Foro adolescentes

Discusiones

Puedo estar embarazada

 Resuelto

Hola, Mantuve relaciones sexuales con mi novio, tres dias despues de mi periodo y el termino dentro de mi . mi periodo es regular me llega cada 30 d...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
Ana Liz

Necesito saber que mes quede embarazada

Hola, yo tengo una gran duda, tengo un bebe de 1mes y 22dias, lo tube el 7 de julio mi fecha de parto era el 22. me entere que estaba embarazadda y m...

Última respuesta el 7 dic. 2011 por
flak

Estoy confundida embarazo

Hola, tuve relaciones con mi pareja pero ps no usamos anticonceptivos y ps nada mas me bajo un dia y ps me hic e un test de embarazo pero me sal...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
wuerever

Tengo miedo de estar embarazada

 Resuelto

Hola, Pues Tuve Relaciones Con Mi Novio & Temia Que No Me Llegara Pues Faltando una Semana Para Que Me llegara El Periodo Empese A Tener Nauseas...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
MariaFernanda

Tengo 13 años y no me ha llegado la regla!

Hola, tengo 13 años y no me ha llegado la regla y me sale un flujo blanco, y sale mucho! no se que hacer! sera que ya me va a llegar o tengo que visit...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Infeccion vaginal

Hola, las infecciones vaginales bacteriales se quitan solas? tambien salieron unas manchas oscuras alrrededor con mucha picazon. que sucede si no se t...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
A.Herquinio

Necesito saber si hay riesgo de embarazo

Hola, el dia de ayer tuve relaciones pero tuve sexo anal el problema es q yo senti q su pene se metio en mi vagina como 3 veces quiero saber ...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
A.Herquinio

No me llega la regla

Hola,yo tengo 11 años y estoy ovulando y no se que hacer ayuda no me viene la menstruacion ayuda niñas plis

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
A.Herquinio

Regla

Hola, el dia 14 de mi ciclo tube relaciones sexuales y al limpiarme sangre hasta el dia siguiente que se fue es posible que me quede embarazada? ya ...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Es normal menstruar 3 sem y dos veces al mes?

 Resuelto

Hola tengo 22 años soy muy irregular desde que empece a menstruar, esta vez me asuste debido a que me bajo 3 semanas seguidas (empece el 23 de octubre...

Última respuesta el 6 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve mi primera vez y no nos cuidamos

HolaHola, Tuve mi primera vez con mi chico y.. No nos descuidamos, ya pasaron dos dias y sigo perdiendo un poco de liquido, estoy embarazada?

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

No me ha bajado mi regla

 Resuelto

Hola, estoy desesperada no me ha bajado mi regla, tuve relaciones con mi novio una semana antes, estoy preocupada solo tuve un pequeño sangrado al...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tengo heridas en el pene y unos granos al re

 Resuelto

Hola, doctor mi problema es que tengo unos granitos blancos al rededor de la cabeza del pene y hace unos dias tengo unas heridas comosi fueran...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Puedo estar embarazada?

Hola, estoy asustadisima, hace ya unas semanas atrás tuve relaciones en ropa interior con mi novio,ambos estabamos con ropa interior el no eyaculo ni...

Última respuesta el 5 dic. 2011 por
anonimuss_13

Menstruación irregular.

Hola, Mi hija de 13 años empezó a menstruar hace 7 meses y en sus últimos dos periodos le ha bajado la regla cada 15 dias... dice el médico que es ...

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo puntos rojos dejado por el acné

 Resuelto

Hola, hola pido ayuda tengo puntos rojos dejado por el acné que hago

Última respuesta el 4 dic. 2011 por
A.Herquinio

Inyeccion para mi novia es recomendable??

 Resuelto

Hola, la inyeccion anticonceptiba es recomnedable? nesito SABES SI ES RECOMENDABLE O NO! XQ NOS DIJIERON QUE PUEDE QUEDAR ESTERIL!

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tengo mucho sexo sin condon

 Resuelto

Hola, ya no soy virgen y tengo mucho sexo sin condon y luego me pongo condon y no me gusta que hago para tener proteccion

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Secrecion

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque tengo secrecion y me duela la pelvis gracias

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

hola como saber si estoy embarazada

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Las espinillas son sintomas de menstruacion?

 Resuelto

Hola, las espinillas son sintomas de menstruacion??

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
A.Herquinio

Puedo estar embarazada?

 Resuelto

Hola, pues estube con mi novioo (sin proteccion) diasas depsues tambiien mi pediodo debio llegar los ultimos dias del mes pero ya hoy es dos, y anda...

Última respuesta el 3 dic. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo o no

"hola sabe kisiera hacer una pregunta tengo una hija de 17 años en estos momentos esta con su periodo menstrual pero le llego marron oscuro ya x 10 di...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

Posibilidad de embarazo si o no?

Hola, Queria preguntar si hay posibilidad de embarazo si hoy tue relaciones con mi pareja y solo yo me cuide con pastillas anticonceptivas, las cual...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

Hola mi tia tiene qe hacer esta tarea porfaa

 Resuelto

Hola, Que cantidad de plaquetas Seria la baja de plaquetas estoy ayudando a mi tia Hacer Su tarea Por favor es MUY MUY URGEENTEE' GRAACIIAAS!

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Nesesito una respuesta pronta gracias

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el 23 nov me inyecte Vergamest el 25 en el brazo izquierdo tuve bomitos por 3 dias y tuve la regla por 11 dias .... bien e...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Problemas de vagina y pene

 Resuelto

Hola Tengo 16 Años Mis Preguntas Son: 1. Hay veces que tengo un fluido vaginal amarillo blancoso con olor feo por que que puedo hacer 2.Mi pareja av...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Ayuda urgente! flujo verdoso y picazon

 Resuelto

Hola, hace un mes que empece a tener relaciones con mi novio, tomo pastillas, pero el no usa preservativo, hace como una semana que tengo mucha pìca...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Por que m esta bajando de color cafe

 Resuelto

Hola, eh tnido relaciones con my pareja y NO nos emoz cuidado ya que queremoz concebir un bebe llevamos casi 5 meses intentandolo pero nada... los 2 m...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Embarazada aunque te este dando la regla?

Hola, yo quisiera saber si se puede estar embarazada aun que te este dando la menstruacion la regla?..porque al parecer corre en mi familia que tiene...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

Problemas con mi vagina y mis senos

Hola, tengo 17 años. hace aprox 2 meses que tengo sintomas de cistisis. luego de tener relaciones me queda ardiendo la vagina, por donde ocurre la pen...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Mucho descenso, que tomo?

Hola, Soy Milagros tengo 18 años, ami a diario me baja descenso medio verdoso con Olor, quisiera saber que debo usar, la verdad que no voy al medico ...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Flujo amarronado

Hola, quería hacer una consulta porque tuve relaciones sin protección pero aunque el no eyaculo dentro mio tome la pastilla del día después por precau...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
usuario anónimo

Desde hoy noté la presencia de un granito

 Resuelto

Hola, desde hoy noté la presencia de un granito, sin cabeza blanca ni flujo maloliente, solo un poco de picazón, q puede ser?como me trato si persiste...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

Flujos

Hola, queria preguntarle si es normal que me venga todos los dias flujos y no se corte y por que me viene cada meses y estoy asustada xq nunca tuve...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
A.Herquinio

Menstruacion

Hola, yo tome la pastilla el domingo pasado. paso toda la semana y todavia no me viene . el mes pasado me indispuse el 29 , hoy ya es 1 de diciembre...

Última respuesta el 2 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito comentarios que me ayuden

 Resuelto

Hola, chicas a tods nos paza lo mismo io mañana cumplo 13 y hace 5 meses toy igualita q ustedes pero kon sus comentarios kreo q me toy calmando aich...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Hola, toy un poco preocupada kisiera saver si puedo kedar embarazada si io la tame la pastilla del dia siguente al 2dia .

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
usuario anónimo

No se si tomar la postday

Hola, doc, una pregunta que me mata y [no] se que hacer, tuve relaciones sin protección el no se vino adentro de mi fue mientras nos bañábamos pero...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tomé la postday, cuando me tiene que bajar?

Hola, me tome la postday en 31 de octubre pero como a las 4 dias tube un sangrado de 3 dias no muy abudante quisiera saber cuando me tiene que baja...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas.

Hola, Quisiera hacer una pregunta. hace 15 dias comenze a tomar por primera vez las pastillas anticonceptivas y quiero saber si aunqe tengo perdidas...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pus un verde en el pene (parte interior)

Hola, tengo relación con dos chicas, pero siempre que tengo con una en especial y esta cerca de su periodo siempre me pasa algo en el pene (lo asoci...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
A.Herquinio

Pastillas anticonceptivas

Hola, doc, una pregunta que me mata y [no] se que hacer, tuve relaciones sin protección el no se vino adentro de mi fue mientras nos bañábamos pero...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
A.Herquinio

Menstruación

Hola, ya es mi segundo día de menstruación y es de un color marrón, es la primera vez que me pasa.. no tomo pastillas anticonceptivas, y soy virgen,...

Última respuesta el 1 dic. 2011 por
A.Herquinio

Si alguien puede aclararme est duda lo agrad.

Hola, Tendo una duda estoy tomando las pastillas anticonceptivas hace 12 dias y me baja flujo marron y a veces sangre aunqe haya terminado mi periodo ...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
angela

Tengo quistes, quiero tener mi 1er bebe

hola soy lila tengo 20 años y unos quistes quiero tener mi 1 bebe . los quistes pueden hacer que no me embarase o se puede embarazar igual

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
A.Herquinio

Tengo 6 días de retraso en mi periodo

Hola bueno, quiero consultar sobre estos síntomas que tengo: tengo 6 días de retraso en mi periodo mareos falta de apetito también estoy ...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Síntomas que me confunden

Hola, buenos noches. bueno, quiero consultar sobre estos síntomas que tengo: tengo 6 días de retraso en mi periodo mareos falta de apetito ...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace tres dias fue mi primera relacion sexual

Hola, si la verdad es que estoy muy nerviosa,hace tres dias fue mi primera relacion sexual ,nose rompio ni se pincho el perservativo pero la verdad...

Última respuesta el 30 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me bajo color marron k es

Hola, en estos dias me a bajado pero muy poko y es color marron despues me bajo color rojo como palido y va para 3 semanas que tuve relaciones per...

Última respuesta el 29 nov. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 18401 - 18450 de 19.295
Únete a la comunidad