Foro adolescentes

Discusiones

Puedo embarazarme 2 días después de mi periodo?

por favor me pueden decir si puedo quedar embaraza con tan solo dos 2dias de a ver tenido mi periodo yo tenia mi periodo desde el 23 hasta el 27 ...

Última respuesta el 17 ago. 2014 por
M Gutarra

Cuales son los riesgos de usar parche anticonceptivo???

Hola, tengo 17 años, en 4 meses cumplo los 18, quisiera saber cuales son los riesgos de usar el parche anticonceptivo, ya que no tengo ninguna enferme...

Dr. Carlos Salinas

Riesgo de quedar embarazada :/ help me!!

Hola, tengo 17 años, hace 1 semana tuve relaciones sexuales con mi novio.. cuando el eyaculo lo hizo fuera de mi vagina, pero cuando llegue a mi casa ...

Dr. Carlos Salinas

Porque me salio un grano en miparte intima

Hola, esque n mi parte ointima me salio como oun bolo por que seria

M Gutarra

Porque sale leche de mis pezones sin estar embarazada.

Hola doctora, soy una adolescente de 15 años y hace una semana aproximadamente empezó a salirme leche de los pezones sin razón, me preocupa, porque di...

M Gutarra

Quiero saber si estoy embarazada

Hola, ultimamente me he sentido muy aperezada , con mucho ,sueño, mucho frio , poco apetito aveces como y vomito lo que como, agrieras, dolor de ca...

M Gutarra

Dolor en el vientre despues de la menstruacion estoy embarazada

Hola, Tuve relaciones 4 dias antes de mi regla soy irregular y senti estar en mis dias de ovulacion pero si me llego mi regla ahora a 5 dias despues...

M Gutarra

Adolecente

hola mi pregunta es:cuando estoy con mi novia en su casa o en cualquier lugar y nos besamos ,suelo eyacular por un rato ,yo no le digo nada... pero es...

M Gutarra

Embarazo o no ?

Hola, mi novia se aplica la inyección mensual anticonceptiva, ella se la ha aplicado solo dos veces, pues apenas inicio su planificación, después de l...

M Gutarra

Creo q estoy embarasada

Hola, Yo tengo 14 y tube relaciones con mi novio despues de tres dias de q acabe mi periodo y aora me sale ese liqido blanco pero eso ya era normal ...

Última respuesta el 16 ago. 2014 por
Dayana Flores

Como cuidarme para no quedar embarazada

Hola, Buenas Noches! Quisiera saber que tomar o que hacer para no quedar embarazada después de tener mi primera relación sexual en mi vida, mi novio y...

Fresasblue

Retraso periodo menstrual

Hola mi ciclo normal dura 28 dias normalmente y ahora hace cinco dias que no me viene. Tuve relaciones cerca de la ovulacion y si me cuidé, es mas, h...

Dra. Marlene Huancahuari

Preocupado

Hola, un pregunta una chava con la que estuve no tiene sida ni nada por el estilo y asi y yo asi tengo una corta dita pero no se si fue por...

Dra. Marlene Huancahuari

Que sera

antes de que me bajara la menstruacion me bajo una gota de sangre a que se debe

Dr. Carlos Salinas

Retraso menstrual

Hola, El mes pasado y lo que va de mes no me ha llegado mi menstruaciosn y tengo dolores en el csvientre, asi como. Si me fuese a llegar tengo mucho...

Última respuesta el 15 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Angustiada

hola tengo 23años no tengo hijos ni perdida nada.estoi muo angustiada ya que me realize el pap y al mes me llama la matrona y me da de resultado mi pa...

Dra. Marlene Huancahuari

Que debo hacer ?

Hola, me llamo agustina y hace dos semanas me dejo de bajar la regla y desde ese día me bajo un flujo marron después me espesaron a caer gotas de sang...

Dr. Carlos Salinas

No se cuando empezar a tomar mi siguiente caja de pastillas

Hola, soy georgina y queria saber cuando debo tomar mi siguiente caja de pastillas? empece el mes pasado y me faltan 3dias para que me venga pero ya m...

Dr. Joseph Exebio

Me sale liquido verde del pene :

hola buenas noches van 2 dias que me sale liquido verde con mal olos del pene...alguien me podria decir que pudiera ser???? muchas gracias!!!

M Gutarra

Menstruación

Hola mi hija tiene 13 años y en junio tuvo su primer menstruación, y en julio y agosto no le llego la menstruación, quisiera saber si es normal o pued...

M Gutarra

Michell

Hola, Buenas tardes quiero hacer una pregunta , yo tuve el periodo por 8 dias y se me quito hace 6 dias y mr llego de nuevo pero marron y me duelen ...

Fresasblue

Regla

Hola, tuve relaciones sexuales com mi novio y despues como 5 horas me mastuerve y no pasando las 24 horas tome pastiya posday puedo quedar embarazada ...

Última respuesta el 14 ago. 2014 por
MarthaGD

Fluo

Resuelto

Tengo 16 años aun no e tenido relaciones sexuales pero el mes pasado no me llego mi periodo,y desde ayer me esta llegando un flujo de color marrón y m...

pqami

Menstruacion

Hola, me llamo melina y tengo un problema. con mi periodo soy irregular pero nunca se pasa de los 7 dias de atraso, la ultima vez que vino fue el 30...

Fresasblue

Pastillas anticonceptivas de 21 dias...

Hola, queria comentarles sobre mii situacion : yo tomo las pastillas anticonceptivas de 21 dias.... la pregunta es la siguiente : en los dias de de...

no

Manchonsito de sangre

Hola hoy tuve un manchonsito rojo en mi ropa interior como si me hubiera venido un poquito, todavía no me viene mi periodo de este mes los meses anter...

M Gutarra

Pruebas de embarazo negativas pero no me viene

Ayudenme porfavor :( el dia 11 de Julio Estuve con mi novio pero estaba un poco tomada No recuerdo si Hubo penetracion despues el 29 de ese mes me Hic...

M Gutarra

Citología , una gran duda

Buenas noches tengo 19 años, me haré mi primera citología y me dijeron Que debía hacérmela exactamente 8 días después de mi periodo Mi pregunta es ...

Dra. Marlene Huancahuari

Dolor de espalda parte baja

Resuelto

Hola buenas tarde tengo una pregunta ya que estoy muy preocupado llevo 3 dias con fiebre dolor de cabeza y un dolor muy fuerte en la parte baja de mi ...

Fresasblue

Adolecente

Resuelto

¿Es Normal que no me venga por unos dos o tres meces? ¿Es normal que el flujo que me viene sea amarrilo y con mucho olor? Me vaja mucho flujo! Gracias...

Última respuesta el 13 ago. 2014 por
Dra. Marta Marnet

Me duelen los pechos y los ovarios

Hola, me tenia que aver bajado la regla ayer, soy muy puntual y me viene cada 28 o 29 dias justo y no se por que este mes estoy un poco preocupada, me...

mitzy

Cómo curar granitos y picazón cerca del ano y la vagina?

Hola, mi nombre es Malena y tengo 14 años, bueno me salieron en la vajina unos granitos me salieron 5 granitos casi en los labios me salieron 2 del...

M Gutarra

Tengo un problema en mi area genital

Lo que pása es que hoy estaba manoseandome con mi pareja y ps en un momento ella se me monto encima y ps creo que hizo un mal movimiento pero el caso ...

M Gutarra

Otra pequeña duda

Hola, buenas tardes me pueden responder lo siguiente? ? Porque un dia antes de tener relaciones me salia el moquito trasparente o blanco y despu...

cumaya

Neseito saber si puedo quedar embarazada?

ola nesesito saber si puedo quedar embarazada si tuve relaciones 4 dias despues de mi periodo?

Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Fresasblue

Cuál es la probabilidad de quedar embarazada luego de 2 coitos?

mi novio se vino por dentro en dos ocasiones diferentes quiero saber cual es la probabilidad de q quede embarazada

Última respuesta el 12 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Puede ser embarazo

Hola, Tuve relaciones el primer día de mi menstruación y dos dias después de esta mi ciclo es irregular mi ultima menstruación fue el 27 de julio h...

Última respuesta el 11 ago. 2014 por
M Gutarra

La sien

hace como cinco horas me pegue en la sien no me duele pero se me hincho siento inflamacion en el cuello pero no tengo síntomas como sueño u otros que ...

M Gutarra

Llevo más de 15 días con menstruación!!!

hola tengo 22 años y comencé a usar el anticonceptivo nova fen el 23 de julio y llevo 17 días con sangrados menstruales , quería saber si era normal? ...

M Gutarra

Estoy angustiada y necesito ayuda

sii necesito ayuda urgente me vino el mes pasado el dia 19 ( que ya era que me venia para agosto) y cuando termino ese periodo de agosto. en agosto me...

M Gutarra

Me tome una pildora anticonceptiva 12 horas antes de lo normal

buen dia para todos, tengo 15 años y ya inicie mi vida sexual. por equivocacion me tome mi pildora 12 horas antes de lo normal. debia tomarla a las 6 ...

Última respuesta el 10 ago. 2014 por
M Gutarra

Tengo muchas dudas

Hola, tengo 17 años y ya no soy virgen. Perdí la virginidad hace aproximadamente 5 meses, mi madre y yo tenemos una esté obuena comunicación, pero al ...

briana12

Problema despues de orinar..

Tengo un problema despues de orinar,; el asunto es que orino normal pero siempre que termino de hacerlo (orinar) al cabo de unos segundos o minutos de...

M Gutarra

Tengo miedo al saber si estoy embarazada

Hola, dr. necesito saber si disminuye el riesgo de quedar embarazada por tomas 3 veces la pastilla levanogestrel y deseo saber cuales son sus riesgos...

Última respuesta el 9 ago. 2014 por
tina16pa

Por que me sale un liquido blanco en la vagina

hola tengo 13 años y todabia no menstruo por q y tambien porq me sale un liquido transparente llebo como unos meses asi p0or q ayudenme

Última respuesta el 9 ago. 2014 por
flaca30

Pastilla del día después

Dentro de unos días es mi siguiente citología y acabo de tomar una pastilla del día después, me gustaría saber si esta se verá reflejada en dicho exam...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada, si tome la pastilla del dia despues

Hola mi pregunta es... mi periodo acabo el 25 de julio el 29 y el 30 tuve relaciones sin proteccion el 31 tome la pastilla del dia despues.. luego el ...

Última respuesta el 8 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

No entiendo nada

Hola tengo 12 años y hace dos años comensaron mi pubertad , es decir empese a reprudicir mis senos aparecio mi vello pubico me salio hace un año lo qe...

Última respuesta el 7 ago. 2014 por
veronicahdz

Embarazo!

Hola,

Dr. Carlos Salinas

Metodos

hay algún método abortivo sin practicar me algo doloroso en lugares clandestinos recien voy 2 semanas sera que se puede abortar haciendo ejercicio en ...

linda informada
Resultados 12551 - 12600 de 19.220