Foro adolescentes

Discusiones

Cosquilleo leve & blujo blanco sin ardor

Hace una semana me tope la pastilla del dia sguiente falta un dia oara mi regla & te ngo muchas cosquillas cosa que nunca me habia pasado& con el acom...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Engordar

buenas tardes. tengo 16 alos y mi masa corporal es muy baja casi como quien dice estoy en los puros huesos mido 1.69 y estoy muy degado... como podri...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones después de la pastilla del día siguiente.

Hola, Tuve relaciones sexuales pero después me tome la pastilla. Después volví a tener relaciones como 3 horas después de haberme tomado la pastilla...

Última respuesta el 4 sept. 2015 por
Momit

Complejo

hola , soy nueva en esta pagina y la verdad me cree una cuenta aca porque necesito su ayuda , tengo 16 años y hay un complejo en mi cuerpo que me preo...

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
catu09

¿puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, Mi día 28 fue el 31 de agosto (ayer) y tuve relaciones sin protección el domingo en la noche. Y no me ha bajado. Puedo estar embarazada?

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
Momit

¿cómo utilizo la inteligencia para lo bueno?

Hola, como utilizamos la inteligencia para lo bueno

Última respuesta el 3 sept. 2015 por
BREENDAN

Las pastillas del dia siguiente

hola..estoy preocupa por las pastillas del día siguiente me preocupa las consecuencias que puedo tener por que yo tome en exceso las pastillas. vengo ...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta urgente

Hola tengo 21 años, tuve relaciones sexuales con mi novio sin cuidarme y el termino 2 veces adentro mio y a los dos dias empece a tomar la pastillas a...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Daiana_18

Pastilla anticonceptiva de emergencia

Hola, quisiera saber si es que estoy embarazada, lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio el último día fértil, con preservativo, pero al inici...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Bb1415

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, mi tema es que tome la pastilla durante sólo cuatro meses y hace un mes las deje desde ése dia he tenido relaciones frecuentes sin cuidarme Tod...

Última respuesta el 2 sept. 2015 por
Momit

Cuánto esperar para tener relaciones tras colocarse la inyección

Esq estoy Planificando Con La Inyeccion Del Mes Mi Pregunta Es: Cuanto Tiempo Me Toca Esperar Después De Haberme Aplicado La Inyección Para tener re...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Alin.natt

Post day

Hola, Resulta que el día 21del mes pasado segun mi calendario había baja probabilidad de embarazo,y tuve relaciónes, Me tome la Post day ah las 15 ho...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

Quiero ser mamá adolescente...

Hola, tengo tece años y desde hace unos meces siento la necesidad de tener un bebé. No se por que. Eso ni quiere decir que me balla a embarazar ni nad...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Bargarral

Pregunta

Mi periodo es bastante irregular, y tuve relaciones sexuales hace un mes con seis dias. El semen no fue expulsado dentro de mi, sino por fuera. Me hic...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
LJeri

No me viene!!!

hola que tal?tengo una duda yo me cuido con la inyeccion y me la pongo todos los meses el dia 24 y en el mes de julio no me vino y ahora estamos en 12...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
abzudah

Ayuda de un dermatologo, grano.

Hola , soy franco tengo 15 años. Hace 20 días empece a sentir un dolor en el costado izquierdo de la nariz y al día siguiente me había salido un grano...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
HBCA

Consulta de embarazo

 Resuelto

Hola queria saber si estoy emvarazada resulta que este mes no me cuide hace un mes y medio deje las anticonseptivas y tube relaciones con mi novio y t...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
Solfernandez

Tuve relaciones sin usar proteccion

Ayer tuve "relaciones" por asi decirle y no quierosonar vulgar ni nada pero el solo penetro 2 veces y no deje que pasara nada por lo mismo de que no ...

Última respuesta el 1 sept. 2015 por
SusanaTorres23

Miedo

Hola a todos soy nueva me gustaría por favor que alguien me aclarase mi duda aver estoi en mo 2° d regla y e tenido relaciones sin condon y mi pareja...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
Marta94@

Abdomen

Buenas tardes disculpe tengo una consulta por parte de usted , mire acabo de darme cuenta que tengo una bolito en la parte de mi abdomen bajo lado der...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
HBCA

Sangrado de varios dias

Hola buen dia: necesita que me ayuden a principios de mes tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla del día siguiente a la semana tuve sangrado ...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
Focus3D

Contesten por favor

Hace tres semanas tuve un aborto, y hace dos dias tuve relaciones sexuales con mi novio, el llego a eyacular dentro de mi e inmediatamente me lave y a...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
Bargarral

Infeccion?

Tengo una vida sexual activa desde mayo de este año hace aproximadamente 2 meses empece a sentir molestias, me dan ganas de ir al baño a orinar, pero ...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
Sdafm

Nueve dias de atraso

Hola, Estoy en el dia nueve de atraso y estoy muy preocupada. Mi ultima relación fue el 1/08, usamos proteccion y no se rompió por lo que pareció cu...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
LJeri

Necesito un consejo porfa

Hola, necesito unos consejos. La cuestion es asi, tengo un atraso en mi regla de como 7 dias, y ahora estoy sintiendo síntomas como hinchazon, bultito...

Última respuesta el 31 ago. 2015 por
Fabiolacruz

Menstruacion y embarazo

Tuve relaciones sin proteccion 10 y 11 de agosto...me bajo un poquito de sangre marron desde el vierne 21 s hasta el domingo 23.. el 24 me bajo sangre...

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
florcita9129

Embarazo

Quisiera su sincera y humilde opinión... quizas me digan q sea residuo de mi regla pero la vdd no creo pq al mi menstruación terminar, a los 2 dias tu...

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

No soy virgen

Hola, quiero saber si para ponerme la vacuna hpv tengo que ser virgen

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Sangro mi vagina sos

Lo que pasa es que estaba queriendo conocerme introduje mis dedos en mi vagina pero parece que me lastime pues sangre y no dejo de hacerlo

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
Dr. Carlos Salinas

Deseo planificar, pero no se como

Hola, sufro de migraña y posiblemente otros problemas neurológicos que aún no descarto, pero quiero planificar y los anticonceptivos que he visto est...

Última respuesta el 30 ago. 2015 por
libra2110

Porfavor necesito que me digan rapido estoy muy espantada

Hola, tengo 13 años. Hace unos dias me salio flujo blanco y amarillo pero era muy poquito y fueron pocos dias. Ayer me salio una cosa cafe cuando me l...

Última respuesta el 29 ago. 2015 por
Aliciammtz123

Se los ruego contesten!!

Hace tres semanas tuve un aborto, y hace dos dias tuve relaciones sexuales con mi novio, el llego a eyacular dentro de mi e inmediatamente me lave y a...

Última respuesta el 29 ago. 2015 por
Sheylapagan20

Que son los granos que salen en mi vagina?

Hola Tengo 16 años, tengo una duda, es que ayer tuve mi primera vez bueno así lo creo yo porque tenia un poco de miedo. Mi novio uso protección pero a...

Última respuesta el 29 ago. 2015 por
Slls

Infección urinaria?

 Resuelto

Hola, ayer durante el viaje que tuve me aguante las ganas de ir al baño pero ahora cuando hago piz me arde y me quemas es muy doloroso, es infección? ...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
verohh.lopez

Ella puede quedar embarazada?

Buenas tardes amig@s. Se me hace un poco raro escribir en foros sobre esto pero en busca de la paz mental mia y de mi novia hay que buscar solucione...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Caleltakel

Mi periodo

estoy un poco preocupada mi periodo se me quito el lunes 14-08-15 y tengo desde el martes hasta hoy jueves manchando marron que creen que sea ?

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
LJeri

Embarazada? :(

Hola estoy preocupada por que en la tercera semana de julio me bajo el periodo y despues de una semana me volvió a bajar y se me corto el 1 de agosto...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Caleltakel

Problemas con mi menstruación.

Tengo 17 años, y van 2 días de retraso soy irregular. Mi última relación sexual, fue el 22 de agosto. Me tendría que haber bajado el 25 de agosto, y n...

Última respuesta el 28 ago. 2015 por
Selenasantamaria

Dejar de comer

Hola, Tengo 13 Años y yo soy grandota media gorda y todas mis amigas son enanas y flacas como hago para dejar de comer ? para ser mas flaca ? alguie...

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
alcastrone

Estoy con miedo,pero nose

tuve relaciones sin precauciones y eyaculo dentro de mi,pero estoy menstruando normal ,eso quiere decir que no estoy embarazada ?

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
Alexandra97mv

Acne ayuda:(

hola tengo 12 años voy a cumplir 13 por favor necesito ayuda estoy brotada de acne y últimamente tengo la piel muy grasa evito comidas grasas, me hago...

Última respuesta el 27 ago. 2015 por
soninim

Piojos

Hola, Vamos a visitar a unos familiares, cuyo hijo y madre tienen piojos. Ya están en tratamiento y han desinfectado toda la casa, pero tenemos algo...

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
ceciliamaragceci

Tranquilidad en una relación

Hola hace 1 mes que voy a cumplir mañana q tuve relaciones tome la píldora del día siguiente, y ayer tuve relaciones nuevamente, ¿será que puedo volve...

Última respuesta el 26 ago. 2015 por
Raquel

Menstruante

Hola, tengo 12 años y no he menstruado me esta bajando flujo blanco sera u síntoma de que voy a empezar a menstruar o a que se de vera

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
sariuz97

Dolor en el hombro derecho

 Resuelto

Hola, tengo un dolor entre hombro derecho y cuando respiro o estornudo me da el dolor mas fuerte q puede ser

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
sariuz97

Tengo estreñimiento severo desde hace 4 meses aproximadamente

Hola, bueno yo tengo 16 años, antes pesaba 53 kg y ahora peso 46, La verdad esque baje mucho de peso y drasticamente porque me empeze a preocupar much...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
loooli2015

Primera vez

Tuve mi primera vez con mi novio estando en el segundo dia de mi periodo, lo hicimos sin protección, hay riesgo de embarazo? Si me puede detallar sobr...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
loooli2015

No me viene

Hola, Soy mica en julio del 2/07/2015 empeze a tomar los anticonseptivos de 21pastillas (mi primera ves) y todavia dno me vino y ya estamos en 12/08...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
loooli2015

Las niñas

--hola, mi pregunta es: sera malo que ami hija de 14 años le salga liquido amaryento del ceno, pero el ceno lotiene inchado y mas duro de un costado y...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
mily1409

No me ah bajado

Hola, me bajo el 19 de julio y de ahi dure 15 dias aveces como que se me hiba y me regresaba poco y aveces mucho y ahora no me ah bajado ni señas de...

Última respuesta el 25 ago. 2015 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 10501 - 10550 de 19.292
Únete a la comunidad