Foro adolescentes

Discusiones

Hirsutismo

Hola, tengo casi 16 años y tengo vello excesivo en mi cuerpo, la zona de los senos, el abdomen, los gluteos, brazos, y cuello, esto me avergüenza much...

Última respuesta el 13 feb. 2014 por
M Gutarra

Me siento mal

Hola, Bueno me duele muy feo la cabeza y el dolor aumenta usted que cree que sea

usuario anónimo

Pezones sensibles

Hola, Hola, Desde hace unos dias note que mis pezones se han vuelto muy sensibles al tacto, e incluso al rose de la ropa, es algo muy incomodo. ...

usuario anónimo

Menstruacion

Hola, no se por que pero desde que me llego la-menstruacion por primera vez me llego con dolor,vomito y mareo a que se debe esto.

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
M Gutarra

Como hago para no enamorarme nunca mas?

como hago para no enamorarme?

Última respuesta el 12 feb. 2014 por
M Gutarra

No me llega hace 5 meses y me salen negativo los test

les cuiento tengo 16 años me cuido durante 7 meses con la cyclofem mensual .. ya llevo 5 meses sin cuidarme y tuve relaciones tres veces sin cuidarme ...

Última respuesta el 11 feb. 2014 por
fannyponce

Como puedo saber como me va acrecer los cenos

Hola, yo como puedo saber cuando me puede venir la regla y cuando me va acrecer a mi me esta creciendo solo un poquito y del otro año pasado yo tengo ...

funkyredimi2

Bulto

Hola, Yo queria preguntar que puede ser un bulto que tebgo en la garganta arriba a la derecha junto a las angunas y detro de la boca las anhinas der...

Dr. Carlos Salinas

Labio vaginal derecho inflamado

Hola, tengo el labio vaginal derecho inflamado hace unos dias,y cada vez esta empeorando y no me duele,solo si lo toco...no se que tengo porfavor ayud...

Solecito0

Pequeña asesoria a una pareja de 19 años. :)

Mi novia y yo queremos llegar a algo más en nuestra relacion, solo que no estamos del todo seguros de tener relacion sexual del todo aun, estuvimos in...

M Gutarra

Siento movimientos en mi bajo vientre :)

Hola , em hace unos momentos senti que algo se movia adentro mio no eran vibraciones ni nada de eso eran movimientos como si tuviera algo adentro , Se...

M Gutarra

Que pasa cuando a una dolecente le termino el periodo y le volv

Hola, buenas noches quiero saber que pasa cuando una adolecente de diez siséis años le vino ya el periodo y le termino pero le vuelve allegar es norm...

Dra. Marlene Huancahuari

Duda sobre una cosa en la cabeza

Hola, quería saber porque hace unos días me note tipo un huevito en la parte trasera de la cabeza , que no se si es la protuberancia occipital o que p...

usuario anónimo

Quiero saber si estoy embarasada

Hola tengo una duda tube relaciones hoy 6 de febrero y mi enamorado no uso condón se podría quedar embarazada con el liquido pre-seminal ¿?

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de ovario derecho

Hola, mi hija de 12 anos lleva teniendo la menstruacion desde los 10 (hace 2 anos) y nunca a tenido iregularidades ni tampoco mas dolor que lo normal ...

Última respuesta el 10 feb. 2014 por
ili2

Urgente el alcohol quita el efecto de la pildora del dia despues

Buenos dias: Quisiera saber si el alcohol disminuye el efecto de la pastilla del día después,yo tuve relaciones sexuales el viernes pasado y me tom...

A.Herquinio

Tengo retrasos en la mestruacion por meses

tengo 15 Años tuve relaciones en Junio (terminando mi regla) No usamos protección, pero me tome la pastilla Glanique.. después todo Julio no me bajo.....

marisolfl

Estoy preocupada

Hola, Estoy preocupada porque últimamente me han dolido mucho los senos y me pican los pezones también se hunden y aveces voto algo blanco pero no ...

ili2

Nose si estoy embarazada

Tuve relaciones con mi novia el 3 y desde el 5 estado votando un flujo blanco y espeso que puede ser nose necesito ayuda

ili2

Mucha hambre

Hola, desde hace una semana siento muchisima hambre incluso despues de comer ej: almuerzo una buena cantidad de comida hasta llenarme , a los 10 min...

A.Herquinio

Tomé postinor2, ayuda.

Hola, doctora una pregunta muy importante. Tengo 18 años y tuve relaciones con mi novio sin protección y como tuvimos la duda de si habia acabado dent...

A.Herquinio

Ciclofem

Hola, Mi novia se va aplicar la 4 dosis de cyclofem era ayer el dia que le toca, abra problema inyectandosela hoy? Ayer le tocaba aplicarsela pero n...

A.Herquinio

Tome la postday

Tengo 19 años el dia 3 de diciembre tube mi primera relacion era el primer dia despues de que termine de mi periodo y mi novio no se puso condon pero ...

A.Herquinio

Menstruacion

Hola, tengo 18 años quisiera saber porque me duelen los pechos y se me ponen duros antes y en el transcurso de mi periodo y porque me da ultimamente s...

A.Herquinio

Me masturbaba y tendre mi primera vez

Hola tengo 14 años,casi 15 ok.. mi novio y yo queremos tener relaciones el.seria mi primera vez :) lei en internet que masturbarce no te quita lo virg...

A.Herquinio

Mi primera vez

Hola, vende pastilla para no tener dolor

A.Herquinio

Pregunta

buenas noche lo que pasa esque yo tuve relaciones con mi novio hace unos 15 dias pero solo fueron metiditas....paso unos 5 dias mas y ahi si tuve y me...

A.Herquinio

Tuve relaciones y no me cuidé

Hola, ayer tuve relaciones y no me cuide. y mi periodo me vino el 30 del mes pasado y duro 3 dias. puedo quedar embarazada?

Última respuesta el 9 feb. 2014 por
M Gutarra

Necesito tu ayuda pa mi prima

Hola, quiero saber por k le baja a mi prima un liquido como agua y luego se hace como un mosco

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo

Hola, y porque el flujo me da todos los dias

siente

Probable apendicitis

Hola,mi hija de 15 años tiene un dolor constante y punsante sobre la pierna derecha , le duele al caminar y cundo se la levanto acostada tambien le du...

usuario anónimo

Hola tomo pastillas anticonceptivas.

Hola, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 4 meses. Este mes me ha venido la regla bien pero hoy sabado me tocaba ya la primera pastilla de la ot...

Última respuesta el 8 feb. 2014 por
usuario anónimo

Oshin yerumi reyna mi correo es ***@***

Hola, me llamo oshin y a duele los senos y tengo 9 años y no maestruo sera comprar tuallas mas me duele el izquierdo y voy a cumplir 10 años

usuario anónimo

:( tuve relaciones dos dias antes de mi periodo

Hola, espero que me respondan estoy medio nerviosa, hoy tuve relaciones con mi novio, no uso condon pero ya al ultimo se vino fuera de mi y no vol...

M Gutarra

Estrogenos

Hola me llamo jenny tengo 15 de edad. Todas mis amigas son de mi misma edad y soy la unica que casi n tiene cenos y estube investigando y enconre qu...

Última respuesta el 7 feb. 2014 por
A.Herquinio

Me sale un flujo blanco tengo 11

Hola, Oigan otra cosa el flujo que me sale que les dije blanco gelatinoso puede ser por la menstruacion es que hay veces tiene olor o otra veces n...

Dra. Marlene Huancahuari

Hacer poca orina y picazon

ESTOY DE LO MAS BIEN Y DE LA NADA ME DAN GANAS DE IR AL BAÑO Y NO LA PUEDO RENETER NO SOY CAPAS DE AGUANTARME Y SIENTO PICAZON

Dra. Marlene Huancahuari

Me duelen

Hola, soy la que escribió hace poco, sobre que me suelen mis senos y Que me pican mis pezones también se hunden desde que soy chica y que boto una ...

Dr. Carlos Salinas

Pregunta?

hola, que tal necesito saber que porque me duele un ovario?

Dr. Carlos Salinas

Pregunta?

Hola, que tal quisiera hacer una pregunta el motivo es que me duele muy feo un ovario eso es normal o que?

Dra. Marlene Huancahuari

Nesecito un favor

no se mi amiga juliana le da pena y me conto : ella tiene 14 años y se masturba todas las noches y ya se le atrayo el periodo 8 dias ¿que ...

M Gutarra

Existen pastillas para frenar el embarazo ?

hola, queria saber si existen pastillas para frenar el proceso de embarazo luego de las primeras 3 semanas ? y si son confiables ?

linda informada

Pregunta urgente

Hola, muy buenas noches, quiero empezar una vida sexual con mi novio pero no tengo informacion sobre metodos de planificacion, me gustaria que ustede...

Dra. Marlene Huancahuari

Dudas que kiero saber

Hola, q pasa si me pongo H en pene

Última respuesta el 6 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 11

Hola, Dra tengo 11 todabia no me baja mi primer periodo pero me sale un flujo blanco gelatinoso yo me masturbo eso me afectara en la menstruacion ah ...

Dr. Carlos Salinas

Creo estar embarazada

Hola, necesito ayuda. Siempre me baja la menstruación 5 días antes que el mes anterior. Este mes no fue así, se retraso dos días y en esos dos días me...

Yasmin001

Maturbacion

hola, es q tengo una inquietud y la verdad necesito saber si la masturbacion es buena, q beneficios trae y q consecuencias negativas tambn ademas q h...

M Gutarra

Pastilla del dia despues

Hola, me gustaría saber cuales son los efectos secundarios de la pastilla del dia despues lo que me pasa es que me la tome 11 dias despues de haber...

M Gutarra

Tengo un flujo blanco espeso q sale de mi vagina

Hola, mira bo se si me puedn ayudar el 24 de enero me vajo la menstruacion el 22 tuve relaciones i cuando staba cn mi periodo me empezo una picazon t...

M Gutarra

Confusion

Hola, Tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi novio estando en mis dias fertiles pero el no eyaculo dentro que probabilidades de embarazo pue...

Última respuesta el 5 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 13651 - 13700 de 19.219