Foro adolescentes

Discusiones

Granitos en el glande

Hola buenas por favor necesito urgente una ayuda porque últimamente me han estado saliendo unos granitos en el pene que me causan mal olor y son como ...

Última respuesta el 8 sept. 2016 por
sofiavelasquez250803

Embarazo

Hola Buenas tardes En Mayo No me bajo despues en junio me bajo y aora en ajulio y agosto no me bajo me ise un tes casero y salio positivo aora en sept...

Última respuesta el 7 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Flujos vaginales raros

nose porque pero de la nada me vienen manchas bancas digamos como secreciones(gotas) no me gusta me siento me bajan asi de poco como si tuviera la -m...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo o anemia??

Hola, Mi nombre es micaela....hace casi uma semana que estoy com muchas arcadas ...y ni puedo comer...hoy estuve algo debil me mereo ( debe ser por ...

Dr. Carlos Salinas

Al inhalar y exhalar me duele muy fuerte y me caigo

Resuelto

Tengo 14 años y me da muy fuertes pulsaciones en el lado izquierdo y derecho y cuando quiero inhalar y exhalar me duele muy fuerte y me hace que me ca...

JRDOSAL

Desarrollo

Hola tengo 14 años cada vez q tengo mi regla no me dan dolores de ovario!!!!es normal ?? -- Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad

MauraAlarconTamayo

Tengo miedo

Tengo unas llagas en la vagina. Al orinar me arden y ya no se que hacer. Lo peor es que tengo 15 años y me da miedo decirle a mi mamá porque no sabe q...

Maillen16

Ayudenme porfavooooorrr estoy en un dilema

Tengo novio llevamos nueve meses pero aún extraño a mi ex y lo amo con el que dure un año y medio y aún me busca, Las cosas con mi novio no es también...

Princesa1514

Sera que me va a llegar la menstruacion?

Hola! Desde un tiempo siento dolor en mi abdomen me duele un poco la cabeza y tengo aveces fiebre! Voy a hacer pipi a cada rato pero es casi transpar...

Última respuesta el 6 sept. 2016 por
usuario anónimo

Dolor en la pelvis

Hola, hace dos semanas me empezó a picar la vulva y me salio liquido blanco fui al ginecólogo pero ya se me había pasado el picor y solo me dio una po...

PsicGustavoPlaza

No estoy segura de estar enferma

Hola, me urge ayuda para saber que pasa conmigo, soy mujer y tengo 22 años con un peso normal y un par de fibroadenomas en mamas, fuera de eso he sido...

PsicGustavoPlaza

Dudas sobre relaciones sexuales

Resuelto

Hola hace poco mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección y el se vino dentro de mi pero usamos la pastilla de emergencia pero mi duda e...

Dr. Joseph Exebio

Solo tube relacines por enzima

Hola, Pues tengo dudas pues el sabado estube con un chavo el dijo que no penetro que solo fue por ensima cuando iva a terminar el saco su pene y lo ...

samy9214

Ayuda síntomas

Doctora buenas tardes tengo una consultica. Qué la verdad estoy un.poco estresado y preocupado. Mi.novia empezó a tomar pastillas de planificación ...

Dra. Marlene Huancahuari

Posible embarazo

Hola, Hola mi consulta es que tengo 20 años mi última fecha de regla fue el 18/08 soy regular en mi periodo. Segun varios calculos de dias fertiles ...

Dr. Joseph Exebio

Anonimo

Hola, Necesito ayuda.. tuve relaciones con mi pajera 3 días después de mi período, no nos cuidamos pero el no eyaculo dentro mío, calculamos que sól...

micaa_casla

Estudiante

Hola, mi pregunta esque , durante el dia de hoy y ayer en la noche, he sentido como algo que me obstaculiza en el pecho , por ratos, como si tuviera...

PsicGustavoPlaza

Primera vez

Tengo 14 años y el jueves pasado tu be mi primera vez con mi novio. Usamos preservativo pero ayer me vi y tenía flujo medio verdoso y muy cremoso que ...

Última respuesta el 5 sept. 2016 por
PsicGustavoPlaza

Senos y pesones

Tengo una pregunta mi periodo me bajo hace ya casi 3 años y mis senos ni pesones no se me Han desarrollado no se que hacer!

PsicGustavoPlaza

Me preocupo demasiado

Hola, Tengo 17 años y ase unos 6 días empeze a sentir como una presion delante de la cabeza en el lado izquierdo, conforme pasaron los dias se me f...

Dra. Marlene Huancahuari

Mareos, presiones en las cienes de la cabeza

Hola, Tengo 17 años y ase unos 6 días empeze a sentir como una presion

Dra. Marlene Huancahuari

No mee regla!

Hola lo que pasa que fui con el ginecologo porqe sentia dolor de ovario y tenia casi 2 meses de retrazo me mando a hacer ultrasonidos y nome salieron ...

Dra. Marlene Huancahuari

Preservativo

Hola buenas noches, estoy preocupada porque en el día de hoy se rompió el preservativo durante el acto sexual pero no acabo, lo que me preocupa es el ...

Lucreh

Pregunta sobre el pene

Quisiera saver si hay doctor para aserle pregutas?

Dra. Marta Marnet

Granitos e inquietudes

Hola, soy génesis, tengo 15 años y tengo una vida sexual activa, hace una semana, mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección en una posada, cuand...

Nigth23

Pene no crece

Hola tengo 17 años y mi pene no ha crecido desde mis 15 mide 7 pulgadas y no ha cambiado alguien q me ayude

Paolamorales

¿porque me baja cada 15 dias?

Hola bueno pues ultimamente me ha estada bajando cada 15 se que esto no es normal por eso pregunto, tengo 14 años & cuando me bajo tenia 9, pero habia...

Briandafernandez

Que seraa!!!??? por favor responderme

Hola, al acabar la regla (día 28) tube relaciones sin protección y tube 3 seguidas pero en ningún momento se corrió dentro y ahora es día 4 y me a emp...

PsicGustavoPlaza

Pastillas anticonceptivas

Buenas tardes llevaba hace 4 años bebiendo JAZZ DE 28 comprimidos pero hace 5 meses mi ginecóloga me las cambio porque ya no me hacían efecto,llevo 5 ...

Última respuesta el 4 sept. 2016 por
Lorena06

Me sale un flujo cafe

Tengo 12 años en un par de meses cumplo los 13 y hace casi un año que me sale un flujo transparente que al secarse se hace blanco,ayer me salio pero c...

valentina440

Me baja un líquido transparente y espeso

Hola, Me baja un líquido transparente y espeso y es todos los día... No se como hacer para que ya no me baje y no se que es??... Es normal

Lorena06

Menstruación poca

Yo cada mes me inyecto el anticonseptivo topasel que me mando mi ginecólogo , siempre he tenido un periodo fuertemente, este mes me esta sangrando muy...

sashitam2919

Necesito respuesta en la brevedad pocible gracias.

Hola, tuve relacciones con mi pareja y yo estaba ya en los ultimos dias de mi periodo, puedo tomar la pastilla de emergencia? Y me hace efecto, o ...

jesse.amp

La regla

hola,no me baja la regla pero a la mitad del mes salio un flujo cafe que duro 5 dias ?que tengo ayuda¡¿¿¿¿¿

elisabety

Estoy cada vez más desesperada

Hola, quería contarles que en noviembre del 2015 me vino la regla por primer vez, luego me vino en diciembre y de allí nada hasta el día de hoy. Quisi...

Sparkle150

Me baja flujo es normal?

Hola, hoy es 3 de septiembre y me tiene que bajar en unos dias . Siento dolor de ovarios y me baja un flujo . Es normal? AVISO: Nunca eh tenido rel...

osmanramos_12

Duda

Hola, tengo una consulta acerca de que esta tarde al orinar al limpiarme el papel quedo manchado con un poco de marron que podría significar?

Última respuesta el 3 sept. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

El crecimiento de los senos y pezones

Hola, Ayudenme estoy desesperada los senos no me crecen y pues ya me bajo y ya me desarrolle el problema son mis senos . Plis denme tips o trucos p...

Dr. Carlos Salinas

Ayudaaaa test negativo y no me baja

Hola, tengo 3 semanas de retraso, me hice una prueba de embarazo en sangre a los 16 diias de retraso y salio negativa. Puedo confiar en esta prueba? Y...

Dr. Carlos Salinas

Necesito que resolvais mis dudas por favor

Veras este mes me tenia que haber venido el 28 y no me viene, no e mantenido relaciones sexuales durante este tiempo . El mes pasado si tuve pero me b...

Dr. Carlos Salinas

Embarazo

Hola, Ayúdenme a saber cuando son los días que podría quedar embarazada y cuales no...

Dr. Carlos Salinas

Embarazada o no(?)

Resuelto

Hola. Mi situación es esta: El 29 de junio he tenido sexo y despues de eso el 6 de julio me vinio la regla. Y luego el 2 de agosto me vinio otra v...

NekoChan615

Embarazo

Hola, El sábado tuve relaciones con mi novio, pero creemos q el condon se rompió, de inmediato me tomé una pastilla del día siguiente y la otra a la...

Dra. Marlene Huancahuari

Picor vaginal y enrojecimiento

Hola! Tengo 17 años y desde hace unos dias tengo picor vaginal y enrojecimiento por toda la zona, no tengo nada de flujo y mi menstruacion esta previs...

Dr. Joseph Exebio

Mi novio me rozo y no me llegaaa!!!!!

Hola, el habia eyaculado lejos de mi vagina y en ningun momento me penetro pero al rato nos rozamos sin penetracion en ningun momento no me baja la ...

Dr. Joseph Exebio

Ayuda no se muy d esto,

Hola, este mes recien empeze a tomar pildoras, empeze bn tomandomelas a la 1:00 d la tarde, pero el jueves 1 de septiembre me olvide y me las tome a l...

Dr. Joseph Exebio

Hola mi amiga no tiene senos

Hola, mi amiga tiene 14 años y no tiene nada de busto es muyy plana y según ella ya le llego el periodo aunque yo no le creo mucho. que se puede hac...

Dr. Joseph Exebio

Puedo estar embarazada y que me llegue la regla normal?

Hola, es que tengo una pregunta y pues si me la podrian responder les agradesco bastante Es que el 29 de este mes tube relaciones sexuales con mi ...

Sofiaviolet

¿es normal tener flujo vaginal desde los 10 años?

Hola mi nombre es Majo y pues desde los 10 años tengo flujo y ahora tengo 11 y ya es todo un año lo cual me deja la duda por que siempre leo artículos...

PsicGustavoPlaza

Gotas transparentes que salen de mis senos

hola tengo 13 años , hace 2 meses e notado que cada ves que me va a venir el periodo, sale un liquido transparente de mis senos quiero saber si esto e...

Última respuesta el 2 sept. 2016 por
Sharks92
Resultados 7551 - 7600 de 19.219