Foro adolescentes

Discusiones

Estoy muy precupada

Hola, ase dias tube relaciones con mi novio pero no me cuide el termino en mi pero se supone qe en estos dias mestruo yo , entonses me bajo ahora en l...

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
M Gutarra

Orina con sangrado

Hace 4 días tuve relaciones sexuales con mi novio y después de esos 4 días siento una sensación rara al orinar y la orina sale con sangrado. Que puede...

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Flujo con sangre con mal olor

Hola, tuvo un aborto hace un mes ya pero desde ese día no he dejado de sangrar o no se si es flujo pues es de color como amarillento con marrón y ...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, zoi lliz ace 8 meses e tenido un degrado ,, y aora cuando fui al ginecologo me dijieron que un ainfeccion vaginal y me cuido con ampollas pe...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Claudia

Hola, quiero saver por q me baja dos veses el mismo mes

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
usuario anónimo

No me llego el periodo normal

hola. hace mas de 7 meses estoy tomando pastas para planifica , el dia que me tenia que llegar el periodo , estube con alguien , no me llego ell peri...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Necesito saber si estoy embarazada

Quisiera saber Porque me bajo tres veces en el mes porque tuve relaciones tome postday en febrero la primera vez fue a principios el dia 5 me duro com...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
ana Laura murillo

Necesito ayuda plase!!!!!!!!

 Resuelto

Hola, Que puedo aser para que me baje la regla por prim vez

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
magadascar

Retraso menstrual

Hola, tengo 15 años años, hace como 3 semanas estaba con mi novio y no tuvimos en si relaciones sexuales,(supongo que sigo siendo virgen) solo me pene...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
M Gutarra

No crecen los senos a los 30

Hola, tengo 31 años y no tengo senos nada en absoluto nunca me crecieron a que se debe?

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

No sabemos que pueda ser pero.. no tiene cura

mi novio tiene dolores de cabeza frecuentes... se le nubla la vista i le duele la parte del cuello.. el no sabe que le pasa y sus padres le dicen que ...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Flujo vaginal

Hola hace una semana tengo una especie de flujo amarillento y orino con un olor muy fuerte que debo hacer?

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

La regla

hola,no me ha venido la regla por primera vez y tengo 12 años y cumplo 13 en 4 meses

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Flujo amarillo

Hola hace una semana que tengo flujo vaginal amarillento y orino muy fuerte a que se debe? Que debo hacer?

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
M Gutarra

Sexualidad

Jóvenes la idea de este foro es que tratemos temas de sexualidad y dudas en la cuales puedan estar pasando a su edad ya que cuando somo adolescentes ...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 13 años y no me ha bajado la regla

Tengo 13 años y no me ha bajado la regla y me sale un moco transparente de la vajina

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Creo que tengo un problema

Hola, queria preguntar si es normal que el aujerito por el que sale la orina no se me aya echo mas grande eso es normal o no, porque la mayoria de ...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
usuario anónimo

Relaciones sexuales con la menstruacion.

Hola, Quiero saber que risgos hay y si es malo tener relaciones Sexuales durante se esta con la Menstruacion.

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
usuario anónimo

Mis senos

Hola, me yamo kirian y no menstruo esto preocupada por esoq me pasa ya tengo13 ayos no nomas no

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente respuesta

Hola, Quiero saber que risgos hay y si es malo tener relaciones Sexuales durante se esta con la menstruacion

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

Hola, Mi hermana Miriam tiene chaparreras y quiere saber como quitarselas??

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
M Gutarra

Flujo vaginal

Hola, tengo un flujo y me indicaron asearme con vinagre blanco pero resulta que después de ese transcurso ahora me esta bajando un flujo mas abundan...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
noehein

A mi novia le metieron la cabecita

Hola, mi novia me conto que hace un mes un primo suyo estando en su casa le metio la cebecita solamente, seguira siendo virgen despues de eso, yo cr...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
M Gutarra

Quiero retirarme mi dispositivo diu

 Resuelto

Hola, tengo el dispositivo DIU pero quiero retirarmelo es necesario q vaya con mi ginecologo o me lo puedo rerirar yo????????? me urge

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
jess

Dolor de senos

 Resuelto

Hola .. quisiera saber por que me duelen tanto los senos.. empecé a tomar ciclidon 20CD hace un mes ..connla primera caja no me dolieron los senos, pe...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de periodo mestrual

Hola, Buenas tardes mi pregunta es por que si no estoy embarzada tengo un retraso de 6 dias y no e tomado ninguna pastilla anticonceptiba que puedo...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso mestrual

BUENAS TARDES DISCULPE QUE PODRIA HACER PARA QUE ME YEGUE MI PERIODO SI LLEVO 6 DIA S DE RETRASO Y NO ESTOY EMBARAZADA Y NO E TOMADO PASTILLAS ANTI...

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Egnis valero

Hola, hola como te llama tengo 19 año

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

La pasta del dia despues

Hola, hola, hace cuatro horas me tome la pasta del dia despues y siento un dolor en la espalda como si me fuese a venir la regla es normal? sera que...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dolor cerca de la paleta izquierda

 Resuelto

Hola, mi hijo de 11 años a presentado dolor en la paleta izquierda desde aller el dice que el dolor se va y luego regresa le e dado masajes pero dice...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Me siento mareado,cansado,y con mucho sueño

Un día amanecí con estos síntomas no soy de buen comer y no duermo bien porque quiero no porque no puedo pero ya van varias semanas con estos síntomas...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
M Gutarra

Espinillas en niños de 5 años

Hola, Mi hijo tiene 5 años hace mucho.le he visto q la cara se le brota con espinillas pro.no.le había puesto mucha atencion ya le habían diagnóstic...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
M Gutarra

Grave problema de amor ... ayuda..

Hace tiempo me enamore por primera vez en la vida , nunca he tenido novio. El chico me gusto de todo a todo, sabia que tenia novia y después corto co...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
M Gutarra

Ets

Buenos dias, mi pregunta es la siguiente... Hace aproximadamente quince dias me hice un Exudado y en el resultado me dijeron que tengo una enfermedad ...

Última respuesta el 23 feb. 2014 por
M Gutarra

Piel desigual

tengo el ton o de color de la piel de todo elcuerpo diferente me gustaria que me digas alguna crema que me ayude a igual el tono

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
wilmer1600

Como saber quien le gusta (pre-adolscentes )

 Resuelto/Cerrado

Hola, diganme trucos les agradeceria muac muac contesten , soy mujer

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
LaralaritaTroyani

Normal o anormal?

Hola, tengo 20 años y hace 4 meses di a luz. Dos meses despues me vino mi periodo.. dos semanas despues tuve una perdida de sangre, fui al meico y me ...

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
A.Herquinio

Duda

Hola, quisiera que me dieran su opinion acerca de esto, hoy me estaba besando con mi novio, y derrepente se me hizo una bolita en el labio supeir, u...

Última respuesta el 22 feb. 2014 por
M Gutarra

No me viene el periodo

Hola, tengo una gran duda! El 26 de setiembre fui mama y quede embarazada en un descuido aun tomando la pastilla del día después. Al mes comencé con p...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
usuario anónimo

Celulitis

no se como se puede desaparecer la celulitis

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Cuando me llegara mi primera menstruacion

Hola, tengo 14 y no me he desarrollado pero creo que esta cerca hace mas de 2 años me comenzaron a crecer los senos , ayer me dolía mucho el vientre y...

Última respuesta el 21 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ovarios y dolores

me duelen los ovarios y tengo dolores de cabeza y hace 4 dias tube relaciones sexuales y aun no me baja la mestruacion que tengo ??????

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
usuario anónimo

Cuando notare el cambio?

Hola, tengo 13 años y aun me.falta para cumplir los 14. Me a bajado la regla por primera vez hace pocos.dias y me.gustaria saber cuando me.van.a crece...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
usuario anónimo

Estoy preocupada

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y el eyaculo dentro de mi vagina mi periodo se fue hace 2 semanas y hoy tuve un sangrado que puede ser? ne...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
M Gutarra

Desesperada

 Resuelto

Hola, tengo una duda hace 2 semanas me salio una bolita en el labio mayor izquierdo y 3 dias despues q salio de revento salio un liquido blanquecino...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
M Gutarra

Ayuda por fa

Hola, quiero saber si me va a llegar la regla por que he tenido muchos cambios me crecen las caderas tengo pelos entre las cejas,encima de la boca, pa...

Última respuesta el 20 feb. 2014 por
M Gutarra

Asustada

Hola, soy mujer y estoy cuidandome con pastillas anticonsetivas llamadas triquilar y tuve mi primera vez aunq el no eyaculo adentro antes de termin...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Resultado del mi vhi

hola mi resultado del vih fue negaivo para retrovirus tres que significa y que debo hacer

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Me masturbe con aceide de bebe

Hola,pues me masturbe con aceite de bebe pero se me hincho en pene no se si fue porqe lo ise muy fuerte ayuda porfavor

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo irritación

Desde ase unos días tengo como una irritación en el recto y parte del escroto y no se qué pueda ser porque no presento ninguna lesión más bien es por ...

Última respuesta el 19 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 13651 - 13700 de 19.297
Únete a la comunidad