Ultimamente como bastante y siempre tengo hambre e cresido bastante y a veces me duelen los senos
Hola, que tal miren tuve un aborto porque tome cytotec y estoy sangrando ya un mes , e tenido dolores y sangrado quisiera saber los sintomas y como ...
Hola, mi pregunta es que tengo un dolor al lado izquierdo del vientre, y me pulsa cuando camino luego al sentarme se pasa y siento que se me sube al...
Hola, Que tal! Me podría ayudar es urgente tengo miedo :( Al parecer tengo una infección vaginal :'( y huelo horrible por favor ayudame, no tengo d...
Hola, tengo 17 años, tengo peso muy bajo porque comía súper mal y poquito, mi doctor me mando unas vitaminas para abrir apetito y si me da bastante ha...
Hola disculpen el mes pasado tuve relaciones con mi novio sin protección y tome la pastillas del día siguiente y tuve dos sangrados uno a la semana y ...
esto no se para que sirve, alguien me puede decir....
Hola, tengo muchas preguntas y dudas u.u.. hace poco conocí a un joven con el cual tuve mi primera relación sexual ..y el uso protección pero luego l...
Hola, querria q ustedes me dieran consejos para aumentarlos aunq sea solo un poco. yo veo a mis amigas tan desarrolladas y yo.. sin nada
Hola, Tengo una bola en forma de bolda en el labio mayor izquierdo al principio me dolia pero ahora, ya me duelo, ha disminuido de tamano oero aun sig...
Hola, tengo 22 años y me preokupa mi pene es demasiado pequeño muy pequeño
bueno tengo 14 años, hace dos dias tengo un dolor en la pelvis y ya se hizo insoportable, paso el dolor hacia la espalda baja y en un momento me agarr...
Hola mi duda es la siguiente tengo una hija d 12 años aun no le llega su periodo pero ya esta pololeando necesito saber q es lo q tengo q hacer si lle...
necesito ayuda como puedo hacer un aborto expontaneo ya que para comprar las pastillas solo me piden receta y son caras asi que necesito ayuda algu...
Tengo un problema, a diario me da un dolor del lado derecho debajo del vientre, y cuando tengo cólicos son insoportables. pueden ser quistes ? es algo...
Hola, Muy Buenos Dias Mi problema es: hoy tuve fuerte dolor en mi vientre & me bajo sangre pero en esa sangre tenia como un flujo color cafe pero ...
Hola! Tuve relaciones, usamos protección para la penetración (él los revisó al terminar para ver si hubo algun accidente), me da miedo el liquido pres...
Hola, Hola como estas es para preguntarte una cosa lo que pas aes que estoy planificando con el jadel no hace mas de tres meses desde que me lo puse...
Hola, quisiera saver si es malo tener relasiones con un hueso quebrado
Hola , tengo 18 años . Y este mes comenze con las pastillas anticonceptivas y el dia 12 de las pastillas , tuve relaciones con mi novio , ahora estoy ...
Hola, muy buenas noches. Necesito con urgencia su ayuda. Le contare sobre mi caso; tengo 15 años de edad tuve relaciones por primera vez hace 3 días...
Hola, Hace dos dias tuve relaciones por primera ves y tengo mis dudas ya q esty sngrando qiero saver si eso es normal o es por la menstruacion.....
Hola. Necesito ayuda. Tuve relaciones el Jueves 23 y el viernes 24 tome la pastilla dia de después. El domingo 26 tuve de nuevo relaciones con mi novi...
Hace 1 mes y mas me deje de inyectar anticonceptivos y hasta ahora no me viene mi periodo no tuve relaciones sexuales me saque la prueba de embarazo...
Hola, tengo 17 años, hace unas semanas escribí en este foro por mi preocupación de si tenía gastritis o colitis, fui al medico y me encuentro mucho me...
Hola, estoy preocupada tuve mi periodo el día 13 de septiembre y el día 14 y 15 tuve relaciones, por lo que me tome la pastilla el día 15, a los 7 día...
Hola, Si tuve relaciones sexuales justo 1 día después de que mi periodo menstrual acabara , pero mi novio no eyaculo dentro de mi , tengo riesgo de ...
Hola, Si estoy usando nomagest y no la encuentro en ningún lado puedo usar otra
hola . me resetaron mesigyna x primera ves al los 3 dia de averla puesto tube relaciones la pregunta es estaba protejida pero mi esposo no termino ni ...
Buenas noches, mi menstruación me llego el 18 de octubre y se me retiro el 21 del mismo mes,hoy es 2 de Noviembre y tuvo relaciones con coito interrum...
Hola, tuve relaciones hoy y se nos rompió el condón pero mi día fertil comenzó ayer y la relación sexual fue hace 4 hrs puedo tomar ya la píldora?
Hola, tengo un pecho diferente que otro ace mucho tiempo tengo 19 años y quisiera saver si ai tratamiento porque no quiero operame ya que nadie de mi ...
Hola soy Martin y ayer le hice una prueba de embarazo de sangre a mi novia!!!! pero tuvo un dolor anteriormente por un cuadro de apendicitis y pues to...
Hola, perdi mi virginidad hace poco pero cuando tengo relaciones me duele hay adentro cada vez que me penetra quiero saber por que?
Hola, Ems yo tuve relaciones sin condon y el niño no se fue dentro pero compramos escapel por siacaso, mi duda es que yo me tome la primera pastilla...
Hola, yo tengo 11 años y no me a yegado la menstruación y a todas mis amigas ya les bajo y a mi no k agosta
Hola, bueno tengo 13 anios,el lunes me vino mi primera regla,el lunes el sangrado fue mas bien marron mezclado con rojo y liquido,no muy espeso,luego ...
hola.tengo un pecho desigual tengo 20 años lo tengo de ace mucho desde k me estava desarollando nuca e ido al medico por miedo a que se tere mi famili...
Hola, El mes pasado mantuve unas 5 veces relaciones sexuales sin protección con mi enamorada. Estuvimos preocupados xq se le retrasó en periodo y tu...
Hola, HOLA TUVE RELACIONES CON MI NOVIO EL 20 DE SEPTIEMBRE SIN CUIDARME PERO ESO MISMO DIA ACABE LA REGLA FUE MI PRIMERA VES Y LA SEGUNDA VES FUE 6...
Hola , si luego de tomar la pildora de emergencia 19 hs luego de una relación sin condón ( la tomé porqe tome 12 hs tarde la primer pastilla anticonce...
holis, tengo una duda! mi periodo llego el 23 del mes pasado me duro lo normal , el 29 fui al ginecologo y todo bien, pero hoy 1ero me esta volviendo ...
Hola , tengo 12 años y ya me llego , pero me sale algo blanco y viscoso es normal ? o que es ayudenme por fa
Hola, hola . me resetaron mesigyna x primera ves al los 3 dia de averla puesto tube relaciones la pregunta es estaba protejida
Buen dia. Tengo una inquietud, Bueno hace 2 meses he estado planificando con inyección tuve mi primera relación sexual, ya he estado con el dos ve...
hola dortor como esta le explico me resetaron mesigyna x primera ves y al 3 dia tube relaciones estaba protejida o no
Hola, yo tengo 16 años bueno vera esque mi novio ejem.. eyaculo y me callo semen en mi bello publico cerca de los labios de la vagina vera yo nunca h...
Hola, tengo 14 años y hace 3 meses que no me baja la menstruacionestoy muy preocupada quee es lo que me pasa ayudenme
Hola, hace ya un mes fui al doctor y me hice un hemograma en el que me decia que tengo una infección urinaria, el medico me receto medicina y la tome ...
Hola, me tiene que venir el 30 y estamos en 31 estoy embarazada? quiero saber estoy muy mal