Foro adolescentes

Discusiones

Quiero ayuda doctores

ayer tuve un desmayo muy fuerte perdi el conoicimiento no se por que y me realice unos exámenes de sangre pero no los entiendo dice que glicemia en ay...

Última respuesta el 3 may. 2013 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada??

hola tuve relaciones un domingo cn mi novio sin proteccion y el sabado tuve mi periodo puede ser que haya quedado embarazada tengo dudas porque me aga...

Última respuesta el 2 may. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me vino dos veces al mes

Hola, hola tengo 20 años ,tengo a mi pareja , y estamos hace 3 años y medios y nunca no nos cuidamos nunca.. nunca tome pastilla nunca nada. cero de...

Dr. Carlos Salinas

Asustadaa

xfa alguie me puede ayudar tengo 1 mes y 8 dias k no me enfermo de la regla mi ultimo dia fue el 24 d marzo mm e tenidos relaciones cn mi pareja me eh...

merisa123

Miedo de llegar a la anorexia

Resuelto

Hola, Tengo 13 años y para mi 1m47 solo peso 34k. Todo el mundo me dice que estoy demasiado delgada y yo tengo miedo de llegar a ser anoréxica, a pe...

nadezhda sanz

Otro agujero en la oreja

Resuelto

Hola,voy a cumplir 12 años y por mi cumpleaños quiero otro agujero ¿donde me lo debo hacer?¿me doleria mucho por mi edad?

Última respuesta el 1 may. 2013 por
vicky

Tengo 18 años y tengo quistes ayuda!!

Bien, pues yo tengo mas de un año con mi novio y nunca he tenido relaciones sexuales con el, pero si rosones (y ambos con ropa) y yo siempre termin...

andy<3

Mi salud

buenas tardes mi pregunta es que una semana antes que me baje me sale un flujo transparente a que se debera esto.?

bebita3000

Puntos negros abundantes

Hola, Queria saber que puedo hacer, porque soy un adolescente y desde hace un tiempo tengo bastantes puntos negros en la zona de la frente, barbilla...

A.Herquinio

Periodo mentrual

hola quiero saber porque hace 6 meses que no me viene el periodo menstrual si nunca he tenido relaciones asiqeu no puedo estar embarazada....siempre f...

A.Herquinio

Mi primera regla

Hola,yo tengo mucho flujo y algunas veces me duelen los ovarios kisiera saber si son sintomas de la regla

A.Herquinio

Embarazo o no

Hola, lo quepasa esque estuve con mi novio y tuvimos sexo con ropa pero yo con calzones y el con nada y a el le salio liquido preseminal , y me man...

A.Herquinio

Necesito que resondan esto gracias

pues yo soi virgen y tube un roce con mi novio pero el no llego a meter eso aun sigo siendo virgen pero me preocupa porq me dicen q el liquido transp...

A.Herquinio

Picadas en la cabeza

A QUE SE DEBEN LAS PICADAS EN LA CABEZA? QUE TENGO QUE HACER? A QUIEN DEBO ACUDIR? TIENE QUE VER ALGO EN QUE FUME MARIHUANA

usuario anónimo

Tuve sangrado despues de tener relaciones

tengo 15 años ya no soy virgen tuve relaciones por segunda vez y después de tenerlas tuve sangrado de mi vagina quiero saber porque y si es malo (cuan...

usuario anónimo

Tuve relacion y no nos protejimos y ahora estoy super procupada

Hola, tengo una pregunta tuve relaciones con mi novio este 14 de abril y mi ultima mestruacion fue el 28 a 29 de marzo y ahora estoy procupada tengo...

gaby

Quiero saber que va a pasar

hola tengo una gran pregunta mi ultima mestruacion fue el 48 a 29 de marzo y este 14 de abril tuve relacion con mi pareja y no nos protejimos y aho...

eztrellita

¿podria ser un infarto?

Hola, me siento un tanto preocupada tengo dolores muy fuertes de cabeza , mareos, asco incluso eh vomitado, siento que la mitad del cuerpo se me ado...

Última respuesta el 30 abr. 2013 por
cintia reyna

Depo provera

Hola, Me puse el anticonceptivo en 23 de enero en Los ultimos dias de mi regla. Luego me vino la regla el 18 de febrero y me duro hasta el 6 de Abri...

Unplug

Tuve relaciones 3 o 4 días antes de mi periodo y no m a bajado

Hola, Tuve relaciones sin protección hace 3 o 4 días antes de que m bajara es 29 y no m a bajado pero me tome una pastilla de emergencia ese mismo d...

A.Herquinio

Puedo quedar embarazada teniendo sexo con ropa

Hola, Mi duda es si podes quedar embarazada teniendo sexo con ropa? con los mismos movimientos y todo... pero en ves de desnudos con ropa. La mayori...

usuario anónimo

Sangrado que podra ser

Necesito saber si lo que me esta ocuriendo es infeccion. E estado sangrando cn flujo y me da muchos deseos de ir al baño a orinar cuando orino siento ...

Alessia Marie

Dolor

Resuelto

Hola, porque cuando me exito me duele cmo adentro de la vagina, algo asi...respondas porfa

Última respuesta el 29 abr. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Piercing!!

hace 4 años me opere la nariz, (estetica), la punta es mas levantada, en fin quedo super durita la punta. desde hace tiempo que quiero perforarme el s...

yayita22

Como hago para que crezcan mis senos

Hola, como hago para que crezcan mis senos! Tengo 14 a*os, ya he tenido relaciones sexuales como 4 veces y nada que crecen! Tengo poquiticos senos!

mariselajose

Ayuda, necesito asesoría de quien pueda solucionar mis dudas

Resuelto

Hola. Me encantaría que me respondieran mi siguiente respuesta acerca de la sexualidad. Hace dos días tuve relaciones sexuales con mi pareja sin prot...

usuario anónimo

Menstruacion???

Quisiera saber cuales son los sintomas mas importantes de que ya te va a venir la primera regla (primera menstruacion) a mi todavia no me baja pero E...

Dr. Carlos Salinas

Ayuda que tengo me ciento pesimo

Resuelto

Hola nesesito ayuda primero soy un chico de 17 años pero ace como 8 meses me gusta mucho las cosas de chicas y pues me pongo las cosas de chicas ves...

goriko

Me salio un granito qe ago

bueno hoy fui al baño y me di cuenta que me habia salido un granito serca de la vagina sobre mi vello pubico amm me duele colo cuando lo toco es de c...

usuario anónimo

Regla marron tomando anticonceptivos

hola tomo anticonceptivos desde enero la ultima vez que tuve relacion fue el 19 de febrero tenia 2 dias de haberse ido mi menstruacion mi novio uso co...

Andreavic

Crecimiento mujer

Hola tengo 20 años y desde los 15 que mido 1.60 mi menstruación me llego a los 13 y medio y no he crecido más mis pechos sólo tienen el botón mamario...

A.Herquinio

Duda

Hola, Hola, quisiera saber mi duración de ciclo menstrual y de fertilidad Diciembre 2012 mi dia mestruacion fue 28 por lo general dura dias Ener...

A.Herquinio

Nesecito su ayuda

Hola, mi hija fue practicamente violada porque tiene 14 años y fue embarazada,nos enteramos 20 semanas despues y no se puede abortar a esa altura,q ...

A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas como usarlas?!

cuando debo comenzar a tomar las pastillas anticonceptivas? que dias?

A.Herquinio

Como puedo evitar las espinillas , algo que sea mui bueno?

Tengo espinillas son pocas pero me salen a un costado de el ojo iaquierdo osea a por la patilla ! Quisiera qe me recoemndaran un javon una pomada o un...

Elbatoloclo

Ayudenme, tengo miedo porfaa!

Resuelto

Mi ultimo periodo fue el 30 de marzo, tenia que venirme el 29 pero me vino el 30 porque fui a la playa el 29! Y hoy es 28 de abril (un dia antes de qu...

mariselajose

Sintomas raros

Resuelto

hola. hace unos días que tengo algunos síntomas raros pero me da miedo contarle a alguien y que no sea nada malo. Bueno lo primero que me sucedió es l...

holiamigas

Duda

hola!! bueno tengo una duda con mi mestruacion...el 19 de marzo me llego la regla que me duro hasta el 22 de marzo...tuve relaciones y tampoco tomo ...

Última respuesta el 28 abr. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Problemas en mi relación por distancia :'(

Mi novio se fue lejos a trabajar porque algún día planeamos casarnos. Mi novio trabaja en el ejercito y firmo un contrato de 3 años para trabajar e...

Dr. Carlos Salinas

Solo es un duda..

Hola.. Amm pues estoy pensando en usar pastillas anticonceptivas pero en realidad no se como se tomen y que funcion tienen asi que me pueden dar un t...

Dr. Carlos Salinas

Confundida :$$$

Hola tengo 13:años y no he menstruado por primera vez , yo sufro de anemia de celulas falciforme Y los doctores dicen que esta enfermedad retrasa la...

Dr. Carlos Salinas

Inyeccion trimestral

hola mira comento mi caso tuve un aborto espontáneo a finales de septiembre del 2012, bueno luego de eso fui al médico a chequeo y él me dijo q no e...

usuario anónimo

Urgente problemas con mi periodo

Hola tengo 20 anos y tengo un problema cada vez que me va a venir la mestruacion me paga mucho mal de orin y arde mucho y ya tengo 10 dias con el peri...

usuario anónimo

Quiero saber mi ciclo mestrual

yo tengo mi mestruasion del 25 al 28 cuando sera mi ciclo mestrual y cuando ovulo

usuario anónimo

Malestar general...

Buenas Tardes.. Ante todo problema se busca una solución por eso quisiera saber que lo que causa mis malestares desde ya hace 3 meses y sin diagnos...

usuario anónimo

Confundida

Alguien que me puedaa ayudarr que puede ser lo que me esta ocurriendo. Cuando tengo relaciones con mi pareja sangro poco que podría ser? Ya me a ocurr...

Alessia Marie

Mi regla?

Tengo mas de un mes que no me viene mi regla y ya me he hecho pruebas d embarazos de tooodo tipo habidas y por haber y me salen negativo que puedo hac...

sharonr

Norvetal

Hola buenas noches mi duda es yo tomo norvetal 21 descanso los siete días pero mi periodo llega al cuarto día de haber terminado la caja, el ciclo ant...

A.Herquinio

Hemorroide.

Resuelto

¡Hola, Buenas tardes! Hace unos días tengo como un pedacito de piel que se desprende de mi ano, investigando creo que es una hemorroide, no me duele a...

A.Herquinio

Ayuudaa!! puede avver riesgo de enbarazo

si yo y mi novia tuvimos un faje y mientras lo teniamos cayo un poco de semen en mi mano y despues meti mis dedos en su vajina ai riesgo de enbarazo??

isabella jackson
Resultados 15351 - 15400 de 19.220