Hola, Tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi novio estando en mis dias fertiles pero el no eyaculo dentro que probabilidades de embarazo pue...
Hola, mi novia y yo tuvimos sexo oral hace 5 dias ella primero me lo hizo a mi y me beso y luego yo se lo hice a ella, queria saber si a ella se le pe...
Tengo 10 años y ya estoy teniendo mis cambios solo que quiero que me crescan para tener buen pecho Pero pus no se como y no quiero que nadie se ente...
hola tengo 18 mi period me bajo el dia 14 de enero y termino el 18 del mismo mes,tube relaciones sexuales el dia 31 sin proteccion.... mi novio no ey...
es que tengo unas pepitas atras de mi lengua y saco mi lengus y me duele atras y cuando trago la comida me duele un poco la situacion es que hace una ...
Hola, yo no me meti los dedos solo masajeo mi vagina eso esta mal puede afectarme en mi mentruacion es que me sale un flujo blanco hay veces tiene olo...
Hola, Hola!! (: soy una chica de 13 años voy en segundo de secundaria y pues por lo visto no me a salido vello pubico y tambien me sale como moco.tr...
Hola, Tengo 10 años voy para los 11 ya casi se me botan los botones y ya tengo poquito bello. Tengo 2amigas que ya menstruaron y tienen 10 años y yo...
Hola, hola buen diia Dra MI ultima regla fue el 16 de diciembre soi iregular aun que tenia estoi últimos 3 meses regular ala fecha no me a vajado p...
Hola, lo que sucede esque deceo cuidarme lla tengo las pastillas pero no se como tomarmelas me podrian ayudar porf ñla manera en que me las tome las...
quiero saber si tengo riesgo de quedar en embarazo eran dos postday solo tome una la tome alas 5 horas de tener relaciones pero no tome la segunda pos...
Hola, bueno mi pregunta es, si un ginecólogo puede saber si una mujer es virgen, o como puede saber un ginecólogo si una mujer es virgen???
Hola, Tuve un aborto con cytotec, y resulta que en mi pais es ilegal y empiezo a sentirme mal, lo que quiero es decirle al doctor que fue un aborto ...
necesito que alguien hable conmigo, tengo un monton de sintomas de embarazo. Mareos, nauseas, continuas ganas de vomitar. Tuve dos dias de retraso con...
Hola tengo una pregunta les ruego que me contesten y no jusguen que ya suficiente tengo con mi familia como puefo hacer que me internen sin que sepan ...
Hola, hace algun tiempo estoy viviendo en clima caliente, a penas me pase me inicio una comezón y un ardor en laa vagina. Luego hace mas o menos 5 ...
Hola bueno tengo 12 años y mido 1,56 yo quiero medir mas ya se que me falta mucho por crecer pero quiero medir mas porque tengo mucho miedo de ser ena...
Tengo 13 años en 1 mes 23 dias es mi cumple ami madre no le cuento nada porque nunca me apoya ni me escucha le voy verguenza ya que estoy demaciado d...
Tengo 16 años y tengo novio hace mas de un año hemos mantenido relaciones sexuales sin proteccion y bueno el mes de noviembre me llego la regla 2 vece...
Hola mi pregunta es esta yo masturbe ami novio con mi mano y se vino en ella y cuando acabó el se acomodó su pantalón y metió su pene a su ropa interi...
Hola, mi nombre es Verónica y ya hace dos años tengo el diu mirena. Tengo 22 años y no había tenido problemas hasta ahora que al parecer tenía una in...
Hola tengo 12 años y quiero saber si ir al gym o hacer ejercicio como abdominales afecta tu estatura estatura]y crecimiento porque yo mido 1,56 y quie...
Hola , soi una adolecente y tengo miiedo de quedar embarazada. Ayer tuve relaciones con mi novio , el se cuido con preservativo obvio pero el No sabe...
Hola, pues mira hace 1 mes que estoy con mi novia y hemos intentado todo , estoy harto , lo hemos echo con condón sin condón, y si lo hago rápido...
Hola, tengo 17 recientemente quise comenzar a cuidarme con pastillas anticonceptivas, pero me llamo mucho la atención el método de inyección investig...
Hola, te cuento mira llevaba tomando 4 años pastillas y las deje de tomar, por lo cual eh tenido unos sintomas raros y queria saber si era producto ...
Hola,doctora fijece que un hermano mio tiene mucho cansancio y me gustaria saber que podria hacer el para reducir el cansancio y para tener mas energi...
Hola, vi que la creolina la usan algunas personas para el crecimiento del cabello , mi pregunta es ¿puedo usarla o puede ser muy maligno para mi sal...
Quiero saber cuantos dias es normal que se atrase el periodo menstrual.
tengo un gran problema de espinillas y quiero saber si existe un medicamento o algún tratamiento para hacer que desaparezcan, también tengo muchas man...
Hola, todavia no me viene a que edad se supone que me debe venir la mestruacion ayuda
Hola, tengo 20 dias de retraso y no hay se;ales de que me venga la mestruacion, aparte de eso me baja mucho flujo blanco y es mal oliente. No es embar...
Hola, tengo 14 años no se si sea como una bolita especificamente pero nose que es ! talvez sea mi ignorancia pero es de color media blanca ah la ent...
Hola, me podrian decir si hay alguna vacuna contra la faringitis gracias
que pasa si uno toma postday y se le quita el periodo pero al dia siguiente me aplico la inyeccion del mes
Hola, tengo 19 años y tomo diane 35 por problemas de acné hace 7 meses, el inconveniente es que quiero empezar con inyecciones anticonceptivas, quie...
Hola Me llamo milagros tengo 14 y Hoy tuve relaciones con mi novio el tiene 18 , y usamos preservativo pero el no sabe que yo estaba tomando pastillas...
Hola, Bueno antes que nada esto nunca lo he contado, ni siquiera mi familia lo sabe pero hace unos días mire un documental llamado Childs of rage y...
Hola, Tengo dolores insoportables de cintura,de ovarios,y siento los ojos cansados,los ovarios me duelen bastante,y cuando me siento me dan puntadit...
Tengo 16 años & tengo miedo porque estoy reglando color marron(cafe) el 1 Año que llevo con mi novio nunca he tenido relaciones con el a que se debe e...
Quienes ponen las inyecciones anticonceptivas para hombres.? -- @MAXI@
Yo sangre el dia 2 de enero hasta el dia 5 el dia 6 a las 11 me tome la primera pastilla anticonceptiva de la tableta y a las 2 de la mañana mantuv...
Hola, buenas noches. les cuento, ayer fue mi ultima relación con mi novio (siempre usamos protección y son 2 o 3 veces por semana) a la hora me bajo...
Hola, tengo 13años soy rubia natural y no me a crecido el vello pubico y es extraño porque en una pillamada con una amiga de mi misma edad me dijo ...
HOLA MIRA HACE UN MES TUVE RELACIONES CON MI NOVIO Y ESTOY PLANIFICANDO CON INYECCION PERO LA VERDAD AUN NO ME LLEGA EL PERIODO Y ESTOY MUY ASUSTADA Q...
Hola, tengo 13 años voy a cumplir 14 y tengo flujo blanco y transparene aveces tambien color amarillito sin olor pero no soy señorita pero tampoco y p...
Buenas tardes. Me encuentro algo ansiosa ya que mi periodo debió haber llegado hoy y ayer empecé a tener un leve flujo rosa, sin embargo hoy tuve un l...
lo que pasa es que a mi me llego en noviembre de el año pasado y me duro solo 3 dias y asi y me llego en enero y no se me a quitado ya llevo 5 dias co...
Hola,tengo 11 años en Una Semana 12 tengo Flujo desde hace Un año y Hace unos días me comenzó un leve dolor en la parte baja de la panza y arribita de...
Hola voy a hacerme en par de dias una analítica de sangre y estoy tomandoibupofreno tengo que dejar unos dias antes de tomarlo o no pasa nada gracias