Foro adolescentes

Discusiones

Egnis valero

Hola, hola como te llama tengo 19 año

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

La pasta del dia despues

Hola, hola, hace cuatro horas me tome la pasta del dia despues y siento un dolor en la espalda como si me fuese a venir la regla es normal? sera que...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor cerca de la paleta izquierda

Resuelto

Hola, mi hijo de 11 años a presentado dolor en la paleta izquierda desde aller el dice que el dolor se va y luego regresa le e dado masajes pero dice...

Dra. Marta Marnet

Me siento mareado,cansado,y con mucho sueño

Un día amanecí con estos síntomas no soy de buen comer y no duermo bien porque quiero no porque no puedo pero ya van varias semanas con estos síntomas...

M Gutarra

Espinillas en niños de 5 años

Hola, Mi hijo tiene 5 años hace mucho.le he visto q la cara se le brota con espinillas pro.no.le había puesto mucha atencion ya le habían diagnóstic...

M Gutarra

Grave problema de amor ... ayuda..

Hace tiempo me enamore por primera vez en la vida , nunca he tenido novio. El chico me gusto de todo a todo, sabia que tenia novia y después corto co...

M Gutarra

Ets

Buenos dias, mi pregunta es la siguiente... Hace aproximadamente quince dias me hice un Exudado y en el resultado me dijeron que tengo una enfermedad ...

M Gutarra

Piel desigual

tengo el ton o de color de la piel de todo elcuerpo diferente me gustaria que me digas alguna crema que me ayude a igual el tono

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
wilmer1600

Como saber quien le gusta (pre-adolscentes )

Resuelto/Cerrado

Hola, diganme trucos les agradeceria muac muac contesten , soy mujer

LaralaritaTroyani

Normal o anormal?

Hola, tengo 20 años y hace 4 meses di a luz. Dos meses despues me vino mi periodo.. dos semanas despues tuve una perdida de sangre, fui al meico y me ...

A.Herquinio

Duda

Hola, quisiera que me dieran su opinion acerca de esto, hoy me estaba besando con mi novio, y derrepente se me hizo una bolita en el labio supeir, u...

M Gutarra

No me viene el periodo

Hola, tengo una gran duda! El 26 de setiembre fui mama y quede embarazada en un descuido aun tomando la pastilla del día después. Al mes comencé con p...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
usuario anónimo

Celulitis

no se como se puede desaparecer la celulitis

Dr. Carlos Salinas

Cuando me llegara mi primera menstruacion

Hola, tengo 14 y no me he desarrollado pero creo que esta cerca hace mas de 2 años me comenzaron a crecer los senos , ayer me dolía mucho el vientre y...

Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios y dolores

me duelen los ovarios y tengo dolores de cabeza y hace 4 dias tube relaciones sexuales y aun no me baja la mestruacion que tengo ??????

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
usuario anónimo

Cuando notare el cambio?

Hola, tengo 13 años y aun me.falta para cumplir los 14. Me a bajado la regla por primera vez hace pocos.dias y me.gustaria saber cuando me.van.a crece...

usuario anónimo

Estoy preocupada

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi vagina mi periodo se fue hace 2 semanas y hoy tuve un sangrado que puede ser? ne...

M Gutarra

Desesperada

Resuelto

Hola, tengo una duda hace 2 semanas me salio una bolita en el labio mayor izquierdo y 3 dias despues q salio de revento salio un liquido blanquecino...

M Gutarra

Ayuda por fa

Hola, quiero saber si me va a llegar la regla por que he tenido muchos cambios me crecen las caderas tengo pelos entre las cejas,encima de la boca, pa...

M Gutarra

Asustada

Hola, soy mujer y estoy cuidandome con pastillas anticonsetivas llamadas triquilar y tuve mi primera vez aunq el no eyaculo adentro antes de termin...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado del mi vhi

hola mi resultado del vih fue negaivo para retrovirus tres que significa y que debo hacer

Dr. Carlos Salinas

Me masturbe con aceide de bebe

Hola,pues me masturbe con aceite de bebe pero se me hincho en pene no se si fue porqe lo ise muy fuerte ayuda porfavor

Dr. Carlos Salinas

Tengo irritación

Desde ase unos días tengo como una irritación en el recto y parte del escroto y no se qué pueda ser porque no presento ninguna lesión más bien es por ...

Dr. Carlos Salinas

Dolor

Hola, buenas tardes desde hace dos semanas tengo un dolor en miss senos es la primera vez que me pasa y quiesiera saber xq me bajo mi mestruacion pero...

M Gutarra

Pastillas anticonceptivas

Hola, tuve un problema con la toma de las pastillas anticonceptivas, tengo 17 años, y empece a tomar las pastillas pero como olvidaba tomarlas muy seg...

funkyredimi2

Tuve relaciones sin proteccion

Hola, quisisera saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin proteccion y hubo eyaculamineto dentro de mi, miestas estaba en mi regla, mi...

funkyredimi2

Tuve relaciones 6 dias antes de mi mestruacion

Hola, hola queria decirte que tuve relaciones 6 dias antes de mi periodo osea el 10 de diciembre del 2013 y me llego el 16 de diciembre y en enero i...

M Gutarra

Bola de espuma negra que expulse por la boca

Resuelto

Hola, cuando era chico antes de entrar la escuela un día llego mi padre diques a enseñarme a escribir... pero aquí le describo la técnica para enseñ...

Última respuesta el 18 feb. 2014 por
Potoy

Nose si puedo estar embarazada

Hola, doctor tengo 16 anyos y nose si estare embarazada tuve relaciones el jueves sin proteccion me tome la pildora el sabado luego sangre a los ci...

Dr. Carlos Salinas

Anemia

Hola, mi hija tiene 15 años tiene los siguientes síntomas :parpados hinchados , mucho sueño ,bajo apetito , color pálido ,pereza etc ,esto puede ser s...

Dra. Marta Marnet

Ayudaa! por favorr!! urgente

Soy vigen,creo que se me rompio el himen cuando yo tenia 6 años me cai en la barra del parque y me la clabe en mi parte intima, senti dolor muchisimo....

Última respuesta el 17 feb. 2014 por
A.Herquinio

Anciedad

Hola, bueno me gusta ust. y yo a ust verdad

Dr. Carlos Salinas

Pastillas anticonceptivas

Resuelto

Hola, Buenas tarde se me perdieron mis pastillas anticonseptivas y me quedaban las ultimas 2 y ya estoy en mi periodo seria recomendable obiamente y...

Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola ojala me pudieran ayudar, tomo las pastillas gynorelle el dia sabado o tendria que aver llegado mi periodo y hasta hoy aun no llega, No he olvida...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda menstruación

Hola, estoy en un mar de dudas, por lo que les agradecería que me ayudasen. El día 27/12/13 me vino la regla, mantuve relaciones sin protección durant...

Dr. Carlos Salinas

Aumento de senos

Hola, no se si deberia hacerle esta pregunta pero como puedo aumentar mis pechos sin cirujia en mi familia todas mis primas tienen los pechos grandes ...

vicky

Regla

Hola, disculpen, me bajo mi regla muy poco... y no es normal para mi

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
A.Herquinio

Mi novia esta bien??

tuvimos relaciones hace mas o menos 5 meses con proteccion y ya ha tenido su período en noviembre, diciembre y enero es posible q este embaraza

Última respuesta el 16 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo tomar zinc 30mg para crecer a los 18 años

Hola, puedo yomar zinc 30mg a los 18 para crecer funciona realmente cuantos cm podre crecer y si lo puedo tomar con isoface por q estoy trtamiento acn...

Última respuesta el 15 feb. 2014 por
M Gutarra

Doctor

Hola, soy daniel tengo 17 años qiero saver por q me salio un sarpullido en la piel pero no se q es si es por intoxicacion o por otra cosa

M Gutarra

Necesito una respuesta porfavor

Hola bueno mi pregunta es que tengo una duda, lo que pasa que e tenido relaciones con mi novio y pues perdi mi virginidad, a la semana siguiente antes...

funkyredimi2

Anorexia

Resuelto

Hola, mi nombre es briyid lorena y presento sintomas de anorexia e llegado a vomitar despues de comer necesito una persona que me ayude

Última respuesta el 14 feb. 2014 por
funkyredimi2

Verrugas

Hola yo cada año me realizo mi papanicolao y copolscopia per en la seman me percate de unas pequeñas verrugas en mis partes intimas peri fuera de la v...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi madre padece de dolor de cabeza en la parte inferior

Hola, mi madre tiene 40 años y ella esta padeciendo de dolor en la parte inferior de la cabeza , dice que siente como que se le paraliza el cuer...

Dr. Carlos Salinas

Fragilidad capilar

Hola, Tengo este diagnostico y cada vez que hago deportes o esfuerzo fisico me salen petequias necesito que me digan que deportes puedo hacer o acti...

Dra. Marta Marnet

Medicamento

hola quiero saber q se puede dar a las niñas cuando estan con dolores a los senos...gracias

M Gutarra

Como puedo hacer para crecer

Hola, tengo 16 años y quiero crecer de estatura lo que sea pastillas inyecciones excepto la operación de las piernas pero aparte de esto lo que sea

M Gutarra

Joven madre de 22 años com serie de sintomas

aprox tengo como dos semanas ya sintiendome mal, ardor antes durante y despues de orinar, dolor en la relacion sexul: sobre todo cuando el semen me es...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
A.Herquinio

El periodo no me a venido

Buenos días mi caso es que el periodo me vino el 16 de enero pero tuve relaciones el 22, el 28 de enero y el 5 de febrero sin embargo mi pareja no ey...

usuario anónimo

Es sangrado de implantacion o periodo normal ??

Hola, acudo a ustedes por favor para que me ayuden en esto, ya que estoy preocupada. Les cuento que soy algo irregular y tuve mi último período el 5 d...

usuario anónimo
Resultados 13601 - 13650 de 19.220