Foro adolescentes

Discusiones

Información

Buenas tardes. A un hijo de mi esposa regularmente le sale sangre de la nariz. Una de las características de este niño es que mide 1.90 m de estatur...

Última respuesta el 23 abr. 2014 por
edison

Retraso de la regla

Hola, soy una adolescente y tengo una regla irregular, la ultima vez tardó más de dos meses en bajarme y ahora llevo 3 meses sin que me baje, estoy pl...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
AfricaM9

Estoy embrazada creo

Buenos Dias , quisiera pedirle su ayuda soy irregluar y hace un tiempo tuve realcion con mi enamorado, fue marzo 5 pero el 9 me bajo mi periodo, desde...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
usuario anónimo

No dejo de sangrar, me tomé la postday

Tengo 18 años y me tome la postday y me bajo una semana después en mi periodo normal y desde entonces no dejo de sangrar y llevo dos semanas así, que ...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
usuario anónimo

Manchas marrones

Hola,Hola tengo 17 años y tengo 5 dias con manchas marrones y muy poco sangrado estoy muy preocupada ya que esto nuca me había ocurrido y con todo lo ...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
usuario anónimo

Llevo sangrando dos semanas y me tome la postday

Hola, tengo 18 años y me tome la postday y a la semana me bajo en mi periodo normal y aun sigo sangrando llevo dos semanas con el sangardo

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
Sol

Infeccion vaginal

Hola, Tengo una duda tengo flujo muy blanco y espeso y aveces mancho mi pantaleta de amarillo pero es muy rraro como una vez al mes veo eso y cuando...

Última respuesta el 22 abr. 2014 por
noehein

Anticonceptivos

Hola, Mi pregunta ahora es que yo suspendi los anticonceptivos hace un mes y los pienso comenzar otra ves en julio porque mi novio viene cada tres ...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda !!!! estoy preocupada por mi periodo

Hola, Tengo 19 años, mi último periodofue el 26 de febrero y me tenía q llegar el 4 de abril según mi calendario menstrual , no se si esto sea corre...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
M Gutarra

Ayudaaaa ! tengo miedo de estar embarazada .

Hola tengo 16 años y tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion. El me acabo adentro y no eh podido tomar la pastilla del dia despues. Esto ...

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Nanu98

Puedo qedar enbarazada su solo me penetro dos veses ??

Hola, ._. la onda fue que metio su pene dos veses nomas no me salio sangre ni nada ( fue mi primera vez) no creo estar en mis dias fertiles

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, Pero eso a que se debe y por el momento ue debo hacer

Última respuesta el 21 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo que ir al ginecologo por primera vez

Tengo 14 años, y tuve un novio mi madre lo conocía y todo y sabia que yo salia con el porque tenia su permiso, tuvimos relaciones y yo no le conté a m...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
M Gutarra

Necesito ayuda por favor estoy muy preocupada:(

Hola, tengo 16 años y nunca he tenido relacciones pero mi novio y yo hemos empezado a hacer cosas, y el dia 3 de este mes hicimos, el eyaculo, se limp...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgencia absoluta q me conteste algun doctor/ra o una persona

Miren tengo casi 12 años me he dado cuenta que la gente de mi grado que tiene mi misma edad o mas no suda como yo en las axilas hay a veces k se nota...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, Mi problema es ke la regla me vino a principios de este mes ii me volvio a venir nuevamente pero es una sangre negra ii como cortada eso a que...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo molestias cuando mi novio eyacula

Hola, Hola doctora tengo una pregunta hace tiempo fui al ginecólogo porque tenia una infección vaginal Me dieron tratamiento y se me quito . pero ...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
anita

Manchas rojas en la cara

Hola, Mucho gusto, tengo 15 años y desde hace como 3 meses tengo dos manchas rojas en la casa, en las mejillas o cachetes, como se les diga, y tengo...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
noehein

Labios vaginales inflamados

Hola, Hace poco tube sexo oral con mi pareja pero este me mordio tan fuerte que me dejo los labios de la vagina inflamados y morados, al dia siguien...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
noehein

Es normal que mi vagina este como morada y negra

eso me tiene preocupada y tengo comezon

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
usuario anónimo

Me da picason no se por que y se hace herida

Hola, no se q me esta pasando en la parte de mi ingle me a estado dando picason y se empeso a pelar la piel un poco y se ase pequeñas heridas y se p...

Última respuesta el 20 abr. 2014 por
noehein

Dudas

Hola quiero sacarme esta duda. Tuve relaciones con mi novio ayer y yo estoy menstruando pero el se cuido obvio. No puede pasar nada no ?

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
usuario anónimo

Quisiera saber que pasa si tomas la pastilla de emergencia

Hola, tengo una duda , hace un mes tuve relaciones con mi novio y tome la pastilla de emergencia marca dreams .. y paso el mes tuvimos relaciones...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
muam

Tengo muchas ganas de ir al baño

Hola la verdad esque tengo muchas ganas de ir al baño cada ratito de la pipi y a la hora de hacer no hago mucho, siento mucha molestia y m arde y es q...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
NeLiTa

Sera posible estar embarazada y igual te baje tu mentruacion

Buenas noche chicas bueno yo queria preguntarles si es posible estar embarazada y igual te baje la mentruacion

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
NeLiTa

Quiero sacarme la duda

Hola, mi preg es sii esty ebarazada yo soy inrregular mi ultiimo periiodo fue e nueve de marzo el 17 18 y 22 de marzo estube cn mi noio el 23 de marzo...

Última respuesta el 19 abr. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

hola ase dos semanas me hise una prueba de embarazo y saluo negativo y en el examen me davan dos semanas.para que me tocara pues aun no me ha bajado m...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
M Gutarra

Relaciones a los 13

Hola, doctora cuando cumpli mis 13 años tuve relaciones sexuales, ahora tengo 14 los acabo de cumplir. Pero en todo el año pasado tuve relaciones co...

Última respuesta el 18 abr. 2014 por
NeLiTa

Cuando vuelve mi periodo?

hola, tengo 21 años y tuve un aborto el 8 de marzo 2014, tome la pastilla al medio dia y me vino el sangrado a las 8 de la noche y el sangrado termino...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
usuario anónimo

Hola tengo 14 años una pregunta

Hola, tengo 14 años mi pregunta es que estoy dia me esta doliendo mucho lo seno ya tengo 3 dia doliendome

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Granos en las entrepiernas

Hola, Una pregunta es normal que a lo 15 años tenga granos en las entrepiernas ? Lo tenho desde los 11 años

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
usuario anónimo

Alguien que me diga que puedo hacer

 Resuelto

Hola, soy una persona q diario kiere tener relaciones pero lo malo es q mi pareja trabaja muxo y tengo muxas ganas como puedo hacerle para q se me k...

Última respuesta el 17 abr. 2014 por
Dra. Marta Marnet

La hepatitis tiene que ver con el periodo

 Resuelto

Hola, tengo 13 años de edad soy señorita aun quisiera saber si la hepatitis tiene que ver con el retraso de la mestruacion

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
usuario anónimo

Vph

Hola, Creo que sufro de vph pero soy menor y no tengo el valor de decirle a mi madre, que puedo hacer para que desaparezcan?

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dawi-Lu

Menstruacion color marron

Hola, la semana pasada volví de un viaje en cual como no contaba con los recursos necesarios tome las pastillas un poco desordenadas. cuando volví t...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada?

Hola, soy irregular regular, mi regla de enero fue del 17 al 21 y en febrero del 13 al 17, el problema es que tuve relaciones un dia despues de mi reg...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta

Hola, bueno tengo una inquietud, cuantos dias exactos se debe esperar para que ocurra un sangrado con similares caracteristicas al de una menstruacion...

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mariano

Hola, hola me llamo mariano a mi me salieron granitos en el recto y estoy muy preocepado me podrian decir de que se trata por favor

Última respuesta el 16 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Ayuda con flujo vaginal

Hola, Tengo una duda horrible:( Tuve relaciones con mi pareja hoy, páramos y la siguiente vez no hubo penetracion, solo llevo sus dedos a mi vagin...

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Una cura para una fisurita en la piel de mi pene

 Resuelto

Hola, necesito una solucion ,ya que no he ido a un medico por miedo ,es hace 7 años me vi el pene pero parece que me hubiera cortado con algo por que ...

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mi desarrollo

Hola, me llamo maria ines camargo garcia ee me acabo de desarrollar pero me masturbo y no me llega la [/faq/1521-la-masturbacion me afecta pero es...

Última respuesta el 15 abr. 2014 por
inecita

Costras blancas en la vagina

Hola, Mira es que unas semanas antes me había rasurado, la cosa es que me salieron unas costras blancas y un enrojecimiento y cuando me baño ella ...

Última respuesta el 14 abr. 2014 por
AMEOVY

¿en el examen médico te revisan el tamaño del pene?

tengo 22 años y quiero saber si en el examen medico te revisan el tamaño del pene y si no es promedio no apruebas también si afecta que de chico me op...

Última respuesta el 14 abr. 2014 por
M Gutarra

Espero me puedan responder

mi pregunta es. Que ase dos semanas estube rayando sangre. En el. Papel. Y m duelen mucho mis pechos. Y mas el pezon y esta mas grande. Y apenas ayer ...

Última respuesta el 14 abr. 2014 por
M Gutarra

Posibilidad de embarazo

Hola,mira es que tuve relacciones con mi novio siete dias antes de mi regla no utilizamos proteccion o algo asi y pues tampoco eyaculo dentro de mi pe...

Última respuesta el 14 abr. 2014 por
M Gutarra

Tuve relaciones y estaba en mis días fértiles

Hola, quisiera preguntarles que posibilidad hay que este embarazada tubes hace mas de un mes relaciones con mi novio y pues estaba en mis dias ferti...

Última respuesta el 14 abr. 2014 por
M Gutarra

Epilepsia

Hola, Buena tardes, esto es algo urgente, tengo una hermanita de 14 y 7 meses de edad el dia de ayer a las 9:58p.m le dio un ataque, a las 3:00a.m vol...

Última respuesta el 14 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me baja muy seguido, tomé la pastilla de emergencia

Hola, Hace un mes tuve relaciones con mi novio y no usamos protección y me tendría que bajar una semana después de lo ocurrido, entonces tome la past...

Última respuesta el 14 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo vaginitis o otra infeccion vaginal ?

me pica mucho la vagina, tengo irritación y hay veces que cuando orino me arde , me sale flujo blanco como el olor al yogur , que tendré ?"

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Diferencia entre vexa 20 y femell 20

Hola, Solo quiero saber la diferencia entre las anticonceptiva y bueno también saber que tipo de excipientes utiliza cada una gracias

Última respuesta el 13 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas
Resultados 13351 - 13400 de 19.296
Únete a la comunidad