Foro adolescentes

Discusiones

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, ase un mes q me tome la pildora y este mes no me a bajado puede q este embarazada

Última respuesta el 27 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Paciente con hemorroides

 Resuelto

Hola, soy paciente de hemorroides pero tengo 3 dias sangrando cada vez que voy a defecar me recetaron vasculflow pero sigo igual compre el nikzon ...

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Me tomé la pastilla de emergencia a la hora

 Resuelto

Hola, mi última menstruación fué el 30 de agosto el día 18 tuve relaciones con mi novio y dice q se alcanzó a salir antes de terminar de todas forma...

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
josemaria

Test positivo o no

 Resuelto

Hola, tengo 16 años y tengo un retraso de 10 días me ise un test de embarazo y la ventanilla de control se marco bien pero la otra esta marcada p...

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sos ginecologica

 Resuelto

Hola, soy maluuu mi mestruacion fue el dia 6 de septiembre y tuve relaciones el dia 23 de septiembre puedo quedar embarazada soy regular

Última respuesta el 26 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tomo la pastilla del dia siguiente

 Resuelto

Hola, tu ve relacines con mi novia 5 dias antes de su periodo no usamos condon y eyacule dentro de ella pero a la hora de tener relaciones se to...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Mi periodo

 Resuelto

Hola, Queria hacer una consulta, el dìa 20 me vino mi periodo pero este no ha tenido el sangrado habitual, es màs solo he tenido manchas marrones y ...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Violeta

1 mes con 2 semanas: dolor fuerte en pelvis

 Resuelto

Hola, :D BUENOS DIAS ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN ESTOY MUY PREOCUPADO "mi polola esta embarazada lleva 1 mes con dos semana pero tiene dolores m...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Problema de adolescente

Hola, Una pregunta tengo 16 años no he tenido relaciones pero al parecer tengo candidiasis que puedo hacer? Espero y me puedan ayudar

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
chiity

Tengo muchas dudas d:

 Resuelto

Hola, si tengo relaciones cuando me esta bajando no pasa nada?es que lo hicimos asi y el se vino dentro de mi S: entonces ahora me duele mucho la es...

Última respuesta el 24 sept. 2011 por
usuario anónimo

Q sea mas pequeño mi pezon

Hola, q puedo hacer para q sea mas peqño mi pezon tengo 18 años y no me gusta tener asi mi pezon

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Tengo gonorrera k hago?

Hola, doctor tengo gonorrera k ago

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Aída María

Ayuda ginecologica

Hola, bueno resulta que tengo 15 años y ya veo notando que desde hace mucho tengo como unos nose como explicarlo, una especie de granitos pero sin p...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Retraso de 5 dias ¡¡¡¡ayuda!!

 Resuelto

Hola, me llamo grecia tengo 13 años casi siempre tengo retrasos pero este ya duro 5 dias nunca eh tenido relaciones pero tengo muchisimo miedoo porf...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Flujo como yogurt cortado

 Resuelto

Hola, queria saber a que significa que te salga un flujo como yogurt cortado, le dije a la matrona y ella me receto un ovulo y una crema para este ...

Última respuesta el 23 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Montículo sobre la nariz

Hola, El mes antepasado jugando al baloncesto recibí dos buenos golpes en la nariz, ya no me duelen, pero todavía me queda una pequeña joroba, desap...

Última respuesta el 22 sept. 2011 por
Olivia.O.

¿puede ayudarme anais miranda salinas

Hola, soy anais tengo 8 años y mis papas se an peliado y ahora ke llego mi papa se puso a llorar y decir cosas estio me esta asustando dice, porque ...

Última respuesta el 22 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Esguinse !!!

 Resuelto

Hola, queria saber si puedo camiar alos 3 dias tras aber tenido un posible esguinse ? por que posible porque se me inflamo y desinflamo asi de la...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

2 dias botando un flujo marrón con coagulos

 Resuelto

Hola, mi nombre es Karen tengo 22 y hace pocos meses 6 exactamente tube un aborto y ya tengo una semana de haber mestruado normalmente y llevo dos ...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

Delgado con peso inferior a la normal

Hola, ¿Cómo podría ganar peso? Tengo 15 años, soy MUY delgado y mi circunferencia pectoral es de 64cm. Este curso me he inscrito en natación en la e...

Última respuesta el 21 sept. 2011 por
Abigail P.

Me vino el ciclo dos veces en dos semanas.

Hola, tuve relaciones un día antes de mi periodo, en ese momento estaba tomando las píldoras al terminarla tome las primeras tres pildoras de la sigui...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
usuario anónimo

Como puedo saber si estoy embarazada

Hola, Ola, me gustaría saber como hacerle!! tuve relaciones y mi novio me dijo que era estéril y no nos cuidamos y ese día sangre y me bajo y ...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
coco

Retraso :s

 Resuelto

Hola, Me llamo grecia tengo 13 años y estoy muy asustada porque me tocaba que me bajara el lunes y hasta hoy no me ha bajado yo suelo tener retrasos...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
GRECIA

Sera psicosis? tome un postday

Hola, quiero saber si puedo estar embrazada?... bien me llego el periodo el 23 de agosto, y se me fue el 27 y tuve relaciones el 29 de del mismo...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
dadox

Es posible que la mujer sangre

Hola, bueno mi pregunta es mas especifica , es posible que la mujer sangre si ya no es virgen. fue muy extraño ya que tuve relaciones con mi novio h...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
lovemi2

Cómo evitar comer entre las comidas?

Hola, Tengo 13 años soy muy golosa y adoro comer. Pero quisiera me explicaran cómo puedo dejar de comer cosas entre las comidas principales. No nece...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
marisolfl

Orientacion, seria mi primera vez,

 Resuelto

Hola, bueno es que quiero tener relaciones con mi novio pero seria mi primera vez, y me aconsejaron que visitara a un ginecologo, pero en realidad ...

Última respuesta el 17 sept. 2011 por
flakitta

Puedo estar embaraza

Hola, soy luisa pues nesito ayuda ya que estuve con mi novio y no nos protegimos y a demás eyaculo tres veces dentro de mi pues estoy algo preocup...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Puedo estar embarzada??'

Hola, tube relaciones sexuLES alos dies dias despues de mi regla puedo salir embarasada???y si me tome pastillas antikonceptivas tres aoras despues...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
usuario anónimo

Embarazo, no se quien es el papá

Hola, no supe cuando quede embarazada si mi ultimo periodo fue el 9 de mayo del 2011 y soy irregular tuve relaciones con tres parejas y el 11...

Última respuesta el 16 sept. 2011 por
A.Herquinio

Me duermo muy tarde

Hola, Me acuesto diario siempre muy tarde, entre las 2-3 de la madrugada, aunque al día siguiente tenga que ir al colegio. Tengo 13 años y mido 1m60...

Última respuesta el 15 sept. 2011 por
Dr. Fernández

Urgente de vida o muerte

Hola, hoy tuve relaciones sexuales con mi novio y eyaculo dentro de mi pero faltan como 6 dias para mi mestruacion queiro saver si puedo estar embar...

Última respuesta el 15 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Urgente( se los agradesco mucho)

Hola, tengo un problema quisiera saber si me pobrian ayudar tengo uno granitos en la parte donde empieza el glande del pene y quisiera saber como desa...

Última respuesta el 14 sept. 2011 por
ludwuin

Masturbación de niña...

 Resuelto

Hola, disculpen, pero ahora tengo 15 años -soy virgen- y voy a ir a mis primeros coontroles ginecológicos -ecografías etc-, y tengo un gran miedo: cu...

Última respuesta el 14 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo los dos senos bastante duros

 Resuelto

Hola, mira tengo 13 años llevo teniendo la menstruación desde hace 1 año, pero nosé ahora mismo me duelen los dos senos, mas el derecho q el izquierdo...

Última respuesta el 13 sept. 2011 por
Dra. Marta Marnet

¿por que mi mestruacion es de color marrón?

 Resuelto

Hola, quisiera una ayuda por favor! Mi caso es el siguiente; resulta que mi regla me bajó 4 dias antes de lo la esperaba, tuve relaciones sin protecc...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
mdiestra

Periodo inusual

Hola, tuve relaciones con mi novio en mis dias de ovulacion, fue con protección, pero cuando me llego el periodo me han bajado muchos coágulos y me...

Última respuesta el 12 sept. 2011 por
mdiestra

Hace unos dias tuve un periodo muy extraño

Hola, mi nombre es Michelle mi pregunta es: hace unos dias tube un periodo muy extraño dias antes de mi periodo tube algunos indicios de que mi peri...

Última respuesta el 11 sept. 2011 por
usuario anónimo

Necesito saber en que mes quede embarazada

Hola, tengo un bebe de 2 meses y un dia, nacio el 7 de julio mi fecha de parto era el 22. soy irregular, resultta que yo me entere en febrero del em...

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
A.Herquinio

Quemazon dentro del pene

Hola, tengo 14 años y muy de vez en cuando, cuando termino de eyacular siento quemazón en el pene, pero parece que el dolor viene de adentro! estoy as...

Última respuesta el 9 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Dolor en la pierna derecha

 Resuelto

Hola, Soy un chico de 14 años que mide 1.70m y pesa 57k. Desde hace casi un año, estoy sintiendo dolores en mi pierna derecha, se tratarán de dolore...

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
Alexlp

Hay posibilidad de quedar embarazada?

 Resuelto

Hola, hoy tuve relaciones sexuales con mi novio y no nos cuidamos y mi dia de regla es el 9 de septiembre quisiera saber si hay...

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Tengo 10 años y tengo pechos esta bien?¿

Hola, tengo 10 años y tengo pechos,pero ¿porque?, mi mama los tuvo a los 13, mi tia a los 12, mi abu a los 12? y ensima peso 32 kilos, que pasa?¿ r...

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
Nadia

Me vino, pero me baja poco

Hola, hace dos meses que deje las pastillas anticonceptivas,el mes pasado me vino normal y este mes me bajo pero muy pooco,estoy muy preocupada.. xq...

Última respuesta el 8 sept. 2011 por
an

Chicas necesito vuestra ayuda=s!!

 Resuelto

Hola, buenos dias a tod@s!! necesito q me ayuden ....tengo 17 años aver os cuento!! me vino la regla el 19 y se me fue el 25 y Tuve relaciones con...

Última respuesta el 7 sept. 2011 por
eLiianita!!

Bajar de peso

Hola, tengo 12 años y me estoy subiendo de peso tomo 9 vasos de agua al dia y como sanamente como puedo hacer para poder bajar de peso

Última respuesta el 7 sept. 2011 por
Aída María

Saber sobre las pastillas anticonceptivas

 Resuelto

Hola, que tal?mi pregunta es la siguiente,si es por primera vez que ella comienza a tomar anticonceptivos,cuanto tiempo se debe esperar para tener r...

Última respuesta el 7 sept. 2011 por
Dra. Marlene Huancahuari

Qué médico consultar por una ginecomastía

 Resuelto

Hola, Para mis 16 años mido 1m71 y peso 66k, pero tengo grasa acumulada en mi pecho que no quiere partir y que me disgusta verdaderamente. Antes pe...

Última respuesta el 6 sept. 2011 por
Olivia.O.

Periodo irregular

Hola, tengo 19 años y este mes el periodo parece haberme bajado tres veces, me explico. Del dia 14 al 16 de agosto me bajo un flujo de color marron e...

Última respuesta el 3 sept. 2011 por
Marivi

Me tome la pastilla del dia despues

Hola, como estan¡¡ disculpa una pregunta ¡puedo quedar embarazada si tuve relaciones con mi novio sin preservativo durante mi dia fertil habiendo el e...

Última respuesta el 3 sept. 2011 por
A.Herquinio
Resultados 18701 - 18750 de 19.302
Únete a la comunidad