Foro adolescentes

Discusiones

Como le pregunto a mi mama sobre la vagina

 Resuelto

Hola, pues no me llevo bien con mi mama pero tampoco mal es mas bien que nunca hemos hablado de esto lo que se es porque me lo dicen en la escuela ...

Última respuesta el 28 mar. 2013 por
jalu_tmo

Problema con mi regla

Hola, Tengo una gran duda hace poco me dectaron un quiste en mi ovario izquierdo (no es malo)mi doc me mando una inyeccion MEDROXIPROGESTERON. Cad...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
polloYjoki

Desarrollo del cuerpo

Hola, tengo 22 años y aun no tengo cuerpo de mujer ya he tenido relaciones y aun asi nada ,soy muy irregular y no he ido al ginecologo por miedo que p...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Lapopy

Si eres virgen sangras ? por que te duele ?

 Resuelto

Hola, si eres virgen sangras ? por que te duele ?

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dudas

Hola, lo que pasa es que ace poco me salio un granito entre la vajina y el ano afuera no adentro.El granito es duro y incomoda ,queria saber lo que ...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Quiero preguntar sobre mi hija

Hola,tengo una adolescente de 15 años y creo que ya empezó su vida sexual ella me dice que no pero siento que no me tiene confianza y si es así quiero...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Ayuda., :(

Hola, eh, no se como explicarles ni como empezar solo espero que me entiendan, Soy una chica de 18 años y desde niña eh tenido problemas con mi Period...

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Jessi maria

Ginecologia

Hola, cuales inyecciones contienen mas estrogeno, y cual es el nombre; porque me han dicho que el estrogeno hace crecer los pechos

Última respuesta el 27 mar. 2013 por
Lapopy

No me llega la regla.

Hola, tengo 14 años y me masturbo seguido, eso es el cumplabel de qu eno me venga la regla? ya cumplire 15, ayudenme, no le puedo contar a mi madre, n...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
DR KILLDARE

Estoy embarazada?

 Resuelto

Hola, tengo mucho miedo porque tuve relaciones sexuales con mi novio el dia 13 de mi periodo, el uso condon y yo me tome al siguiente dia las pastilla...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
jessaadab

Necesito estar tranquilo

Hola, tuve relaciones con mi enamorada cuando ella esta menstruando y yo eyacule dentro de ella, pero recién había empezado ese mismo día había come...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
Lapopy

Riesgos de que este embaraza?

 Resuelto

Hola, tengo 14 años.. Soy virgen pero mi novio me ha masturbado y yo a el. Últimamente he estado muy preocupada por que he tenido el miedo de que este...

Última respuesta el 26 mar. 2013 por
A.Herquinio

Ayuda no se a quien elegir

Hola, espero & eaten bien bueno esto es algo largo haci que empezare un catorce de octubre empese andar con un chavo menor que yo se llama Erick bu...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Lapopy

Perdida

Hola, hace 3 meses perdi a mi hijo matteo tenia 8 meses de embarazo cuando se enredo con el cordon umbilical y murio . me hiciero una cesarea de urg...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
Lapopy

Ayuedenme por favor

Hola, el 20 de febrero aborte y 4 días despúes tuve relaciones con mi novio y como segia sangrando no se protegio pero de hai ya estamos oto mes y n...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
A.Herquinio

Porque tengo este problema tan joven que debo tomar

hola que tal tengo 24 años yo sufro de la columna tengo hernia discal y escoliosis no se que hacer se me entumecen los dedos con frecuencia y me due...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
A.Herquinio

Preocupada. respoder rapido

Hola, necesito que alguien me ayude a saber, que es lo que me pasa, tuve relaciones el dia 19, y el 20 ovulava (ninguno de los dos se cuido, y el se f...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
alondratqm

Tomar

Hola, tengo 15 años , y si tomo varias cervezas(ocasionalmente), no siempre, me pasaría algo, o no pasa absolutamente nada?

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
enrique97

Tomar

Hola, Tengo 15 años y quiero saber si puedo tomar cerveza , 2-4 cervezas y que no me pase nada? (en salud), o me pasaría algo, nomas quiero saber si...

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
camila vilo

Enfermedades de transmision sexual por no usar preservativo

Hola, que tal , tengo dudas en cuanto las enfermedades de transmision sexual sin proteccion ç

Última respuesta el 25 mar. 2013 por
A.Herquinio

Piel

qu es estres

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
A.Herquinio

¿perdidas de flujo?

 Resuelto

Hola, normalmente me pasa, que cuando voy a orinar me encuentro flujo en las bragas, pero no me doy cuenta de que ha salido hasta que no me lo miro, ¿...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
A.Herquinio

Preocupadita!!! :/

Hola, bueno tengo un problema y necesito un poquito de orientacion resulta q a mi solo me viene la regla tomando anticonceptivas ero a veces soy descu...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
A.Herquinio

Purpura

Hola, que significa muicle. nolo conosco donde lo podemos conseguir.conseguir

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
marta Bringas

Como cuidarme

Hola, Buenas noches quisiera saber como me puedo cuidar ante tener relaciones. con mi enamorado

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
Lapopy

Ayuda me paso algo en mi adolescencia

Hola, quisiera hacer una pregunta en la adolescencia comi muchas golosinas osea bolones desconocia las consecuencias que me podia ocasionar y despues ...

Última respuesta el 24 mar. 2013 por
Lapopy

Ginecologia

Hola, queria saber si es normal que una mujer tenga un pecho mas grande que el otro por favor una respuesta

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Lapopy

Sangrado luego de relaciones

Hola, queria saber porque puede ser que hay veces que termino de tener relaciones con mi novio y me sale sangre. Por lo general no me sangra en el mom...

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Lapopy

Piel

Hola, doctor buenas noches una pregunta sobre piel . A mi a los 6 añitos me apareció la varicela y me quede con cicatrices que son bastantes y son c...

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Lapopy

Por que estoy sangrando y no es mi periodo?

Hola, Estoy muy preocupada, porque estoy sangrando, el dia 4 de marzo tuve mi primera vez pero no nos cuidamos al momento de.. sangre me dio miedo y...

Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Lapopy

Ayuda por favor!! no se si puedo estar embarazada !!!

Hola, MI PENULTIMO PERIODO FUE EL DÍA 18 DE ENERO 2013, TERMINO EL DÍA 22 DEL MISMO MES. POSTERIORMENTE TUVE RELACIONES LOS DIAS 1, 2, 3 DE FEBRERO (C...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
usuario anónimo

Infeccion? embarazo? aborto?

Hola, Hace como 2 semanas tuve relacion con mi novio sin proteccion pero no eyaculo dentro de mi ni duramos mucho pero como 2 dias despues me comenz...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
usuario anónimo

Tengo mi cara muy maltratada por pelliscarme los granos

Hola, tengo mi cara muy maltratada por pelliscarme los granos y tengo muchas costritas como puedo hacer que mi cara ya no este asi aunque tenga gra...

Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Lapopy

Posible embarazo

Hola, tuve relaciones el día 9 de mi ciclo después la madrugada del día que corresponde a mi día 14 y mas de tres veces y por ultimo el día 15 de mi c...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
A.Herquinio

Puede que sea un efecto de la postinor?

Hola, buenas noches, tuve relaciones el 14 de febrero se le rompió el condón me tome la pastilla del día siguiente 24H después ,me llego mi regla p...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Lapopy

Primer dia al ginecólogo

 Resuelto

Hola, el lunes que viene tengo hora al ginecólogo, será mi primer día y voy a ir acompañada de mi novio, ¿que me harán, ya que es la primera vez que v...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Lapopy

Tengo 13 años y todavia no me baja!!!

Hola, Tengo 13 años y todavia no me baja pero me sale como un tipo de moco y me tengo que estar cambiando pero huele muy feo, porque me pasa eso??

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Lapopy

Se me rompio el frenillo del pene

Hola, hoy tube relaciones con mi novia y se me rompio el frenillo del pene y fui a un doctor pero era un similares y no cronfia mucho me checaron y qu...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
paradigmeo

Embarazo

Hola, Quisiera saber, es posible que exista un embarazo? Lo que ocurre fué que tuve relaciones sexuales con protección pero han pasado casi 3 seman...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

El tamaño de mi pene

Hola, Quisiera saber si el tamaño de mi pene es normal por que estoy preocupado de tenerlo mas chico a mi edad tengo 14 años y me mide 5 cm. y 7 u 8 e...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Lapopy

Por que 14 dias de que se me fue, me aparece un flujo marron?

Hola, quisiera saber por que 14 dias despues de que se me fue el mes me aparece un flujito marron, estoy asustada...pero yo tomo las pastillas hace 8 ...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
yueeer

Sufro una enfermedad incurable llamada corea de huntington

Hola, me gustaria saber que debo hacer, como aprovechar el tiempo que me queda, conseguir dormir, sonreir... Tambien me gustaria saber si debo o no c...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
elegarcia

Ataques de panico

Hola, Quisiera saber como curar los ataques de panico en el momento los sufro con agorofobia y quiero ya dejarlos atras

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Racheelita

Urgente necesito mucha ayuda con este problema

Hola, amm pues quisiera saber por que a mi hermana menor ya le bajo y ami aun no y soy 2 años mayor que ella -- Sonríe y demuestra que eres ...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Toy embarazada?

Hola, tuve relaciones durante mi mestruacion, y al mes siguiente me vino el periodo... puedo estar embarazada?, la pregunta es xq tengo muchas dudas...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo dolores menstruales cada vez que me baja

Hola, me yamo fatty y tengo 17 años... Me gustaria que me ayuden esque desde que me bajo mi ciclo x la primimera vez desde ese momento tengo dolore...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
A.Herquinio

Dudas

Hola, doctora mi nombre es roxana soy regular mis periodos llegan cada 24 a 26 dias de cada mes este mes me llego el dia 7 de marzo y termino el 12 de...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
A.Herquinio

Cabello

Hola, lo que pasa es que mi cabello esta muy grueso y daña mucho mi autoestima por que no me puedo ver bien mi cabello es muy grueso hay cosas que ayu...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
alexM10

Mamis adolescentes

Hola, A todas aquellas madres adolescentes, como yo, os invito a uniros alg grupo MAMIS ADOLESCENTES: http://mamisadolescentes.bligoo.es/ Os...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Lapopy

Creo que tengo hipertrofia de labios menores

Hola, necesito informarme mas acerca de la hipertrofia de labios menores... tengo los labios menor grandes y no se si tengo eso.. quisiera saber si...

Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Lapopy
Resultados 15601 - 15650 de 19.220