Hola, algun consejo ya ni me quiero masturbar por favor urgente
Hola, que tal! tengo una enorme duda y quiero salir de ella y esque la ultima semana he estado muy preocupada, tuve un tipo de relacion sexual con mi ...
Hola, Estoy muy preocupada estuve con mi novio desnudos en ningún momento introdujo su pene en mi vagina, pero el si sintió que le salieron, estuvim...
Hola, Necesito ayuda pliz hacen varios años me cai y me di en mi parte intima nunca supe si se rompio mi himen o no ! Resulte que hace poco mi mama ...
Hola, usted que entiende por virginidad
hola tengo 15 años no tengo nada de senos ni los pesones ni la aureola estan desarrollados estoy procupadas sera que tengo que ir a un ginecologo(a) a...
hola mi nombre es sarai y tengo 16 año y tengo una bebe mi problema es q en el mes me vino tres veces el periodo menstrual y hoy mancho y mucho me due...
Hola, Tengo 11 años yhace dos años me sale blanco hace dos semanas me salió algo café una amiga me dijo q me abia venido la regla tuve dolores en la...
Bueno me tenia que venir el 9 de este mes. Me duele los ovarios, y los pechos. como si fuera q me va a venir y nada, me cuide en todas, solo una ves p...
Hola, Tengo sólo 15 años, y con mi pareja tuvimos relaciones el lunes 8 y miercoles 10 de abril. Mi periódo es irregular, pero debería llegar entre el...
tuve relaciones hace dos semanas mi primera vez y a los dos dias me comenzo a picar y me escalde en el ano me habia salido como granito y dolia mucho ...
buenas noches, mi niña tiene doce años y no tiene la vacuna de la varicela. será que se le puede colocar ?
Hola, ola solo deseo saver xke me duele los pezones de mis pechos este mes seme corto mi periodo y antes de venirme me venia x pocos de un color co...
Hola, tengo 15 años , me salio un globito al lado del ano y me molesta pero no me sangra ni nada
hola mi nombre es Andrea y tengo 16 años lo que pasa tengo un problema el 2 de marzo estuve con mi novio pero en eso días me tocaba mi menstruación ...
Hola, tengo 15 años , me salio un globito al lado del ano y me molesta pero no me sangra ni nada POR FAVOR RESPONDAN RAPIDO ESTOY DESESPERAD
Hola, buenas tardes soy denisse, una chica de 15 años a penas pero ahorita tengo mas de 3 o 4 meses que no me ahh bajado mi menstruacion y pzz la...
Hola, estimado doctor el problema ke tengo es ke tengo execisava sudoracion en las axilas este problema lo tengo desde los 13 años hoy tengo 16 tambie...
por que ami novia le baja un tipo flujo blanco espeso de su parte y se le hincha mucho sus labios
hola soy nena tengo 20 años, desde que llegue a vivir a armenia tengo una infección urinaria fui hace un tiempo por urgencias porque ya no aguantaba e...
yo tuve relaciones sexuales sin persevativo a 17 dias de ya pasar mi mestruacion , no eyaculo adentro mio , tome la pastilla del dia despues a l...
Quiero saver como la diferensia entre regular eh inregular? Medoy una idea pero quiero estar segura :)
Hola, que sintomas son alos 2 meses de embarazo
tengo un niño de 10 años hase un tiempo a enpesado con un dolor estomacal mareos y desalientoy un calor en su cuerpito ya el med...
Ayuda tengo un mes 28 dia q no me baja la regla y no siento ni un sintoma de embarazo Me pueden ayudar
hola buenas tardes,quisiera saber si puedo quedar embarazada el sabado pasado tuve relaciones y ami novio se le salio el condon pero todabia nose veni...
holaa..necesito sabes si puedo quedar embarazada el sabado 6 de abril tuve relaciones y ami novio se le salio el condon pero todabia no se venia que r...
Hola, bueno, les cuento , primero que todo espero que puedan responder a mi duda ... el mes pasado [marzo] mi regla fue de el dia 28 de febrero ...
hola buenas tardes es posible quedar embarza si tienes relaciones un dia antes de tomar yasmin? ya que yo.deje pasar una semana despues de.mis 7 dia...
Hola(: Disculpen.. No se si estoy embarazada asi que les puede dar Colicos cuandi estan embarazadas?
Hola...ultimamente estoy escupiendo sangre con saliva.No se porque,me sale de la nada o cuando estoy en el baño o en el colegio,esto me pasa raras vec...
hola!! kiero que me saquen de dudas.tuve relaciones sexuales con mi novio.pero tenia la regla.pero al momento de que me penetraba m dolia y no lo podi...
mi última regla fue el 28 de marzo yo siempre he sido regular pero esta vez zOlO me bajo un día y mui pOkO hoy fui hacer pipí y me di cuenta como sí f...
Hola, tengo una pequeña duda, necesito saber por que tengo picazón en mi vagina y ademas me salieron unos granitos que son chiquitos y con puntos blan...
hola :) hace 5 dias que estoy tomando pastillas anticonceptivas por primera vez, y al 5to día de las pastillas tuve relaciones sexuales con mi parej...
bueno lo que pasa es que el dia 31 de marzo le llego la regla a mi novia como normalmente le llega pero con la unica diferencia es que le duro un puro...
Hola, Bueno va a ser mi cumple en un mes y boy a hacer una fiesta grande pero quiero ese dia que mi cabello sea un tono mas calro, mi color natural ...
soy alergica a la penicilina la carbamazepina tiene algo q ver? muchas gracias
por que a mi hermana menor ya le vajo y a mi no :c ayuda porfas
cual es su nombre
Hola... bueno lo que ami me pasa es que mi regla es muy irregular y esto me preocupa, ya que ya son 5 meses que no me baja, tengo 17 años y nunca e te...
Necesito saber si funcionan las pastillas del dia despues si la segunda dosis se me retraso 2 horas
Hola, antes de ayer estaba en el baño y me he dado un golpe en la frontal de la vagina ( mucho mas abajo del ombligo , y antes del clítoris) con el...
Hola, hola, a mi me baja un flujo amarillo y tiene mal olor sera xq no me a bajado mi primera regla
Hola, resulta que hace la ultima vez que me llego fue el 26 de marzo, y el viernes 5 de mayo tuve relaciones con mi pololo sin proteccion pero no term...
hola tengo 22 dias de retraso y la verdad no se porq sufrí una violación pero, el hombre q lo hizo planifica con inyecciones he tenido dolores en el ...
Hola, tengo 15 años y hace aproximadamente 3 meses estoy sintiendo muchas fatigas en mi cuerpo, todo comenzó con molestias en el lado izquierdo del...
hola buen dia me escribo en esta foro desperado en obtener una respuesta o una orientacion a lo que tengo mi problema llebo mas de 4 años con diarreas...
hola primeramente yo tengo 12 años y estoy algo preocupada por que no me baja mi menstruacion mis amigas me dicen que ya estoy grande y se burlan por...
Hola, este tengo 2 meses de retrazo tube relaciones con mi novio el 30 de enero & ya estamos a 3 de abril & no me baja solo que una bes tuve mucho asc...