo llega al cuarto día de haber terminado la caja, el ciclo ant...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
A.Herquinio

Hemorroide.

 Resuelto

¡Hola, Buenas tardes! Hace unos días tengo como un pedacito de piel que se desprende de mi ano, investigando creo que es una hemorroide, no me duele a...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
A.Herquinio

Ayuudaa!! puede avver riesgo de enbarazo

si yo y mi novia tuvimos un faje y mientras lo teniamos cayo un poco de semen en mi mano y despues meti mis dedos en su vajina ai riesgo de enbarazo??

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
isabella jackson

Necesito respuesta, ya! urgente.

Hola, buenas noches. estoy un poco desconcertada, ya que aunque no llevo una vida sexual activa del todo, suelo tener fajes con mi novio, el solamen...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
isabella jackson

Adolescensia

hola chica o chico , estoy ansiosa por mi primer menarquia sin embargo no tengo sintomas ni nada y ademas mis pechos no crecen apecer de que yo sea mu...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
azul_av

No se q aser

ayer tuve relacions cn mi enamord! pero no nos ems cuidd! y hoy en la mañana tome agua de oregano! porf explicm,,,

Última respuesta el 27 abr. 2013 por
Chica Secret

Qué hagoo

Hola, yo tomo diariamente las pastillas anticonceptivas "Divina 28", anoche recordé tomarla luego de dos noches (tres noches contando esa) sin tomarla...

Última respuesta el 27 abr. 2013 por
rpd8195

Nose q aser

Hola necesito ayuda.!! Tube a mi bebe en junio del 2012 y mi periodo me yego asta febrero de este año pero solo fue en febrero por asta ahorita no me...

Última respuesta el 27 abr. 2013 por
Me Dicen Pelu

Puedo estar embarazada usando depo provera?

Bueno mi caso es este. Tengo 17 años y me puse depo provera el 26 de enero. El 18 de febrero empeze a sangrar bien poco color marron y duro hasta Los ...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
usuario anónimo

Dudas

hola necesito alguna informacion.. es que estuve con mi regla luego de unos dias he usado ovulo y me volvio a bajar.. quisiera saber el porque?? graci...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
usuario anónimo

Deaspues de 13 dias de mi regla volvi a ver un sangrado vaginal

OLA BUENAS TARDES, NECESITO DE SU AYUDA URGENTE LO QUE PASA ESQUE EL 10 DE ESTE MES ME TENIA QUE PONER LA MESIYINA YA LEVO UN ANO CUIDANDOME CON LA ME...

Última respuesta el 26 abr. 2013 por
usuario anónimo

Crecimiento

Hola, Tengo 20 años soy mujer, y mi menstruación llego a los 13 años y desde los 15 años no he crecido nada de estatura mido 1,60 cm mis senos no se...

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
A.Herquinio

Tengo dudas con mi aparato reproductor

hola quiero saber si es normal que mi pene a mis 17 años mida 16 cm erecto porfavor necesito esa repuesta

Última respuesta el 25 abr. 2013 por
usuario anónimo

Tengo una gran duda!

Hola como esta? Bueno quería consultar sobre unas pastillas anticonceptivas de las cuales toma mi novia, se que usted no es ningún medico pero igual s...

Última respuesta el 24 abr. 2013 por
goriko

Riesgo de embarazo d:

Hola! bno tengo una duda...no se si decir q "tuve" relaciones puesto q mi pareja solo me penetró una vez..y digamos q fue de entrada por salida, es nu...

Última respuesta el 24 abr. 2013 por
GabrielleDra

Problema vaginal

Hola, tengo un olor fuerte en la vagina y no creo que sea una ETS porque tengo una pareja desde hace 1 año y 4 meses , nose que es y me preocupa el ...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Lapopy

Mareos frecuentes, asco, dolor en la parte baja del vietre

hola tengo 17 años y últimamente me he sentido diferente he sentido mareos frecuentes asco dolor en la parte baja del vientre y al agacharme o al ha...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito respuesta :l plis

Hola, quiero tomar pastillas anti conseptivas ya las abia tomado tiempo atras y las deje de tomar pero aora quiero volver a tomarlas y la matronaa no ...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Necesito urgente una respues sobre eso :(

 Resuelto

Hola, yo ase poco tube relaciones con mi pololo y al dia siguiente me dijo q teniaa como un tajito en el pene y eso le doliaa y yo queria preguntar p...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Lapopy

Una pregunta de la vida

Hola, Mi nombre es gabriela y en dia de hoy tengo una pregunta que he tenido toda mi vida y se que a algunos les sonara estupido pero... es mejor sa...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
A.Herquinio

¿estoy embarazada o no?

Hola, espero que me puedan ayudar el día 10,11,12,13 de abril fueron mis días de menstruación y el 13 fue el ultimo pero el 14 de abril tuve mi prim...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
yelito123

Menstruacion

Hola, Tango 19 años hace 3 años que no tango relaciones sexuales mi periodo me baja el 5 o el 10 no soy regular Pero esta ves no me baja y ya estamo...

Última respuesta el 22 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

A que edad?

Hola, Quiero que me aclaren una duda,....... a que edad le puede llegar la menarquia acuna niña con anemia de celulas falciforme Nota: tengo 13 añ...

Última respuesta el 21 abr. 2013 por
lori11

Quiero salir de dudas ayudarme

Hola, bueno tengo 18 años y soy virgen pero hace unos dias estuve con mi novio y estavamos los dos con ropa y despues el eyaculo su semen entre mis...

Última respuesta el 21 abr. 2013 por
Lapopy

Puedo quedar embarazada?

Puedo quedar embarazada si tuve relaciones dos dias de haber finalizado mi periodo, soy inregular, mi regla empezo el 14 de abril y termino el 17 de a...

Última respuesta el 21 abr. 2013 por
Lapopy

Crecimiento mujer

Hola, Tengo un problema con mi cuerpo o más bien un complejo,soy mujer tengo 19 años y mi menstruación me llego a los 13 años de ahí todo bien. El p...

Última respuesta el 21 abr. 2013 por
Lapopy

Pastillas anticonceptivas

Hola, es normal que el mes siguiente de tomas pastillas anticonceptivas venga la regla en muy poca cantidad??????

Última respuesta el 21 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo star embarazada

hace 8 dias tuve relaciones con mi novio el utilizo condon, i no eyaculo dentro de mi.... el martes me tocaba menstruar y hasta hoi no me a bajado por...

Última respuesta el 21 abr. 2013 por
Lapopy

Me vinieron manchas marrones no sé si será mi regla!

Holaa ante todo! Bueno les cuento hace 7 dias , osea hace una semana tuve relaciones & no me cuide :/ fue una irresponsabilidad por parte mia losé , ...

Última respuesta el 21 abr. 2013 por
valeriiaa

Teñirse embarazada

hola quisiera saber si ahi algun problema con teñirse el pelo durante el embarazo mi novia tiene 5 semanas y se ah teñido el pelo con una tintura cual...

Última respuesta el 20 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Respuesta urgente!

Hola, si tube relacciones sexuales cn mi nvio nos cuidamos pero ocurrio un accidente el preservativo se salio, no estoy segura que me alla entrado s...

Última respuesta el 20 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 15451 - 15500 de 19.292
Únete a la comunidad