Hola, tengo una hija de 15 años que al ir al baño a defecar bota sangre la cual es muy clara, al comienzo pensé que se trataba de un desorden hormonal...
Hola, holaa tuve relaciones con mi novio y la mestruacion me vino 5 dias despues..sera que de todos modos puede quedar embarazada?
Hola, Una duda mi enamorado y io tuvimos relaciones el dia 12 de mi mes(25 de octubre), me tome la pastilla de emergencia a las 5 horas del acto coita...
hola, bueno esto me paso anoche tuve relaciones con mi novia, yo 16 años ella 15 .. y tuvimos relaciones sin protección , ella estaba indispuesta(día ...
Hola Q probabilidades hay de kedar embarazada si no se Interrumpio el coito y me Bajo al otro dia del acto
Hola, tube relaciones sin cuidarme 4 dias antes de mi reila y me vino solo 3 dias y muy poco normal mente me dura entre 5 a 7 dias y tube relaciones...
Hola, te cuento que nose si tube relaciones o no no me acuerdo y estaba con mi regla y no se si paso o no como puedo saber
Hola, hola! mi consulta es la siguiente: menstrué el 9 de octubre, tuve relaciones el 22 él estaba protegido pero igual tome una pastilla del día d...
Hola, nesecesito saber por que menstrue ahora despues de haber menstruado ase una semana atras
Hola, suelo tomar yaz todos los dias a la misma hora , a las 11 de la noche. El lunes a la noche , se me olvidó tomarla y el martes sobre las 22:3...
Hola, tengo 19 años y mi regla es un poco irregular ahora tiene 2 meses que no me baja tuve un poco de sangrado pero no duro mas de dos dias pense qu...
Hola, este estos dias q presentado en mi vagina unas pelotas asi como bolas de carnes pero no lo son de verdad no se que sea y ni tengo idea de lo qu...
Hola, Mi nombre es assilem bueno tengo un problema yo eh tenido relaciones con mi novio muxas vexes pro siempre el USA condon y nunka se le a rompid...
Hola, ojala me puedan ayudar con mi duda ... les cuento ... estoy saliendo con un chico .. el tiene 20 años y es virgen... el me dice que esta li...
Hola, me llamo mia tengo cólicos menstruales muy fuertes incluyendo nauseas y escalofríos me hice un ultrasonido y salio todo normal fui con una ...
Hola, buenas tardes sabe me gustaría que me pudiera ayudar tengo un problema que es eyaculacion precoz y la verdad eso me ha ocasionado muchos problem...
Hola, estoy un poco preocupada yo siempre he sido regular en mi periodo el ultimo periodo fue el 26 de septiembre y tuve relaciones con mi novio unos ...
Hola, tengo una pregunta ,esque quiero quedar embarazada si tuve relaciones sin tomar las pastillas 3 dias antes de la mestruaccion y el primer dia ...
Hola, el dia 31 de Julio me llego mi mestruacion pero creo q fue debido a la pastilla de emergencia ya que mi periodo me llega los dìas 17 del ...
Hola, deseo saber si estoy embarazada, tuve raciones con mi novio por una semana sin protección alguna y a los 3 dia me llego la menstruación pero ...
Hola, quisiera consultar por mi hijo tiene 10 años y quizo orinar y siente dolor y le salio un liquido espeso envez de orin
Hola, me tocaba mi menstruacion y me bajo como un flujo vaginal color cafe es normal eso? y unos dos dias antes estuve con mi novio mi periodo me...
Hola, me llamo mary y tengo un problema y inquietud,mi hijo de 12 años hace uno 4 meses aproximadamente le duele la barriga muxo solo dura como unas h...
Hola, Tengo 16 años y me estube viendo hace poco los pezones y me di cuenta que al apretar me salia un liquido entre blanco y claro... ¿qué sera o a...
Hola, Tengo 12 años estoy un poco desarrollada pero aun no e tenido mi primer periodo menstrual y tengo dias en las que orino y me sale algo peg...
Hola, tengo 17 años y ultimamente me está viniendo ese liquido transparente por la vagina. He estado leyendo y dicen que es porque estoy en mis días f...
Hola, mira yo eh estado con mi novio pero me eh protegido y mi primera relacion sexual fue con el y bueno en fin pero llevo una semana de retraso ...
Hola, tengo un atraso en mi menstruacion de 6 dias y soy regular nunca antes me habia pasado tuve relaciones con mi pareja sin cuidarme el dia 3 de...
Hola, tengo 19 años y el día 12 de octubre me llego mi regla normal pero al terminarse me vino un dolor muy fuerte a los ovarios nunca me había pa...
hola, tengo un problema no puedo orinar, cuando voy al baño a orinar no me sale y si orino me sale muy poco, y tengo una sensación constante de orinar...
Hola, tengo 17 años tuve un repentino calor me dieron pinchazos como agujas en la espalda y las extremidades
Hola, tngo 14 años y me regla siempre dura 8 dias y el flujo es regular kasi siemre soi exacta esta vez solo m bajo 2 dias flujo abundante y se m a...
Hola, soy una Anonima. Me gustaria saber si puedes hacer el amor antes de tener la regla y, o que problemas trae, hoy me ha dado por masturbarme con ...
Hola, estando menstruando tuve relaciones con mi esposo y termino adentro... puedo quedar embarazada?????
Hola, hoy hace 1 semana que me debió de haber bajado, pero nada! se que no estoy embarazada porque sigo siendo virgen, pero estoy preocupada de todo...
Hola, tengo 17 años tuve relaciones sexuales con mi novio en mi primer dia de menstruacion es mi primera vez lo hicimos sin proteccion ...... puedo ...
Hola, sabes queria preguntar porque ocurre sangramiento vaginal mientras se produce el coito y nunca antes habia ocurrido y yo ocupo hace dos año el t...
Hola, Mi pregunta es la siguiente....tuve relacuones sin protección 3 dias después de que se me quitara el ciclo menstrual.....Hay alguna posibilid...
Hola, soy cristina: mi hija tiene picazon,ardor, enrrojecimiento por la zona fuera de la vajina. le han recetado varias cremas y enjuaguez pero no ...
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio con condon pero hubo una falla el condon se salio y quedo dentro d mi cuando l ya habia terminado y al ...
Hola, hace aproximadamente 3 dias fue mi primera vez con mi novio estaba en mi segundo dia de ovulacion,el no acabo adentro pero tampoco usamos co...
Hola, Tengo un problema que me esta inquietando y mucho, y necesito saber que puede ser para tomar medidas rapidas. Ayer senti una molestia en el ...
Hola, hace varios días tuve relaciones sexuales seguidas hace dos días me empezó a doler mucho la parte abdominal y la vagina ademas de una secreci...
Hola, quisiera saber si me va a hacer efecto la pastilla del dia despues . estuve con mi novio y se rompio el perservativo. y al otro dia me vino ...
Hola, soy anghel y mi pregunta es q me viene mi menstruacion dos veces al mes tengo 12 y me parece muy raro ,osea no me viene todos los meses 2 vec...
Hola, pues hace.. 3 dias como que empezo mi periodo pero esta raro solo salen manchitas cafes osea tengo 17 años y ya lo tenia normal pero ahora salen...
Hola, esque tuve relaciones anales hace dos semanas y aun no me llega mi menstruacion ademas de que sea muy irregular estoy preocupada, mi pregunta e...
Hola, me llamo sussie tengo 13 años nunca eh tenido relaciones pero tengo 6 dias de retraso estoy muuuy asustada Soy muy irregular el mes pasado tu...
Hola, es posible estar embarazada teniendo relaciones 7 dias antes de mi periodo menstrual??
Hola, mira a mi novia le vino los primeros dias de octubre y nosotros tuvimos relaciones el 16 pero no acabe del todo, muy poco, queria que me diera...