Foro adolescentes

Discusiones

Dias fertiles y ovulación!?

Hola, la verdad es que quisiera saber como puedo saber yo cuando son mis dias fertiles, tengo entendido que son 14 dias después de que te empezó la ...

Última respuesta el 26 feb. 2013 por
Reina sol

Sintomas anormales

Hola, tengo 19 años y ultimamente he sentido mucha sed y sueño a que se debe ess¿to?

Reina sol

Que pasa con mi regla y que son los quistes

Hola, te hice un preunta de por que me esata bajando cafe y muy poco el mes pasado y este mes y me respondiste que por que talves tengo quistes que es...

Lapopy

Manchas oscuras despues de mi mestruacion

Hola, Tengo 20 años mi inquietud es que estoy planificando con el yadell hace 2 años y 4 meses, me llego la menstruacion el 8 de febrero se me quito y...

A.Herquinio

Tengo 12 años y mi menstruación no me ha bajado

Resuelto

Hola, tengo 12 años y no me allegado mi menstruación , voto algo blanco como baboso. es una señal estoy preocupada ayúdenme

Última respuesta el 25 feb. 2013 por
sub08

Tengo problemas al orina

Hola, tengo un problema es que cada vez que voy al baño orino bien luego salgo y siento que salen gotitas y me limpio bien bien pero salen ayudenme

synckbley

Necesito que me respondan, gracias

Hola, necesito ayuda por favor tube relaciones sexuales con mi pololo y yo me cuido pero me empezó ah llegar la menstruación 4 veces al mes y me durab...

Lapopy

Embarazo

Hola, PUEDE HABER DOLORES SIMILADOS A LOS DE LA REGLA

Lapopy

Es urgenteee porfavor contesteme

Hola, ya me vino mi mes despues de 2 semanas de haber tenido relaciones hay posibilidades de quedar embarazDa?, lo hice sin proteccion , pero tome l...

Lapopy

Bendiciones

Hola, Tengo A Una Amiga Que La Llevaron Al Hospital y Le Dijeron Que Tenia La Primera Etapa De Su Ciclo Menstrual y Ella Tiene 10 igual que yo. Y Tien...

Lapopy

Me vaja un flujo color cafe ayuda???

Hola, soy evelyn yo soi irregular por que mi menstruacion siempre se me adelanta una semana en el mes de julio no se me adelanto de echo yo tengo re...

monce

Tome plan b y tuve mi menstruacion x segunda vez n un mes!

Hola, Alguien k me pueda ayudar xfaaaa! Habia tenido mi periodo regular pero al tomar plan B, creo hizo k me bajara otra vez, n el ultimo dia de mi ...

Última respuesta el 24 feb. 2013 por
Lapopy

Xfa ayudenme alguien !!! :(

Hola, Necesito ayuda en serio! tengo 16 En el mes de noviembre pasado en la clase de educ fisica, me resbale por el piso mojado y cai de espaldas m...

Fa

¿qué me está ocurriendo ?

Hola, hace unos días luego de tener relaciones sangre un poco y anterior a eso también , y hace dos deje de tomar mis pastillas anticonceptivas , pue...

Lapopy

Necesito que me aconsejen

Hola, hola yo tuve relaciones sexuales y me tome la píldora del día después y como a la hora volví a tener relaciones y el se bino dentro de mi pero...

Lapopy

Senos pequeños

Hola, mi problema es que tengo 19 años y mis senos son demaciado pequeños, y averigué que tomando hormonas quizas asi podian crecer, quiero saber qu...

Lapopy

Regla

Resuelto

Hola, Tengo 12 años la verdad me da miedo decirle a mi mama pero La regla me bajo el día 10 de febrero y me término el 14 de febrero y hoy 23 de f...

Lapopy

Necesito una respuesta urgente

Hola, buenas tardes, necesito que me contesten a una duda muy importante para mi. ayer tuve relaciones sin condon, yo me tomo l pildora pero hoy me...

Lapopy

Quiero que me ayuden en esto por favor.

Hola, Antes que Nada MUY Excelente día... : Bueno, el Motivo de esta ''PREGUNTA'' es: El día 30 de Enero (2013) Tuve Relaciones Sexuales, ( por ...

Lapopy

Ayudenme xfis

Resuelto

Hola, tengo miedo mi pareja y yo tuvimos relacion y se le rompio el condon eso fue un lunes ya el sabado me bajo el periodo.. puede ke haya quedado ...

Lapopy

Que puedo hacer o pensar?

Hola, Hola es que mi novio y yo pues tubimos juegos sexuales el rozo su pene en mi vagina pero yo nunca lo hecho pero si me ha introducido sus dedos...

nash

¿chocolate = granos?

Hola, es cierto que comer chocolate hace que salgan granos en la cara, ayuda me gusta mucho el chocolate pero no me gusta los granos Besos.. !

cristri

Estoy embarazada o no ??

Hola, kisiera saber si puedo estar embarazada si mi pareja al momento de tener relaciones termino afuera ... soy de regla irregular pero ya la primera...

Última respuesta el 23 feb. 2013 por
estefahni fdz

Bueno ami ya me bajo tengo 11 años

Hola, Llevo 4 días de retraso en mi periodo que ago? Graciás!

Lapopy

Es normal que despues del periodo salga un liquido mucoso blanco

Hola, Lo que me ocurre esque el 9 de febrero me salieron manchas grandes cafes y luego me salio sangre y ahora me he dado cuenta que en mi ropa inte...

cony1234

Mi pregunta es sobre la mensruacion

Hola, es normal que algunos meses que no me venga, la primera vez que me vino fue hace 7 o 8 meses y un dia me viene otro no uno ssi otro si otro no...

Lapopy

Les queria preguntar por la menstruación

Hola, buenas tardes le quería preguntar si es normal que me pase que: un mes no me viene y al otro si después me viene de nuevo y al otro no... es...

Lapopy

Bote flujo marron de mi vagina

Hola, quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazad ya que vote un flujo marron de mi vagina solo una ves y me dijeron que es una de las s...

Lapopy

Ayuda puedoquedar embarazada??

Hola, Una pregunta mi novio y yo tubimos juegos sexuales hace una semana los 2 solo con ropa interior boxer y calzoncillos los dos nos mojanos esos ...

Lapopy

Laboratoristas

Hola, que enfermedades se identificancon un examen de orina

Lapopy

Porque no me volvio a llegar la menstruacion?

Hola, En enero 14 me llego mi primera mestruacion, pero ya es 23 de Febrero y aun no me llega... Pero me dan pequeños colicos y un liquido algo trans...

ValenLG

Flujo

Hola, tengo 11 años voy a cumplir 12 en junio tengo flujo como hace casi 1 año y medio y ahorita en estos dias me esta bajando el flujo significa qu...

ValenLG

Dolor de cabeza

Hola, tengo 15 años y la mayoria de veces me da un dolor intenso en la cabeza depende de lo rapido q me levanto aveces por ver tv.

diannyta salazar

Embarazo sin penetracion?

Hola, No se si se puede quedar embarazada sin penetracion con puros roces y andaba en mis ultimos dias de mi regla solo hubo roces con liquido prese...

Lapopy

Menstruación

Hola, tengo 12 años y desde mi 1ra menstruación , no me ah bajado desde hace 2 meses , Estoy preocupada , porque soy virgen, Ayuda !

diannyta salazar

No entiendo

Hola, QUERIA SABER ALGO LO QUE PASA ES QUE MI MENSTRUACION DEBERIA HABERME LLEGADO HACE 2 SEMANAS Y AUN NO LLEGA, NUNCA E TENIDO RELACIONES SEXUALES Y...

diannyta salazar

Neta ayudenme por favor!!!!

Hola, Antes que Nada MUY Excelente día... : Bueno, el Motivo de esta ''PREGUNTA'' es: El día 30 de Enero (2013) Tuve Relaciones Sexuales, ( por ...

A.Herquinio

Soy madre, fui cesarea, tengo la t, aveces me duele mucho...

Hola, buenas mis preguntas son stas espero m puedan ayudar.... Yo tengo 18 años, tengo una bb de 2 añitos.. durante el embarazo tube unas complicac...

A.Herquinio

Ayuda por favor. ..

Hola, buenas noches, estoy angustiada & quisiera que me respondan un ginecólogo(a),hace un mes mi madre me llevo a la ginecologia y me dijeron que mi ...

A.Herquinio

Mi primera vez al ginecologo

Resuelto

Hola, tengo 15 años y es mi primera vez en el ginecologo, soy virgen y la verdad es que estoy muy preocupada por lo que pueda pasar, soy demaciado t...

Dra. Marta Marnet

Es normal que una niña de 12 tenga secreción vaginal amarillento

Hola, es normal que una niña de 12 años tenga una secreción vaginal amarillento, que mancha su ropa interior, siendo virgen?

usuario anónimo

Miedo de quedar embarazada

Hola,mi amiga m conto k tuvo relaciones con su novio no eyaculo pero no usaron condon no se vino dntro d ella pero ya vez k ...

karlagomez

Salud

Hola, me pregunto por que a veces me da un dolor bajo en la espalda y me duelen un poco los huesos del coaxis por que sera?

MARIE27

Si me pueden orientar un poco por favor

Hola, tube relaciones con mi novio el 2 de febrero y mi ultima menstruacion fue el 24 de enero y aunque ya me bajo existe alguna posibilidad de que es...

usuario anónimo

Que hacer para que la picazon en mi glande no siga

Hola, bueno el problema es que hace como 5 meses tuve relaciones con una muxaxa resulta que paso todo pero al dia siguiente me agarro un picazon com...

usuario anónimo

Tengo una duda

Hola, q tal,mi pregunta es la siguiente solo eh tenido relaciones 3 veces y noe h ido al ginecologo ya q eh visitado,me gustaria saber cuando debo hac...

usuario anónimo

Ayuda! pesooo!!

Hola, soy nena tengo 18 años y pff en verdad estoy demasiada delgada creo que peso como 100 lbs exagerando... Y mido casi 1.65... No me sentia nada ma...

usuario anónimo

Saquemen de una dudita... porfavor..

Hola, tuve relaciones 12 días después de mi menstruación ya es hora de que me baje y no me baja puedo estar embarazada??

Jenni Paoo

Por favor respondan

Hola, buenas noches, tuve relaciones el 14 de febrero se le rompio el condon me tome la pastilla del dia siguiente 24H despues ,hoy llego mi regl...

candylop

Hemorroides

Resuelto

Hola, como se llama la crema para las hemorroides lo q pasa es q me salio una bolita en el ano y es rojisa y esta imflamada ... espero pronta resuesta...

Última respuesta el 22 feb. 2013 por
luyto
Resultados 15801 - 15850 de 19.219