Foro adolescentes

Discusiones

Hola amig@s necesito aclarar mis dudas me ayudarían por favor

Hola Dr. Saludos Tengo un problema la verdad es que tube relaciones sin protección, tome la pastilla del día siguiente a la semana mas o menos y es...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
pechequita

Boté un flujo color rosado y amanecí con muchas espinillas

 Resuelto

Hola! Tengo 11 años y no me he desarrollado aún, ayer por la tarde, boté un flujo color rosado y amanecí con muchas espinillas en la cara ¿por qué? ¿y...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Lalhy

Tengo 14 y parezco de 10...

Hola, tengo 14 años y todavia no me desarrollan mis pechos, aveces me fastidia porque encima soy bien chata y parezco de 10 años. Ayudenme porfa...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
ana_isabel33

Pildora dia despues

hola, buenas tardes. Si una adolescente toma la pastilla del dia despues y le salen granos en la cara, esto puede ser consecuencia de la pastilla? e...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
drsabio

Granitos blancos

Hola, hace unos dias note que me salieron granitos blancos alrededor de la cabeza del pene, que es y como hago para sacarlos no me pica ni nada es ma...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
drsabio

Herida en el pene

Hola quisiera saber algún medicamento para curar rápidamente una herida que me hice en el pene teniendo relaciones con mi pareja, es como un pelón que...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
drsabio

Estoy embarazada

Hola, buenos dias necesito ayuda. estoy embarazada tengo 15 años y llevo 4 semanas pero no quiero tenerlo. el día de ayer tome aspirina con limón pa...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
anagriselda

Que debo hacer

Hola, Antes en un pregunta ya había dicho que había tomado las pastillas del día después pero en el día en que ya iban 48 horas y había tenido dos r...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones sin proteccion él día 16 de diciembre, ese mismo día tome la pastilla del día después, él 23 de diciembre tuve sangrado por 4 d...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cambios en la regla después de mi primera vez - curiosodad

Hola disculpen tengo una duda , lo que pasa Esque tuve relaciones hace 1 mes un día antes de mi periodo y fue mi primera vez pero usamos condón para ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Cambios en la regla después de tener relaciones

Hola disculpen tengo una duda lo que pasa Esque tuve relaciones con mi pareja el sabado que paso estando con la regla (recalco que era mi dia 1)pero u...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Tengo flujo marrón antes de mi primera menstruación!

Hola.. Tengo 13 años y aun no me a llegado mi primera menstruación, estoy con flujo a eso de un año mas o menos, todo normal, el tema es que estoy un ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Convulciones

Hola mi hija de 12 anos de edad hace como un mes. Poras noches generalmente le dan unos calambres q se le suben hasta el brazo y se le pone como tie...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy embarazada ??

Hola, tuve relaciones con mi novio, nos protejimos por medio de los condones, todo parecía normal, luego tuve una gota de sangre color cafe en mi ropa...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

No sé cómo cuidarme

Hola, Tengo 17 años y quiero comenzar a cuidarme ( del embarazo), no sé si ponerme las inyecciones del mes o tomar las pastillas anticonceptivas. Mi...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Urgencia por favor , necesitó una respuesta a mi problema

Hola yo la semana Pasada me tenían que hacer un exsudado , pero como tuve que tomat la píldora de emergencia , justo el día del estudio me bajo sangre...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
saraaaahy

Sangrado

tengo sangrado vaginal hace 6 días, es de color café rojizo. No es mi periodo ya que este debería llegar en 5 días aproximadamente. Alguien sabe que p...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Ansiosa20

Ando asustada ??

Tuve mi primera relacion sexual y como soy virgen sangre y pues los nervios no me dejaron seguir con la relacion sexual ..Puedo quedar en estado?

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor a los costados de los senos

Últimamente me duelen los pechos, a los costados... Siento como partes divididas y duras, y mucho dolor! A veces me sabe agarrar picazón, quería saber...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda quiero saber sí me funciono las pastillas del día después

 Resuelto

Hola, bueno lo que me sucede es que tuve relaciones sexuales un día sin protección y mi pareja me pidió que tomara las pastillas del día después pero ...

Última respuesta el 17 ene. 2017 por
aliciavv

Tengo una duda de embarazo

Tengo un problema, mi novia y yo no tuvimos relaciones pero tuvimos rosamos nuestras partes íntimas pero no hubo penetracion y no acabe pero si me mo...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Armandomtnz19

Porque me sale flujo vaginal café oscuro?

Hola, No eh tenido mi primera regla pero desde ayer me sale un flujo cafe, y me eh puesto a investigar y todo indica que es por embarazo, pero obvia...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Sarai.gzz

Mi primera mentruacion¿?

Hola, Tengo 12 años y no me ha llegado mi primera mentruacion y el dia de ayer empeze con un color marron con un color rojiso sera mi menstruacion ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Maguii2501

Puedo estar embarazada?

Hola, tuve relaciones con mi novio sin proteccion y tome la pastilla del dia despues antes de las 72 horas, mi periodo tuvo que venir el 5 de enero ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
esmeraldaur

Dudas

Hola

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Confundidaaa

Estoy muy preocupada me debió haber bajado el del 27 al 5 y ninguna de las fechas me ah bajado el 3 de diciembre me hice una prueba de sangre y salió ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nunca he menstruado y me sale moco por la vagina

Hola, por favor necesito que me respondan tendo 12 años voy en 1 ro de secundaria y me sale moco por la vagina no siento ninguna molestia solo siento ...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nos dormimos juntos , deseo o decencia ?

Pues lo q pasa esq me quede en su casa una noche y la verdad fue la mejor noche de mi vida, no tuvimos relaciones la quiero mucgo aveces con las c...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Flujo marrón antes de la menstruación

Hola ¿qué tal? Tengo 19 años y comencé mi vida sexual a los 18. Actualmente tengo un flujo vaginal color marrón y maloliente, es la segunda vez que é...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dudas

Hola tengo dudas tengo el período algo descontrolado quisiera saber si es probable que alla riesgo si tuve relaciones con condón pero dos dias antes d...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo café

Hola, Ayer fui al baño y note que en mi calzon habia algo cafe, y asi me paso durante 4 veces al dia, y me salia cada vez, hoy desperte y tenia much...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Dra. Marta Marnet

Buenas noches

Tengo 17 años y en ocasiones se me sube un a sensación calor a la cara y se expande por as orejas y el cuello, la sensación no dura mas de cinco minut...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
lopezlo07

Necesito sus respuestas

Es urgente tuve relaciones pero me sangro y estaba en el ultimo dia de periido puedo quedar embarada

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
Mily09.

Puede ser que este embarazada?

Hola el 30/12/16 me tenia que poner la inyeccion anticonceptiva y me olvide, ese mismo dia me vino y me duro hasta el 2/01/17, despues de eso tuve rel...

Última respuesta el 16 ene. 2017 por
drsabio

Me urge tengo miedo

Hola, Bueno, el periodo me vino el 31 de dic, el 5 era mi último día del periodo y tuve relaciones, el 6 tome una post day y desde ese día no he par...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
drsabio

No inicia mi periodo hay riesgo de embarazo

Necesito ayuda, Hace un mes tuve relaciones con mi novio un día antes de mi periodo pero al siguiente día me bajo y Este mes paso lo mismo pero ya ll...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
drsabio

Responda

Hola una pregunta tuve relacion sexual con mi esposa 2 dias seguido despues de aversele ido el periodo todas la veces eyacule dentro quiero ser papa s...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
drsabio

Adicto a la masturbacion

 Resuelto

Hola buenas tengo 17 años y desde hace 5eses empeze a masturbarme a diario eso es malo? No se como dejarlo.

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
drsabio

5 veces la pastilla del dia despues .pierde efectividad

Hola queria saber si la pastilla del dia despues pierde efecto al tomarla tantas veces

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Anaaapaula

Infeccion en las vias urinarias

Que puedo hacer? mantengo una vida sexual activa y siempre me dan infecciones en las vias urinarias, sigo tratamientos y me curo pero luego se repite...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
drsabio

Vello en los pezones

Hola, Tema 15 años u tengo vellos al rededor de los pezones es normal?

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
drsabio

Adiccion a la masturbacion

Hola buenas llevo ya 5 meses masturbandome dos veces diarias eso es malo? Y como podria dejarlo. Tengo 17 años.

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
drsabio

Pecas en el pene?

Buenas. Quiero saber si es normal qué cuando el prepucio del pene está retraído, hay posibilidades de qué en el prepucio hallan pecas y si es así, es ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

Me duele el estómago casi todos los días

 Resuelto

Hola, quería que me ayudaran porque casi siempre me está doliendo el estómago en la parte de arriba de mi ombligo, me duele muchísimo, pero no sé qué ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Dr. Carlos Salinas

No nos cuidamos y tomo la pastilla del dia después

Hola, yo y mi novia estamos preocupados, su ultima regla fue el 18 de diciembre y le duro hasta el 23 del mismo mes, el 8 de enero tuvimos relaciones...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
pokopu

Anticonceptivos o no

Hola, la verdad es que tengo 16 años y tengo una vida sexualmente activa hace aproximadamente 7 meses. Siempre use condon (en casos no) tuve que tomar...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Luuzdominguez

Mi novio piensa que le soy infiel y mentirosa

Necesito un buen consejo!! Llevamos un año de novios, al principio era todo perfecto pero ahora empezó a tratarme mal, de mentirosa y que le soy infie...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Luuzdominguez

Rapido

Hola, Hace exactamente 5 días (lunes) tuve relaciones con mi pareja (siendo nuevos en esta experiencia) , usamos preservativo, pero ella no toma pas...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Berghugo12

Mi papá no me quiere???

Hola !!! Llevo viviendo con mi papá 8 meses estoy lejos de toda mi familia solo lo tengo a el pero el no me da cariño ni se preocupa por mí en ningún ...

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
zahamantha

Tengo mucho acne

Hola buenas noches un favor que algo para el acne

Última respuesta el 15 ene. 2017 por
Deucalio
Resultados 6601 - 6650 de 19.311
Únete a la comunidad