Foro adolescentes

Discusiones

Estoy preocupada

Hola, Quería saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones 8 días antes de mi periodo, soy regular

Última respuesta el 17 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

La regla

buenas mira queria saber una cosa hace una semana y 4 dias me qhe quitado de estar con la regla y hoy justo me ha bajado otra vez la ultima vez fue ba...

Última respuesta el 17 may. 2015 por
M Gutarra

Puedo quedar embarazada si solo lo metio 3 veces sin condon??

Hola, tuve por primera vez sexo con mi novio el 3 de mayo en la noche y no se puso condon , pero solo lo metio como 3 veces no entro todo , le dije q ...

Última respuesta el 17 may. 2015 por
tarzanjaja

Me meti el dedo y me sale sangre como si fuera mi regla

Ola a todos perdi mi virginidad hace una semana fue normal nada sangre y estaba preocupada por si estaba embarazada y soy una puber. luego a los 3 dia...

Última respuesta el 17 may. 2015 por
nnaa.

Nutricion

Tengo 14 años practico beisbol.necesito un complemento vitaminico que junto con los entrenamientos aumente mis condiciones fisicas.me siento un loco f...

Última respuesta el 17 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cual es el mejor metodo para empezar a planificar?

quisiera saber cual es el mejor metodo para empezar a planificar? tengo 20 años

Última respuesta el 15 may. 2015 por
M Gutarra

¿estoy embarazada?

Hola, tube relaciones cn mi noviio ace3semanas pero nos pusimoS proteccion y no tengo sintomas de nada pero me sale aveces flujo blanco y estoy preocu...

Última respuesta el 15 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Puedo quedar embarazada si no me baja?

Hola!, mi problema es que a mi aún no me llega el periodo, nunca lo he tenido, y mi pregunta es si aún así puedo quedar embarazada :3

Última respuesta el 15 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Virginidad

Ola doc disculpe perdi mi virginidad pero mi novio introdujo sus dedos uno x uno y si me dolio pero no sangre ni nada como esta eso o q

Última respuesta el 14 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque no me ha llegado si tengo12 años

Hola, mira tengo 12 años y todos me dicen q lla me debería de haber llegadola mestruaccion q pasa

Última respuesta el 14 may. 2015 por
matiqp

Tengo 12 año y

Hola, tengo 12 años y no se , me masturbe con una tualla de mi papa con seme y yo me masturbe desnuda , y creo que estoy embarazada ? Y estoy un poc...

Última respuesta el 12 may. 2015 por
CharliieV

Embarazo?:/

Hola, bueno tengo una duda enorme. El día 25 de abril, estaba con mi novio manteniendo relaciones con ropa. Segun mi calendario, ovulé el día 23 de ab...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
M Gutarra

Me vino y quiero sacarme una duda yaaa

 Resuelto

Mi pregunta es muy sencilla... ¿Puedo tener relaciones sexuales con mi novio si me vino? Puedo tener? Respondan plis

Última respuesta el 11 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Porque sin tengo 13 años y no estoy bien desarrollada???????????

Hola, D: Estoy desesperada!! porque voy en primero de secundaria y tengo 13 añooos y no he tenido mi primera menstruacion y tengoo mu muy poquitos p...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
ajopi

Inquietudes x 1000

Buenos días, tengo una serie de inquietudes. Para empezar, tuve mi última menstruación del 1 al 4 de mayo, es decir hace muy poco, pero se me hizo dif...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Si tengo relaciones con ropa interior puedo quedar embarazada??

Hola, hace unos días tuve relaciones con mi novio pero yo tenia ropa interior y el no el empezó a eyacular semen y unos minutos después mire mi ropa i...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor de estomago

Hola, cada vez que come, mi hija de 19 años, se queja al terminar de que le duele el estómago. Se le pasa al poco tiempo. ¿Que puede ser? Gracias

Última respuesta el 11 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Tuve relaciones con preservativo y eyacule muy poco

 Resuelto

Hola, tuve relacione con preservativo y eyacule muy poco dentro del condon para aguantar mas, pero en ningún momento se perdió mi erección y seguí por...

Última respuesta el 11 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿porque no me viene mi periodo?

Bueno,Estoy muy asustada no me viene mi periodo hace 2 meses y con este se cumplirían 3(soy virgen),No soy irregular mi ultima menstruación fue el 16 ...

Última respuesta el 10 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Granos en testiculos

Hola amm soy nuevo y quisiera que me ayuden por que tengo miedo y es que mi problema es que debajo de los testiculos me salieron granitos y ciento com...

Última respuesta el 10 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo??

Hola, yo hace 5 meses me inyectaba mesigyna todos los 4 de cada mes, este mes (mayo) me inyecté novafem el 4, y tuve relaciones con mi novio el día 9 ...

Última respuesta el 10 may. 2015 por
starle

Puedo quedar embarazada aunque no este en mis días fértiles?

Quiero saber si estoy embarazada, el mes pasado me llego mi regla el 22 de abril y acabó el 1 de mayo, ayer vienes 8 de mayo tuve relaciones con mi no...

Última respuesta el 10 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

hola deseo saber si puedo embarazarme de mi novio ya que eyaculo por afuera y una parte del vello pubico y no hubo penetración,debo tomar la patilla ...

Última respuesta el 10 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Por embarazo

hola tengo 17 años y va hacer tres meses que tuve un hijo pero mientras esta con la cuarentena tuve relación sexual con mi pareja pero se me fue el m...

Última respuesta el 10 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Hola mi novio y yo queremos tener relaciones

Mi novio y yo queremos tener relaciones y los dos somos vírgenes entonces necesito saber de que forma puedo cuidarme

Última respuesta el 10 may. 2015 por
Leiidy_11

Estare embarazada o no

Tengo una duda Me bajo el día 6 de abril y me dejo de bajar el día 13 pero el mismo día que me dejo de bajar tube relaciones con mi novio pero solo ...

Última respuesta el 10 may. 2015 por
M Gutarra

Desarrollo de senos

Hola, bueno tengo poco mas de 14 años, y mi problema es que no tengo un desarrollo de mis senos como las demás chicas de mi edad, quiero saber si esto...

Última respuesta el 9 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me salio un grannito, ayudenme por favor

Hola, Pues que pena pero hace unos minutos me di cuenta cuando me estaba duchando que tengo un granito dentro de la vajina en la parte superior es g...

Última respuesta el 9 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Una chica con miedo.

Hola buen día a todas. Tengo una gran duda, cuando era pequeña me caí de un triciclo y a causa de esto sangre y hasta ahora no he tenido relaciones se...

Última respuesta el 9 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo miedo

Sor virgen, estoy planificando (con la inyeccion de 3 meses) pero estoy asustada por que me salio una raya cafe de bajo del ombligo, que solo le salen...

Última respuesta el 9 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que podría tomar para evitar un embarazo?

Hola, El mes pasado tuve relaciones sexuales por primera vez con mi pareja no nos cuidamos así que tome la pildora del siguiente día "Post day", est...

Última respuesta el 9 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estrias

Holis me yamo Nayeli Y quisiera saber.!como me quito algunas estrias? Que tengo en los brazos me gustaria saber xk e intentado muchas cosas para eso...

Última respuesta el 9 may. 2015 por
M Gutarra

Hola me yamo nayeli

Hola mee pasa algo rarro numca hee tenido relaxiones y temgo 2 meses qk no m baja la mestruaciom estoy asustada x favor diganme qk me pasa grax :*

Última respuesta el 8 may. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

ok tengo 16 años y tengo un novio el y yo keremos tener relaciones sexuales por 1 ves es mi primera ves y tengo miedo de cebar embarazada polk el no k...

Última respuesta el 7 may. 2015 por
Tusolucion

Me hice un test y me salio negativo pero sigo preocupada

Hola, tengo 18 años y el 10 de octubre tuve relaciones con mi novio nos cuidamos, pero me hice demasiado la cabeza, iba al baño cada 5 minutos, ha...

Última respuesta el 7 may. 2015 por
RachelMarion

No sirve

Esto no sirve uno pone sus dudas en espera de una respuesta y si es por ellos hasta se muere uno ya paso un mes y todavía espero respuesta

Última respuesta el 7 may. 2015 por
Dinairi

Efectividad de la inyección anticonceptiva

hola, yo me puse la inyecion en una farmacia y no estoy segura de que pueda funcionar mi novio puede venirse a dentro sin problema pero no confioo mu...

Última respuesta el 6 may. 2015 por
Dra. Marta Marnet

Dudas sobre flujo marrón después primera vez

Hace un par de días publiqué esto y una chica me ayudó bastante. Aunque a día de hoy tengo algunas dudas aún. El sábado pasado hice por primera vez...

Última respuesta el 6 may. 2015 por
aureola1234

Estoy embarazada pero no sé quién es el padre

 Resuelto

YO INICIE UNA RELACIÓN CN UN HOMBRE DE 56 AÑOS DURATE 2 AÑOS SIEMPRE TUVE SEXO SIN PROTECCIÓN Y DESPUES DE MI MENSTRUACION SE VENIA DENTRO DE MI ...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
tamar1995

Que posibilidad hay de un embarazo por liquido preseminal

Mi situacion es que tuve roces con mi novio el dia numero 6 de mi periodo, solo hubo roces pero el coloco su pene muy cerca de mi vagina no creo que h...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
Sophienalani

Tuve relaciones sin condon help me!

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio ayer,pero sin proteccion! el no se vino adentro ,pero en estos dias me tiene que bajar,si me baja mi regla ya no ...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
Angelica

Hace ya como 5 años tengo piedrilla en mi tetilla, es horrible

Hola, HACE YA COMO 5 AÑOS TENGO PIEDRILLA EN MI TETILLA, ES HORRIBLE, NO SE KIERE QUITAR, Q PUEDO HACER?? ME SIENTO MAL, NO PUEDO HACER MUCHAS COS...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
Jeandry

Embarazada??!

 Resuelto

Hola tuve relaciones sin protección el 4 de Abril.. (Dejando en claro el no se vino dentro de mi) y el día 6/abril me tomé la pastilla del día siguien...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
Rbelen

Preguntosa

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada.. Tuve relaciones con mi novio el viernes en la noche y el sábado en la manana y termino dentro de mi...

Última respuesta el 5 may. 2015 por
M Gutarra

Embarazo

Hola , es que yo cai el 14 de abril y dure Hasta el 18 y tuve relaciones el 24 de abril son proteccion estoy teniendo estos sintomas , leves nausias ...

Última respuesta el 4 may. 2015 por
tRimar

Estoy asustada

Ola chicas lo primero k les kiero comentar esk soy una chica de 17 años hace un mez y medio k no me vaja mi periodo menstrual!! Soy virgen sin mentir ...

Última respuesta el 4 may. 2015 por
yudie

Por faaa ayuda !!!

Hola esq yo no sabia q introduciendo mis dedos en la vagina ni siquiera sabia que era mi vagina podia perder la virginidad si sangre la primera ves q ...

Última respuesta el 4 may. 2015 por
nassvelas

Menstruación

Hola! Estoy un poco preocupada la menstruación después que se me había quitado me bajo en 2 semanas y sólo es marrón, como manchando pero tengo varios...

Última respuesta el 4 may. 2015 por
Indianaguzman

Que hago en estos casos

Tengo flujo cremoso y blanco sin olor me baja todos los dias no e tenido relaciones sexuales soy virgen

Última respuesta el 4 may. 2015 por
M Gutarra

No se si es embarazo o infección?

Hola mi duda es sobre si es embarazo o infección, me.vino supuestamente el día 7 y 8 de abril pero apenas como una muestra en la mañana y ya no bajo m...

Última respuesta el 3 may. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 11101 - 11150 de 19.302
Únete a la comunidad