Foro adolescentes

Discusiones

Me empezó a salir algo blanco en la bombacha

 Resuelto

Hola tengo 11 años y desde haces unos meses me empezo a salir algo blanco en la bombacha y a veces liquido! y no tube relaciones sexuales nunca,y no m...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
AnonimoKitty

Virginidad e ir a un ginecologo

Hola, Buenos días, mi consulta es la siguiente: Tengo 20 años,soy virgen y mi enamorado es casto, queremos empezar a tener relaciones,pero sabemos ...

Última respuesta el 28 mar. 2014 por
usuario anónimo

Estoy preocupada, me volvió a bajar

hola! tengo 16 años y menstrue hace 1 semana y media y ayer me volvio a bajar y estoy algo preocupada :$

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Niña de 13 años

mi hija de 13 años muestra un flujo cafe en su ropa interior por mas de 3 semanas al principio pensamos que era su periodo menstrual pero no se le qui...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
M Gutarra

Hola doctor por favor alludame con esta xuda

Tengo 15 años y tengo una duda... la ultima vez de mi regla fue el 12 de marzo, desde el 15 de marzo tube frecuentemente relaciones con mi novio sin p...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
M Gutarra

Después que tuve relaciones sangre mi regla me retrasara devido

hola estoy preocupada tu e relaciones por primera vez y bueno sangre mucho luego , bueno soy irregular y mi periodo tubo que venir el 17 de este mes y...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
noili

Planifico pero quiero saber si estoy embarazada?

tengo un problema hoy que entre al baño vi que mi interior tenia una mancha color cafe pero también tenia cólicos eso que puede ser estoy asustada por...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
loveleopard

Me siento preocupada! agradecería un respuesta..

Hola, uso mesygina hace 2 años, siempre me la aplico el día correcto, el día que es.. en este mes se me ha retrasado, por lo general mi mesntruación l...

Última respuesta el 27 mar. 2014 por
loveleopard

Duda con respecto a anticonceptivos.

Buenas tardes, tengo una duda ya que estuve tomando anticonceptivos por 7 ciclos, aunque el último ciclo las interrumpí al sexto día de su toma. Mi pe...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Mariluz111

Tengo 11 años y todavía no me llegó la regla

Tengo 11 años y todavía no me llegó la regla. Tampoco tengo el flujo que tanto dicen. A la mayoría de mis amigas ya les vino, ¿por qué a mí no?

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
karen morinigo

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, io utilizo el metodo de los coitos interruptos y siempre soi regular y esta vez ia son 5 dias de retraso y ia ievo casi dos años con ese metod...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
M Gutarra

Una mujer cuarentona se puede embarazar sentadose en un water cn

 Resuelto

veran tengo 16 años y estoy preocupado ,lo q sucede es que un dia eyacule en el borde delantero del baño despues de salir x prisa de ir al colegio no ...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Bonita_adri

Tengo 17 y acabo de tener relaciones sin proteccion

Hola, Disculpe quisiera saber cuanto cuesta la pastilla del dia siguiente y si se considera un aborto muchas personas me dicen que si lo es.. mi mama ...

Última respuesta el 26 mar. 2014 por
linda informada

Saber si estoy embarazada

ola queria acer una consulta tengo 5 dias de retraso y soy regular y tengo dolor en el vientre unos incones y queria saber si estoy embarazada o no.. ...

Última respuesta el 25 mar. 2014 por
anonimorosa

Tomo pastillas y ayer manchebde color muy oscuro es normal?

 Resuelto

Hola, tomo anticopceptivos y ayer manche de color muy muy oscuro, practicamente negro. Es normal?

Última respuesta el 25 mar. 2014 por
noehein

Estoy desesperada!

Hola, tengo dolor de cabeza, cansancio dolor se los senos y la espalda.. voy seguido al baño a orinar

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
usuario anónimo

Guadalupe

Hola, como esta doctor mire lo ke pasa use anticoceptivos de la perlutal en el brazoo no me pasada nada o es normal

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupada

Hola, tengo 17 años y lo que pasa es que la ultima vez que me llego la menstruacion fue en noviembre - diciembre y soy irregular pero ya no llega, n...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo duda

ginecologo..quisiera saver si me puede ayudar tengo una duda el 9 de enero del 2014 tube mi periodo normal el 28 de enero tube relaciones con mi novi...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

¿por que me baja poco y no simpre como deve de ser?

hola me llamo Jocelyn y quisiera preguntar por que al bajarme es un color café y con muy poca sangre y no es cada mes exactamente tengo 13 años y pue...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Donar a mi edad?

 Resuelto

Hola, tengo 13 años. ¿Puedo donar órganos? ¿Y sangre? Quiero ayudar a gente que lo necesite. ¿Influye que nunca me haya hecho análisis de sangre?

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Ropa de mujer

Hola, también me ha encantado ponerme ropa de mujer, desde pequeño me ha intrigado la principal prenda la falda, sobre todo las escocesas las colegi...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
pareonone18

Duda

doctores es que yo tuve relaciones por primera vez y mi novio no se protegio y yo me tome una pastilla evinet como a los 20 minutos y depues me tome l...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
M Gutarra

Día 12 de mi ciclo sigo sangrando puedo quedar embarazada?

Hola, Estoy en mi día 12 de ciclo menstrual, estoy en tratamiento de ovarios poñiquisticos para regular mis ciclos y poder embarazarme, pero en teor...

Última respuesta el 24 mar. 2014 por
usuario anónimo

Mi periodo no me baja

hola estoy tomando pastillas anticonceptivas de 28 días y voy por el cuarto día de descanso y aun mi periodo no baja porque y que debo hacer en este ...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
M Gutarra

¿porque no llega la menstruación?

 Resuelto

Hola, bueno... hace poco que me llego por primera vez y quisiera saber porque aun no me ha llegado, es normal esto? Debo preocuparme? Se suponía que...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
A.Herquinio

Me ha salido nacido en la ona intima y no se que hacer!

Hola dra! Desde hace unos tres dias me ha salido un nacido(forunculo) en la zona de la vagina. No se q hacer xq es la primera vez q tengo este proble...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
noehein

Granitos

Hola, Me aparecieron unos granitos en la lengua y la garganta, empeze a tener dolor cuando paso saliba como si la tuviera reseca, fui al espejo y te...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
noehein

Flujo color café

 Resuelto

Hola, tengo una duda, se supone que mañana debería venirme mi periodo pero hoy me levante y tenia la braga manchada de un flujo marrón, esto a que se ...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
noehein

¿que es es que me salio?

Hace días que en mi vagina me han salido unas pequeñas volitas blancas y no se que es. Nunca me había aparecido eso. Estoy muy asustada...

Última respuesta el 23 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace 2 meses no me baja

Hola, hace 2 meses no me baja estoy juntada segun tenia quistes pero muy pequeñitos y solo en un ovario ultimamente ya me estaba bajando bien solo ...

Última respuesta el 22 mar. 2014 por
M Gutarra

Pastillas anticonceptivas

hola!!! mi duda es, el mes anterior mi regla bajo normal, despues de una semana tube relaciones sin proteccion dos dias despues me tome las pastill...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
M Gutarra

Mestruacion

hols , quisiera saber si es posible no volverse a enfermar en el mismo mes , que por ejemplo en enero 29 mestrue y paso hasta el 3 de febrero , me en...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
noehein

Tengo 11 años y me da pena ir con el ginecologo

Hola !!! Bueno yo tengo 11 años y mancho las pantaletas de amarillo entonces como mi mama es doctora le comento a su amiga ginecologa y ella le dijo q...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Cabeza

Hola buenas noches les escribo porque hace una semana tengo una bola en la cabeza me duele demasiado no puedo ponee la cabeza en la almohada porque me...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Barritos en la cara y puntos negros

necesito que me den recetas caseras para sacarm estos granoos demartologos no

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi prima se pelio con el novio ella lo ama de encerioo

MI PRIMA SE PELEO CON EL NOVIO XQ EL ANDA CON OTRA! YO QUIERO AYUDARLA A OLVIDARLO PERO NOSE COMO HACER!! EL SABADO LO VIO EN UN BOLICHE Y SE PUSO A L...

Última respuesta el 21 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Moco blanco

Hola, No se porque pero tengo 10 y me sale el moco blanco como le dicen y no se qué hacer me va venir la regla o que

Última respuesta el 20 mar. 2014 por
noehein

Tengo una niña de 14 años que ha tenido sintomas de mareo

Hola, tengo una niña de 14 años que ha tenido sintomas de mareo empieza a ponerse palida despues de eso siente vomito y le duele la cabeza me coment...

Última respuesta el 20 mar. 2014 por
noehein

Problema vaginal

Hola, Buenos Dias! tengo un problemita que me gustaria que me ayudaran a resolver, desde el dia de ayer estoy presentando irritacion y dolor en mi zo...

Última respuesta el 20 mar. 2014 por
Hamleth

Ayudaaa! posible embarazo

buenos dias, hace un par de semanas sangre durante el coito, pense que era mi periodo menstrual pero solo fue por unos minutos, despues de eso mi fluj...

Última respuesta el 20 mar. 2014 por
noehein

Dolor de caderas )':

Hola, Otra vez soy yo, bueno, apenas hoy me dolieron las caderas, pero a lado de las caderas. Para que me entiendan: Esta es la cadera:...

Última respuesta el 20 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Angustia

Hace unos dias aproximadamente 6 dias tube relaciones con mi novio claro esta con proteccion el condon no se rompio ni nada pero estos dias osea dias ...

Última respuesta el 20 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me arde

Hola tengo una duda porque cuando voy al ba?o me arde mucho la vagina pero es por dentro y el dolor me tarda horas y a veces me sale sangre pero es po...

Última respuesta el 20 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mm

aqui puedo preguntar a medicos y especialestas sobre consejos

Última respuesta el 20 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Sangre en el semen

Se me inflamaron las venas del pene qe devo hacr

Última respuesta el 19 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por favor respondanme ,ando preocupada

hola llevo 3 meses con la inyeccion mensual llamada nova fem y siiempre las inyecciones me pongo el 30 de cada mes a cosa q en mi consultorio donde ...

Última respuesta el 19 mar. 2014 por
DANIELITO18

Dolor de panza duradero

Hola Doctora, Me Duele Demasiado La Panza, ¿Puede Ser Por Comer o Problemas De La Salud? Esto Me Ha Pasado 3 Dias Seguidos ¿Que Puedo Hacer?

Última respuesta el 19 mar. 2014 por
noehein

Duda sobre la inyección

Hola, bueno tengo una duda me puse la inyección de mes por primera vez y soy irregular pero tuve relaciones a los 5 días y no me protegí puedo quedar...

Última respuesta el 19 mar. 2014 por
noehein

Ayudenme rapido

tengo muchas gases y cuando como algo medan molestias estomacales y mucho ruido estomacal quisiera saber como se cura mi mal

Última respuesta el 19 mar. 2014 por
noehein
Resultados 13501 - 13550 de 19.296
Únete a la comunidad