Hola, la verdad es que quisiera saber como puedo saber yo cuando son mis dias fertiles, tengo entendido que son 14 dias después de que te empezó la ...
Hola, tengo 19 años y ultimamente he sentido mucha sed y sueño a que se debe ess¿to?
Hola, te hice un preunta de por que me esata bajando cafe y muy poco el mes pasado y este mes y me respondiste que por que talves tengo quistes que es...
Hola, Tengo 20 años mi inquietud es que estoy planificando con el yadell hace 2 años y 4 meses, me llego la menstruacion el 8 de febrero se me quito y...
Hola, tengo 12 años y no me allegado mi menstruación , voto algo blanco como baboso. es una señal estoy preocupada ayúdenme
Hola, tengo un problema es que cada vez que voy al baño orino bien luego salgo y siento que salen gotitas y me limpio bien bien pero salen ayudenme
Hola, necesito ayuda por favor tube relaciones sexuales con mi pololo y yo me cuido pero me empezó ah llegar la menstruación 4 veces al mes y me durab...
Hola, PUEDE HABER DOLORES SIMILADOS A LOS DE LA REGLA
Hola, ya me vino mi mes despues de 2 semanas de haber tenido relaciones hay posibilidades de quedar embarazDa?, lo hice sin proteccion , pero tome l...
Hola, Tengo A Una Amiga Que La Llevaron Al Hospital y Le Dijeron Que Tenia La Primera Etapa De Su Ciclo Menstrual y Ella Tiene 10 igual que yo. Y Tien...
Hola, soy evelyn yo soi irregular por que mi menstruacion siempre se me adelanta una semana en el mes de julio no se me adelanto de echo yo tengo re...
Hola, Alguien k me pueda ayudar xfaaaa! Habia tenido mi periodo regular pero al tomar plan B, creo hizo k me bajara otra vez, n el ultimo dia de mi ...
Hola, Necesito ayuda en serio! tengo 16 En el mes de noviembre pasado en la clase de educ fisica, me resbale por el piso mojado y cai de espaldas m...
Hola, hace unos días luego de tener relaciones sangre un poco y anterior a eso también , y hace dos deje de tomar mis pastillas anticonceptivas , pue...
Hola, hola yo tuve relaciones sexuales y me tome la píldora del día después y como a la hora volví a tener relaciones y el se bino dentro de mi pero...
Hola, mi problema es que tengo 19 años y mis senos son demaciado pequeños, y averigué que tomando hormonas quizas asi podian crecer, quiero saber qu...
Hola, Tengo 12 años la verdad me da miedo decirle a mi mama pero La regla me bajo el día 10 de febrero y me término el 14 de febrero y hoy 23 de f...
Hola, buenas tardes, necesito que me contesten a una duda muy importante para mi. ayer tuve relaciones sin condon, yo me tomo l pildora pero hoy me...
Hola, Antes que Nada MUY Excelente día... : Bueno, el Motivo de esta ''PREGUNTA'' es: El día 30 de Enero (2013) Tuve Relaciones Sexuales, ( por ...
Hola, tengo miedo mi pareja y yo tuvimos relacion y se le rompio el condon eso fue un lunes ya el sabado me bajo el periodo.. puede ke haya quedado ...
Hola, Hola es que mi novio y yo pues tubimos juegos sexuales el rozo su pene en mi vagina pero yo nunca lo hecho pero si me ha introducido sus dedos...
Hola, es cierto que comer chocolate hace que salgan granos en la cara, ayuda me gusta mucho el chocolate pero no me gusta los granos Besos.. !
Hola, kisiera saber si puedo estar embarazada si mi pareja al momento de tener relaciones termino afuera ... soy de regla irregular pero ya la primera...
Hola, Llevo 4 días de retraso en mi periodo que ago? Graciás!
Hola, Lo que me ocurre esque el 9 de febrero me salieron manchas grandes cafes y luego me salio sangre y ahora me he dado cuenta que en mi ropa inte...
Hola, es normal que algunos meses que no me venga, la primera vez que me vino fue hace 7 o 8 meses y un dia me viene otro no uno ssi otro si otro no...
Hola, buenas tardes le quería preguntar si es normal que me pase que: un mes no me viene y al otro si después me viene de nuevo y al otro no... es...
Hola, quisiera saber si hay posibilidades de quedar embarazad ya que vote un flujo marron de mi vagina solo una ves y me dijeron que es una de las s...
Hola, Una pregunta mi novio y yo tubimos juegos sexuales hace una semana los 2 solo con ropa interior boxer y calzoncillos los dos nos mojanos esos ...
Hola, que enfermedades se identificancon un examen de orina
Hola, En enero 14 me llego mi primera mestruacion, pero ya es 23 de Febrero y aun no me llega... Pero me dan pequeños colicos y un liquido algo trans...
Hola, tengo 11 años voy a cumplir 12 en junio tengo flujo como hace casi 1 año y medio y ahorita en estos dias me esta bajando el flujo significa qu...
Hola, tengo 15 años y la mayoria de veces me da un dolor intenso en la cabeza depende de lo rapido q me levanto aveces por ver tv.
Hola, No se si se puede quedar embarazada sin penetracion con puros roces y andaba en mis ultimos dias de mi regla solo hubo roces con liquido prese...
Hola, tengo 12 años y desde mi 1ra menstruación , no me ah bajado desde hace 2 meses , Estoy preocupada , porque soy virgen, Ayuda !
Hola, QUERIA SABER ALGO LO QUE PASA ES QUE MI MENSTRUACION DEBERIA HABERME LLEGADO HACE 2 SEMANAS Y AUN NO LLEGA, NUNCA E TENIDO RELACIONES SEXUALES Y...
Hola, Antes que Nada MUY Excelente día... : Bueno, el Motivo de esta ''PREGUNTA'' es: El día 30 de Enero (2013) Tuve Relaciones Sexuales, ( por ...
Hola, buenas mis preguntas son stas espero m puedan ayudar.... Yo tengo 18 años, tengo una bb de 2 añitos.. durante el embarazo tube unas complicac...
Hola, buenas noches, estoy angustiada & quisiera que me respondan un ginecólogo(a),hace un mes mi madre me llevo a la ginecologia y me dijeron que mi ...
Hola, tengo 15 años y es mi primera vez en el ginecologo, soy virgen y la verdad es que estoy muy preocupada por lo que pueda pasar, soy demaciado t...
Hola, es normal que una niña de 12 años tenga una secreción vaginal amarillento, que mancha su ropa interior, siendo virgen?
Hola,mi amiga m conto k tuvo relaciones con su novio no eyaculo pero no usaron condon no se vino dntro d ella pero ya vez k ...
Hola, me pregunto por que a veces me da un dolor bajo en la espalda y me duelen un poco los huesos del coaxis por que sera?
Hola, tube relaciones con mi novio el 2 de febrero y mi ultima menstruacion fue el 24 de enero y aunque ya me bajo existe alguna posibilidad de que es...
Hola, bueno el problema es que hace como 5 meses tuve relaciones con una muxaxa resulta que paso todo pero al dia siguiente me agarro un picazon com...
Hola, q tal,mi pregunta es la siguiente solo eh tenido relaciones 3 veces y noe h ido al ginecologo ya q eh visitado,me gustaria saber cuando debo hac...
Hola, soy nena tengo 18 años y pff en verdad estoy demasiada delgada creo que peso como 100 lbs exagerando... Y mido casi 1.65... No me sentia nada ma...
Hola, tuve relaciones 12 días después de mi menstruación ya es hora de que me baje y no me baja puedo estar embarazada??
Hola, buenas noches, tuve relaciones el 14 de febrero se le rompio el condon me tome la pastilla del dia siguiente 24H despues ,hoy llego mi regl...
Hola, como se llama la crema para las hemorroides lo q pasa es q me salio una bolita en el ano y es rojisa y esta imflamada ... espero pronta resuesta...