Foro adolescentes

Discusiones

Embarazo

Hola, Mi nombre es Cristian González, el lunes pasado fui a la casa de mi novia y no use protección, pero sólo penetre como 5 veces, cuando llegue a...

Última respuesta el 8 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 11 años

Hola, Hace como unas 3 o 4 semanas tenia en mi ropa interior algo cafe y a la vez un poco rojo hoy me salio un flujo como amarrillento blanco y no ...

noehein

Consulta

Hola me esta bajando un flujo de color marrón. eso me pasa antes de cada periodo pero no estoy en fecha de que me baje la regla y lo mas extraño es qu...

Dr. Carlos Salinas

Coágulos

Estoy assustada por que em mi 3dia de metruacions bote um coágulo msuy grande ,quiero saber si es normal ,siempre boto pequenitos pero este fue grand...

Última respuesta el 7 abr. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivas

Hola, en Noviembre empecé a tomar las pastillas Kala !!! las continue bien hasta llegar a la tercera caja , donde me olvide de comprar y pasé mas un...

M Gutarra

Una pregunta sobre mi hijo

en este momento mi hijo se encuentra en cama el tiene 13 años y sed encuentra con fiebre hoy le vio el doctor y dijo que posiblemente sea sintomas de ...

Dra. Marlene Huancahuari

Pastilla del día despues

Hola, Sabes que el 2 de abril termine mi menstruación el 4 tuve relaciones sin protección el 5 de abril a las 11am tome la pastilla del día después ...

Dra. Marlene Huancahuari

Primera regla

Hola, estoy que no me soporto no quiero que nadie me hable y me sigue doliendo el vientre me ciento apagada y enfadada sin saber porque eso pueden s...

Dra. Marlene Huancahuari

Mi primera regla

hola tengo calentura ciento preciones en el vientre y quiero saber si son sintomas de mi primera regla? no estoy asustada porque se que es algo...

peque15

Ginecologia

Hola tengo 16 años no e tenido relaciones sexuales con nadie y tengo un retraso de 2 9 dias siempre me a venido todos los meses pero el mes marzo no ...

Última respuesta el 6 abr. 2014 por
usuario anónimo

¿por que no me baja?

Hola hace 1 mes y 2 semanas no me ha bajado mi periodo menstrual tengo 16 años y tuve relaciones sexuales, mi pregunta es ¿Por que no me baja? me hice...

usuario anónimo

Atraso de 6 dias

Hola, Buenas tarde tengo UBA duda q me gustaría sacarla. Yo tenía el diu puesto y me lo saque en enero y ya en abril tengo un atraso de 6 días q pas...

usuario anónimo

Tuve relaciones 8 dias antes de mi periodo puedo quedar enbaraza

Hola, tuve relaciones 8 dias antes de mi periodo puedo quedar enbarazada. no me cuide y soy inregular

usuario anónimo

No se que hacer estoy desesperada tengo miedo

Hola lo que pasa es que eh tomado dos veces la pastilla del siguiente día eso fue hace 6meses ahora solo tengo relaciones anales pero se me atraso mi ...

usuario anónimo

Sangrado marron

Hola, La verdad es q yo estoy asutada lo primero es q se q embarazada no estoy. Pero Me baja mi menstruacion normalmente y despues de un par de di...

usuario anónimo

No se pero me preocupa

Mi hija tiene 12 años desde los 4 hace ejercisio y a los 6 empezo a subir de peso y ultimamente mas y se le inflama el estomago al final del dia y seg...

Última respuesta el 5 abr. 2014 por
noehein

Fluido seguido

Hola, Me Esta Bajando Un Fluido Blanco Medio Trasparente Muy Seguido. Quisiera Saber ¿Como Lo Paro? ¿Que Es? ¿Porque Me Baja Tanto?

Última respuesta el 5 abr. 2014 por
noehein

Sexualidad (relaciones)

Hola, Para tener relaciones por primera vez. En que momento debo de comenzar a tomar pastillas.? Le agradezco su respuesta.!

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
noehein

Triste

Hola, quiero hacer el amor pero algo me lo impide, salgo con un chico hace 3 meses y no hemos tenido relaciones sexuales, tengo 14 años, ganas me sobr...

Última respuesta el 4 abr. 2014 por
noehein

Tomé la pastilla postday

Hola, tuve relaciones el día miercoles 15 de enero fue mi primera Vez tuve mucho dolor y sangrado, el no logro penetrarme en su totalidad, pero lo h...

Última respuesta el 3 abr. 2014 por
mf2306

Siento una bolita en el seno derecho entre medio del pecho

Hola tengo 15 años y siento una bolita en el seno derecho entre medio de el Pecho y me duele nose si tengo que ver estoy en mi periodo. Gracias

noehein

Pequeña hendidura en el pezón izquierdo

Hola, tengo 15 años, me vino por primera vez la regla hace un año y cuatro meses por lo que soy de desarrollo tardío. Se supone que me tiene que venir...

noehein

Punzadas en el seno izquierdo.

Hola, necesito ayuda, tengo 17 años y desde hace unas par de semanas aprox. he sentido repentinas punzadas en el seno izquierdo. Hace un año tuve una ...

Dra. Marlene Huancahuari

Sangre y frecuentes ganas de orinar

Resuelto

Hola, queria saber si me pueden ayudar con este problema: Lo que pasa es que llevo 2 dias en que me dan muchas ganas de ir al baño a cada rato y cuan...

Dra. Marlene Huancahuari

Flujo café 15 dias después de mi periodo, ¿es algo malo?

Resuelto

Bueno esto me tiene muy preocupado no entiendo q me pasa. Numca he tenido relaciones sexuales tengo 15 año y esto munca me avia pasado. Me a pasodo q...

M Gutarra

Tengo mucho dolor de pierna

Hola, hola buenas noches tengo una inquietud yo tuve un accidente en mi trabajo y me quedo la pierna sentida, le quiero comentar que no la puedo fle...

noehein

Piercing

porq mi lengua esta un poco partida despues de q me puse un piercing quiero saber x favor ayudemen

noehein

Ya no puedo más con los dolores

Hace más de un año ya no me siento bien del corazón, aunque he ido a doctorea y todos me han dicho que padezco de ansiedad, me he realizado cardiogram...

Última respuesta el 2 abr. 2014 por
noehein

Tengo una duda

Hola, queria saber si no pasa nada si tengo relaciones solo con perservativos, osea que no tomaria pastillas y de hacerlo, o haria 2 0 3 dias despue...

noehein

Estoy preocupada

Hola, pues pasa que hace un año estoy planificando con norigynon pero hasta este mes me ha dado un sangrado de 12 dias y ya no quiero estar haci no qu...

Dr. Carlos Salinas

Crecimiento

Que medicamento puedo utilizar para crecer tengo 19 años

Dra. Marlene Huancahuari

No tengo cuerpo de 13

Hola, Tengo 13 y ya voy para los 14... Y todavia no tengo nada de senos y todavia no a llegado mi menstruacion...q puedo hacer o q problema tengo???...

Última respuesta el 1 abr. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es bueno ser infiel

Hola, les traigo una pregunta tengo 5 años siendo yfiel y my prima die que es por naturalesa o es normal,pero yo no dejo la infielidad ...

Dra. Marta Marnet

A mi hija le bajó su primera menstruación solo una vez

Hola, A mi hija le bajo su primera menstruacion solo una vez ya no le bajo en los siguientes meses tiene 13 años me pidria decir a que se debe por f...

usuario anónimo

Anonimo

Hola, el 19 de marzo tuve un encuentro con mi chico, a la hora de penetrarme no pudo por que me dolió horrible, y paramos pero me senti mojada, el 23 ...

usuario anónimo

Me metí a la piscina cuando estaba menstruando, ¿infección?

Hola, Hola, en vacaciones me fui a la piscina y me meti cuando aun estaba menstruando, terminado mi ciclo menstrual de ese mes después de 3 o 4 dia...

usuario anónimo

Sangrado

Resuelto

Tengo16 años y hace 8 días terminó mi periodo y nnote una mancha de sangre en el papel al limpiarme y tengo miedo porque no he iniciado vida sexual y ...

Última respuesta el 31 mar. 2014 por
pawislo

No me biene el periodo y no estoy en embarazo

hola ,quiero saber por que no me biene el periodo si no estoy en embarazo

noehein

Una duda

ANOCHE HE TENIDO RELACIONES Y NO ME CUIDE. tome la pastilla del día después pero partida a la mitad, una la trague sin problema y la otra se me desasi...

M Gutarra

Ayuda xfa

Hola, Soy una chica de 12 años casi trese ami hoy me vi en flujo marrón oscuro y pienso q ya me va a bajar pero etoe preocupada y no le e dicho a m ...

M Gutarra

Fuera de embarazo?

Hola, Bueno pues tome la pastilla del dia siguiente y a la semana me bajo y me duró ocho días.. y fue a unaa semana de mi regla... cabe aclarar que...

Dra. Marlene Huancahuari

Cansancio

Hola, mi hermano tiene 18 años.

M Gutarra

Estare embarazada

Hola, Me llamo cintia qero saber si pude aver qedado embarazada si mi periodo empeso el 25 de febrero y termino el 3. De marzo y tube relaciones sex...

Última respuesta el 30 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anonimo

Hola, tengo una pregunta tengo 17 años y mido 1,65 y quiero crecer un poco mas sera que si puedo tomar hormonas de crecimiento

usuario anónimo

Linda

Hola, DRA. lo que ami me pasa es q medan unos pulloncitos en la vajina y me me baja un fuljo blanco quisiera saber que es eso ???

usuario anónimo

Ayudame dra marnet urgente

Hola, tengo 12 años y me baja un flujo blanco y trasparente pegajoso y me duele la barriga un poco mas abajo de la cadera y no se cuando me vendra ,un...

Dr. Carlos Salinas

Anticonceptivos

Hola, Buenos días. Quisiera q me ayudarán. Yo tuve relaciones sin protección el 22 y me tomé el postday el 23 de marzo, pero me viene un sangrado el...

Dra. Marlene Huancahuari

Que consecuencias puede tenerel estar desinformadode ls cambios

deseo saber que consecuencias puede tener el estar desinformado de los cambios biologicos

Dra. Marlene Huancahuari

Mi periodo aun no me llega y no eh tenido relaciones

Resuelto

Hola, tengo 14 años noce que onda, no me ah llegado mi perido como hace 2 meses y NUNCA eh tenido relaciones, no entiendo por que no me ah llegado ayu...

Dra. Marlene Huancahuari

¿se transmite el vph por sexo anal u oral?

Hola, mi chico tiene el vph o eso dice porque el cree que se lo ha trasmitido una expareja que tuvo pero que no tiene ningún síntoma. La pregunta ...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 13351 - 13400 de 19.220