Foro adolescentes

Discusiones

Por favor necesito su ayuda rápido

Hola, Necesito ayuda, tengo 16 años y eh tenido relaciones con mi novio. Con condones y a veces sin, lo que pasa es que nunca eh asistido a un ginec...

Última respuesta el 10 mar. 2013 por
clari009

¿porque me sale flujo marron!?

Hola .. Me llamo Agustina tengo 11 años ... Bueno , Hoy a la mañana tipo 9 o 10 fui al baño me baje mi ropa interior para hacer mis nesecidades y de p...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
usuario anónimo

Estoy de 5 semanas y el embrion aun no se ve.

Hola, estoy de 5 semanas de embarazon. ya me hice dos ecografias y en ninguna de las dos se ve el embrion. hace una o dos semanas tube una perdida u...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
A.Herquinio

Hace 9 meses no tengo menstruación y quiero tomar pastillas

Hola, hace 9 meses no tengo menstruación y quiero tomar pastillas anticonceptivas se puede?

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola, hace 9 meses no tengo menstruacion puedo tomar pastillas anticonceptivas?

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
A.Herquinio

Me bajo la regla una semana antes.

Hola, Llevo mas de un año tomando pastillas anticonceptivas, y soy regular, y me bajo la menstruación una semana antes de lo normal, y llevo 8 días...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Lapopy

Mmmm

Hola, m preocupamun poko lo k m paso fui al escusado y mis heces staba un poko blanco es la primera vez k m pasa no se a k se deba :(

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Lapopy

Tengo 6 dias de retraso pudo estar embarazada?

Hola, Hola me llamo katty tengo 19 años y con mi pareja buscamos un bebe hace aproximadamente 1 año estos últimos seis meses me a bajado la regla to...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
princesa0323

Quiero suvir de peso

Hola, tengo 22 años de edad y peso 105 libras que puedo aser para suvir un poquito ma

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que puedo hacer con este tumor?

Hola, si buenas tardes doctor mira lo que pasa es que tuve mi etapa en la infancia de hacerme un pirsing en el cartilago de la oreja y me sali un tu...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
A.Herquinio

Dudas en la relación ¿es normal?

Hola, No sé en que momento llegué al punto en el que ahora estoy, todo lo veo muy confuso, y sin salida. Desde hace unos semanas he tenido unas pequ...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Mestruacion

Hola, qeria aserles una pregunta me llamo maria tengo 16 años y el mes pasado me indispuse pero fue medio rarro xq me manche la bombacha un poquito me...

Última respuesta el 9 mar. 2013 por
lapopy

Que es es ritalin la

Hola, tengo una niño de nueve años que toma ritalin la de 20 gramos es cierto que es droga y que le daña el cerebro

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
larubiaylamorena

Pregunta importante

Hola, doctora tengo 20 años y tengo una relación con una mujer quisiera saber que podría recomendarme para el cuidado intimo y si debo tener alguna ...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No puedo quedar embarazada

Hola, soy alessandra & quisiera saber como quedar embarazada ya que con mi pareja he planeado tener un bebe pero nada mas no podemos, cuando tenemos...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Lapopy

Doctora

Hola, Doctora tengo 13 años y hace poco me salio un flujo medio cafe duro 2 dias y despues mi flujo transparente regreso como siempre que fue ese fl...

Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Lapopy

Quisiera saber si estoy enbrarazada

Hola, TUBE TRES SEMANAS DE ENBARAZO Y ME TOME UNAS PASTILLAS DE LAS CUALES MEDIO DIA ME HISO BOTAR SANGRE;¿QUISIERA SABER SI SIGO ENBARAZADA?

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
estrellita10

Problema de estomago y orina :c

Bueno , Hola , mi problema es que orino seguido y es transparente , mi estomago me duele mucho , en la semana e vomitado unas 3 veces y tengo diarrea ...

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
catyna123

Mi novia esta enferma

Hola, mi nombre es fabian lo q pasa es q MI NOVIA LE declararon ovarios POLIMICROQUISTICOS y la verdad quisiera saber muchas cosas 1-Q PRECAUCIONE...

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
FABIANESPINOSA08

Sera embarazo?

Hola, buenas noches quiero saber tuve una relacion el 11 de febrero lo cual fue coito interrumpido en ese mismo momento yo estaba manchando un f...

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Postday, como se si funciono?

Hola, hace 10 dias tuve relaciones sin proteccion, a las 7 de la maiana. a las 8 me tome la pastilla. Eran 2, la farmaceutica me dijo que podia tomarm...

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
preocupados

Progevera , me ayudara?

Hola, Hace tiempo que padecia anorexia , ( ahora he alcanzado mi peso adecuado y materia grasa normal) pero ahora no me viene la regla , la gine me ...

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Duda

Hola, doc.! Gracias por su ayuda. Pero tengo una pregunta.! Ayer tuve relaciones con mi novio, sin proteccion y todo estuvo bien. pero para est...

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Pedir respuesta urgente

Hola, quiero saber si algún medico me puede ayudar es tengo un hijo de 12 años q hoy en el colegio le dio algo así como un ataque respiratorio le dier...

Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Infeccion vaginal

Hola, Tengo 17 años y hace un tiempo creo que tengo una infeccion vaginal porque tengo picasón y olor en la zona. No he ido a la ginecóloga por ve...

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
chechiiii

Ayuda!!! noc q hacer!

Hola, necesito muxa ayuda! xfa!! URGENTE!! tengo 16 años y tengo retraso me hice el test y salio positivo la verdad me alegra ami novio y ami nos al...

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Lapopy

El acne

Hola, soy emanuel hernandez trujillanotengo 16 años de edad , quisiera saber por favor como puedo desaparecer las manchas rojas y algunos gratinos ...

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
morenamami

Mentruacion

Hola, quiero saber si me va a venir la regla pq tengo mucho flujo y me sale bastante y es continuo tengo 11 años y recien me dijieron que esta ovul...

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Lapopy

Menstruacion

Hola, mi flujo es amarillo y mocoso yquiero saber si me esta por llegar la regla o no pq es mucho y es continuo y en un instante

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Lapopy

El acne

Hola, soy manu (hombre) , tengo 16 añosy quisiera saber de por favor de como puedo desaparecer las manchas rojas y granos producida por el acne... a...

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
eljef

Sangrado de 3 semanas con test positivo

Hola, estoy asustada tengo un sangrado de 3 semanas aveces es rojo y aveces es cafe me hice un test y salio positivo que debo hacer ? Gracias

Última respuesta el 6 mar. 2013 por
Lapopy

Siento que lo pierdo y no soporto la idea que piensan....

Hola, creeo que necesito ayuda ver las cosas de otra perspectiva tengo 18 años y si podre estar muy chica aun para sentir que "amo a alguien" les co...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
lapisita

Que pudo haber causado esto?

Hola, buenas.. mi novia el lunes pasado por un dia orino con sangre fuimos al ginecologo mando a hacer un analisis de orina y dio que tiene una bact...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Lapopy

Expliquenme

Hola, muy buenas tardes,disculpe es que tube relaciones hace tres dias fue mi primera vez y sin proteccion pero el cuando ya estaba apunto de venirs...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Lapopy

Algo raro pasa

Hola, tube relaciones el 15 de febrero y me tiene q venir en estos dias y desd el domingo q solo me baja una mucosidad color oscura pero no mancho m...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Lapopy

Me pasa algo extraño

Uso implanon y desde septiembre mi periodo bajo 2 veces en octubre no bajo en novienbre fue desde el 12 al 3 de diciembre y luego del 21 al 11 de ener...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Lapopy

Necesito saber si podría estar embarazada

Hola, estoy muy asustada, el 19 de feb tube relaciones con mi pareja, solo que como yo era virgen" poes el dolor causo que mi novio solo lo introdujer...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Lapopy

Dudas sobres anticonceptivos

Hola, Queria preguntarles si al ponerme la inyeccion "atrimon" al 2do dia de mi ciclo mentrual habra posibilidads de embarazo? Y si como tengo que p...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Como me tomo estas pastillas esdegen

Hola, el dia d hoy compre unas pastillas esdegen .. pero no se como tomarmelas quisiera me pudieran ayudar ... el dia d ayer tuve relaciones sexuales...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Hola, quiero saber cuandome va a venir la menstruacion pq tengo flujo hace un monton que me sale de la parte vaginal todos los dias me sale el flu...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
mariaaaaa15

Mestruacion

Hola, tengo 12 años el 02 del03 del 13 me vino mi primera mestruacion me vino poca y solo me bajo ese dia y no mas al dia siguiente iba al baño y no ...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
mariaaaaa15

No me baja

Hola, Tuve mi primer periodo el 7 de dic, y pues tengo 14 años y no me ah bajado y estoy muy preocupada no se que hacer? Que pasa con mi regla que n...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Lola(:

Cuanto es lo normal de un retraso en el periodo

Hola, soy menor de edad nunca he tenido relaciones sexuales asi que descarto un posible embarazo y esque no me ha bajado en febrero aun no me llega pe...

Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Nie12

Estoy preocupada

Hola, buenas noches a todos el ser humano nunca deja de tener problemas y mas cuando se trata de la salud en mi caso llevo sintiendo al rededor de 15 ...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
usuario anónimo

Tengo un problema en mi pene

Hola, tengo 16 y estoy preocupado con el crecimiento de mi aparato reproducctor bueno miede como 4 cm normal yunos 11 ya erecto siento que es muy chic...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolor

Hola, hace dias he sentido un dolor fuerta debajo de la costilla derecha q m sube y m baja a la pierna y m duele la pierna en la part de la cadera y m...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
usuario anónimo

Dolor en el talon

Hola, quiero aser una consulta mi papa tiene dolores en la planta del pie en especial el talon y nose a k se debe eso y como podria solucionar esos ...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Dra. Marlene Huancahuari

No tengo la regla ¿que ago?

hola no tengo la regla y eso qe tengo 12 años :( stoy asustada y mucho, me duele mucho la bajina es es todo y no se si tengo flujocomo ago para tener...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Dr. Carlos Salinas

Consulta

Hola, que tal mi ultimo peridodo fue en enero del 15 al 22 y hasta ahora no he vuelto a menstruar tengo relaciones con mi novio pero el nunca eyacu...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
brendastch

Me viene de color marron clarito!

Hola, el mes pasado me habia venido normal y tube relaciones con mi pareja (no me cuide) y ese dia me vinoo marron y ahora este mes me vino marron qu...

Última respuesta el 4 mar. 2013 por
kirara 111111111
Resultados 15801 - 15850 de 19.302
Únete a la comunidad