Foro adolescentes

Discusiones

Thc ( marihuana)

Que taal, Como puedo limpiar mi cuerpo de la marihuana ??, me harán una prueba en una semana y necesito sacar esta sustancia de mi cuerpo lo antes pos...

Última respuesta el 17 sept. 2016 por
equiporocket

Ayuda por favir

Por dejar de beber las pastillas anticoncetivas puedo manchar?

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Lorena06

No se si tuve relaciones en mis dias fertiles es urgente

hola, tuve mi periodo el dia 08/09/16 y finalizo el 12/09/16, tuve relaciones el 13/09/16 usando preservativo, pero estoy en duda si este se pincho, q...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
valen_feli

Efecto del anticonceptivo despues de tomar amoxidal duo!!!

hace 15 dias comenze con los anticonceptivos Damsel (28 dias) y me resfrie, comenze a tomar amoxidal duo por casi 6 dias y hace dos dias que no los e...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Coágulos de color marrón

es normal que debe de llegarme el periodo me llegue son coágulos de color marrón. hace como un año me paso lo mismo es normal o tengo algún tipo de e...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
viviana99

Estoy embarazada?

Hola, Hoy mi novio y yo estábamos solos los dos y empesamos a ser sexo anal, y de ahy nos fuimos poco a poco a la vagina la verdad es que casi no me...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
nbr.g

Ayuda que sera

TENGO 12 AÑOS Y TENGO UN FLUJO COLOR COMO MARRON OSCURO Y NO SE QUE SERA? AYUDAAAA

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
JazminGonzalez

Un consejo porfavor!

Hola, bueno realmente necesito un consejo no es nada sexual pero espero que me ayuden! Bueno tengo 18 años, mi novio tiene 23 El me respeta mucho ...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
Marylen123

Puedo estar embarazada? ayuda por favor!!

 Resuelto

Hola, bueno tengo una pequeña duda & estoy muy asustada! Lo que sucede es que mi novio & yo realizamos juegos sexuales (para ser más específica yo lo ...

Última respuesta el 16 sept. 2016 por
222222345

Me preocupa mi pene necesito respuestas

Holas a todos quisiera saber si es normal que te de comenzon en el cuello] del pene y q este rojiso...?

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
equiporocket

Consulta

hola buenas porque me sale mucho granitos y hay algunos que me pican y a veces m salen chicos y a veces grandes y siempre m salen muchas gracias

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Me tarde 5 dias en ponerme la inyeccion y no me llega la menstru

Me tarde 5 dias en ponerme la inyeccion con la que me cuido y ya me tocaba enfermarme y no no me llega la regla, y ya al 20 me toca ponerme la inyecci...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Ely1996

Relación anal

Tuve relaciones anales sin protección y mi novio acabó dentro, al día siguiente me bajó el periodo y todo normal, pasado unas 2 semanas de eso me sien...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
Pampis12

Problemas para respirar

Hola, tengo 17 años y desde hace más o menos una semana he tenido la dificultad para respirar eventualmente, aunque en estos dias se ha vuelto un poco...

Última respuesta el 15 sept. 2016 por
monicaandrea99

Me inca el corazon ayuudaa

Queria saber si esto es grave ... hace 2 dias fume marihuana por primera vez (tengo 14 años) soy una chica .. y pues los efectos me afectaron bastante...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Torr98

No me han crecido los pechos

Hola... Tengo 13 años, y aun no eh tenido mi primera menstruacion, pero tengo un problema mis pechos no se han desarrollado para la edad que tengo,pes...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
soyunapersona

Ayuda xfis

Hola nesesito ayuda tube relaciones 2 veses. Segudas el no eyaculo dentro d mi. Me relise un prueba de embarazo y salio negativo pero es fecha que tod...

Última respuesta el 14 sept. 2016 por
Cherry_22

Ayuda porfavor chicas

desde hace unos días atrás me ha bajado sangre pero no le presto atención porque pienso que es la menstruación el problema es que me bajo un poquito y...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Urguente! no sé que hacer

Hola, tuve mi primera relación el 10 de Septiembre, cuando yo estaba en mis días (5 de septiembre), pero en el acto sexual no pude consejir el coito c...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Daniela550

Sangre en la orina

Llevo dias orinando sangre, pero solo sale sangre si entreno o hago mucho ejercicio fisico, y a parte, si dejo de beber agua, me entran dolores en el ...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Marleg003

Lo hicimos sin proteccion.

Hola, Buenas tardes. Quisiera saber si mi chica esta embarazada puesto que cuando lo hicimos no usamos proteccion y era su primera vez y por el d...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Lalita_60

Ardor estomacal

Hola sakenme de una duda! Eh tenido ardor estomacal muy seguido y vomito! Me duelen los senos y asta me an salido estrías eh sentido mareos y no me e...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Aún no tengo amigos

Entre a una nueva escuela, donde no conocía a nadie, pues soy de otra estado; comencé a hacer buenos amigos lo que nunca me ha costado anteriormente (...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Me siento sola.

Hola, lo que pasa es que yo nunca he sido de tener amigas... Nunca he congeniado con las mujeres, siempre me he llevado mas con hombres, acabo de entr...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Katherom

Mareo al levantarme

Hola, hoy 11 de Septiembre me he levantado y me he mareado como me pasa cada día, pero hoy a sido peor he perdido el conocimiento por un segundo y me ...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Cherry_22

Menstruación

Hola lo que pasa es que tengo Un día de retraso de mi regla no se que Hacer tengo 16 años

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Cherry_22

Tengo 14 años peso 55-60 y mido 1.70-1.73

HOLA!!! SOLO QUERIA SAVER ESO, ESTOY BIEN DE PESO Y ALTURA?.SOY DELGADO??... GRACIAS!!

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
MATII13

No se lo que me pasa

Hola hace algun tiempo osea semanas vengo con nauceas, vomitos , mareos , estoy sencible con los gustos y cambios en los sentidos y de unos dias eb ad...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo

me hicieron un examen de sangre para saber si hay embarazo y me salio lo siguiente . sub-unidad beta hcg (mu/ml) >5000 cuanto tie...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un lío en mi cabeza con mi sexualidad

Me siento raro ya que no he sentido amor que no sea de mi familia y antes me daba igual pero luego me acabo interesando un chico y ahora estoy un poco...

Última respuesta el 13 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

No sé porque me salio

Que es eso

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarazada

Hola, Mi última mestrucacion fue el 26 del mes pasado y termine a los cinco días, tuve relaciones sin protección el día 10 de este mes ahí alguna pr...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Gonorrea

buenas tardes que puedo tomar para la gonorrea me urge

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sexo sin amor

Hace 6 meses mas o menos era virgen y mi primera vez fue a los 20 años con un amigo que me gusta pero la verdad no sentia nada por el en ese momento, ...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Paolamorales

Por favor necesito sacarme esta duda, alguien me ayuda

Hola, él sábado 20 de agosto tuve relaciones, él día siguiente me tome la PostDay, y él 25 presente un sangrado de unos 4-5 días, él viernes 9 de sep...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Paolamorales

Primera menstruacion

Hola, tengo 13 años y quisiera saber cuales son los síntomas de la primera menstruación, lo único que veo es que tengo abundante bello en mi zona inti...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito que me aclaren la duda

Hola. Como estan? por favor si me pueden ayudar. Tuve relaciones con mi novio hace un dia sin protección. Puede ser que quede embarazada? Soy irregula...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruación

ayuda :c pliss -- Enviado desde CCM Live para Android

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Metodos anticonceptivos.

Hola, Hay algun problema de quedar embarazada si mi novia se coloco la inyección de nofertyl por primera ves 15 dias despues de su periodo de mestru...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Problema de adolescentes

Nececito ayudo! Estoy en una escuela 14 años el problema es que me molestan NO es bullyng si no que me molestan con Abucheadas como "tSssss" o cosas ...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Dr. Joseph Exebio

Problema vaginal

Buenas, Mucho gusto... Tengo 19 años. Soy virgen, presento en mi zona vaginal una fuerte irritación y voté flujo negro... A que se debe?

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Thouka

Nose si ya ido efecto la pastilla no quiero salir embarazada

Hola yo tome la pastilla del dia siguiente 1 hora despues de tener mi relacion sexual. Pero mi novio esta asustado pensando que no a hecho efecto el n...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
drsabio

Alguien que sepa me ayuda a sacarme esta duda por favor

Si tomo la PostDay dos semanas seguidas que pasara? hará efecto???? -- Enviado desde CCM Live forum pour Android

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Carlaaguirre

Tomé dos semanas seguidas la pastilla del día después

Tome dos semanas seguidas la pastilla del.día después, en la primera semana luego de tomarla 5 días después presente un sangrado, y la segunda pastill...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Carlaaguirre

Alguien que vea responda porfavor

Hola, él sábado 20 de agosto tuve relaciones, él día siguiente me tome la PostDay, y él 25 presente un sangrado de unos 4-5 días, él viernes 9 de sept...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Carlaaguirre

Ayuda no se si se corrio dentro

 Resuelto

Hola esta noche tuve relaciones con mi novio pero se le salio el condon un par de veces el dice que cuando se corrio el condon estaba puesto pero yo n...

Última respuesta el 12 sept. 2016 por
Paolamorales

Gotas de sangree

Tengo cintitis y al orinar me sale goticas de -sangre por el esfuerzo que hago que puedo hacer es muy incomodooo

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Lorena06

Una duda

El 18 de Junio tuve mi periodo y termino el 22, en todo el mes de Julio no me bajó hasta el 22 de agosto y termino el 28, me hicieron un ultrasonido y...

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
Valeria321

Mestruacion color cafe oscuro

HOLA mi nombre es ninoska queria hacer una pregunta el día 28 de agosto me llego mi periodo era un flujo rojo normal el dia 3 de septiembre tuve rela...

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Si tengo una infección ???

Ola kisiera saber si es grave que horine con un poquito de sangre y si periodo puede venirme estado así

Última respuesta el 11 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza
Resultados 7551 - 7600 de 19.295
Únete a la comunidad