Foro adolescentes

Discusiones

Venas más notables confundida!!

Me an salido unas venaaaas súper notables en mis senos y en los lados de mi barriga que seraaaa??!!?es normal !??

Última respuesta el 9 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi regla

Hola, yo quiero saber como es que se pone un tampon y de porque me duele mucho mi vientre siempre que me viene mi periodo es un dolor que no me deja c...

Última respuesta el 9 may. 2014 por
M Gutarra

Dudas.

Hola, tome las primeras 14 pastillas correctamente, venia tomando los meses anteriores tambien, olvide la pastilla 15 y 16. al dia siguiente tuve rela...

Última respuesta el 8 may. 2014 por
M Gutarra

Piel

Hola, afeite parte de mi cara y salieron unos puntos rojos que hasta no desaparecen hasta incluso me salen barros que puedo hacer o echarme ? :(

Última respuesta el 8 may. 2014 por
noehein

Corro riesgo?

Hola, lo que pasa esque mi emstruacion se atraso ayer tuve un rose pene y vagina con mi novio peor no hubo penetracion existe riesgo de que quede emba...

Última respuesta el 8 may. 2014 por
noehein

No soy infiel.

Hola necesito de su ayuda, tengo a mi novia de 18 años quien le an dicho q yo tuve relaciones sexuales con su prima hace 1 mes i medio cosa que nunca ...

Última respuesta el 8 may. 2014 por
galdamez17

No se que sea pero tengo miedo ...

Hola, Soy nueva en este foro,me uni porque tengo un problema en mi parte y me da miedo tengo relaciones con mi novio y cuando terminamos sangre poc...

Última respuesta el 8 may. 2014 por
yeni y jorge

Tengo flujo viscoso cafe y colicos que es?

llegue de mi escuela y llegue con dolor de panza pense que era otra cosa fui al baño y nada pero me alse mi calzon y me di cuenta de que tenia el flu...

Última respuesta el 8 may. 2014 por
Asdrdf

La falta de menstruación me puede hacer engordar. respondan

Hace 3 meses estuve por primera vez con mi novio (12 y 13 de febrero) el utilizo el condón las dos veces, el 3 de marzo llegó mi menstruación pero en...

Última respuesta el 8 may. 2014 por
Morita!!

Hace casi cuatro meses no me baja, tengo 15 años

Hola, quiero contarles mi caso para ver si me pueden dar una respuesta. Lo que pasa es que hace casi cuatro meses no me baja y me preocupa mucho ya q...

Última respuesta el 8 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Dudas

Hola bueno queria saber porque me dan unos dolores en el vientre y siento puntadas en mi omligo :/

Última respuesta el 8 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

Hola, bueno el 30 de abril me vino mi mestruacion y un dia domingo 4de mayo tuve relaciones con mi novio por el ano y justo el metio el semen dentro...

Última respuesta el 7 may. 2014 por
noehein

Infección ! por favor

Hola (: Tengo una duda muy grande tengo 17 años nunca he tenido relaciones sexuales ni me he masturbado pero hace poco note que cuando orinaba me ard...

Última respuesta el 7 may. 2014 por
babygirl39

Cuantas calorias debe consumir un adolescente depende su tamaño

Hola, porfaaaa respondanmela rapido y porfa me le ponen la edad

Última respuesta el 7 may. 2014 por
M Gutarra

Sangrado vaginal urgente :(

Hola, hola mi novia esta planificando con la inyección cada mes y faltando 4 días para ponerse la otra inyección tuvo un cierto sangrado y cólicos,...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
noehein

Crecimiento

Hola, tengo 18 años y aparentó 14 o 15, aparte de esto tengo una bebé de 6meses. Mi pregunta es si esto afecta mi crecimiento, si mi físico siempre se...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
M Gutarra

Es normal que venga mi periodo pero en forma escasa?

Hola tengo 15 años, y el mes pasado menstrue en forma escasa, en la toallita aparecia marron pero cuando me limpiaba era sangre.. es normal?

Última respuesta el 6 may. 2014 por
M Gutarra

Probabilidades de embarazo

Hola, Dr(a). Quisiera saber si el eclipse lunar mueve o afecta las fechas de menstruación, por que en mi caso tengo 36 días que no me a sucedido y qu...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sofiiiiiie

Hola, quiero hacer una pregunta,tengo 12 años y por veses e sacado un liquido cafe y despues sangre,no se si el liquido cafe,es normal.Aun no se lo he...

Última respuesta el 6 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, Estoy votando algo amarillo a que se debe eso estoy preocupada

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

No se si es embarazo

Hola, Si tengo dolor dr regla y no e caido puede ser embarazi tengo 2 dias de retraso

Última respuesta el 5 may. 2014 por
diined

Tengo una bola debajo de mandíbula desde los 9 años y aora13añoz

en el lado derecho tengo una bola pero no me duele para nada solo cuando me la toco... creo que la tengo desde los 9 años y haora tengo 13

Última respuesta el 5 may. 2014 por
noehein

Necesito saber la causa de eso por favor

Hola... lo que sucede es que hace días me apareció un grano del tamaño de un pororto, me a dolido un poco (me provoca malestar), presento hincha son y...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
noehein

Diferencia entre la rubeola y la fiebre escarlatina

Hola, Yo quiero saber cual es la diferencia entre la rubeola y la fiebre escarlatina. Pues a mi me salieron unas manchas rojas por toda la piel, ojo...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Se nos rompio el condon en la segunda vez

Hola, estuve con mi novio en mis dias fertiles, nos cuidamos con preservativos espermicidas, la primera vez salio todo bien. Luego volvimos a estar y ...

Última respuesta el 5 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda urgente tengo molestias y dolor de piernas

Hola Bueno es normal que no e caido y me de molestia donde me da el dolir de regla y dolor en las piernas? Estoy.preocupada

Última respuesta el 4 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Pastilla del dia siguiente

lo que pasa es que tuvimos dos accidentes uno el dia domingo que se nos rompio el condon pero no hubo eyaculacion de todas maneras decidimos que tomar...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Mi duda

Hola, hace 2 dias deje de tomar mis pastillas anticonceptivas & tube relaciones el 03/04 pero esty en un periodo de MENSTRUACION" puedo qedar embar...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Menstruación

Hace 23 días me vino la regla y decidí optar por un método anticonceptivo. Pero hasta la fecha me a estado bajado sangre es color media rojo oscura a ...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Problemas neurologos

 Resuelto

dolor fuerte en el brazo derecho punzante continua el medicamento que tomo neurontin pero nada quisiera saber otro medicamento para quitar el dolor la...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
M Gutarra

Si no penetro puedo estar embarazada?

Buenos dias; una consulta lo q pasa es que intente con mi enamorado tener relaciones ( la primera vez de ambos) tenemos 20 años pero el punto es q el ...

Última respuesta el 4 may. 2014 por
Mcdreamy

Que puedo hacer para que ne baje

 Resuelto

Hola, Pues esque hace como un año y medio me sale un flujo transparente de la vajina y pus todavia no me a bajado la regla tengo 13 años.

Última respuesta el 4 may. 2014 por
pinguin123

Ayuda con mi duda porfa!

Hola, sabes perdi mi virginidad hace dos meses, siempre he sido irregular en la menstruacion, aun no me llega, pero ya me hice tres test de embarazo y...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Minnieni

Cambios

Hola, hace mas de un año que me inyecto mensigina el mes de marzo me bajo el 02 de marzo y luego el 28 mi preriodo osea dos veces en el mes aora en...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha bajado en casi 3 semana y no se porque

Lo que pasa es que tengo un retraso de casi 3 semanas pero no he tenido relaciones sexuales aja soy virgen pero pues tengo novio y no hemos hecho nada...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Minnieni

Ayudenme tengo miedo :(

hola necesito su ayuda no se que pasa en mi pero desde enero no veo mestruacion normal ahora solo me baja mucho flujo como si fuera agua y en ves de m...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas dudass!!

Buenas tardes, les cuento, comence q tomar pastillas anticonceptivas hace 3 meses, soy super puntual y he tomado cada una a la misma hora. Tengo unas ...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
noehein

Me duele la punta del pene ayuda porfavor

Hola, tuve relaciones con mi novia ella era virgen pero yo ya lo avia echo una ves pero al dia despues me dolia & despues ah los 2 dias despues volv...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pelea con una persona

 Resuelto

hola tuve una pelea y en ella me rasguñaron la parte del pómulo y me mordieron la cabeza tengo hinchado el pómulo y hinchado en la cabeza que puedo...

Última respuesta el 3 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Por que siento punzadas

 Resuelto

hola disculpe la molestia solo quiero hacer una pregunata esque cuando camino o corro o aveses de la nada me duele el pecho sientocomo punzadas abeces...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Marcas del acne en la cara

hola quisiera saber con que me puedo quitar las marcas del acne del rostro son como posos q me quedaron de pelliscarme

Última respuesta el 2 may. 2014 por
Dahia Niita

Presion alta

tocar la batería es malo para la presión alta mi presión es de 140/90

Última respuesta el 2 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Consulta urgente

hola tengo una pregunta que me incomoda mucho, normalmente antes de mi regla siempre 1 o 2 semanas antes me duelen los pechos y tengo dolores en mis o...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
noehein

No me viene mi periodo

Hola, tuve relaciones sin protexion.. el 20 de abril.. y mi periodo no me viene ya deveris venirme.. estoy uy asustada... ke puedo hacer ya se term...

Última respuesta el 2 may. 2014 por
creazy

Estoy mal?

hola alguien sabe por que me bajo y me faltaban 2 semanas para que llegara mi regla

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Hola espero que se encuentren bien de salud

lo que pasa es que tengo 11 años ya falta un mes para mis 12 años y el 7 de diciembre amane-si con la panty roja como de sangre y me dio un colico hor...

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Identidad desconocida

 Resuelto

buenos dias soy mamita de una niña de 11 años y presenta que no acepta ser niña y manifiesta que le gustan las niñas y los juegos de niños que hago

Última respuesta el 1 may. 2014 por
M Gutarra

Preocupa con mi menstruacion

Hola.. Bueno queria saber caí en regla el 28 dae marzo en abril no e caido quisiera saber a que se debe?

Última respuesta el 1 may. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas y del dia despues !!!!!

HOLA USUARIOS DE KIOSKEA ,PASO A CONTARLES MI URGENCIA. HA CE 9 DIAS COMENZE A TOMAR ANTICONCEPTIVOS YASMIN ,Y EL DIA 29 DE ABRIL A LA MADRUGADA MANT...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
TU20

Flujo cafe

Hola! Bueno yo soy Angie y tengo 11 años, me empezé a desarrollar desde los 9. Ya uso brassier (Soy copa a), y también pantiprotectores (Casi nunca...

Última respuesta el 30 abr. 2014 por
angiee_hoult
Resultados 13251 - 13300 de 19.292
Únete a la comunidad