Foro adolescentes

Discusiones

Las necesito chicaas

Hola soy una mujer de 16 años que esta muy enojada con su hermano menor bueno.. el caso es que estabamos en el centro comercial y yo le dije a mi ma...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Infección, algo grave d:

Desde mí último periodo tuve algo anormal, comencé con un flujo color café.. seguido por algo que, para mí, es una venita inflamado o algo así, porqu...

Última respuesta el 10 mar. 2014 por
A.Herquinio

Dudas

hola quisiera saber si me pueden ayudar con una duda que tengo hace varios dias que tengo picason alrededor de la vulva y me bajan unas secreciones y...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
M Gutarra

Urgentee es mi educacion!

Hola, estoy estudiando italiano pero quiero que me digan trucos desde que tema debo empezar aprender , saludines , tengo familia italiana y de lo q...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
Laralaritatroyani

Auxiliooo

NECESITO saber que ponermeee, mañana tengo una fiesta super importante y no se que ponermee ayudenme porfavoor soy morenita y flaquita, medio alrededo...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
Whitney :*

Puede ser ke este embarasada

hoy fui al doctor pensando ke puedo estar embarasada puedo estar embarasada si soy irregular y mas ensima ayer ase 3 dias me salio sangre roja una man...

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Nesesito una respuesta urjente

Hola, y la siguiente pregunta es ke si puedo aber perdido ami hijo cuando me salio sangre roja cn colormarron

Última respuesta el 9 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mestruacion

cuando una persona expulsa residuos con apariencia epitelial durante la menstruacion es normal

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
A.Herquinio

Pastillas

Hola, doc un favor si me tomo una pastilla de planificar me bajara la menarquia ya que se aceleran las hormonas gracias por la respuesta espero pron...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
A.Herquinio

Me ha salido algo estraño

muy buenas tardes le escribo por que me han salido varios pelado en la vulva

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
A.Herquinio

Como saber que tengo himen sin haber tenido relaciones sexualis

Hola, respondan no estoy segura si tengo el himen roto respondan

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Laralaritatroyani

Consulta de mi hija de 9 años

Mi hija tiene 9 años y desde ayer esta sintiendo punzadas y dolor en todo el cuerpo (piernas, brazos espalda etc) y no se a que se deba, me pueden ayu...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quistes ovaricos

Hola, es adriana tengo 15 años y quiero quedar embarazada y no puedo quiero ser madre

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ginecologia

HOLA TENGO UNA HERMANA QUE VIVE EN ARKANSAS Y ELLA ME DICE QUE ESTA PREOCUPADA PORQ SU PERIODO NO LO HA VISTO Y ME PREGUNTA SI SERA POR EL FRIO DICE Q...

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Maryy toledo

Hola, yo tube ganas de desmallarme ase muy poco y cuando boy al baño me limpio y me sale sanre sera q lla me ba a llegar

Última respuesta el 8 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Oncologo

Mi primera relacion con mi novia fue hace un mes y se nos rompio el preservativo pero no habia llegado a eyacular y despues no lo hicimos hasta pasado...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, tengo una duda, mi novio me toco las tetas (perdon por la palabra) no estábamos en ropa interior, solo nos besamos y calentamos. El no me toco m...

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
Gabydirec

Preocupada

Hola, si infiero semen de una persona con VIH SIDA puedo kedar infectada o ya lo estoy

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
usuario anónimo

No me biene la regla ayudaa

Hola, quiero que me baje por que me quiero sacar un peso de ensima nesesito ayuda porffa denme consejos y denme resetas nesesito que me llegue.

Última respuesta el 7 mar. 2014 por
M Gutarra

Dolor

hola buenos días: el motivo de mi duda es que tengo un mes de atraso de mi periodo el mes de enero me vino pero el mes de febrero no pero si sentía do...

Última respuesta el 6 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Nombre de anticonceptivo

 Resuelto

Hola, necesito que porfavor me digáis el nombre de un anticonceptivo con microdosis que se venda en Madrid, muchísimas gracias.

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
Virginiaferro

Una pregunta! :$

hace unos dias tuve mi primera vez.... y ahora sufro un retraso de tres dias... mi primera vez la tuve con responsabilidad, nos protegimos. el nisi...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
M Gutarra

La pildora del el dia despues

Hola, tengo una duda de la pildora del dia despues , ayer con mi novia tuvimos relaciones sexuales y no nos cuidamos , fue tipo 10 de la noche y la pi...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
M Gutarra

Necesito una respuesta por favor! embarazo es posible?

Hola! El pasado 14 de feb estuve con mi novio pero no tuvimos relaciones. Es posible que con sus dedos llenos de semen o de líquido preseminal haya po...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
M Gutarra

Hola urrgente necesito respuesta?

hola tuve relacion con mi pareja 2 dias despues que se le quite la meunstracion, quiero saver si ella puede quedar embarazada asi?

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
M Gutarra

Es posible un embarazo?

Hola! El pasado 14 de feb estuve con mi novio pero no tuvimos relaciones. Es posible que con sus dedos llenos de semen o de líquido preseminal haya po...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
Linda121097

Por que el retraso si hubo condon?

Hola, Tengo ocho dias de retraso .. en el tercer dia me hice dos test y salio negativo ambos... usamos condon y el no eyaculo adentro .. pero e teni...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
A.Herquinio

Necesito saber rapido

hola... quiero saber si tengo un atraso de 8 dias, el tener relaciones puede ayudar a que me baje la menstruacion..?

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
M Gutarra

Ayuda con picadura de araña

 Resuelto

hace dos dias me pico algo? nose bien si es una araña ,me duele mucho tengo rojo y unas ampollas encima , esto es detras de la oreja izuierda y me d...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
usuario anónimo

Que podria ser???? embarazo???

Hola tengo 18 años tuve relaciones con mi enamorado el 6 de febrero en el ultimo dia de mi menstruacion soy un poco irregular estaba esperando mi regl...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
clau_21

Tengo anemia

 Resuelto

Hola, me llamo Virginia y tengo 16 años. Hoy fui al médico a recoger los análisis de sangre y resulta que tengo anemia, llevo con ella desde los doce ...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
usuario anónimo

Tengo 16 años

Hola, Me gustaria saber como ser mas abierta y recochera En la forma de espresarme:

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
M Gutarra

Embarazo?

Hola, Queria saber si puedo quedar embarazada y me tiene que venir el 8 de marzo?

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
M Gutarra

Tuve mi primera vez.

Hoy tuve mi primera vez, nos cuidamos, y cada tanto mirabamos si estaba roto, y cuando terminamos de hacerlo, le pusimos agua y no estaba pinchado. Pe...

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
M Gutarra

Virginidad

Hola, hace 13 perdi mi virgnidad, mi novio uso condon y no se rompio. sangre normal pero ya deberia tener mi periodo pues creo no recuerdo cuando fu...

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
Karouname

Dolor del vientre

hola que tal, mi duda es que a mi pareja le duele hace dias la parte baja del abdomen o el vientre, se le inflama y le da dolor dice ella que es difer...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adelantada

Hola, Le cuento lo que pasa es que tome las pastillas todos los días pero en la tableta se me quedo una pastilla blanca y adelante la otra pastilla ...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adolescencia

 Resuelto

por q hay veces me vengo ligero y otra veces no

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
usuario anónimo

Nesesito saver por que voto algo blamco cada vez que me masturvo

Hola, me yamo fernanda tengo 16 años y tengo rrelaciones voto algo blamco y vizcoso de mi vajina que no huele mal pero save mal y abeses me sale...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
usuario anónimo

Gracias pero tengo mucho miedob

Hola, gracias escribirme, y si yo se que es la única manera u.u pero tengo mucho miedo estoy sola y pues la verdad no se que hacer por lo que escribí ...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazos y pruebas

Hola, Es confiable una prueba de embarazo en sangre cualitativa a los 30 dias de la relacion sexual de riesgo? estoy muy preocupada. Gracias!

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Retraso de 1 mes y uso anticonceptivos

 Resuelto

Tengo retraso en mi menstruación desde hace 1 mes aproximadamente siempre he sido irregular pero hace 8 meses comencé a utilizar un anticonceptivo iny...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Mujercon18

Flujo vaginal cafe!!!

Hola tengo 14 años, y cuando voy al baño y me limpio me sale cafe & no me ha llegado mi periodo y tampoco nunca eh tenido relaciones sexuales nunca. A...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
A.Herquinio

Tengo duda de estar embarazada

Hola Dra, lo que sucede es que tuve relaciones con mi novio con protección el día 7 de febrero y el día 28 me tenia que haber bajado la regla y todavi...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
cr2505

Mary

 Resuelto

Hola, soy mariana lo que pasa es que a mi me llego un flujo cafe y no soy primerisa en el periodo osea nunca me a venido el periodo tengo 13 a...

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
mary

Pastillas anticonceptivas

Hola, Soy una chava de 16 años de edad y quiero comenzar a tomar pastillas anticonceptivas ya que mi vida sexual es activa con mi actual novio quier...

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
M Gutarra

Yamilet

Hola, tengo 18 años bueno mi consulta es que de cuando me llego la mestruacion como a los 12 años y unos pocos meses después no me llegaba y no me l...

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
M Gutarra

Que me esta pasando

Hola, tengo ovarios poliquisticos, hace un dia me salio como una aguita por los senos me asuste tanto que me hice una prueva de embarazo y salio negat...

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
usuario anónimo

Mestruacion

Hola, llevo como 2 semanas mestruando y quisiera saber que puedo hacer para detenerlo ? existen algunas pastillas para poder detenerlo ?????

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
M Gutarra

Estoy muy precupada

Hola, ase dias tube relaciones con mi novio pero no me cuide el termino en mi pero se supone qe en estos dias mestruo yo , entonses me bajo ahora en l...

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
M Gutarra
Resultados 13601 - 13650 de 19.296
Únete a la comunidad