Hola,tengo 11 años,y en comienzos de este mes y en fines de Noviembre e tenido muchos dolores de ovarios y cabeza,¿Me va a venir?,ya tuve Flujo Vagina...
hola mi prgunta es la siguiente: soy virgen todavia pero hubo un acercamiento entre mi novio y yo pero no hubo penetracion y ahora presento un mes y...
Hola, tengo 14 años y quisiera saber el "por que" me duelen los lados de los pechos. He visto que usar brasier apretado me puede causar ese dolor pero...
Hola, bueno mi duda es la siguiente he tenido mucho dolores en la parte baja de mi guatita, con dolores de cabeza y mucho cansancio últimamente, y a...
Mi Prgunta Es que Yo Estoy Usando La Inyección cyclofen desde el 6 de julio me quito el periodo por 4 meses al 5 mes me llega pero la mancha cafe con ...
Hola,TENGO 12 AÑOS, yo tengo dicha infeccion veginal,porque,los labios menores principalmente el derecho,estan tipo mas grande,me pica,despues me sa...
hola queria preguntar si mi ultima menstruacion fue el 18 de noviembre cuando voy a volver a tener mi periodo ?
Hola, Veran yo voy en 1 ro de sec. Y encerio no saben hay un niño como el de mis sueños veo al chico mas hermoso de todo el mundo es la primera vez ...
Hola buenas noches me podría explicar sobre los dias fértil y los infertil no entiendo mug bien ese tema
Hola, hace poco tuve sexo oral con mi enamorado y me dijo que el liquido de mi vajina q yo genero cuando me exito es de sabor medio dulce , me dijo ...
18 de octubre tuve relaciones cn mi novio y despj de eso tome la postinol 2, pero antes de eso ya se me habia ido el periodo, hasta el sol de hoy no m...
Hola tengo una duda a mm tuve relaciones y no se si este embarazada] lo tuve como el 3 de A los 3 días tome una pastilla de emergencia y a la seman...
Hola Buenos Días bueno voy a plantear lo que siento lo que me pasa... tengo 17 nunca en mi vida avía tenido relaciones sexuales.. antes de comenzar mi...
Hola, Tenia una duda es que en mi clase se rien porque tengo los senos muy pequeños y me da mucha vergüenza.Tengo 13 años y peso 38k. Necesitaria sa...
buenas, soy de piel muy blanca pero mi parte privada ( vulva) donde esta ubicada los labios mayores y menores los tengo muy oscuros color moreno y no ...
lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio sin protección, y tengo 8 días de retraso aun que ya me hice dos pruebas de embarazo y salieron negati...
Hola, tengo 17 años y tube relaciones con la regla y se fue dentro de mi y al otro dia no me corrio solo me salio marron estare embarazada?
Hola Tengo la regla con poca sangre y mocosa bien mocosa nunca la tengo asu y la sangre rosita mi regla es mu ha sangre y bien roja es normal
Hola, Hace 3 días tuve relaciones con mi novio y fue la segunda vez que tengo relaciones sexuales, pero volví a sangrar como si fuera la primera v...
Hola, Miren lo que pasa que mi novia y yo tuvimos relaciones sin proteccion, pero ya le bajo, ya le llego su regla, y le salio tipo color maron, per...
Hola,hace ya co 2meses aproximadamente primero se me incharon los labios menores principalmente el derecho y me pica bastante,despues me empeso a sali...
tengo 12 años y a todas mis amigas le vino su primera menstruacion y ami no me sale un flujo blanco y le dije a mi mamá y me dise eso es afrecho y eso...
Hola pues mi preocupacion es que..hace mas de un mes acudi con mi ginecologa por duda de embarazo, me realiza el ultrasonido y me dice que no no ahi n...
Hola, tengo 16 años. Mi periodos siempre han sido irregulares desde la primera vez que mantuve relaciones con mi novio (aprox. 1 año), siempre nos hem...
hola necesito saber: yo me inyectado durante 6 meses mensigina pero este mes q paso no la consegui y use la ciclofem no me ha llegado mentruacion pued...
Hola, yo uso relleno en el sosten para que los demas no se burlen de mi peto siemyo qu No siento que mis verdaderos senos crescan Algun consejo ...
Cuando tenia 13 años me colocaron una barra en el brazo porque el periodo me venía en hemorragias y eso me lo mermó , me viene normal , hice el amor c...
ayer tuve relaciones y esta semana me tiene que venir mi mestruacion, quiero saber si estoi embarazada
Hola me gustaria saber cuando me puede llegar la menstruacion despues de una semana de retraso tengo muchos dolores en los ovarios me da mucha hambre ...
Hola, tengo 15 años recien cumplidos y e notado que me siento muy cansada, tengo ojeras, cuando duermo entre 7 y 9 horas por dia y ultimamente no esto...
ola esq quiero saber como puedo eliminar un flujo vaginal q desde hace semana tengo y me arde mucho cada ves q hago chichi q me recomienda gracias !!!
tengo 18 años el mes pasado me llego el periodo normal y este mes no me llego y me dan colicos normales como si tuviera el periodo es ?
doctora tengo 16 años y me estoy cuidando con femelin el mes pasado de octubre me vino el periodo el 23 y me coloque la inyecion el 2 y era el primera...
Hola soy Una chica de 17 y creo desde hace mucho tiempo tengo Una infeccion vaginal creo que desde los 12 anos de edad jamas he ido al ginecologo po...
Bueno lo que me sucede es lo siguiente, mi regla me vino el 11/09 normal pero luego el 24 de ese mes tuve relaciones se rompió el condón y para preven...
Hola,tengo 13 años y recién ayer me llegó por primera vez la menstruación.Lo que me preocupa es que me sale mucha sangre y muchos coágulos oscuros,alg...
Hola, estoy muy preocupada en octubre me bajo el dia 18 y me termino el 22 o 23 no me acuerdo bn luego tuve relaciones sin proteccion y eyaculo de...
Hola ! Pues en mi zona vaginal me salio una bolita , grano o ampula ,y la exprimí ,me salio pus y luego sangre . Y nose me a quitado desde hac...
Q es kioskea
Hola, el periodo me vino el 26 de octubre, el mismo dia q le escribi pero hoy no me a llegado ya es 28. Solo siento dolor en el vientre por ratos. Per...
Tuve relaciones sin Proteccion el 1 de noviembre y mi ultimo periodo fue el 24 de Octubre del año presente cm no aguantaba la Intriga de saber si esta...
Hola, tengo 15 años y mi busto aún no se forma y me preocupa porque desde que tengo 12 años uso la misma talla de brassiere. Debería preocuparme? Es n...
hace 15 dias mi hija de 20 años se retiro el implanon y presenta ardor en los senos como si se le estuvieran quemando esto es normal?
Hola, Tengo 13 años y considero que estoy lisa para desarrollarme, en 2 días seguidos tube flujo color marrón claro y a la semana siguiente sólo un ...
Tuve relaciones con mi novio el 24 de noviembre son proteccion el dice que no eyaculo en mi al dia siguiente tome la pastilla de dia siguiente por cua...
Hola, tengo 17 años y ace aproximadamnt un mes tuve mi primera relacion sexual con mi novio, la verdad no tngo mucha orientacion acerca de metodos a...
Hola, Tengo 11 años, y pues ya me he desarrollado un poco & eso fue desde los 10 y a los 9 empeze! Pero, digamos que mis amigas son 32 B & 35 B! ...
Hola, bueno quisiera saber si puedo tomar la pastilla del dia siguuiente para que me baje la regla? es que tengo un mes de retraso i quisiera saber si...
Hola, Yo tengo 13 años y tampoco me han crecido las tetas claragomez914@gmail.com si me quieren preguntar algo