Foro adolescentes

Discusiones

Urgente estoy en problemas bueno eso creo..

Hola, Soy una persona IRREGULAR :') pero en ocaciones me regularizo .. tuve relaciones antes de mi periodo de este mes .. y tengo 1 semana que no...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada?

Hola, yo y mi novio tuvimos relaciones dos veces 7 dias antes de que me bajara y eyaculo dentro de mii!! puedo quedar embarazada? me bajo el 10 de n...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me siento mal, temor de estar embarazada

Hola, tengo temor estar embaraza pero tube relaciones sin usar perservativos ..soy inrregular pero es tanta la preucupacion que acudi al internet p...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
soy una adolescente

Embarazada?

Hola, tengo 15 años mi pregunta es: Tube relaciones con el niño que quiero ( fue mi primera vez) obvio me dolio pero no sangre Fue en este mes un di...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

No llega... tengo que esperar??

Hola, tome la pastilla el 24 d octubre antes de que se cumplieran las 72 hras y a los 6 dias vino algo que parecia mi regla aunque no estoy segura p...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

Hola, Tuve relaciones con mi novio el domingo en la tarde; no se vino dentro, pero por precaución me tomé la postday el miércoles en la mañana. Hoy ...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Disculpaa tengo una duda

Hola, es normal que me de mi periodo dos veses en el mismoo mes esk no tiene nada de malo esk kuando iba terminando mi mes tuve relaciones y el di...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Fertilidad

Hola, hola soy paula mi periodo e regular de 30 dias tengo pequeños quistes , puede ser que por eso no quede embarazada. yo tube relaciones el 18 de...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla de emergencia...

Hola, Doctora mi caso es el siguiente: tuve relaciones con mi novio el 17 de Octubre, ese mismo día tomé la pastilla dos horas después masomenos; y ...

Última respuesta el 28 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada ??

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazada si mi ultima menstruacion fue el 03 de noviembre y tuve relaciones el 26 de noviembre. y mi novio ey...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy asustada..... no quiero arruinar mi vid

 Resuelto

Hola, lo siguiente puede haber riesgo de embarazo si tuve relaciones hoy ? faltando solo 4 dias para mi menstruasion? me llego la ultima vez el 9 de...

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito una respuesta urgente

Hola, mi ultima regla fue el 16 de octubre del 2011 y estuve relaciones el 21 de octubre y desde entonces no me ha bajado la regla

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo problemas fisicos graves

Hola, doctor por favor me puede decir q hacer tengo labios muy gruesos y me molesta que la gente se muerda los labios cuando hablo con ellos

Última respuesta el 27 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Periodo

Hola, mi siclo es de 30 dias mi periodo fue el 31 octubre y tube relaciones el 18 de noviembre pue do estar embarazada

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
usuario anónimo

Riesgo de quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, Escribo porque quiero saber que probabilidades tengo de quedar embarazada, ayer tuve relaciones sexuales sin protección y estoy muy preocupada...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
usuario anónimo

Yo tambien tome la pildora del dia siguiente

Hola, yo tome el dia 13 de noviembre la pastilla y tuve un sangrado el lunes 21 de noviembre y no me ha parado ya es 25, la duda es que no se si es ...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
ladyperl

Porfavor urgente la respuesta gracias

Hola, son dos preguntas..______ ¿que sucede cuando una mujer este embarazada sin darce cuenta y este aun planificando con microginon 21 ....? ¿ha...

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
A.Herquinio

Carlos

 Resuelto

Hola, buenas me ha salido una bolita en la axila y me duele , tambien tengo uno cerca del codo quisiera saber que es.. gracias

Última respuesta el 26 nov. 2011 por
usuario anónimo

Por favor digame que sera o que debo hacer

 Resuelto

Hola, dr. tengo dias con picazon vaginal y me recomendaron clotrimazol en crema me la coloque por tres dias ahora estoy sangrando y con mal olor esp...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Embarazo

 Resuelto

Hola, mi siclo dura 3o dias mi ultima regla fue el 31 octubre pues espero ahora el 30 de noviembre q me llegue . lo que quiero saber es si hay posib...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tomé la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, Buenos dias, tengo una pregunta. ayer tuve relaciones con mi novio,dia 24 sin proteccion, y ya me estaba doliendo el vientre, me faltan 4 di...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tengo 16 y descubri una bolita en un seno

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y e descubierto una bolita en el seno izquierdo a un lado del pezon sufro de sobre peso pero estoy un poko inquieto por ello la...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, soy paula mi ultimo periodo fue el 31 de octubre y tube relaciones el 17 a la noche de noviembre mi proxim regla tendria que ser el 30 de novi...

Última respuesta el 25 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, soy paula mi ultimo periodo fue el 31 de octubre y calculo que mi proxima fecha es el 30de noviembre , tuve relaciones con mi novio el 17 de n...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Existirá embarazo ?

 Resuelto

Hola, tomé la pastilla escapel-1 a las 23 horas después de tener relaciones, luego de 7 días me bajó la regla, duró aproximadamente 6 días, pero hac...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
A.Herquinio

Tuve relaciones con proteccion ??

Hola, Dcotor le platico mas o menos como el 15 de noviembre del 2011 me tendria que a ver llegado mi periodo pero semanas atras tuve relaciones pero ...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones 4 dias antes de mi menstruación

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 4 dias antes de mi menstruacion... pero estoy tomando las pastillas anticonceptivas hoy es la ultima del mes. estoy algo preocup...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor necesito respuesta

 Resuelto

Hola, tengo 16 años de edad mi situacion es la sigiente: mi periodo no es regular, me tenia que llegar el 9 de este mes pero no fue asi, tuve relaci...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
A.Herquinio

Puedo quedar embarazada

 Resuelto

Hola, estoy preokupada tuve relaciones el dia domingo sin proteccion y mi novio se vino dentro de mi.... , me tome la pastilla el dia lunes pero...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
A.Herquinio

Dolor en el ombligo

 Resuelto

Hola, desde esta madrugada estoy con un dolor muy fuerte en el ombligo y entre mas esfuerzo hago o me presiono me duele bastante...quisiera saber qu...

Última respuesta el 24 nov. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo

 Resuelto

Hola, soy paula tube relaciones 10 o 14 dias antes de mi periodo , a que se refiere qu estube en dias peligrosos

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo un ENORME problema y espero que puedan ayudarme. Hace poco menos de un mes tuve relaciones con mi novio, y aunque no terminó dentro dec...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Naomi

Tuve relaciones con mi novio sin proteccion

 Resuelto

Hola, tengo un problema doctora por k tuve relaciones con mi novio sin proteccion y no me bajo y me hice una prueba de embarazo y salio negativa...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
A.Herquinio

Al dia siguiente tome la pastilla postday

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio un dia despues de que termino mi ciclo, al dia siguiente tome la pastilla postday y una semana despues tengo un poc...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
A.Herquinio

Me siento cada ves peor y nose qe me pasa

Hola, em hace un tiempo ando con unos sintomas para mi raros como dolor abdominalcomo una indigestion , inchazon, como y me siento satisfecha altiro...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
ignacia

Kreo qk estoy enbarazada

Hola, tube relaciones el 12 de nov y mi regla me tenia qk llegar el 20 de nov y asta aora es el dia qk no me baja al otro dia posterior ala relacion ...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo

Hola, hola mi novia tiene 20 años su ultimo periodo fue el 31 de octubre nosotros estuvimos el 18 de noviembre cuando seria su mestruacion proxima ...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
Naomi

Embarazada

 Resuelto

Hola, buenos a todos para empezar qisiera saber si puedo qedar embarazada teniendo relaciones sexuales una semana antes de qe me baje ya qe qiero tene...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

Relaciones 2 dias antes que me venga mi regla

 Resuelto

Hola, tuvo relaciones con mi enamorado 2 dias antes que me venga mi regla pero yo m estoy cuidando con pastillas anticonceptivas ( diane35)k tomas...

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

No me llega mi periodo

Hola, tube relaciones anales se me a retrasado un dia mi regla me hice un test de embarazo me salio negativo y no me llega nada estare embarazada ?

Última respuesta el 23 nov. 2011 por
usuario anónimo

Vientre inflamado

Hola, sabe que ultimamente me lastiman mucho los jeans en mi vientre, luego se me empieza a inflamar quisiera saber que es

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
A.Herquinio

Relaciones 4 dias antes de mestruar

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 4 dias antes de la mestruacion, posterior a semana 1/2 me he sentido mal, siento burbujeos y otros dolores, esto a que se de...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
A.Herquinio

Embarazo

Hola, hola soy paula mi periodo fue el 31 de octubre hasta el 4 tube relaciones sin proteccion el 17 , 18 de noviembre y ya a pasado 1 semana desde...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cabello y cara

Hola, tengo el cabello seco por averlo esprimido demasiado lose y yevo medio año reparandolo, me han recomandado aceite de oliva a medias tintas xo ...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda urgente sobre duda d prueba d sangre

 Resuelto

Hola, m hice una prueba d sangre cn 5 dias d retraso y la prueba salio 20 MUI/ML NEGATIVO, si salio negativo q significa 20MUI/ML? grax x su ayuda

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
usuario anónimo

Hola, me baja poco y color marron,

 Resuelto

Hola, quisiera comentar lo que me sucede.. me tenia que bajar tal dia.. y me bajo un dia antes pero super poquito, y de color marron y asi llevo 8 ...

Última respuesta el 22 nov. 2011 por
camilita20

Relaciones sin proteccion

 Resuelto

Hola, tuve relaciones sin proteccion 1 dia antes de mi menstruacion al dia siguiente me tome las pastillas de emergencia segun yo tenia que haberme ...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Picason, ardor y un poco enrojecida la vagina

Hola, tengo una consulta, tengo picason, ardor y un poco enrojecida la vagina y no se de que es? me podrian ayudar?

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que tengo?? a que se debe lo que me pasa?

Hola, bueno en primer lugar les voi a decir q tuve relaciones.. y este es mi cuarto día en que me viene poco y el manchado en color marron oscuro y ...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Contestenme plisss necesito una respuesta

Hola, tengo 17 años soy muy delgada y mis senos no me han continuado creciendo desde que tengo 13 años, por favor diganme que hago o que compro ayuden...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 18451 - 18500 de 19.295
Únete a la comunidad