Foro adolescentes

Discusiones

Flujo y colicos xq? ayuda!

Hola, tengo 12 años y jamas he menstruado pero tengo muchos flujos blancos y como colicos por que ? AAYYUUDDAA!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
maria

Quiero saber si estoy embaraza xf ayudeme

 Resuelto

Hola, quiero saber si estoy embarazada xq tuve relaciones un dia antes de que me bajara mi regla y no nos protegimos al dia siguienete no me bajo ya...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estando con la regla...

Hola, si estoy menstruando y tengo relaciones anal sin proteccion...Tengo riesgo kedar embarazada???

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tuve relaciones después de mi menstruación

 Resuelto

Hola, hola tuve relaciones despues de mi menstruaccion un 2 de noviembre.. creen q puedo cojer riesgo q este embarazada?

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estoy preocupadaa

Hola, tuve relaciones anales hace una semana osea fue el fin de semana pasado y deveria llegarme el 21 y hoy pero no siento dolor de ovarios o nada ...

Última respuesta el 21 nov. 2011 por
Solomary

Tome la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

hola, buen dia. Disculpe quisisera saber lo siguiente : Tuve relaciones con mi novio, el uso condon, pero un poco de liquido salio asi que me tome...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hinchason en cara

Hola, tengo un problema estoy super espantado lo que pasa es de que en la semana me a dado mucha sed y embres de tomar agua e tomado jugo boing y yo s...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Hace un año que no tengo la regla

 Resuelto

Hola, tengo 14 años y a los 13 me llego mi primera menstruacion era un poco irregular pero tipo de dos meses pero luego de como 3 menstruaciones el ...

Última respuesta el 20 nov. 2011 por
mdiestra

Tengo pinchazos vaginales.

 Resuelto

Hola, Tengo 17 años, y aún no he tenido relaciones sexuales, desde hace unos días siento algunos pinchazos, pero no en los ovarios sino en la vulva ...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones 5 dias antes de que me venga

Hola, te hago una pregunta tuve relaciones 5 dias antes q me venga y termino adentro hay posibilidad de embarazo¿

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Siempre estoy fria

Hola, pasa que cuando hace frio, mi cuerpo no calienta, me muebo mucho para producir calor, me pongo sueter y chamarra y no se me quita el frio, que ...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mi menstrucion sigue

 Resuelto

Hola,tengo relaciones con mi pareja y me cuido solo cn preservativo pero dos meses no me llego la menstrucion y al momento n l q me llego tengo un san...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
usuario anónimo

Protuberancias abdominales en adolescente

 Resuelto

Hola, entré al foro por que una amiga me acaba de decir que su hijo de 12 años presenta dos protuberancias abdominales del tamaño de una salchicha de ...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome postday y...

Hola, tome la pastilla post day y me bajo al día siguiente por 4 días (9 de oct-14 de oct), varios días después tuve relaciones sin protección, despu...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Regina

Hola, Hola, 1 semana después de que me viniera mi ciclo (8 de oct) tuve relaciones sin protección ese mismo día 8 de oct me tome la pastilla pos...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Estare embarazada?

 Resuelto

Hola, 1 semana después de que me viniera mi ciclo (8 de oct) tuve relaciones sin protección ese mismo día 8 de oct me tome la pastilla post day,...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome la pastilla y me bajo al siguiente día

Hola, 1 semana después de que me viniera mi ciclo (8 de oct) tuve relaciones sin protección ese mismo día 8 de oct me tome la pastilla post day, a...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Necesito sber si estoy emberazada urgente

 Resuelto

Hola, hola,hace una seman tuve relaciones(no me cuide) al dia siguiente me enferme y tuve fiebre,me marie y tuve mucho dolor de estomago hasta hoy e...

Última respuesta el 19 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 16 años y me sale algo como blanco

Hola, tengo 16 años y me sale algo cmo blanco que indica eso?

Última respuesta el 18 nov. 2011 por
A.Herquinio

Quiero saber si estooy embarazada

 Resuelto

Hola, tuve relaciones el mes pasado y no me llegaa la regla , ayer me bajo un poco de sangre con flujo muy extraño quiero ssaber si estoy embarazada...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
A.Herquinio

Menstruacion

 Resuelto

Hola, se puede volver a tomar por segunda vez progeffik 200,tengo un utero bajo y lo tome por primera vez durante 10 dias y me bajo la regla y ensegui...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
usuario anónimo

Ayudenme porfas los quelo

Hola, tengo 14 años y soy mujer y tengo pecas en la cara pero mejor dicho en toda la cara no me gustan y quiesiera una receta natural que me ayude a...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
usuario anónimo

Informacion porfavorrrr!

 Resuelto

es malo que en un año sexualmente activa, pueda tener algun proble si jamas me he ido a checar con algun doctor, aunque mi vida sexual sea siempre con...

Última respuesta el 17 nov. 2011 por
pachi_ :D

Relaciones 4 dias antes d mi regla, embarazo?

 Resuelto

Hola, me gustaria saber si estoy en embarazo tengo un ciclo de mestruacion de 28 dias y tuve relaciones 4 dias antes de mi mestruacion

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
A.Herquinio

Menstruacion solo 2 dias

 Resuelto

Hola, mi pregunta es el dia 12 de octubre me vino la menstruacion y solo me vino 2 dias y a tercer dia me vino de color marron cafe claro y estoy con...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Relaciones sexuales con el periodo

 Resuelto

Hola, urgente es probable que quede embarazada por haber tenido relaciones sexuales con el periodo¨¨durante el sangrado¨¨al primer dia y tercero......

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
A.Herquinio

Estoy embarazda?

 Resuelto

Hola, por mas que me llego el periodo, ese mismo dia tube un mareo, tengo antojos va en relidad eso es comun en mi.. y tube nauseas. Estoy embarazada?...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Como saber si quede embarazada

Hola, mi pregunta es q como yo tuve relaciones sexuales con mi novio pero el uso preservativo y no acavo dentro de mi y me siento preocupada por sab...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Karina

 Resuelto

Hola, necesito alluda,! hace tres meses que no me biene mi regla y tengo 2 meses que me sale masa blanca del peson ,aque se debe :?

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
usuario anónimo

Spl asustada... ayudenme

 Resuelto

Hola, penultima menstruacion 21 de sept y ultimo dia 28 y tuve relaciones el 17 d octubre y el 18 bajo mi periodo... pero desde hacen dias m esta da...

Última respuesta el 16 nov. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relaciones un día después qu termino mi regla

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio y dia anterior termino mi mestruacion y el eyaculo dentro de mi tengo la posibilidad de quedar embarazada

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
A.Herquinio

Se rompio el condon

Hola muchas gracias por ayudarme... la cuestion es la siguiente, tuve relaciones con proteccion con mi pareja hace 5 semanas, al dia siuiente tome la ...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo casi 3 semanas botando coágulos...

Hola, tengo al rededor de 2 semanas y media sangrando pero solo boto como coagulos y no es mi periodo, ademas me asusta porque por lo general siempre ...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
usuario anónimo

No se que pasa con mi periodo

Hola, buenas tardes ami me bajo el dia 5 del mes de septiembre y en el mes de octubre me vajo asta el 12 entonces qiero saver si pasara lo mismo...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
fanny

Tomé la pastilla de emergencia

 Resuelto

Hola, mi pregunta es..puedo star embarazada,tome la pastilla de emergencia como ala hora de aver tenido relaciones y mi novio uso condon y no eyacu...

Última respuesta el 15 nov. 2011 por
A.Herquinio

Duda

 Resuelto

Hola, Soy javiera: mi pregunta es la siguiente: Yo tuve relaciones el dia o6 de noviembre y aun estaba con mis pastillas anticonceptivas de 21 dias...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
usuario anónimo

Menstruación de aproximadamente 12 dias

 Resuelto

Hola, me llamo Araceli tengo 17 años estoy teniendo un problema.. que tengo una menstruacion de aproximadamente 12 dias.. me preocupa por que me vi...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
usuario anónimo

Super preocupada

Hola, solo pido que me saquen de dudas prfavr soy una joven de 16 años y tengo una duda bno lo que pasa es que tube relacion con ropa con mi novio e...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo 11 años ahora me duelen los dos senos

Hola, tengo 11 años ahora me duelen los dos senos pero aun me crecen y siento una bolita detras del pezon cuando empezaran a crecer digame alguien

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Dudas... i need help!!!

 Resuelto

Hola, dudita... c puede qdar embarazada teniendo relaciones un dia antes del periodo? mi periodo dura normalmente 7 dias y cuando tuve relaciones es...

Última respuesta el 14 nov. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Flujo blanco auxilio

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y pues la verdad yo ya tube mi priemra regla pero me sale flijo blanquesino y cremoso habeces es haci cremoso y pues la verdad ...

Última respuesta el 13 nov. 2011 por
usuario anónimo

Título...tube relaciones 10 dias antes de my mentruacion

 Resuelto

Hola, me yamo andrea, bueno my problema es q tube relaciones con my esposo el 27 de octubre y mi mentruaciuon tenia q benirme el 5 de nobiembre y no...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Andrea

Puedo quedar embarazada???

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si puedo quedar embarazada esque tuve relasiones sexuales en el ultimo día de mi menstruación y si se protegió pero el condón s...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Lokita

Tuve realaciones

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones hace tres meses pero estava en mi periodo menstrual y ahora me baja un flujo blanco y no me ha venido mi menstraucion quisiera...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Reglando color marron...

Hola, me tocava qe me bajara el lunes fui al baño y ise rojo dije ia me bajo pero era sangre no como me baja despues empece a reglar color cafe el 3 d...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Consejos para mal olor

Hola, Tengo una nina de 12 anos y le esta saliendo mal olor de las axilas ella no se a desarrollado pero tiene ese mal olor mi pregunta es como se l...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Píldora de emergencia, ¿afectará mi embarazo?

 Resuelto

Hola, tuve mi periodo del 26 al 30 de octubredel 2011 y a los 4 días de que éste terminó tuve relaciones con mi esposo y el condón se rompió así que a...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
Cherry

No se si ya me llego la regla

 Resuelto

Hola, a mi me salio hoy una mancha marrón, no sé si es que me llego la regla o sigue siendo el flujo de siempre tengo 12 años ayudenme

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Karol

Hola, hola me isieron una resonancia magnetica y salio que avian encontrado un nodulo hipofisiario izquierdo compatible con microadenoma pregunte x ...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo

Tengo 16 años y estoy un poco preocupada

Hola, tengo flujo vaginal de color amarillo es como flema a veces un poco marronsito y tengo picazon aveces un poco de olor pero con unbaño se pasa ...

Última respuesta el 12 nov. 2011 por
usuario anónimo
Resultados 18501 - 18550 de 19.295
Únete a la comunidad