Foro adolescentes

Discusiones

Un nervio adormesido en el rostro

Hola, mi nonbrees eva mi pregunta a mi hijo se le adormesio un lado de la cara leno sufrio adsidente el enpeso con dolensias en los ojos yo le puse g...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Dra. Marta Marnet

Estoy embarazada ?

Hola, miren mi relacion fue biien raraa miren me tire de espaldaa osea boca abajo y el arriba mio nu pudo meter el pene dentro de mii y se segia movie...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
usuario anónimo

Tomé la postday y me vino mi regla

Hola, Quisiera saber si algien puede responder mi pregunte... tube relaciones con mi novio y al dia siguiente tomé la pildora.. 3 dias despues me vino...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
Beranna

Soy muy delgada

Hola, mas q pregunta es una ayuda la que necesito me gustaria saber que medicamento puedo tomar para engordar soy muy delgada y me urge subir de peso ...

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
usuario anónimo

Su pene entro en mi pero fue muy corto

Hola, Tengo 16 años , estuve con mi pololo y bueno su pene entro en mi pero fue muy corto el momento aproximadamente entre 4 y 5 segundos. Estamos ...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que hacer para evitar embarazo?

 Resuelto

Hola, Estoy muy preocupada ya que tuve relaciones con mi novio sin protección me tome las pastilla del dia siguiente (fui al médico ya que tenia poco ...

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
A.Herquinio

Vellos pubicos en rubias

Hola, tengo 13 y ya me estan empesando a creser los senos pero soy rubia y aun no me a crecido los vellos pubicos mi pregunta es sera tambien rubios...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
amigita

Grano en la vagina.

Hola, Hola, tengo una duda y les agradeceria si me respondieran , hoy note que me salio una especie de granito en la, en la zona donde sale el vel...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Relacion sexual

Hola doctora: me bajo en el mes de diciembre antes del 24 y tuve relaciones el 25 del mismo mes sin proteccion y metome una pastilla de al dia sigui...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tome postinor1

 Resuelto

Hola, Tuve relaciones el 24 de noviembre y tome un postinor1 , pero el dia 25 volvi a tenEr sin proteccion , a la semana me bajo ( se me adelanto ma...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo quedar embarazada????

Hola, quisiera saber si puedo quedar embarazasa si mi novio y yo tubimos roses y simulasion como si tubieramos relaciones peroel. aparte de su ropa ...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
A.Herquinio

Problema inusual en la menstruacion

 Resuelto

Hola, que tal Dra. Recien me entero de esta pagina, y queria hacerle una consultita. Resulta que, los dias de mi periodo se han excedido, puesto que n...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
A.Herquinio

No me deja de salir flujo

Hola, tengo 13 ños a los 11 me salio flujo y no] me deja de salir y salir y mi mama ya me llevo al pero no le comentado sobre eso pero la doctora...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
A.Herquinio

Estoy manchando marrón, efecto de la postday?

Hola, me llamo Estela y estoy muy preocupada porque hace una semana el preservativo se rompió pero a las 6 horas después me tome la pastilla eso quier...

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolores de pezones, post menstruación

Hola, hace tres días que me duelen los pezones y mi menstruación (para nada abundante) terminó el domingo pasado. Soy virgen, por lo que las posibilid...

Última respuesta el 1 ene. 2011 por
usuario anónimo

A mi novia le vino 2 veces en el mismo mes

Hola, a mi novia le vino 2 veces en el mismo mes , ella tiene 17 años , le vino el 19 y el 30 y qeria saber si puede ser signos de embarazo.

Última respuesta el 1 ene. 2011 por
A.Herquinio

Tengo muchas dudas

Hola, me llamo Raquel necesito saber si un día despues de que se me acabara la menstruacion y tomandome la pastilla puedo quedar embarazada, esque en ...

Última respuesta el 1 ene. 2011 por
A.Herquinio

Podria estar embarazada si...? auxilio

Hola! les explico, el dia 26 de dic tuve relaciones con mi novio y existe una pequeña posibilidad de que pueda quedar embarazada, mi periodo me venia ...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
lesh29

Ayuda por favor urgente flujo

 Resuelto

Hola, Hola, bueno pues mi caso es el siguiente tengo 22 años y soy sexualmente activa siempre con coito interrumpido se que no es un buen metodo p...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
lula

Retrasos!

Hola, Siempre me pasa que cada mes tengo pequeños retrasos, o me viene antes de la hora, nunca me viene el dia que toca, es normal? Y además ahora t...

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
A.Herquinio

Promedio del peso

 Resuelto

Hola, Me gustaria saber si pesando 54kg y midiendo 1,58m, en 14 años casi 15, mi promedio está bien o mal. ¡Gracias!

Última respuesta el 31 dic. 2011 por
A.Herquinio

Gusty

 Resuelto

si toda la vida lo eh tenido :).. pero para mi debe ser el hueso crecio mal :(

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo una costilla creo fuera de lugar

Hola, tengo una costilla creo fuera de lugar es la izquierda pero apenas se nota tengo la puntita de la costilla aveses me duele :( que puedo hacer?

Última respuesta el 30 dic. 2011 por
usuario anónimo

Retraso por la postday? urgente!!

 Resuelto

Hola, queria consultar x lo sig. Tube relaciones sexuales el dia 6 d dic y se rompio el condon,3 hrs desps tome la postday y e dia 12 d dic. M bajo co...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esta embarazada???

Hola, disculpen una amiga tuvo relaciones con su novio 3 o 4 dias antes de la fecha que le tocaba la regla su pregunta es si es que puede estar embara...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

El retraso se puede deber a la postday?

Hola, Bueno al igual que zara, la penultima vez que me bajo fue a finales de octubre y tuve relaciones el 4 de nov, y tome una pastilla de Plan B ...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Lo que contrae el acto sexual

 Resuelto

Hola, quisiera saber porque despues de tener relaciones baja como mocosidad y te mojas...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Pastillas anticonseptivas

 Resuelto

Hola, bueno yo quisiera saber que pastillas puedo tomar para no quedar embarazada ya que mi menstruación no es normal

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tomé la pastilla de emergencia y me bajó

Hola, poes yo tuve relaciones un 13 y me tome la pastilla de emergencia , y el 19 me bajo normal me duro 5 dias ... eso qiere decir que si funcion...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
A.Herquinio

Solo tengo 16 y mi mama no sabe nada urgente!

Hola, tengo 6 dias de retraso tengo ardor inflamacion y flujo amarillo en mi vagina la ultima vez qque estube con mi novio fue con proteccion pero d...

Última respuesta el 29 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Pastillas anticonceptivas o inyección?

 Resuelto

Hola, tengo 19 años quiero empezar a tomar algún tipo de anticonceptivo pero mi problema es que soy irregular, si estoy segura que no estoy embara...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

El flujo vaginal, te va a venir?

Hola, no hubo penetracion, pero si un rose, dspues de las 80 horas tome la pastilla del dia despues ( funciona si fue despues de las 72 horas? ) po...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
usuario anónimo

Periodo irregular

Hola, me quiero comenzar a cuidar pero soy iregular de tal modo en que me llega mi periodo hasta dos veces al añohBle con uma gimecologa que me rec...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
usuario anónimo

Sera que estaba embarazada?? ayuda

 Resuelto

Hola,Mira Mi Problema Es K El Lunes Tuve Relaciones Con Mi Pareja Y Pues El Se Vino Adentro; El lunes Tenia K Aplicarme La Inyección Anticoncept...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo un retraso me gustaria saer que es???

Hola, tengo una semana de retraso siento ardor flujo amarillo y inflamación en mi vagina la ultima vez que tuve relaciones sexuales lo hice con prot...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
boniita

Me tome la pastilla del otro dia

 Resuelto

Hola,el 6 de diciembre tube mi regla el 15 de diciembre tuve relaciones sin condon ese mismo dia me tome la pastilla del otro dia el 22 de diciembre ...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Efectos de la pastilla de emergencia?

Hola, qria hacerte una pregunta,, a m me vino el 8 la ultima vez,,y el 18 estuve con mi novio,, y a las 28 horas por ahi o un poco mas me tome la ...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tome pastilla dia siguiente

 Resuelto

Hola, tuve relaciones con mi novio el cuarto dia de mi regla se supone que son dias infertiles pero el también no eyaculo dentro de mi haci que me c...

Última respuesta el 28 dic. 2011 por
china

Retraso menstrual sin tener relación sexual

Hola, tengo 19 años, mi ciclo menstrual empezó a los 11 años y es irregular, siempre he tenido retrasos de varios meses, quisiera saber a que se...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Posibilidad de embarazo 4 dias antes

 Resuelto

Hola, tuve relaciones 4 dias antes de la regla... nunca he sido regular me venia cada 28 30 o 32 dias, pero desde que empece con mi novio actual ha...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
gatita

Retraso del periodo

Hola, Si es q últimamente q tenido sexo puede ser q se me atrase el periodo

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Se me atrasa mucho la mestruación que tengo ?

 Resuelto

Hola, tengo 17 años y ultimamente se me atrasa un monton la mestruacion , y la ultima vez q me vino la mestruacion se me atraso 2 meses , yo se q no ...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Bb

Embarazada????

Hola, bnas tardes me gustaria ke me dieras una respuesta te kuento el sabado pasado tuve relaciones con mi novio pero no nos cuidamos para el lune...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
Rubit

Una dudaa urgente

 Resuelto

Hola si mira estuve con mi novio no me cuide. Tuve un problema en el mes de noviembre me vino el 21 de ese mes y duro siete dias pero no me venia casi...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
usuario anónimo

Efecto de la pastilla o embarazo

 Resuelto

Hola, buenas tardes, tuve relaciones sin proteccion el dia 9 de diciembre, , me tome la pastilla dentro de las 72 horas. Mi periodo regular es de 23...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
usuario anónimo

Tuve relaciones despues de tomar pildoras

Hola, tuve relaciones sexuales luego tome las pastillas del dia siguiente el 10 de diciembre y el dia 16 me vino un sangrado que duro dos dias en es...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
usuario anónimo

Quiero saber si puede estar ambarazada

hola quisiera saber si estoy embarazada apenas tube relaciones sexuales hace 3 dias y fue durante 11 semanas despeues de k termino mi menstruacion, y ...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
usuario anónimo

Klaudiia

 Resuelto

Hola, soy claudia oie ase 3 meces que estoy con una regal muy abundante no se que haser ya fui al doctor me dijieron que tomara pastillas anti conce...

Última respuesta el 27 dic. 2011 por
usuario anónimo

Que pasa con mi mestruacion?

Hola, bueno pues mi caso es el siguiente tengo 22 años y soy sexualmente activa siempre con coito interrumpido se que no es un buen metodo pero buen...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
usuario anónimo

Para marlene-ines de candy

Hola, Marlene-ines gracias por responder a mi pregunta, los dolores que tengo los tengo en el sentindo o a la altuta de mis orejas, los tengo en l...

Última respuesta el 26 dic. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari
Resultados 18201 - 18250 de 19.295
Únete a la comunidad