hola me vino el 13/11, tuve relaciones sin protección el 24/11 (no eyaculo dentro mio) inmediatamente al otro dia tome la pastilla del dia despues ho...
Tuve relaciones y se rompió el condón, tomé postinor 1 , 22 horas despues de la relaciones sexual, y 4 dias despues tuve relaciones con proteccion y e...
Hola, hola , hace dos dias estoy angustiada y nerviosa es posible que por los nervios este orinando a cada rato (cada 30 minutos, 1 hora) AYUDA RES...
Hola, Hola, Tuve relaciones el 2do dia de mi periodo Quisiera saber si existe riesgo de embarazo Ademas tomo pastillas anticonceptivas femelle...
tengo todo el dia con vomito ,dolor de cabeza ,fiebre y dolor de cuerpo quisiera saber que es lo que tengo
Hola,quiero preguntarles porque me salen gotas de los senos color transpant?
Me duele la ingle izquierda no es la primera vez a se unos años medio y se me quito que me recomienda aser
Hola, miren el 30 de noviembre tuve relaciones con mi novio usamos condon y todo peroal cuarto dia osea el 1 de diciembre tube un leve sangrado. no ...
tuve mi periodo mestrual del 3 al 8 de noviembre y tuve relaciones el 22 puedo quedar embarazada
Hola, Me realice una a los 11 dias de la relacion sexual y dio negativa, fue una prueba de sangre. Pero tuve un manchado marron y me preocupe. y ...
HolaHola el LUNES con mi novio estuvimos en la cama pero no me eyaculo adentro ni me metio su pene solo apoyamos nuestras partes intimas el sin preser...
Hola, Tengo 14 años y hace 2 días atrás comencé a sentir ardor en un lado de la vagina y hace 1 día tengo una bolita dura que me produce ardor y mol...
Hola, mi nombre es Magdalena y tengo una duda, que me está atormentando desde hace dos semanas. Sucede, que hace 2 semanas, tuve relaciones, pero n...
Hola, Tengo 14 años y hace 2 días atrás comencé a sentir ardor en un lado de la vagina y hace 1 día tengo una bolita dura que me produce ardor y mol...
Me llamo catalina y Mi duda es la siguiente tomo pastillas anticonceptivas , nunca se me olvida y me las tomo a la hora, y me faltan 15 días para qu...
Buenas tardes, lo que pasa es que mi primo anda muy preocupado, ya que en la parte del pene el dice que la cabeza de un momento a otro se le pone páli...
Hola me realice una prueba de embarazo de sangre a los 11 dias de la relación sexual y salio negativa. Llevo 5 dias de reatraso y he tenido dolores de...
Hola, yo estoy tomando la pastillas anticonceptivas hace 4 días y tuve relaciones sexuales con mi pareja en el 5to dia que daños podria causar si tomo...
Hola, quiero sabe si me voy a desarollar, tengo 12 años faltan menos de 30 dias para cumplir los 13 boto un liquido blanco espeso sin olor pero he d...
Hola, quería hacer una consulta, yo tomo pastillas anticonceptivas "anulette cd" de 28 pastillas y hoy estoy en la pastilla 07 y resulta que me doy cu...
TENGO 13 AÑOS Y DESDE HACE UNA SEMANA Y MEDIA LOS DOLORES DE CABEZA SE HAN HECHO MAS FUERTES , AL IGUAL QUE LOS CALAMBRES EN EL ESTOMAGO Y PARTE DEL V...
Hola, tome la pastilla el día 31 de octubre que tuve relaciones sexuales con mi pareja, me bajo el día 4 de noviembre y me duro 4 días luego a la sema...
Hola, necesito su ayuda.. el dia miercoles tuve relaciones sexuales sin proteccion y estaba en el segundo dia de mis dias fertiles.. al dia siguient...
Hola hace un mes que me bajo algo cFe pero nose si es mentruasion a noche me dolía mucho mi avarios pensé que podía llegarme pero no paso nada ...
Hola tengo 12 y me bajo algo como café hace un mes pensé que me avia llegado pero después no volvio que puede ser
Hola, Me realice una prueba de embarazo de sangre a los 11 dias de la relacion sexual y salio negativa. Tengo 4 dias de retraso y hoy tuve un manch...
Hola el fia lunes tube relaciones sexuales y sangre creo qe tompi el himen pero al día me llego la regla pero ami me llegaba el viernes:/ Tengo la d...
Mi periodo me vino el día 24 nov, yo hice que pare el día 26 nov en la noche, el día 27 nov tuve relaciones con preservativo y se rompió, recurrí a la...
Hola, Que es lo que me pasa tengo como tres meses que sale de mi vagina algo pegajoso blanco me da mucha comezón que significa esto
Hola el LUNES con mi novio estuvimos en la cama pero no me eyaculo adentro ni me metio su pene solo apoyamos nuestras partes intimas el sin preservati...
Me realice una prueba de embarazo de sangre a los 11 dias de la relacion sexual, el dia que me hice la prueba se supone que deberia llegar la regla pe...
Hola, hola; yo estoy planificando con la inyección anticonceptiva mensual ya me aplique el 24 la segunda dosis mi pregunta es que si en la primera o e...
Tengo una amiga enserio es una amiga la he llevado al ginecologo Pero no la atendieron bien y se decepciono Ahora ya no quiere ir y tiene mas de 2 a...
Hola buenas noches, necesitó ayudae salieron unas pequeñas cortaditas en mi vagina ye arden cuando Me limpio y me sangra un poco nada más pero aparte ...
Hola, me llamo daniela y tengo 16 años, siempre e tenido irregularidades en mi regla siempre se me atraza o adelanta 3 dias, el mes dde octubre me vi...
Hola, Hace 2 dias tuve relaciones. pero eyaculo fuera, y se que el liquido preseminal embaraza ademas estaba en mis dias fertiles. no encontra la po...
Hola, El viernes pasado tuve relaciones, me encontraba en el día 10 de mi periodo (cabe mencionar que no soy regular, la ultima vez la regla me vino...
necesito ayuda urgente quiero tomar anticonceptivos pero sin ir al medico por que mis papás son muy religiosos y para ellos es todo pecado.... necesit...
me baja mucho flujo hace 8 días que espero la menstruación y no me llega y siento el vientre como si estuviera envarado y si lo presiono me dan ganas ...
Hola, me realice una prueba de sangre para saber si estoy embarazada, la realice a los 11 dias de la relación sexual esta salio negativa pero llevo ...
Una consulta de inexperto, por favor contesten sn agredir, porque estoy asustado de verdad... El viernes estuve con mi chica y finjimos tener relacion...
Holaaa Tengo brackets lavando mis dientes me fije que tenía un puto muy rojo casi negro en mi boca en lado izquierdo que podría ser ya antes me isiero...
Tengo un dolor de pecho como en la paste izquierda de arriba y en la espalda la parte de arriba que es? Tengo 12 años me empezo a doler cuando estaba ...
Hola, Espero que me puedan ayudar y me respondan mis correo a mi me vino mi periodo se me fue y empeze a manchar flujo marron y dolores de vientre y...
Tengo 16 años (se que no es una buena ni la edad correcta para empezar a tener relaciones) el 29 de noviembre tuve relación con mi pareja y el tuvo un...
Tengom18 años, tomé la píldora del día después al día siguiente de tener relaciones sin ningun tipo de anticonceptivo... Pero ese mismo día antes de t...
hola buenas noches necesito ayuda estoy muy confundida y muy angustiada. necesito saber cosas sobre las pastillas anticonceptivas he cometido un error...
Hola buenas,el lunes por la mñn me tenia que bajar la regla,entonces por la mñn manvhe un poco las bragas,cuando llege a casa a las dos y media solo h...
Hola, Bueno mantuve relaciones sexuales 2 dias despues de mi dia de ovulacion, en días fertiles. El no se vino dentro pero el liquido preseminal emb...
Hola , saben tengo una duda hace un mes y una semana comencé a cuidarme con pastillas anticonceptivas , mi duda es si tengo relaciones en mis días fér...