Buenas tardes quería saver por que mi enamorada tiene nausias y dolores de cabeza por que tiene es la primera ves que tiene eso por que nos estamos cu...
Hola, tengo una duda y quisiera que me ayuden. lo siguente es que tuve relaciones sexuales con mi novio sin ninguna proteccion al dia siguiente tuv...
He pensado tener sexo con mi pololo, pero me han dicho que duele mucho, es verdad? -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Mi novio y yo tuvimos relaciones un 21 de julio fue en mis días fertiles y el se vino en mi pero lo hicimos parados y a los 10 dias me vino un flujo m...
Hola, tengo 16 años y estoy tomando pastillas anticonceptivas llamadas Zinnia (de 21 píldoras) porque soy muy irregular. Entonces fui al ginecólogo, m...
Hola yo tengo 11 años y pues ultimamente me e estado sintiendo cansada y aveces con dolor de cabeza tengo en mi pubis un como q globo pero donde uno h...
para empezar, digo que tengo quince años. Desde hace cinco dias que tengo mareos, me siento aturdida, tengo demasiado sueño, me da nauseas la carne y ...
perdí mi virginidad] 6 días antes de la regla use condón] pero aun no me llega sangre los otros día pero muy poco, me llegara?
Hola tengo 17 años y tengo una pregunta, desde hace días mi flujo vaginal es muy espeso de color marrón muy oscuro y da la casualidad que este comenz...
Hola, lo que pasa es que yo y mi pareja tuvimos relaciones como a las 5 de la tarde y usamos condón claro pero nos frotamos un poco sin condon y en el...
Hola, que tal Dra. el mes pasado no e menstruado y este mes tampoco me a venido mi periodo. (para ser sincera no me e cuidado con mi pareja en las u...
Hola, yo comienzo las semanas de las pastillas los días miércoles. Ayer (miércoles) me di con que todavía me quedaba la pastilla de la semana anterior...
¿Los trastornos alimenticios también pueden hacer que las personas se enfermen por ejemplo de hipoglucemia o otras enfermedades?
quisiera preguntar como decirle a mi ginecologo que tengo olor vaginal me da mucha verguenza y no se que hacer con mi novio
Bueno ivamos a tener relaciones y no llegamos pero me metio 2 dedos y me dolio mucho es mas me sigo doliendo el abdomen,un poco las piernas pero no sa...
hola necesito ayuda, tuve relaciones sin protección, eyaculó adentro, y el periodo se me retraso por 7 dias, asi que tome te de perejil para que me ba...
es un tanto doloroso, por que es un tema muy común, desde niño no cuidaron de que le bajara la telita/piel para dejar ver el prepucio. para los que no...
Hola porfavor me podrias decir si la orina es buena para el acne y marcas ..es urgente mi vida es como la del ogro feo ya no puedo mas si teneis otro ...
HOLA, buenas mi pregunta es tengo 19 años, mido 1,56 peso ,47kg mas o menos y mi menstruación es irregular quería saber si para tomar algunas pastilla...
Mi novio se vino un poco dentro de mi!! Nose si este embarazada la vdd, pastillas no puedo tomar porque hace un mes tome una y no quiero quedar ester...
hola mi consulta es la siguiente tengo un pequeño agujero arriba de una nalga q me sangra y me sale pus a veces me duele o me pica me gustaria saber q...
Hola amigas ayuda porfavor. hace dos mesesel 5,de junio tuve relaciones con mi novio a la semana tome malta cn canela caliente me bajo a la hora. lueg...
hola si tome la pastilla de emergencia con gaseosa de mandarina la pastilla hace efecto igual ? y por la gripe al otro dia denoche tome tabcin plus pa...
hola, deje las pastillas anticonceptivas, al mes tengo relaciones con un chico y por miedo me tome la pastilla del dia despues. a los dias me vino per...
Hola, espero puedan ayudarme, estoy muy preocupada. Hace ya tres semanas que tengo mi regla. En el calendario donde registro mi ciclo menstrual, me d...
Hola! Tengo 17 años y estoy embarazada.. He pensado en hacer un grupo de wassap con chicas que estén pasando por lo mismo para tener apoyo entre todas...
Hola buenas noches en junio compre la inyección unal pero resulto que ya no podría ponermela.. La aguarde para el mes de julio pero no me vino mi mens...
tengo 15 años y quiere crecer mas que mi padre mi padre mide 1.63 yo mido igual que el y mi madre mide 1.50 pero yo quiero crecer un poco mas
Buenas noches!, hoy en la mañana tuve relaciones con mi pareja, cabe mencionar que yo ya no soy virgen, y esta es la tercera vez que lo hago, mi prime...
Hola, quisiera saber si lo que me pasa es normal ya que yo tuve mi primera menstruacion a los 10 años y no tengo nada de senos, siempre menstruo nunca...
ya tuve mi primera vez, el uso condon, pero yo no tomo pastillas, tampoco acabo y no hicimos mucho pero igual estoy nerviosa, tengo de que preocuparme...
me salio como un grano pero grande en el tronco del pene y me tiene preocupado tengo 16 y no eh tenido relaciones ayuda
Hola, tengo 12 años. Todas mis compañeras ya se desarrollaron ya tienen pechos, y la mayoría ya empezo a menstruar, y me preocupa xq yo aun no mestru...
Doc. Que hago en una picadura de abejasi el px presenta nauseas inflamacion del rostro k medicamento darle
Hola, mi duda es de si la pastilla del dia siguiente podria hacerme sangrar? E leido que si y yo me la tome el miercoles y no e sangrado o mareado o e...
Hola, tengo una duda acerca de la píldora anticonceptiva, espero que puedan ayudarme. Empecé a tomar la pastilla anticonceptiva para regular mi regl...
Hola, si me meto en el barro toda tengo posibilidades de mancharme (tengo mi periodo menstrual), o caigo a un estanque de agua
Hola buenas tardes, soy una chica de 17 años y soy virgen, quisiera saber porque motivo eh comenzado a sentir un ardor en la vagina?
hola buenos días quisiera consultar sobre unas manchas rojas que me salieron en la piel en el rostro que podría hacer hace un mes que las tengo ya eh ...
hola, soy nueva en este foro y quisiera saber si puedo quedar embarazada. Es Que hace 1 año tuve mi primera relación sexual y fue sin protección pero ...
hola, soy nueva en este foro. Mi caso es que hace 1 año tuve mi primera relación sexual y no usamos condon, pero como me dolia mucho ya no seguimos. A...
Hola Les queria preguntar y contar que mi regla me viene cada 28 dias y me dura 6 dias , el mes pasado no me vino la regla hasta hora me tenia que ave...
Hola, me queme la cara con el sol la tengo roja desde hace como dos meses ya estoy cansada como hago para volver a tener mi color normal de piel
Hace un mes atras use el método anticonceptivo llamado Diu y hace unos dias me han comenzado a dar dolores en los ovarios no se que esta pasando ahora
Hola,Buen dia. Hace unas 3 semanas me retire el implante, lo tuve solo 8 meses, ya no menstruaba, solo a principios del mes sangraba muy muy poco y so...
hola , presentó un cuadro de diversos granitos en mis partes intimas desde hace más de 2 semanas ,estos granitos se presentan desde la parte estériles...
Hola, tengo 16 años. Bueno todo empezó hace aproximadamente dos meses, tuve relaciones sexuales con un hombre sin condón, no recuerdo nada porque ese ...
Hola, tengo 16 años y planifico con inyeccion hace 1 año y 4 meses. Cuando llevaba 4 meses con la inyeccion (osea hace casi un año) deje de utilizar p...
Hola Llbo 4 Meses Inyectandome y me la Apliko Todos Los 10 y estr mes no me llga mi mestruacion sienpre me llgama los 5 y este mes no me llga aprte ...
sufro de retencion de liquidos hace 1 mes mas o menois lo descubri el segundo dia de mi periodo cuando llegue dee trabajar fue de al medico me hiciero...