Hola, por mas que me llego el periodo, ese mismo dia tube un mareo, tengo antojos va en relidad eso es comun en mi.. y tube nauseas. Estoy embarazada?...
Hola, mi pregunta es q como yo tuve relaciones sexuales con mi novio pero el uso preservativo y no acavo dentro de mi y me siento preocupada por sab...
Hola, necesito alluda,! hace tres meses que no me biene mi regla y tengo 2 meses que me sale masa blanca del peson ,aque se debe :?
Hola, penultima menstruacion 21 de sept y ultimo dia 28 y tuve relaciones el 17 d octubre y el 18 bajo mi periodo... pero desde hacen dias m esta da...
Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y dia anterior termino mi mestruacion y el eyaculo dentro de mi tengo la posibilidad de quedar embarazada
Hola muchas gracias por ayudarme... la cuestion es la siguiente, tuve relaciones con proteccion con mi pareja hace 5 semanas, al dia siuiente tome la ...
Hola, tengo al rededor de 2 semanas y media sangrando pero solo boto como coagulos y no es mi periodo, ademas me asusta porque por lo general siempre ...
Hola, buenas tardes ami me bajo el dia 5 del mes de septiembre y en el mes de octubre me vajo asta el 12 entonces qiero saver si pasara lo mismo...
Hola, mi pregunta es..puedo star embarazada,tome la pastilla de emergencia como ala hora de aver tenido relaciones y mi novio uso condon y no eyacu...
Hola, Soy javiera: mi pregunta es la siguiente: Yo tuve relaciones el dia o6 de noviembre y aun estaba con mis pastillas anticonceptivas de 21 dias...
Hola, me llamo Araceli tengo 17 años estoy teniendo un problema.. que tengo una menstruacion de aproximadamente 12 dias.. me preocupa por que me vi...
Hola, solo pido que me saquen de dudas prfavr soy una joven de 16 años y tengo una duda bno lo que pasa es que tube relacion con ropa con mi novio e...
Hola, tengo 11 años ahora me duelen los dos senos pero aun me crecen y siento una bolita detras del pezon cuando empezaran a crecer digame alguien
Hola, dudita... c puede qdar embarazada teniendo relaciones un dia antes del periodo? mi periodo dura normalmente 7 dias y cuando tuve relaciones es...
Hola, tengo 16 años y pues la verdad yo ya tube mi priemra regla pero me sale flijo blanquesino y cremoso habeces es haci cremoso y pues la verdad ...
Hola, me yamo andrea, bueno my problema es q tube relaciones con my esposo el 27 de octubre y mi mentruaciuon tenia q benirme el 5 de nobiembre y no...
Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada esque tuve relasiones sexuales en el ultimo día de mi menstruación y si se protegió pero el condón s...
Hola, Tuve relaciones hace tres meses pero estava en mi periodo menstrual y ahora me baja un flujo blanco y no me ha venido mi menstraucion quisiera...
Hola, me tocava qe me bajara el lunes fui al baño y ise rojo dije ia me bajo pero era sangre no como me baja despues empece a reglar color cafe el 3 d...
Hola, Tengo una nina de 12 anos y le esta saliendo mal olor de las axilas ella no se a desarrollado pero tiene ese mal olor mi pregunta es como se l...
Hola, tuve mi periodo del 26 al 30 de octubredel 2011 y a los 4 días de que éste terminó tuve relaciones con mi esposo y el condón se rompió así que a...
Hola, a mi me salio hoy una mancha marrón, no sé si es que me llego la regla o sigue siendo el flujo de siempre tengo 12 años ayudenme
Hola, hola me isieron una resonancia magnetica y salio que avian encontrado un nodulo hipofisiario izquierdo compatible con microadenoma pregunte x ...
Hola, tengo flujo vaginal de color amarillo es como flema a veces un poco marronsito y tengo picazon aveces un poco de olor pero con unbaño se pasa ...
Hola, Yo tuve relacion hace 2 semanas y hoy 11 de noviembre me empezó a bajar el periodo no mucho o normal como siempre solo poco cree que pueda e...
Hola, ok yo tengo 15 años y resulta q no e tenido relaciones con mi novio pero si a avido contacto de mi vagina con su pene y parese q eyaculoy no ...
Hola, tengo una duda tenia que haberme venido mi periodo un 28 de octubre y nada no se xq se me retraso si no he tenido relaciones con mi pareja,,,...
Hola, me llamo johana tengo 17 mi consulta es la siguiente llevo un año de ser vegetariana ovolacteariana que consumo huevos y productos lacteos.....
Hola, tengo una gran angustia , el 14 de octubre tuve relaciones con mi novio pero sin proteccion y tome la pastilla de emergencia , me vino mi regl...
Hola, mi nombre es sintia tengo 17 anos kisiera saber si estoy embarazada dado hecho que tengop 8 dias de retrazo me gustaria saber k es lo k puedo ...
Hola, tengo una duda hace un mes que tuve relaciones pero no me cuide,y dia despues de haber tenido relaciones me bajo nomas un dia y al dia despues y...
Hola, sabes que tengo una duda , hace un poco mas de una semana me llego mi menstuacion y luego hace unos dias me volvio , la primera semana me duro...
Hola, tube relaciones el dia 17 despues del periodo y por accidente el condon me quedo un poco adentro y me llene de semen , me tome las pastillas d...
Hola, bueno quiera saber que pasa si menstrué hace 20 dias tuve mi primer relacion el 5 de noviembre pero empeze a sangrar y asi tuve relaciones me ...
Hola, soy una chika irregular pero recuerdo que ultimamente me venia la primera semana la ultima vez q regle fue del 11 al 16 octubre tuve relacione...
Hola, soy marcela tengo 35 años quiero saber si tomando diariamente taural 150 ,puede ser que no me indisponga ya van 2 meses y medio que no me indisp...
Hola, desde hace dias me salieron puntos rojos en mi pene , no me duelen , no me duele al orinar , ni son protuberantes, y quiero saber que hago. mu...
Hola,Quiero saber si puedo quedar embarazada pues mi novio y yo tuvimos relaciones el día 3 de noviembre y al día siguiente me bajo pero no se cuido y...
Hola, soy falcemica y quiero saber porque como y no consigo engondar, que me aconsejan?
Hola, tengo 18 y mi problema es que tengo un dolor constante en ambos senos, visité el doctor, me hizo una radiografía del tórax, me mandó a tomar pas...
Hola, me acabo de hacer una prueba de embarazo de orina y me salio positiva...ay alguna posibilidad de que esta fuera un error, es confiable o deberia...
Hola, Tengo una adolescente de 16 años ella aun no ha tenido relaciones sexuales y al parecer me dice que que le esta saliendo un liquido blanco tr...
Hola, tuve relaciones 4 dias antes de mi menstruacion el no eyaculo, puedo estar embarazada?
Hola, Tengo un viaje muy importante en la playa en 5 dias , como puedo hacer para que se me retrase o adelante mi regla y asi no pasar tanto tiempo ...
Hola, Pues ami tan bien me sale y tengo 11 años pero lo que me preocupa es que me sale como leche cortada bueno pues nunca me avía salido así asta aye...
Hola, el dia de ayer(6)nov. tuve relaciones y al dia siguiemte me bajo mi regla y lo perO nes que apenas a se 15 dia me avia bajado puedo estar emba...
Hola, que tal?? te queria consultar porque yo el mes pasado tuve relaciones sin cuidarme y no tome pastillas ni nada. Pero el lunes de la semana p...
Hola, Tuve relaciones el 1 de noviembre sin protección (no planifique), pero el se vino a fuera, mi regla debería llegar el 14 pero me llego el 3 au...
Hola, tengo 12 años i me sale un liquido blanco en la vagina. es blanCo likido pegahoso me sale cada minuto ayudarme porfavor! deCirme k es!!
Hola, doctora, tengo una gran duda el 16 de octubre tube relacionenes con mi novio, y desde entonces estoy con la preocupacion "si estoy embarazad...