Foro adolescentes

Discusiones

Granitos en mi parte intima que es esto

Hola, Bueno hace una semana atrás tuve relaciones casi como seis horas, paso el tiempo y me salieron unos granitos en mi parte intima y bueno me asu...

Última respuesta el 14 mar. 2014 por
vale

Estoy muy preocupada?

Hola, hace pocas horas me tome la pasta evinet y quiero saber si es normal sentir colicos

M Gutarra

Granos en el pene

Hola, hace como tres meses me empezaron a salir unos granos en la parte de mi pelo pubico, no me preocupe , pero ahora van bajando poco a poco hacia...

Dra. Marta Marnet

Que pastilla hay que tomar para no quedar embarazada

Hola, queria saber que pastilla tengo que tomar para no quedar embarazada, tengo 18 años y tuve una emfermedad de epilepsia. queria saber cual es la...

Última respuesta el 13 mar. 2014 por
jesica1

Estoy embarazada?

Hola, Tube relaciones sin condon,pero mi novio penetro pero lo saco en 5 segundos, estoy embarazada?

pansalvaje

No se sí perdí mi virginalidad

Hola, Tengo 20 años y hace dos días atrás tuve mi primera vez, me dolió mucho y no sangré, cada vez que el quería penetrar más el Dolor era mucho.....

Dra. Marlene Huancahuari

Mi hija tiene 12 años

Hola, mi hija tiene problema en su vagina tiene muy largo su labio que pasa con eso que debo hacer

Dra. Marlene Huancahuari

Px no puedo encontrar el amor es px yo soy el problema

Resuelto

hola buenos dias doctora la verdad es q yo tuve varias relaciones y no me fue nada bien mi primer enamorado me engaño me mintio lo busque por interne...

Dra. Marta Marnet

Metodo para acne

Hola, Buenas noches bueno mi pregunta es la sigiente ¿Algun metodo para acne barros y espinillas? Porfavor respondame se lo agradecere

M Gutarra

Granitos por fuera de la vagina

Hola. Ahorita en la mañana me di cuenta que me salieron dos granitos en el pubis son como espinillas. Ya en otras ocaciones me han salido pero no lo h...

M Gutarra

Sera un embarazo ?

HOLA, mi tenho una duda. Lo que pasa es que tengo mas de 8 meses cuidándome con las inyecciones ciclofemina y mi duda es la siguiente, bieno mi regla...

Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Hola, Voy por la cuarta caja de pastillas anticonceptivas, y este mes ya tengo dos dias de retraso me faltan las dos ultimas pastillas para termina...

Última respuesta el 12 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Emely

Hola, Tengo 11 años y estos últimos días siento dolor en la pelvis quiero saber si que me llegara la menstruación o es otra cosa que se puede curar ...

Última respuesta el 11 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso, prueba negativa, infeccion urinaria.

buenas tardes. hace 4 dias tengo retraso de mi mestruacion. mi hice una prueba de embarazo y me salio negativa, me baja demasiado flujo y ademas teng...

maria lemos

Dedos de pie izquierdo , dormidos

Hola, soy dana tengo 16 años y desde hace unas semanas empece a sentir todos los dedos del pie izquierdo solamente , dormidos , menos el dedo gordo ...

usuario anónimo

Sexualidad (relaciones)

Hola, buenas. Quiero saber como cuidarme al momento de tener relaciones. Mi novio no quiere usar condón y bueno yo, que soy virgen y no tengo nada de ...

MemeJo

Miedo

Hola, estoy saliendo con un chico hace 1 mes ya, no tenemos relaciones sexuales porque a mi me da miedo quedar embarazada, le dije que lo hariamos cu...

M Gutarra

Ginecologia

Resuelto

Hola, tengo que ir esta semana al ginecólogo por que cuando tengo mis periodos son muy doloroso y pican estoy inquieta por si es necesario que me r...

siente

Informacion

buen dia una pregunta el dia 20 de febrero me retire el implanon y me llego el periodo ese mismos dia, anoche me coloque un ovulo y esta mañana cuando...

Dra. Marlene Huancahuari

Futura repostera? dios no se que hacer con mi vida

Hola, tengo diecisiete años y estoy terminado un curso de bachiñlerato que me salio desastroso. No valgo para estudiar, asi que pense que estaria bien...

Dra. Marlene Huancahuari

Ayudaa... no crecen los pechos

Hola, crees que al usar camisola vieja y apretaada hagan k los pechosno creskan xke no tengo nada de nada y estoy afligida y algun remedio que funci...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
siente

Me duelen

Me duelen los i so se xk ace una semana me toco los pesones y me duele tengo 12 aaños diganme xfavor

Dr. Carlos Salinas

Preocupada

Cm es el flujo normal!? De que color es??? Estoy muy preocupada hace cm un mes masomenos tuve relaciones cn un chico y no me cuide pero el no se me vi...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Resuelto

me gustaria saver como es el 5to mes de embarazo porfavor cuales deven ser sus cuidados y como se siente una mujer en ese periodo

Dra. Marta Marnet

Las necesito chicaas

Hola soy una mujer de 16 años que esta muy enojada con su hermano menor bueno.. el caso es que estabamos en el centro comercial y yo le dije a mi ma...

Dra. Marlene Huancahuari

Infección, algo grave d:

Desde mí último periodo tuve algo anormal, comencé con un flujo color café.. seguido por algo que, para mí, es una venita inflamado o algo así, porqu...

A.Herquinio

Dudas

hola quisiera saber si me pueden ayudar con una duda que tengo hace varios dias que tengo picason alrededor de la vulva y me bajan unas secreciones y...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
M Gutarra

Urgentee es mi educacion!

Hola, estoy estudiando italiano pero quiero que me digan trucos desde que tema debo empezar aprender , saludines , tengo familia italiana y de lo q...

Laralaritatroyani

Auxiliooo

NECESITO saber que ponermeee, mañana tengo una fiesta super importante y no se que ponermee ayudenme porfavoor soy morenita y flaquita, medio alrededo...

Whitney :*

Puede ser ke este embarasada

hoy fui al doctor pensando ke puedo estar embarasada puedo estar embarasada si soy irregular y mas ensima ayer ase 3 dias me salio sangre roja una man...

Dra. Marlene Huancahuari

Nesesito una respuesta urjente

Hola, y la siguiente pregunta es ke si puedo aber perdido ami hijo cuando me salio sangre roja cn colormarron

Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

cuando una persona expulsa residuos con apariencia epitelial durante la menstruacion es normal

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
A.Herquinio

Pastillas

Hola, doc un favor si me tomo una pastilla de planificar me bajara la menarquia ya que se aceleran las hormonas gracias por la respuesta espero pron...

A.Herquinio

Me ha salido algo estraño

muy buenas tardes le escribo por que me han salido varios pelado en la vulva

A.Herquinio

Como saber que tengo himen sin haber tenido relaciones sexualis

Hola, respondan no estoy segura si tengo el himen roto respondan

Laralaritatroyani

Consulta de mi hija de 9 años

Mi hija tiene 9 años y desde ayer esta sintiendo punzadas y dolor en todo el cuerpo (piernas, brazos espalda etc) y no se a que se deba, me pueden ayu...

Dr. Carlos Salinas

Quistes ovaricos

Hola, es adriana tengo 15 años y quiero quedar embarazada y no puedo quiero ser madre

Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

HOLA TENGO UNA HERMANA QUE VIVE EN ARKANSAS Y ELLA ME DICE QUE ESTA PREOCUPADA PORQ SU PERIODO NO LO HA VISTO Y ME PREGUNTA SI SERA POR EL FRIO DICE Q...

Dra. Marlene Huancahuari

Maryy toledo

Hola, yo tube ganas de desmallarme ase muy poco y cuando boy al baño me limpio y me sale sanre sera q lla me ba a llegar

Dr. Carlos Salinas

Oncologo

Mi primera relacion con mi novia fue hace un mes y se nos rompio el preservativo pero no habia llegado a eyacular y despues no lo hicimos hasta pasado...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, tengo una duda, mi novio me toco las tetas (perdon por la palabra) no estábamos en ropa interior, solo nos besamos y calentamos. El no me toco m...

Gabydirec

Preocupada

Hola, si infiero semen de una persona con VIH SIDA puedo kedar infectada o ya lo estoy

usuario anónimo

No me biene la regla ayudaa

Hola, quiero que me baje por que me quiero sacar un peso de ensima nesesito ayuda porffa denme consejos y denme resetas nesesito que me llegue.

M Gutarra

Dolor

hola buenos días: el motivo de mi duda es que tengo un mes de atraso de mi periodo el mes de enero me vino pero el mes de febrero no pero si sentía do...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Nombre de anticonceptivo

Resuelto

Hola, necesito que porfavor me digáis el nombre de un anticonceptivo con microdosis que se venda en Madrid, muchísimas gracias.

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
Virginiaferro

Una pregunta! :$

hace unos dias tuve mi primera vez.... y ahora sufro un retraso de tres dias... mi primera vez la tuve con responsabilidad, nos protegimos. el nisi...

M Gutarra

La pildora del el dia despues

Hola, tengo una duda de la pildora del dia despues , ayer con mi novia tuvimos relaciones sexuales y no nos cuidamos , fue tipo 10 de la noche y la pi...

M Gutarra

Necesito una respuesta por favor! embarazo es posible?

Hola! El pasado 14 de feb estuve con mi novio pero no tuvimos relaciones. Es posible que con sus dedos llenos de semen o de líquido preseminal haya po...

M Gutarra

Hola urrgente necesito respuesta?

hola tuve relacion con mi pareja 2 dias despues que se le quite la meunstracion, quiero saver si ella puede quedar embarazada asi?

M Gutarra

Es posible un embarazo?

Hola! El pasado 14 de feb estuve con mi novio pero no tuvimos relaciones. Es posible que con sus dedos llenos de semen o de líquido preseminal haya po...

Linda121097
Resultados 13501 - 13550 de 19.220