Foro adolescentes

Discusiones

Mi voz no ha cambiado ¿ es normal ?

hola, tengo 14 años. Bueno lo que pasa es que me masturbo casi todos los dias, y quisiera saber si es malo o bueno ¿masturbarme mucho afecta mis nivel...

Última respuesta el 9 ene. 2017 por
Dr. Joseph Exebio

Quiero cortar mi menstruacion y estoy en el 2do día

Hola tengo varias preguntas primero lo que me va a bajar es como una cantidad exacta o me baja simplemente los días que me tiene que bajar esque avece...

Dr. Carlos Salinas

Preocupación

Hace varios meses vengo presentando unos síntomas extraños, pérdida de peso, debilidad, me aparecen pequeños moretones en la piel de la nada, dolor de...

Dr. Carlos Salinas

Tomo pastillas anticonceptivas pero necesito sacarme las dudas

Hace mas de un año me vengo cuidando con pastillas anticonceptivas llamadas Divas de 28 dias. Bueno la tomo ahorarios y todo, los dias que me la olvid...

Dr. Carlos Salinas

Buenas noches

En algunas noches antes de dormir o incluso me despierto a mitad del sueño con un hormigueo en las piernas, al principio soportable, minutos después n...

Dra. Marlene Huancahuari

Problema en el pene

Hola, soy adolescente, y al tener el pene erecto y bajarme el prepucio, este me presiona debajo del glande, y me molesta, pero al estar normal, el pre...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi hijo no se despega de los videojuegos.

Tengo un pregunta. Mi hijo está todo el día pegado literalmente a los videojuegos. El caso es que entre mi mujer y yo intentamos corregirlo, a veces d...

JuanDiego15

Duda

Quevtal mi caso es que tuve relaciones el día de antier con mi novia sin protección no eyacule dentro ella se tomo la pastilla del día siguiente y pos...

AxlTS

Puedo estar embarazada?

Resuelto

Hola tengo 17 años y tengo duda. El dia 14 de oct fue mi última menstruación.el 29 de oct tuve relaciones. Como las 8 am pero el no penetro solo fue ...

usuario anónimo

Crisis

Buenos días, quería preguntar que me han estado provocando por llamarlo de alguna forma una "crisis" pero no sé de qué, siento ausencia, como ansiedad...

Dr. Carlos Salinas

Flujo marron en pleno periodo?

Hola, pues mi periodo me vino despues de 26 dias, 4 dias fue bastante abundante y luego paró, creí que había acabado pero hoy, luego de un dia y medio...

Dr. Carlos Salinas

Confundida con mi periodo

Hola, tengo 12 años y hoy cuando fui al baño vi mis cucos manchados con un líquido café, hace casi seis meses que he comenzado a tener un flujo amaril...

Última respuesta el 8 ene. 2017 por
Dianasofia10

Inrritacon

Saludo. Hace varios Días tengo comezon en mi [pene] y me salieron ronchas en la parte de arriba que cubre el pene me pueden decir que sería eso ??

Última respuesta el 7 ene. 2017 por
Miguel04

Urgente, retrasos largos ayuda

tuve relaciones con mi novia 4 dias antes de su periodo pero lo hicimos con condon y yo me vine en el, pero ya lleva 11 dias de retraso, ella es irreg...

Dr. Joseph Exebio

Síntomas de la regla??

Qué tal, soy irregular y estos dos meses me bajo el día 4 por lo que me debió de haber bajado este mes el mismo día, tengo 2 días de retraso y el 13 t...

Dr. Joseph Exebio

Necesito un urologo

Porfavor si un urologo ve esto o conoces un urologo que me pueda ayudar porfavor mande me mensaje con su whatsapp porque la vdd no tengo dinero para u...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda por fa

Hola buen día alguien por aca que me pueda ayudar. Lo que pasa es que dando un mal uso a las pastillas del dia despues(me tome muchas en este año) el ...

Dr. Joseph Exebio

Mi seno no crece

Hola, tengo un pequello problema Tengo 13 años y estoy preocupada ya que mis pechos an crecido pero la bolita el seno no me crece no se si sea algo m...

bluewww

Primera vez

Por favor necesito ayuda, Mi novia y yo Tuvimos Relaciones era nuestra primera Vez, y a los siguienetes dias era su periodo pero sangraba poco, Que Pu...

Nicoll_vc

Dolor seguido

Miren me a dolido mucho la cebeza todos estos días y tengo insomnio no e podido dormir como por una semana y me duele mucho en cuello tiene alguna exp...

Angela6254

Por favor orientenme!!!

El 27 tuve relaciones era mi primera vez pero en si no hubo acto sexual (fue sin condon) solo me penetro dos veces y no continuas por qué me dolía, en...

MarshallleeSuarezcp

Necesito respuestas a lo que me ocurre ...

El mes de agosto del 2016 mi regla avía durado 6 días pero pura sangre de color café ese mes tuve dolor de espalda , con frecuencia orinaba, el médi...

Dr. Carlos Salinas

Preocupación por embarazo ayuda!!

Qué tal, tuve relaciones sexuales hace 3 semanas con mi novio, he sido irregular y después de tener mi primera vez me ha bajado los días 4, esta vez n...

Última respuesta el 6 ene. 2017 por
Fernandda

Consulta

Hola, tengo una consulta planifique con inyección Nomages, por un año y medio mi ciclo a sido muy regular, deje de hacerlo en julio del año pasado, mi...

Lunalucy

Liquido preseminal y embarazo

Mi novio y yo estabamos teniendo roces con ropa, yo le pregunte si habia largado el liquido preseminal y me dice que no, pero su pene estaba erecto. P...

Miliiaia

Ovarios poliquisticos ayuda!!!!!

Hola tengo 21 años, hace 4 semanas me hice una ecografia via vaginal, porque sospechaba que estaba en embarazo, actualmente no busco bebé pero en un f...

EllaesB

Cambio de condon en la relacion sexual

Hola, quiero saber si hay riesgo de embarazo en esta ocasión.. utlice el primer condon con mi novia. despues de eso volvi a utilizar otro tras 1 m...

Fernandda

Mi novia es irregular y es la 3ra vez que tenemos relaciones

Qué tal, mi novia es irregular y esta vez es la 3ra vez que tenemos relaciones, durante dos meses le bajó el día 4, y esta vez ya debería de bajarle, ...

EllaesB

¿debo preocuparme?

Hola, tengo 15 años,llevo pololeando 7 meses y de los 7 meses hemos tenido relaciones solo 4 veces, nos cuidamos con condón y además me cuido con l...

Angela6254

Relaciones sexuales

Buenas quisiera saber si puedo usar preservativo para mi primera relación sexual. Gracias.

Litzy03

Tengo una duda

¿¿por que no me crecen los senos si ya me vino la menstruacion??

Fernandda

Embarazo o no

Hola. Tengo 15 años, tengo dudas de tener una infección o un embarazo. Me tendría que haber bajado el 24 o 26 de diciembre. Tengo un atraso de 1 seman...

Fernandda

Fume mariguana hace 2 días y me siento descordinado

La cosa es que estuve fumando en pipa hace 2 dias, tuve un buen viaje, pero me siento descordinado y me cuesta concentrarme en algo Y son pocas las v...

Última respuesta el 5 ene. 2017 por
LaynuxG

Necesito que me den sus opiniones!!

Hola!! Tengo síntomas de la menstruación pero aun no me a llegado tengo dolores bajitos dolor y inchason en las mamas. Me tenia que haber llegado pa...

Isa.soto

Mentruacion problemas con ellla

Resuelto

Se puedde quedar embarazada si tube relaciones el primer dia de la mesntruaciin

Dra. Marta Marnet

Nunca me había pasado esto!

Hola, Yo nunca he tenido relaciones y mi periodo siempre ha sido irregular, pero desde hace un mes no me ha llegado el periodo y pues yo lo tomaba n...

ANY2023

Tengo una enfermedad its tengo 16 años

Resuelto

Hace unos meses me dio mucha picason. En mis labios vaginales menores. Me salieron se podria decir como. Granitos. Chiquitos De color. De mi piel N...

Marcela

Un chico en apuros

Hola dortor.. Le comento que me anda pasando, mi novia y yo ella tiene 14 años, en estos meses hemos tubidos roces con ropa .. Ella con boxer o short ...

Diego_bentandiaz

Chica en apuroooos

Hola,, El domingo 1 de enero a las 4am tuve un roce con mi novio y me alcanzó a penetrar pero solo fue una vez, a las 17hrs me tomé la pastilla del dí...

SraCopo

Dolor de cabeza constante mareos debilidad

Hola, Hace aproximadamente 3 dias empeze a sentir un dolor leve del lado derecho de cabeza pero a como han pasados los dias los dolores son un poco ...

Dra. Marlene Huancahuari

Un gran duda

El 6 de septiembre tuve relaciones sexuales el 14 de septiembre me llegó la regla , en octubre 11 me aplique la inyección de los 3 meses el la semana ...

Dra. Marlene Huancahuari

Descartando dudas

Hola,buen día a mi novia le tenia que bajar el 30 y si le llego su menstruación, pero no le bajo con coágulos y el sangrado no ha sido el de otras vec...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola , el 30 tuve relaciones sexuales estaba en un día seguro y tuve las precauciones necesarias luego de terminar se revisó el Condon y estaba bien p...

Última respuesta el 4 ene. 2017 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla postday

Una inquietud tuve relaciones con mi novia el dia 25 de Dic sin proteccion a las 15:00 y el mismo dia tomo la pastillas del dia despues a las 22:00. ...

Dr. Joseph Exebio

No se que pasa. urgente

Hola. Hace meses no tengo relaciones y hasta octubre me venir normalmente mi menstruación. hace dos meses no me viene... Estoy preocupada. Que pued...

SraCopo

Perforación

Hace casi 2 meses me realice una perforación en la nariz y el primer mes tenía todos los cuidados y últimamente no lo he hecho y hace 1 semana me he f...

Dr. Carlos Salinas

9 dias de retraso :c es urgente !!! contesten porfa

Hola tengo una duda y me gustaria me sacaran de ella. Bien am mi ultimo periodo fue 29 de nov 2016 alas semanas tuve relaciones sin proteccion y tome...

Grlpwr2311

Nesesito saver pronto

Que dias puedo tener relaciones y no kedar embarazada? mi ultima regla fue 26 de diciembre y termino el 31

SraCopo

Pastilla

Hola, Tuve relaciones el 26 pero se rompió el preservativo así que tome la pastilla me baje a los 4 dias y el día 12 dé diciembre tuve relaciones no...

ariellove

Dudaaaaa

Tuve relaciones con mi novio ayer y hoy ( todas nos cuidamos con preservativos y cuando termina la relación comprobamos si no esta pinchado o roto) lu...

achucaracachu
Resultados 6601 - 6650 de 19.219