Foro adolescentes

Discusiones

Pastillas anticonceptivas de 21 dias...

Hola, queria comentarles sobre mii situacion : yo tomo las pastillas anticonceptivas de 21 dias.... la pregunta es la siguiente : en los dias de de...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
no

Manchonsito de sangre

Hola hoy tuve un manchonsito rojo en mi ropa interior como si me hubiera venido un poquito, todavía no me viene mi periodo de este mes los meses anter...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
M Gutarra

Pruebas de embarazo negativas pero no me viene

Ayudenme porfavor :( el dia 11 de Julio Estuve con mi novio pero estaba un poco tomada No recuerdo si Hubo penetracion despues el 29 de ese mes me Hic...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
M Gutarra

Citología , una gran duda

Buenas noches tengo 19 años, me haré mi primera citología y me dijeron Que debía hacérmela exactamente 8 días después de mi periodo Mi pregunta es ...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de espalda parte baja

 Resuelto

Hola buenas tarde tengo una pregunta ya que estoy muy preocupado llevo 3 dias con fiebre dolor de cabeza y un dolor muy fuerte en la parte baja de mi ...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
Fresasblue

Adolecente

 Resuelto

¿Es Normal que no me venga por unos dos o tres meces? ¿Es normal que el flujo que me viene sea amarrilo y con mucho olor? Me vaja mucho flujo! Gracias...

Última respuesta el 13 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Me duelen los pechos y los ovarios

Hola, me tenia que aver bajado la regla ayer, soy muy puntual y me viene cada 28 o 29 dias justo y no se por que este mes estoy un poco preocupada, me...

Última respuesta el 13 ago. 2014 por
mitzy

Cómo curar granitos y picazón cerca del ano y la vagina?

Hola, mi nombre es Malena y tengo 14 años, bueno me salieron en la vajina unos granitos me salieron 5 granitos casi en los labios me salieron 2 del...

Última respuesta el 13 ago. 2014 por
M Gutarra

Tengo un problema en mi area genital

Lo que pása es que hoy estaba manoseandome con mi pareja y ps en un momento ella se me monto encima y ps creo que hizo un mal movimiento pero el caso ...

Última respuesta el 13 ago. 2014 por
M Gutarra

Otra pequeña duda

Hola, buenas tardes me pueden responder lo siguiente? ? Porque un dia antes de tener relaciones me salia el moquito trasparente o blanco y despu...

Última respuesta el 13 ago. 2014 por
cumaya

Neseito saber si puedo quedar embarazada?

ola nesesito saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones 4 dias despues de mi periodo?

Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Fresasblue

Cuál es la probabilidad de quedar embarazada luego de 2 coitos?

mi novio se vino por dentro en dos ocasiones diferentes quiero saber cual es la probabilidad de q quede embarazada

Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Puede ser embarazo

Hola, Tuve relaciones el primer día de mi menstruación y dos dias después de esta mi ciclo es irregular mi ultima menstruación fue el 27 de julio h...

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
M Gutarra

La sien

hace como cinco horas me pegue en la sien no me duele pero se me hincho siento inflamacion en el cuello pero no tengo síntomas como sueño u otros que ...

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
M Gutarra

Llevo más de 15 días con menstruación!!!

hola tengo 22 años y comencé a usar el anticonceptivo nova fen el 23 de julio y llevo 17 días con sangrados menstruales , quería saber si era normal? ...

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
M Gutarra

Estoy angustiada y necesito ayuda

sii necesito ayuda urgente me vino el mes pasado el dia 19 ( que ya era que me venia para agosto) y cuando termino ese periodo de agosto. en agosto me...

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
M Gutarra

Me tome una pildora anticonceptiva 12 horas antes de lo normal

buen dia para todos, tengo 15 años y ya inicie mi vida sexual. por equivocacion me tome mi pildora 12 horas antes de lo normal. debia tomarla a las 6 ...

Última respuesta el 10 ago. 2014 por
M Gutarra

Tengo muchas dudas

Hola, tengo 17 años y ya no soy virgen. Perdí la virginidad hace aproximadamente 5 meses, mi madre y yo tenemos una esté obuena comunicación, pero al ...

Última respuesta el 10 ago. 2014 por
briana12

Problema despues de orinar..

Tengo un problema despues de orinar,; el asunto es que orino normal pero siempre que termino de hacerlo (orinar) al cabo de unos segundos o minutos de...

Última respuesta el 10 ago. 2014 por
M Gutarra

Tengo miedo al saber si estoy embarazada

Hola, dr. necesito saber si disminuye el riesgo de quedar embarazada por tomas 3 veces la pastilla levanogestrel y deseo saber cuales son sus riesgos...

Última respuesta el 9 ago. 2014 por
tina16pa

Por que me sale un liquido blanco en la vagina

hola tengo 13 años y todabia no menstruo por q y tambien porq me sale un liquido transparente llebo como unos meses asi p0or q ayudenme

Última respuesta el 9 ago. 2014 por
flaca30

Pastilla del día después

Dentro de unos días es mi siguiente citología y acabo de tomar una pastilla del día después, me gustaría saber si esta se verá reflejada en dicho exam...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada, si tome la pastilla del dia despues

Hola mi pregunta es... mi periodo acabo el 25 de julio el 29 y el 30 tuve relaciones sin proteccion el 31 tome la pastilla del dia despues.. luego el ...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

No entiendo nada

Hola tengo 12 años y hace dos años comensaron mi pubertad , es decir empese a reprudicir mis senos aparecio mi vello pubico me salio hace un año lo qe...

Última respuesta el 7 ago. 2014 por
veronicahdz

Embarazo!

Hola,

Última respuesta el 7 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Metodos

hay algún método abortivo sin practicar me algo doloroso en lugares clandestinos recien voy 2 semanas sera que se puede abortar haciendo ejercicio en ...

Última respuesta el 7 ago. 2014 por
linda informada

Hola me llamo liliana

Hola, queria saber por que el mes pasado no me vino y este si me vino . y andube teniendo relciones .

Última respuesta el 7 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Es sobre mi periodo de menstruacion es algo irregular

Hola, Hola tengo 18 años y antes mi periodo era regular.. Pero ahora ya hace un tiempo mi periodo es irregulas en 4 meses solo me a bajado dos beses...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pregunta

Hola, tengo una pregunta es que tengo una volita pequeña en mi vagina y me duele un poco que puede ser???? no esta en los labios de la vagina si...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
M Gutarra

Urgente necesito saber y sacarme las dudas

Disculpe queria saber si podria ser embarazo o alguna infeccion vaginal Tengo relaciones sexuales con mi enamorado mi menstruacion es algo irregul...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Adolecencia

Hola.... Alguien me puede ayudar tengo teniendo relaciones con mi novio desde ASE cuatro meses sin protección y el no me a cuidado nunca me baja mi...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Rocio029

Masturbacion

Buenas, me gustaria saber tecnicas de masturbacion femenina para obtener placer. Eso si, descartar la compra de juguetes debido a que con mi edad (16...

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
Rocio029

No se q pasa

Hola, mi nombre es sole y tengo 12 años y estoy rara y ya no tengo lon mismos gustos y no pienso igual e siento rara

Última respuesta el 6 ago. 2014 por
fichiz_20_20

Pecho muy pequeño

hola, andaba buscando una solución ya que con 18 años que tengo casi 19 no tengo nada de pecho nada.. he probado mil cosas distintas y lo único que me...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero una respuesta

como puedo chat en zoosk sin suscribirme

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Es necesario tomar las 4 pastillas blancas de femelle 20?

hola! tomo femelle 20 desde hace 8 meses pero este mes no.tome las pastillas blancas y se supone q manana debo comenzar con el paquete nuevo ,pero aun...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando puedo salir embrazada

hola quiero saber cuando es un dia aporpiado para tener relaciones sexuales con mi pareja

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero estar embarazada

Hola, doctora no pues mi regla fue el 27 de julio y me eh querido embarazar y nose como soy novata mi novio y yo lo hemos intentado soy regular el 28 ...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de periodo

ammm buenas tardes, bueno yo tengo una duda ... el 22 de Julio me vino mi regla... pero ese mismo día fui con una Doctora por que tenía una infección ...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero estar embarazada y soy irregular

me bajo el 28 de junio ahora me bajo el 27 de julio soy irregular cuando son los días fértiles para embarazarme?? ayuda

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Epilepcia

 Resuelto

Hola, Tengo ticks epilépticos y la verdad me da mucha pena que voy en la calle con amigos o en la escuela y pues de repente me dan ataques. La gen...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
RouseLee

Posible embarazo

 Resuelto

Hola, yo tomaba pastillas anticonceptivas y me agarro streptococcus y me dieron de tomar remedios, tuve relaciones sin protección y luego las deje de ...

Última respuesta el 5 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Yadel

Me puse el yadel hace masomenos 1 mes y tuve relaciones con mi novio sin utilizar condon pero el no eyaculo dentro de mi ,no me ah llegado el periodo ...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero comenzar a planificar

 Resuelto

Buenas, Quiero comensar a Planificar y necesito ayuda?

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tuve sexo con ropa

hola buenas , quería hablar con usted porque lo que pasa es que con mi novio hemos tenido una especie de "sexo" pero con ropa (jeans, ropa interior pu...

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Talves embarazo

Hola, bueno mi regla tenia ke venirme el.. 8 de julio y justo ese dia tuve relaciones... pero hasta el dia de hoy 11 de julio no me viene la regla.....

Última respuesta el 4 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito información

Hoy 1 de agosto inicie con NOFERTYL, y escuche que las mestruaciones se alteraban... Mi pregunta es q normalmente la proxima ampolla me tocaria el otr...

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
M Gutarra

Miiedo

Hola, hola, anoche estuve con mi novio y tuvimos relaciones y ayer tome la pastilla la 7ma y el termino adentro. tngo miedo q me pase algo por la du...

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
yuylghv

Pastilla yazmin 24/4 y metformina

Hola, hoy me dieron mi medicamento y estoy muy preocupada por si engordare o no,la verdad mi madre que a asustado mucho que engordare yo siempre e sid...

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
yuylghv

¿cuándo son mis días fértiles?

tengo una pregunta yo planificaba con jadell y pues no me venia y despues con inyeccion y no me viene l periodo pero quiero saber cuando son mis dias ...

Última respuesta el 3 ago. 2014 por
M Gutarra
Resultados 12651 - 12700 de 19.296
Únete a la comunidad