Foro adolescentes

Discusiones

Por que el retraso si hubo condon?

Hola, Tengo ocho dias de retraso .. en el tercer dia me hice dos test y salio negativo ambos... usamos condon y el no eyaculo adentro .. pero e teni...

Última respuesta el 5 mar. 2014 por
A.Herquinio

Necesito saber rapido

hola... quiero saber si tengo un atraso de 8 dias, el tener relaciones puede ayudar a que me baje la menstruacion..?

M Gutarra

Ayuda con picadura de araña

Resuelto

hace dos dias me pico algo? nose bien si es una araña ,me duele mucho tengo rojo y unas ampollas encima , esto es detras de la oreja izuierda y me d...

usuario anónimo

Que podria ser???? embarazo???

Hola tengo 18 años tuve relaciones con mi enamorado el 6 de febrero en el ultimo dia de mi menstruacion soy un poco irregular estaba esperando mi regl...

clau_21

Tengo anemia

Resuelto

Hola, me llamo Virginia y tengo 16 años. Hoy fui al médico a recoger los análisis de sangre y resulta que tengo anemia, llevo con ella desde los doce ...

usuario anónimo

Tengo 16 años

Hola, Me gustaria saber como ser mas abierta y recochera En la forma de espresarme:

Última respuesta el 4 mar. 2014 por
M Gutarra

Embarazo?

Hola, Queria saber si puedo quedar embarazada y me tiene que venir el 8 de marzo?

M Gutarra

Tuve mi primera vez.

Hoy tuve mi primera vez, nos cuidamos, y cada tanto mirabamos si estaba roto, y cuando terminamos de hacerlo, le pusimos agua y no estaba pinchado. Pe...

M Gutarra

Virginidad

Hola, hace 13 perdi mi virgnidad, mi novio uso condon y no se rompio. sangre normal pero ya deberia tener mi periodo pues creo no recuerdo cuando fu...

Karouname

Dolor del vientre

hola que tal, mi duda es que a mi pareja le duele hace dias la parte baja del abdomen o el vientre, se le inflama y le da dolor dice ella que es difer...

Última respuesta el 3 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Adelantada

Hola, Le cuento lo que pasa es que tome las pastillas todos los días pero en la tableta se me quedo una pastilla blanca y adelante la otra pastilla ...

Dra. Marlene Huancahuari

Adolescencia

Resuelto

por q hay veces me vengo ligero y otra veces no

usuario anónimo

Nesesito saver por que voto algo blamco cada vez que me masturvo

Hola, me yamo fernanda tengo 16 años y tengo rrelaciones voto algo blamco y vizcoso de mi vajina que no huele mal pero save mal y abeses me sale...

usuario anónimo

Gracias pero tengo mucho miedob

Hola, gracias escribirme, y si yo se que es la única manera u.u pero tengo mucho miedo estoy sola y pues la verdad no se que hacer por lo que escribí ...

Última respuesta el 2 mar. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazos y pruebas

Hola, Es confiable una prueba de embarazo en sangre cualitativa a los 30 dias de la relacion sexual de riesgo? estoy muy preocupada. Gracias!

Dr. Carlos Salinas

Retraso de 1 mes y uso anticonceptivos

Resuelto

Tengo retraso en mi menstruación desde hace 1 mes aproximadamente siempre he sido irregular pero hace 8 meses comencé a utilizar un anticonceptivo iny...

Mujercon18

Flujo vaginal cafe!!!

Hola tengo 14 años, y cuando voy al baño y me limpio me sale cafe & no me ha llegado mi periodo y tampoco nunca eh tenido relaciones sexuales nunca. A...

A.Herquinio

Tengo duda de estar embarazada

Hola Dra, lo que sucede es que tuve relaciones con mi novio con protección el día 7 de febrero y el día 28 me tenia que haber bajado la regla y todavi...

cr2505

Mary

Resuelto

Hola, soy mariana lo que pasa es que a mi me llego un flujo cafe y no soy primerisa en el periodo osea nunca me a venido el periodo tengo 13 a...

Última respuesta el 1 mar. 2014 por
mary

Pastillas anticonceptivas

Hola, Soy una chava de 16 años de edad y quiero comenzar a tomar pastillas anticonceptivas ya que mi vida sexual es activa con mi actual novio quier...

M Gutarra

Yamilet

Hola, tengo 18 años bueno mi consulta es que de cuando me llego la mestruacion como a los 12 años y unos pocos meses después no me llegaba y no me l...

M Gutarra

Que me esta pasando

Hola, tengo ovarios poliquisticos, hace un dia me salio como una aguita por los senos me asuste tanto que me hice una prueva de embarazo y salio negat...

Última respuesta el 28 feb. 2014 por
usuario anónimo

Mestruacion

Hola, llevo como 2 semanas mestruando y quisiera saber que puedo hacer para detenerlo ? existen algunas pastillas para poder detenerlo ?????

M Gutarra

Estoy muy precupada

Hola, ase dias tube relaciones con mi novio pero no me cuide el termino en mi pero se supone qe en estos dias mestruo yo , entonses me bajo ahora en l...

M Gutarra

Orina con sangrado

Hace 4 días tuve relaciones sexuales con mi novio y después de esos 4 días siento una sensación rara al orinar y la orina sale con sangrado. Que puede...

Dr. Carlos Salinas

Flujo con sangre con mal olor

Hola, tuvo un aborto hace un mes ya pero desde ese día no he dejado de sangrar o no se si es flujo pues es de color como amarillento con marrón y ...

Última respuesta el 27 feb. 2014 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, zoi lliz ace 8 meses e tenido un degrado ,, y aora cuando fui al ginecologo me dijieron que un ainfeccion vaginal y me cuido con ampollas pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Claudia

Hola, quiero saver por q me baja dos veses el mismo mes

usuario anónimo

No me llego el periodo normal

hola. hace mas de 7 meses estoy tomando pastas para planifica , el dia que me tenia que llegar el periodo , estube con alguien , no me llego ell peri...

Última respuesta el 26 feb. 2014 por
usuario anónimo

Necesito saber si estoy embarazada

Quisiera saber Porque me bajo tres veces en el mes porque tuve relaciones tome postday en febrero la primera vez fue a principios el dia 5 me duro com...

ana Laura murillo

Necesito ayuda plase!!!!!!!!

Resuelto

Hola, Que puedo aser para que me baje la regla por prim vez

magadascar

Retraso menstrual

Hola, tengo 15 años años, hace como 3 semanas estaba con mi novio y no tuvimos en si relaciones sexuales,(supongo que sigo siendo virgen) solo me pene...

M Gutarra

No crecen los senos a los 30

Hola, tengo 31 años y no tengo senos nada en absoluto nunca me crecieron a que se debe?

usuario anónimo

No sabemos que pueda ser pero.. no tiene cura

mi novio tiene dolores de cabeza frecuentes... se le nubla la vista i le duele la parte del cuello.. el no sabe que le pasa y sus padres le dicen que ...

usuario anónimo

Flujo vaginal

Hola hace una semana tengo una especie de flujo amarillento y orino con un olor muy fuerte que debo hacer?

usuario anónimo

La regla

hola,no me ha venido la regla por primera vez y tengo 12 años y cumplo 13 en 4 meses

usuario anónimo

Flujo amarillo

Hola hace una semana que tengo flujo vaginal amarillento y orino muy fuerte a que se debe? Que debo hacer?

M Gutarra

Sexualidad

Jóvenes la idea de este foro es que tratemos temas de sexualidad y dudas en la cuales puedan estar pasando a su edad ya que cuando somo adolescentes ...

Última respuesta el 25 feb. 2014 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 13 años y no me ha bajado la regla

Tengo 13 años y no me ha bajado la regla y me sale un moco transparente de la vajina

Dr. Carlos Salinas

Creo que tengo un problema

Hola, queria preguntar si es normal que el aujerito por el que sale la orina no se me aya echo mas grande eso es normal o no, porque la mayoria de ...

usuario anónimo

Relaciones sexuales con la menstruacion.

Hola, Quiero saber que risgos hay y si es malo tener relaciones Sexuales durante se esta con la Menstruacion.

usuario anónimo

Mis senos

Hola, me yamo kirian y no menstruo esto preocupada por esoq me pasa ya tengo13 ayos no nomas no

Dra. Marlene Huancahuari

Urgente respuesta

Hola, Quiero saber que risgos hay y si es malo tener relaciones Sexuales durante se esta con la menstruacion

Dra. Marlene Huancahuari

Desesperada

Hola, Mi hermana Miriam tiene chaparreras y quiere saber como quitarselas??

M Gutarra

Flujo vaginal

Hola, tengo un flujo y me indicaron asearme con vinagre blanco pero resulta que después de ese transcurso ahora me esta bajando un flujo mas abundan...

noehein

A mi novia le metieron la cabecita

Hola, mi novia me conto que hace un mes un primo suyo estando en su casa le metio la cebecita solamente, seguira siendo virgen despues de eso, yo cr...

M Gutarra

Quiero retirarme mi dispositivo diu

Resuelto

Hola, tengo el dispositivo DIU pero quiero retirarmelo es necesario q vaya con mi ginecologo o me lo puedo rerirar yo????????? me urge

Última respuesta el 24 feb. 2014 por
jess

Dolor de senos

Resuelto

Hola .. quisiera saber por que me duelen tanto los senos.. empecé a tomar ciclidon 20CD hace un mes ..connla primera caja no me dolieron los senos, pe...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso de periodo mestrual

Hola, Buenas tardes mi pregunta es por que si no estoy embarzada tengo un retraso de 6 dias y no e tomado ninguna pastilla anticonceptiba que puedo...

Dra. Marlene Huancahuari

Retraso mestrual

BUENAS TARDES DISCULPE QUE PODRIA HACER PARA QUE ME YEGUE MI PERIODO SI LLEVO 6 DIA S DE RETRASO Y NO ESTOY EMBARAZADA Y NO E TOMADO PASTILLAS ANTI...

Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 13551 - 13600 de 19.220