Foro adolescentes

Discusiones

Píldora del día después

Hola, Que tal ayer tuve relaciones con mi novio y pues la verdad no se si el terminó dentro de mi, fuimos a verle a mi cuñada y nos compró la pastilla...

Última respuesta el 31 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda, dudas

Hola,les cuento, el dia 12 de mi ciclo, tube fajes con mi novio, y ps todo con ropa, solo que yo si lo toque por debajo de esta, pero muy poco, y ps e...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
isa

Metodos

oye entonces como en septiembre me la tengo que colocar me la sigo colocando el mismo ocho como siempre o me la coloco el primer dia de la regla ? sim...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
M Gutarra

Espectoracion

Hola, hola yo también expectore sangre por casi 1 año 2 veces en un mismo dia o aveces pasado 2-3 meses los doctores no supieron claramente por qu...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Perder la virginidad

Hola, mi novia y yo estábamos pensando en que ahora que ella se ve preparada y demás, en que si surgiese el momento, perder la virginidad], pero ella ...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Ropa interior

Hola, El semen puede traspasar la ropa interior los dos teníamos ropa interior pero no había mancha de nada solo dos pequeñas gotas pero no se si er...

Última respuesta el 30 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Preocupacion

hola buenas noches yo tengo una duda hace maso 15 dias me realizaron un citologico en el resultado salio cambios inflamatorios severos y polimorfonuc...

Última respuesta el 29 ago. 2014 por
M Gutarra

Carla

Hola, quisiera salir de una duda . Este mes de agosto me avenido dos veses mi mes yo me cuido von la pastilla del dia siguiente .es normal me aya ...

Última respuesta el 29 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mesigyna

Buenas noches, el día 3 de junio empecé a utilizar mesigyna con mi primer dia de menstruacion, el día 21 tuve relaciones y el día 25 me vino mi menstr...

Última respuesta el 29 ago. 2014 por
M Gutarra

Tengo un dolor en el vientre abajo del abdomen que sera

Hola, esque tuve relaciones el 23 de agosto y comenze a tomar pastillas el 21 de agosto, Y no se si estare embarazada espero no, mi menstruación me ...

Última respuesta el 29 ago. 2014 por
M Gutarra

Me duele la panza

Hola Me duele el estomago & siento aire incluso también me duele un poco el vientre & siento que necesidad de ir al baño pero nada estoy preocupada gr...

Última respuesta el 29 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tamaño del pene

Hola tengo 18 años y siento que mi pene esta muy chico... Mi pene en estado flacido mide 8cm. De largo y 3cm. De ancho Y erecto mide 14 cm de largo ...

Última respuesta el 29 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Tuve relaciones y era el segundo día que tomaba las pastillas

hola tengo 18 años tuve relaciones con mi novio el termino 3 veces dentro de mi y llevaba el 2 dia de tomarme pastillas las cuales no me las tome el d...

Última respuesta el 29 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Ssssss

mi niña tiene 8 años y le salio una gota de sangre y dice que le duele su parte y se siente muy rara podra ser su primer menstruacion

Última respuesta el 29 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gastroenterologia

hola buenas tardes quisiera saber que podria tener. hace 5 años sufro del estomago pero este ultimo tiempo, me hincho demasiado parezco embarazada de ...

Última respuesta el 29 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me pueden decir la historia de su primer periodo...

Hola, Me podrian contestar lo siguiente: Cuando les bajo: Donde les bajo: A que edad: Y otras cosa gracias Esque ami me acaba de vajar ase...

Última respuesta el 29 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Solo tenia 2 dias de tomar pastillas y eyaculo dentro de mi y

Hola, sque estoy muy preocupada sobre lo de mi problema, cuanto abra de posibilidad que este embarazada si solo llevaba 2 días de tomar pastillas i ...

Última respuesta el 29 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Regla

lo que pasa es k m llego la regla dos veces en el mes la primera 10 a 17 y el 27 pero hoy estoy manchando un pokito asi como le falta unso dos dias x...

Última respuesta el 28 ago. 2014 por
M Gutarra

Buscar personas

quiero en contrar a una persona rapido

Última respuesta el 28 ago. 2014 por
hitakaus

Métodos de anticoncepción

buenas tardes llevo usando desde el mes de abril de este año la inyeccion femilin me la aplico todos los 8 pero en agosto no me la pude aplicar ya que...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Dolor de pierna izquierda

 Resuelto

Hola como están? Quería hacerles una pregunta, desde ayer me esta doliendo la pierna pero la parte de arriba de la rodilla porque tengo puntadas y nos...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Fresasblue

Ayuda.

Hola, tengo una pregunta luego de tomar postinor es normal que a pesar de que pasaran ya tres meses pueda sentirme mareada y con nauseas? Cabe acotar...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
carolinagonzalez

Roces fuertes

hace tres días tuve roces muy fuertes con mi novia como si fuera sexo pero con ropa y los pantalones de ella me lastimaron mucho a tan punto que en un...

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Casi adolecente

 Resuelto

Hola tengo una nina de 12 anos y mi pregunta ya va cumplir un mes que no bajado su periodo eso es mormal para mi hija.... gracias por su tiempo

Última respuesta el 27 ago. 2014 por
mariposita32

Tengo una duda

pues quisiera saber en donde se encuentra el himen en la zona intima de una mujer

Última respuesta el 26 ago. 2014 por
Dr. Joseph Exebio

Estoy preocupada

Hola, tuve mi primera relación hace tres meses no se corrió adentro pero aún así me tome la,pastilla del día siguiente mi periodo se adelantó 3 días, ...

Última respuesta el 26 ago. 2014 por
Fresasblue

Dudas con mi periodo ???

Hola quisiera salir d una duda que tengo , deje de tomar pastillas anticonceptivas y also 2 o 3 Dias me vino el sangrado lei k es normal ? Pero mi dud...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
Fresasblue

Puedo quedar embarazada?

Hola, mi novio & yo tuvimos relaciones un dia después que me periodo termino, mi periodo consiste de 28 a 30 dias para llegar de nuevo & dura de 4 a 5...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
Fresasblue

Me extriño y tengo diarrea :(

Hola, Buenas tardes mi problema es el sig: hace aprox unos 5 meses me dio un dolor punzante en el costado izquierdo de mi abdomen y recorria hacia l...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
M Gutarra

Estoy sintiendo sintomas que no son comunes para mi

Hola tengo 15 y ultimamente tengo mucha sed constantemente y mucho dolor de cabeza y fiebre llegue a tener 5 dias seguido fiebre. pero ya me calmo y a...

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
M Gutarra

Inquietud fluido

Hola, Hace unos dos meses he notado que me sale un fluido blanco, no sé realmente que será (yo tengo una buena higiene)... Puede ser una infección?

Última respuesta el 25 ago. 2014 por
M Gutarra

Duda

Hola, lo q pasa esq el 22 de agosto tuve relaciones con mi vovio, y el se puso el preservativo pero después vimos q no lo tenia, y el dice no habers...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Embarazo

Hola, el viernes tuve relaciones con mi novio sin proteccion el no se vino dentro ayer en la tarde tenia en los labios de mi vagina algo blanco Nec...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Sexo más

Sexo compulsivo -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Ginecologo

 Resuelto

Hola, yo e tenido relaciones sexuales mas de dos veces tengo 16 y mi mamá no lo sabe entonces quiere que yo balla al ginecologo pues porque ya tengo e...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
Lashorty70

Quiero saber si estoy embarazada con esos sintomas!!!

Hola, quisiera saber si estoy embarazada, tengo flujo vaginal blanco como espeso huele raro... y llevo dos semanas de retraso!!!! así que quisiera s...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Cuanto le dura la meustracion a una mujer

Hola, soy aleja mi pregunta es despues del parto a los dos mese de tener mi suhunda mestruacio todavia me baja sangre ki siera saber

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Piedrilla

Hola, es que tengo alguna piedra o algo así en mi tetilla izquierda que puedo hacer para quitármela o algún tratamiento o algo así..

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Piedrilla

tengo una piedra en mi tetilla izquierda que puede ser que tratamiento puedo utilizar que hago ..

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Puedo quedar embarazada? ayuda porfavor

Hola, tuve relaciones con mi novio mucho despues que se me fue el periodo, me vino el periodo el 18 de julio y tuve relaciones el 15 de agosto me pe...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Orientación

Hola, Ayer tuve flujo y poca sangre y me inyecte por dos meses cíclofemina pero la suspendí por resección adversa si he tenido vida sexual pero no h...

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
M Gutarra

Planificacion

el planificar con pastillas sinovul puede ocasionar dolores bajitos

Última respuesta el 24 ago. 2014 por
flaki546

Puede quedar embarasada?

Hoy viernes tube faje con mi novia a ella le termino su perido el sabado pasado, y pues hubo roses de genitales y pues Creo que le meti la puntita pe...

Última respuesta el 23 ago. 2014 por
andy-salcedo

Katiuska

Hola, soy katiuska tengo 13 años de edad y desde ase mucho tiempo me salieron unas manchas como tipo morados y me pican mucho y no se que tomar para l...

Última respuesta el 23 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Anticonceptivos

Hola, mira etoy en mi segundo dia de menstruacion y me acabo de inyectar femvulen y el farmaceutico me dijo q no se inyectaba entre el segundo y ter...

Última respuesta el 23 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Riesgo

hace 3 días tuve algo así como relaciones con mi novio no hubo penetración solo la punta ps dolía mucho y me dio mucho miedo estos días me ha salido ...

Última respuesta el 22 ago. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Posible embarazo

Hola, yo tuve relaciones los primeros dias de este mes sin condon pero eyaculo afuera, mi periodo comenzo el 21 de julio y termino el 27 , luego lo h...

Última respuesta el 22 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regla

buenas tardes dra quería saber si ya me va llegar la regla pues tengo 11 años y me duele abajo de la pansa y me duele mi cabeza com también me punsa m...

Última respuesta el 22 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas primera vez..

Tengo 18 años y en julio empecé a tomar pastillas mi primera caja, lo hice en el primer dia de menstruación y todo iba a perfecto a mitad de julio com...

Última respuesta el 22 ago. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

He tenido juegos sexuales con mi novio

Tengo una duda, mi edad es de 18 y soy virgen pero he tenido Juegos sexuales con mi novio, estuvimos sin ropa y no hubo penetracion Pero me asusta lo ...

Última respuesta el 22 ago. 2014 por
Roberta182
Resultados 12551 - 12600 de 19.296
Únete a la comunidad