Foro adolescentes

Discusiones

Embarazo

Hola, soy mariana el 28 de mayo culmino mi regla, y el 1 de junio estuve con mi novio, no hubo penetrcion, solo hubo roces entre su pene y mi vagina,...

Última respuesta el 29 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso en la menstruacion

Buenas noches... Resulta que tengo un retraso de 2 meses y 17 días, soy muy irregular pero nunca habia tardado tanto en bajar. Tengo 20 años y soy se...

Dr. Carlos Salinas

Flaca

Hola, por favor nesesito su ayuda soy muy flaca y nesesito engordar algo y como bastante y no subo nada ni una libra nesesito inyecciones o patillas a...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda! me va a bajar respondan!

Hola tengo una duda tengo 14 años no me a bajado pero me salia flujo blanco sin olor despues de varios meses me sale color marron y ayer me salio con...

Última respuesta el 28 jul. 2014 por
eliii123

Menstruaciones preocupantes

Queria hacerles una pregunta tengo 16 años y llevo ya como tres meses en que mi mentruación o regla es un flugo que solo mancha y solo me dura dos dí...

Dra. Marlene Huancahuari

Adolescente con problema en el prepucio

Hola, tengo 14 años, y hace tiempo me salieron al rededor, del capullo (prepucio), del pene, como una especie de puntitos o algo raro, no se bien bien...

Dra. Marlene Huancahuari

No se si está embarazada

Buenos días, hace casi dos semanas mi novia y yo mantuvimos relaciones sexuales y en uno de los momentos lo hicimos sin condon pero alrededor de 5 mi...

Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo de embarazo o de locura!

Hola, queria consultar hace dos meses tuve relaciones por primera vez, me cuide, me indispuse los dos meses (aunque me bajo 4 dias, me bajo menos norm...

Azulmarino123

Me a venido la menstruación y me van a ser una revisión y no so

Hola, Tengo 12 años ya no soy virgen y me van aser una revisión pork me a venido la regla y kiero saber si me ven las partes íntimas

M Gutarra

No me ha llegado mi periodo

Hola, hace ya 6 meses que no me baja mi periodo, no estoy preocupada de un embarazo porque no lo tengo (comprobado) pero aun asi no me baja en algunos...

Última respuesta el 27 jul. 2014 por
M Gutarra

Necesito respuestas soy muy joven y primera vez q me sucede

Hola, mi pregunta es; si el preservativo se me quedo adentro de la vagina puedo quedar embarazada? Tome la pastilla del dia despues.

Magdalena-luz

No me baja!

Hola, no me baja la regla tengo un mes que no me viene ,no tuve relaciones es si solo contacto genital con ropa y trague semen estoy preocupada qu...

tamara_ar

Ayudaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaa

ayuda miren hoy me masturbe siempre me lavo las manos antes de eso no me meto los dedos ni nada y cuando no me lavo me masturbo con el cal-son puesto ...

tamara_ar

Orlando ruiz

Hola, tengo granitos donde comiesa mi lengua y me molesta la garganta

Última respuesta el 26 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Miedo

Dolor de cabeza , de guata , mucha sed , mucho pipi , no me llega la regla hace un mes y me cuido con la inyección, le temo al embarazo

valentineeee

Puedo quedar embarazada?

Hola, El 13 de este mes, me bajó la regla y me dejo de bajar el 18. El 22 mantuve relaciones sexuales sin preservativo ni pastillas anticonceptivas ...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Que pastilla le puedo dar a mi novia un dia despues de relaciones para que no quede embarazada? Nos ayudarian pronto Urge!!!! Otra cosa, es sierto qu...

Dr. Carlos Salinas

Hongos

A mi novio ase poco le salio como un hongo en el pene Hasta ahora el solo se lo ha cuidado lavandose el doble Y mantenerlo seco.. no humedo.. qu...

M Gutarra

Podre quedar embarazada :/ :s

Resuelto

hola Yo tuve relaciones con mi chico(viernes)el dice que no eyaculo en mi... pero yo al dia siguiente compre una PAE Se supone que estaba en mis dia...

aslc25

Flujo

Hola, tengo 25 dias manchando marron q quiere decir es un embarazo..ayudenme?????

aslc25

Encopresis

Hola, hola necesito saber hasta ke edad puede durar la encopresis y ke examenes necesita la persona para detectarla, aparte de la manometria gracias

Dr. Joseph Exebio

Los anticonceptivos.

Que tal bueno es que uno se inyecte o tome pastillas anticonceptivas......??? No e probado ninguna porque dicen unos que las pastillas tiene que ser...

Dr. Joseph Exebio

Necesito respuestas

Ola soy una chava que esta próxima a cumplir 20 años, con mi novio hemos tenido relaciones intimas pero nos cuidamos, bueno el aveces solo me penetra ...

LuluPJ

Mestruacion anormal

Hola, Hace 3 meses tuve relaciones sexuales el día 2 de mayoy el 20 de ese mes me realce una pruve de sangre y salió nenegativa y el mes de hoy jul...

Dr. Joseph Exebio

Retraso

Hola, buenas tardes, la pregunta es la siguiente tengo varios meses sin plantificar ps me llego el periodo normal y empece a planificar ps ya llevo do...

M Gutarra

Ayuda¡¡¡¡¡¡

Hola, miren tuve sexo anal con mi novio el 13 de julio y hoy es 25 de julio siempre me llega a final de mes y empezando el otro mes no me a llegado ...

Última respuesta el 25 jul. 2014 por
Cindu

Sos, necesito ayuda.

Hola, yo tuve mi menstruación del 12 al 16 y el 18 relaciones y a la hora tome la pastilla de emergencia en el momento sentí fatiga y dolor de cabeza...

aslc25

Dudas sobre mi posible menstruacion

Hola, tengo doce años pero dentro de dias cumplire los trece, nunca he tenido unamenstruacion, tengo bello en la vagina, y el pecho no muy desarroll...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo color marron

Hola, yo normalmente tengo flujo transparente tirando a blanco. Mi periodo fue del 1ro al 7 de julio, el dia 18 estuve con mi novio, pero no hubo pene...

M Gutarra

Necesito respuesta rapida

Hace unos dias tube sexo con mi pareja sin condon despues de haberlo echo anteriormente con el puesto. Me asegure de que todo estaba bien y se le ha r...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda rapida

estube mestruando y despues tube relaciones con mi novio sin perservativos y despues al otro dia me empeso a dolor la vagina es por irritacion ? tambi...

Dr. Joseph Exebio

Si no tengo mi periodo me puedo embaraxar

Hola tengo 16 años y solo menstrue una vez a las 12 años entonces no dije nada hasta que tenia 15 mi mama me llevo al doctor y me mandaron un tratamie...

Dr. Joseph Exebio

Dolor y retraso

Mi menstruacion viene cada 21 dias, Me llego el 28 de junio, Tuve relaciónes el 9, 10,12 y 15 de julio... Sin proteccion y eyaculo dentro.Averigue y d...

Última respuesta el 24 jul. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tengo casi 13 años y la regla no me a bajado

Hola, Tengo casi 13 años y aún no tengo la regla. Mi hermana tiene tambien casi los 13 pero ella ya la tiene. A mi madre le bajó con 13 años. Hace c...

alba

Flujo marron

ayer fui al baño y me di cuenta que tenia un flujo marrón, pero no por completo es como transparente con una mezcla marrón y no se que es

chechu4

Preocupada 2 meses y no me baja

Tengo 16 años hace dos meses tuve mi primer faje, hubo simulación de penetración pero yo nunca me quite mi ropa interior y por lo mismo nunca me vino ...

pilari-k

Estoy preocupada

Resuelto

hola , tengo 17 años hace 1 mes me realice una prueba de embarazo y salio negativa pero ya casi han pasado 2 meses y todavía no me baja el periodo y n...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso..

estoy buscando alguien que me pueda aconsejar con la ginecología de manera urgente,bueno estoy muy asustada pues tengo nueve días de retraso de mi pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta :$

hola.. bueno tengo 14 años y quiero hacer una consulta. Nunca relaciones sexuales y hace tiempo me sale un flujo transparente o medio blanco y es muy...

candelasnaider

Pregunta

afeitarse las piernas es malo ?

Dra. Marlene Huancahuari

Ginecólogo

Hola, fui a mi ginecóloga por primera vez y se quedo extrañada de que no hubiese quedado embarazada. Me preguntó varias veces que si lo había estado. ...

Última respuesta el 23 jul. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hola x fa respondan

Hola, es que me da un dolor abajo de mi pansita y arriba de mi chochito y aveses siento que se me va a esplotar x fa una respuesta, me come...

Dr. Carlos Salinas

Me duele

Hola buenas tardes tengo 12 años apunto de cumplir 13 , lo sur pasa es que me duele mucho mi seno izquierdo y realmente estoy un poco asustada ... dec...

lombera

Perdidas

Resuelto

hola tengo un problema ,tuve un adelanto de la menstruacion de 15 días a los 5 días se me fue, luego tube relaciones y tuve perdida constante de 7 dia...

Dr. Joseph Exebio

Problema mayor

hola, mira lo que pasa es que tuve relaciones sexuales, y pues me tome la pastilla a la 1:00 pm de la tarde en el dia de ayer y pues me tocaba volverl...

Dr. Joseph Exebio

Flujo vaginal liquido

Hola, hola doctor quiero preguntarle porque boto mucho un liquido blanco en mi vagina antes de esto tenia un ardor en dentro de los labios exteriore...

M Gutarra

Espero una respuesta lo antes posible gracias!!

Hola, en marzo perdi un bebe.. luego de eso no fui mas regular con mi periodo- despues de tanto tiempo tube relaciones el dia 13/7 sin proteccion y ...

M Gutarra

Mi periodo no me llego como antes

Hola, bueno lo que pasa esque llevo tomando pastillas anticonseptivas las cuales son acotol. las comenze a tomar desde mi primer dia de mestruacion ...

M Gutarra

Mis senos no me crecen

Hola, Heee.. Tengo 15 años y mis senos no me crecen .. Ya me desarrolle tengo el cuerpo de una mujer de 18 pero estoy muy plana como de una niña esto...

M Gutarra

Syamila

Hola, me parece que tengo sida como puedo saber sin ir al medico

M Gutarra
Resultados 12651 - 12700 de 19.220