hola chica o chico , estoy ansiosa por mi primer menarquia sin embargo no tengo sintomas ni nada y ademas mis pechos no crecen apecer de que yo sea mu...
ayer tuve relacions cn mi enamord! pero no nos ems cuidd! y hoy en la mañana tome agua de oregano! porf explicm,,,
Hola, yo tomo diariamente las pastillas anticonceptivas "Divina 28", anoche recordé tomarla luego de dos noches (tres noches contando esa) sin tomarla...
Hola necesito ayuda.!! Tube a mi bebe en junio del 2012 y mi periodo me yego asta febrero de este año pero solo fue en febrero por asta ahorita no me...
Bueno mi caso es este. Tengo 17 años y me puse depo provera el 26 de enero. El 18 de febrero empeze a sangrar bien poco color marron y duro hasta Los ...
hola necesito alguna informacion.. es que estuve con mi regla luego de unos dias he usado ovulo y me volvio a bajar.. quisiera saber el porque?? graci...
OLA BUENAS TARDES, NECESITO DE SU AYUDA URGENTE LO QUE PASA ESQUE EL 10 DE ESTE MES ME TENIA QUE PONER LA MESIYINA YA LEVO UN ANO CUIDANDOME CON LA ME...
Hola, Tengo 20 años soy mujer, y mi menstruación llego a los 13 años y desde los 15 años no he crecido nada de estatura mido 1,60 cm mis senos no se...
hola quiero saber si es normal que mi pene a mis 17 años mida 16 cm erecto porfavor necesito esa repuesta
Hola como esta? Bueno quería consultar sobre unas pastillas anticonceptivas de las cuales toma mi novia, se que usted no es ningún medico pero igual s...
Hola! bno tengo una duda...no se si decir q "tuve" relaciones puesto q mi pareja solo me penetró una vez..y digamos q fue de entrada por salida, es nu...
Hola, tengo un olor fuerte en la vagina y no creo que sea una ETS porque tengo una pareja desde hace 1 año y 4 meses , nose que es y me preocupa el ...
hola tengo 17 años y últimamente me he sentido diferente he sentido mareos frecuentes asco dolor en la parte baja del vientre y al agacharme o al ha...
Hola, quiero tomar pastillas anti conseptivas ya las abia tomado tiempo atras y las deje de tomar pero aora quiero volver a tomarlas y la matronaa no ...
Hola, yo ase poco tube relaciones con mi pololo y al dia siguiente me dijo q teniaa como un tajito en el pene y eso le doliaa y yo queria preguntar p...
Hola, Mi nombre es gabriela y en dia de hoy tengo una pregunta que he tenido toda mi vida y se que a algunos les sonara estupido pero... es mejor sa...
Hola, espero que me puedan ayudar el día 10,11,12,13 de abril fueron mis días de menstruación y el 13 fue el ultimo pero el 14 de abril tuve mi prim...
Hola, Tango 19 años hace 3 años que no tango relaciones sexuales mi periodo me baja el 5 o el 10 no soy regular Pero esta ves no me baja y ya estamo...
Hola, Quiero que me aclaren una duda,....... a que edad le puede llegar la menarquia acuna niña con anemia de celulas falciforme Nota: tengo 13 añ...
Hola, bueno tengo 18 años y soy virgen pero hace unos dias estuve con mi novio y estavamos los dos con ropa y despues el eyaculo su semen entre mis...
Puedo quedar embarazada si tuve relaciones dos dias de haber finalizado mi periodo, soy inregular, mi regla empezo el 14 de abril y termino el 17 de a...
Hola, Tengo un problema con mi cuerpo o más bien un complejo,soy mujer tengo 19 años y mi menstruación me llego a los 13 años de ahí todo bien. El p...
Hola, es normal que el mes siguiente de tomas pastillas anticonceptivas venga la regla en muy poca cantidad??????
hace 8 dias tuve relaciones con mi novio el utilizo condon, i no eyaculo dentro de mi.... el martes me tocaba menstruar y hasta hoi no me a bajado por...
Holaa ante todo! Bueno les cuento hace 7 dias , osea hace una semana tuve relaciones & no me cuide :/ fue una irresponsabilidad por parte mia losé , ...
hola quisiera saber si ahi algun problema con teñirse el pelo durante el embarazo mi novia tiene 5 semanas y se ah teñido el pelo con una tintura cual...
Hola, si tube relacciones sexuales cn mi nvio nos cuidamos pero ocurrio un accidente el preservativo se salio, no estoy segura que me alla entrado s...
Hola, Ayer tuve relaciones con mi novio, y no usamos protección, pero se vino fuera pero dice que despues un poquito termino dentro pero dice que fu...
hola me enferme el 20 de marzo y tuve relaciones el 12 de abril hay riesgo de quedar embarazada ya que no me cuide y mi menstruacion es irregular nece...
Hola, hace como una semana empece con unas puntas al orina ¿Porqué se producen?
Hola, Desde hace unas semanas eh tendo relaciones con mi novio y eh sangrado y por demas no m a bajado mi periodo... Y nc xq es...ty re preocupada b...
Hola, mira lo que pasa es lo siguiente, quiero planificar pero la verdad, no se la unica forma que hallo en este momento es la inyeccion, mi periodo m...
ola soi gladys y kiero saber si estate embarazada es k este fin k paso tuve relacines y tome las pastillas del dia siguiente pero despues bolvi a tene...
Hola, Doctora, Disculpe tengo una gran duda, tengo 17 años , mi primera regla fue a los 9, comunmente yo era de flujo muy abundante , y como ase un ...
Hola, hace 45 dias aprox. me practicaron un legrado, hace dos dias termino mi regla y hoy tube un faje con ropa con mi novio y sangre alguien me pue...
hola sera que me pueden ayudar con una duda bueno mi periodo normal me vino el 10 de julio soy regular el dia 28 y 29 de el mismo mes tuve relaciones...
Hola, quisiera saber si es normal o porque tengoo descensos con frecuencia mojo mi truza con un liquido blanco o hay vecesq que es transparente t...
Hola.... yo decido acudir a esta pagina que me parece interesante y ps quiero que me aclaren unas dudas......... lo que pasa es que tengo 13 años y no...
Hola buenas, tengo 15 años y a fines del mes de febrero deje de tomar las pastillas anulet y y a coniensos de marzo. empese a tomar ciclomex 20 cd y m...
no tuve mi periodo este mes me tenia que venir el 12 de abril y solo me bajo el café por 5 días? puedo star embarazada?
Hola tengo 16 años y hace 3 años (2010) sufrí de una encefalitis limbica no paraneoplasica que me dejó en coma por tres meses. Gracias a Dios ahora vi...
quiero saber si existe la posibilidad de estar embarazada mi periodo eran los días doce pero tome pastillas para retenerlo y tener relaciones y m bajo...
Hola. Soy un chico de 20 años, cuando tenía 12 o 13 me tragué una moneda y por miedo no dije nada a nadie y no fui al médico. Intenté no obsesionarme ...
hola el 27 de marzo tuve mi regla y se me quito como el 31 y el 6 de abril tuve relaciones pero ami novio se le salio el condon miren quiero que lean ...
Buenas tarde estoy preocupada tengo un mes de haber dado a luz a mi bebe, ya me vino la menstruacion despues de haberce termiando el tiempo de menstru...
El último mes mantuve relaciones sexuales sin pprotección alguna con mi pareja. Fue irresponsable, usamos la marcha atrás. Se que no debimos pero pasó...
Hola, Hola, tengo 17 anos ! Eh practicado y el petting y la Masturbacion nunka eh tendido sexo ps resulta que mi mama cacho a mi novio tocandome y...
mi hija tiene 10 años, tiene como un botón en cada pecho ,y están apenas comenzando a desarrollarse, uno más que el otro. Es normal que al tocarlo le...
Hola, Hola Buen Dia, Hace una Semana fume marihuana en un hiter pero no se fumar] (NUNCA HABIA FUMADO) así que no fume bien Ni la detuve en mis pul...
Hola, hace muho tiempo que la parte blanca de mis ojos se han hecho amarillos, aveces cuando como algo frito me duele abajo en la isquierda. Tambien ...