Foro adolescentes

Discusiones

No me llega la regla

 Resuelto

No me llega la regla, hace 3 semanas me hecho 2 test y me salen negativo, serán los nervios que me impide que me llegue mi regla?:(

Última respuesta el 11 may. 2017 por
aliciavv

Retraso

Hola! El otro dia me estuve fijando en varios comentarios sobre retrasos, les cuento mi caso. Soy joven, aun no busco un embarazo; tuve un retraso de ...

Última respuesta el 11 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me llega hace 2 meses y soy virgen

No me llega hace dos meses y soy virgen, ya me he preocupado bastante, que me pasa? Gracias :)

Última respuesta el 10 may. 2017 por
aliciavv

Necesito saber si puedo estar embarazada

Hola, tengo una duda él 20 de abril tuve relación con mi pareja, un dia despues de terminar mi periodo y usamos protección pero al momento de quitarse...

Última respuesta el 10 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayuda, molestias

Hola, quisiera saber a que se deba esto, tuve relaciones sexuales con mi pareja varias veces y el eyaculaba dentro, tuve un retraso de mas de un mes y...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
lianaalvares

Duda urgent

Buenos dias en el dia de ayer me habia llegado el perdiodo y ayer tuve relaciones con mi pareja el cual el eyaculo dentro al momento me tome la.pasta ...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Valentinaaaaaaaa

Me duele mucha la cabeza con el ojo izquierdo que puedo hacer?

Hola,desde ase una semana me duele la cabeza con el ojo izquierdo ya me tome medicamentos y no me pasa me duele mucho mas por las tardes hago algún mo...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
LilianGon

Miedo de estar embarazada

tuve relaciones dos dias después de mi mestruacion y tuve relaciones con mi novio sin proteccion quisiera saber si es probable de que que en embarazo

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No me baja y no estoy embarazada

Hola, tengo 2 meses casi 3 que no me a llegado mi periodo, el mes pasado me hice prueba de orina y de sangre y las dos salieron negativas, y repentina...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Carolinasansores

Desesperada! estoy asustada

El 24 de Abril tuve relaciones con mi novio pero estaba en mi periodo y tampoco se vino adentro es más ni acabo pero el mes pasado en mis dias fértile...

Última respuesta el 9 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No se si sea embarazo

Tengo una duda , el mes de marzo el periodo me bajo el 27 y me tenia que bajar el 27 o el 30 de abril y no me bajo ya estamos a 8 de mayo y no me ha b...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
milicris51

Ayuda por fav

El 5 de mayo me realize un aborto con misoprostol y la verdad no se si lo haya hecho bien porque sangre ese dia como un poco menos que mi menstruacion...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Chuchu99

Sangrado fuera del ciclo luego de haber tenido relaciones sexual

Hola, escribo aca porque estoy muy asustada y no se a quien recurrir... Tengo 14 años, mi periodo no es regular, el día 23 de abril tuve relaciones se...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Saraiaa

Necesito la opinion de alguien que sepa

Hola necesito ayuda el mes pasado me llego la menstruacion a mi me llegan siempre a fin de mes 24 al 29 pero ahora me volvio a llegar estoi con pastil...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ardor

buenos dias, el 29 de abril tuve relaciones y después de 3 o 4 días fui a orina y siento un ardorsito interno en mi vagina, al final de que termino de...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Holaa porfavorr ayudenme tengo miedo

Esque desde inicios de abril me empezó a dar un dolor en la zona donde crecen los pelitos de la vagina. Y me duele muchi cuando me despierto en las ma...

Última respuesta el 8 may. 2017 por
lianaalvares

Ayuda con la pildora

Si te tomas una píldora cuanto tiempo tardas en tener un sangrado para ver si a hecho efecto?

Última respuesta el 8 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 12 años y tengo flujo vaginal marrón es grave ?

Hola tengo 12 años y no me ha bajado mi primera regla pero estos días me ha salido flujo vaginal marrón y nose si decirle a mi mama ayuda esto que sig...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
lianaalvares

No me a bajado desde febrero porque?

Hola, en el mes de febrero empecé a tomar las pastillas postDay las tomaba cada fin de semana, al paso de un mes las empece a tomar mas seguido, avece...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Bella20144

Tome la pastilla y no me baja

Lo qué pasa es que el 26 de abril tuve relaciones y por un accidente con el preservativo tuve que tomar la pastilla del día siguiente a las 2 horas, y...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
HarleyScamander

Me sigue bajando

 Resuelto

Hola,podrían ayudarme por favor,, lo que sucede es que la regla me bajo el 27 de abril y debía quitarse el 30 de ese mismo mes, pero se me quitó el 3 ...

Última respuesta el 7 may. 2017 por
Jaramillo634

Preocupacion

Yo tuve relaciones el 11 de abril y eyaculo adentro y , el 15 de abril tuve relaciones pero no eyaculo adentro y el 21 de abril cai en regla normal y ...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

A mi novia no le viene la regla

Hola, mi novia y yo tenemos relaciones sexuales sin protección y el problema es el siguiente. Mi novia se aplicó la ampolla de 3 meses la primera sema...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Periodo mestrual atrasado

 Resuelto

Buenas, mi periodo siempre ha sido regular, el dia 25 de abril estaba esperando la mestruacion pero no me vino, ese mismo dia en la tarde tuve relacio...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No tengo amigas

Hola, tengo 17 años y la verdad es que nunca e sido de muchos amigos , pero en los últimos años las e perdido a todas, mi primer mejor amiga la perdí ...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Katykat89

¿tuve relaciones con mi novio sin protección pero el eyaculó a f

Sin embargo A la semana me bajo un sangrado parecido al de mi periodo que duro 5 días, tuve relación en mis días fértiles, mi ultimo periodo fue el (1...

Última respuesta el 6 may. 2017 por
Melisatb0809

Por favor contesta pronto

Tengo 15 años y hice el acto sexual hace un mes me vino la regla pero dos dias retrasada ya que yo la tengo regulada y me duro 5 días ya que siempre m...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
wwwlisa

Colicos de la regla

Es normal que me den colicos días antes del la regla?

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Fery2000

Preocupada

Yoo Tuve relaciones el 11 de abril, y eyaculo adentro, entonces el 21 de abril Cai en regla normaal termine el 25 de abril, y El Jueves 27 lo hise per...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Leedey27

Planificación

Buenas una pregunta hace 2 meses empecé a planificar con activa 21 el mes pasado me llegó mi regla normal el martes termine las pastillas tengo relaci...

Última respuesta el 5 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla después de un aborto

Hola, Hace casi dos meses me practicaron un aborto con legrado. Después de eso estuve manchando 15 días bastante. Mi primera regla me vino el 4 de a...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de senos e inflamacion

Tengo 16 Y tengo dolor de senos e inflamacion esto me pasa en algunos momentos después se me desinflaman ,pero no se si sea por que soy irregular en m...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy muy joven

Hola buenas tardes, llego hasta esta pagina por que tengo 2 meses de embarazo y me meti 3 misosprostol vaginales y me tome una pero no paso nada no si...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Ayudaaaa!!! atraso

Hola, Hola, mi regla deveria a verme llegado el 28 de abril pero se me atraso y me llego el 3 de mayo... Pero ando super poco suelo ocupar toallas n...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Embarazo o retraso menstrual ?

Hola a todos, bno... Tengo 15 años y ya perdí mi virginidad con mi pareja, el uso protección pero no sabemos si el condon se rompió, 15 días después ...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿puedo quedar embarazada si tomé la pastilla del día siguiente?

 Resuelto

Si tuve relaciones 4 días antes de mi regla! sin protección y a las 4 horas después de las relaciones me tomé la pastilla de emergencia puedo quedar e...

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Informacion

Pregunta de la cual una amiga necesita respuesta? Si no usas una inyección en un mes , puedes aplicarla el próximo mes normal mente..

Última respuesta el 4 may. 2017 por
Brendam10

Despues de perder la virginidad

Hola, Y si el flujo huele que puede ser?

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Marilocordobesa

¿estoy embarazada que hago ?

Hola, hola buena tarde tuve relaciones con mi novio el 01/05/2017 yo planifico con la inyección de mes la cual me la inyectan en el puesto de salud ...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Alexandra201

Consulta ayuda

Buenos dias tengo una duda ayer estuvo con mi novia y lo q pase es que solo le rose con mi parte intima igual su parte intima y quisiera saber si pued...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
saraarenas

Ojala y me ayuden por favor

Hola Hace 4 meses que tuve relaciones sexuales, al principio solo me bajaba un poco pero en estos últimos dos meses no me baja nada tengo dolor abdomi...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
saraarenas

No me ha bajado la regla

Hola, es que hace un mes aproximadamente no me ha bajado la regla pero ya me hice una prueba de embarazo y me salio negativo me pueden ayudar que pued...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
saraarenas

Retraso de menstruacion

Chicas aun no me llega el período y solo tuve mi primera vez con preservativo la cuestión es que mes de abril me tocaba y ya paso el mes y nada aun qu...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
saraarenas

Me pica mi parte íntima

Llevo meses con una picazon en la vagina, osea no es por dentro.. Es por fuera y no se me pica y ya me eh hechado cremas y todo. Por favor una solució...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿es posible un embarazo si tuvimos relaciones con protección?

 Resuelto

Me podría sacarme de dudas. Yo y mi pareja tuvimos relaciones sexuales obviamente con protección fue un día miércoles ya pasando 4 días el día domi...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Espero sus respuestas gracias

Hola, quiero saber una cosa.., Hoy llevaba 1 mes y medio de no masturbarme y hoy lo intente. Pero ala hora que sentí las ganas de venirme y no las p...

Última respuesta el 3 may. 2017 por
CarlosJVc

Urgeee prueba de embarado por sangre ,sin padres?

a ver no estoy segura de si lo estoy porque la prueba no sale muy bnn definida pero bueno en todo caso puedo hacerme una prueba de sangre siendo menor...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Paulayaoi

Sintomas

En el ultimo mes e tenido problemas de sueño, la ultima semana empece a tener mareos y temblores en mi mano izquierda y tambien cambios de emociones r...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
An93

Preocupacion

Doctor llevo 20 días bajando de peso, pesa 80 y baje a 72 .yo era muy deportista me mantenía en gym y ya me mantengo fatigado duermo poco en las.no...

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Al obtener las pastillas te miran si has tenido relaciones ?

Cuando te llevan tus padres para que te den las pastillas anticonceptivas te miran si has tenido relaciones sexuales?

Última respuesta el 2 may. 2017 por
Auror344
Resultados 5801 - 5850 de 19.296
Únete a la comunidad