Foro adolescentes

Discusiones

Ginecologo

Hola quisiera saber si puedo tener relaciones cuando termine mi regla sin quedar embarazada soy irregular

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Hinchazón

Buenas, mi novia tiene la parte de debajo del ombligo hasta la vajina hinchada pero sin dolor, no le toca la menstruación fue hace dos dias que tuvimo...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Brithany18

Bolita

hola tengo una bolita interna en el monte de venus pero soy virgen que puedo hacer¨?

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Brithany18

Retraso mestrual

Buenas noches es que me gustaria saber que medicamento puedo tomar para bajar el periodo ya que planifico con el DIU me he realizado dos pruebas de e...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
M Gutarra

Capsula del día despues. inquietud!

Hola. Quisiera saber si en realidad la cápsula del día después Ha realizado algún efecto en mi. Mi situación es la siguiente: tube relaciones sexuales...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
Khym6

Probabilidad de que mi novia quede embarazada

Hola tengo una duda tuve relaciones con mi novia hoy 29 de febrero le bajó del 14 al 18 de enero el problema es que tiene un periodo irregular, ¿hay p...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
carme1753

A mo novia no le baja

a mi novia no la a bajado en dos meses y estoy muy preocupado ya que cuando hicimos el amor no eyacule dentro de ella lo mas curiosos es que a tenido ...

Última respuesta el 1 mar. 2016 por
usuario anónimo

Ayuda puede quedar enbarazada si meti mis dedos en su vajina

Ayuda Mi Pareja Puede Quedar Enbarazada Si Meti Mis Dedos En Su Vagina Y Ademas no le baja su regla! 0 votos Es Que Aveces Yo Metia Mis Dedos A Su ...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
anagabi12

Urgente.

Ayer mi novio introdujo su pene por primera vez pero fue rápido por que a mi me dolió un poco entonces decidí que no siguieramos, era mi primera vez e...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
AngieNa

No se si tengo fimosis

Bueno acabo de cumplir los 17 años y mi pene cuando esta erecto no puedo bajar mucho la piel y aun tengo el prepucio. No se si decirle algo a mi mad...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Sera que estoy embarazada

Hola necesito que me ayuden tengo una duda Tuve relaciones hace una semana atrás pero mi novio no eyaculó dentro de mi y tengo tres días de retraso ...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Periodo inregular

Saludos yo quiero saber porque mi periodo llego con poco sangrado y medio negro eso no es normal en mi ya que siempre me llega bién yo tuve relaciones...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Menstruacion

Mi hija tiene 11 anos tuvo su primera menstruacion en enero 1/12/16 ,,esperaba para 02/12/16 y aun no lea bajado es norma?l

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
maria8u

Pastilla del dia después

Hola... tengo una consulta... Es recomendable tomar la pastilla del dia despues.. 2 veces en el mismo mes? necesito ayuda Respondan por favor!

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Embarazo?

 Resuelto

Hola soy nueva en esto:$ aver que tal funciona, resulta que tengo 5 dias de retraso hace aprox como 3 semanas tuve relaciones con proteccion pero por ...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Estoy preocupado

hola soy carl mi pregunta es la siguiente, es que mantuve relaciones con mi enamorada un dia sin proteccion, luego al siguiente dia lo mismo y en es...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Embarazo

Buenas tardes tengo una duda mi novia y yo tuvimos relaciones el dia 16 de enero con proteccion pero el problema fue que estabamos en una posicion ...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Mi hijo tiene grasa en una bubi

Hola mi hijo tienen 16 y ya tiene varios años que comenzó a crecerle una bubi. Él es de complexión delgada, practica deporte. Esto ya le está causando...

Última respuesta el 29 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Porque sangre después de un trio

hola ,a mí me bajo la menstruacion al principio de febrero ... después tuve una relación de un trio y bueno fueron por atrás y adelante . después de d...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
azulangelica

Quiero saber a que se debe esto

Hola el 4 de febrero tuve mi mentruacion normal me duro 3 a 4dias el 10 tuve relaciones con mi pareja y termino dentro de mi dos veces yo tomo la pil...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Ji.06

Pastilla de emergencia

Si o si tengo que sangrar despues de tomar la patilla de emergencia para saber si hizo efecto?

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
kalyx

Ampolla en el labio vaginal

Creo que debido a las rozaduras se ha formado una ampolla en el labio vaginal que cuando toco me duele,tiene un color amarillento y nose que hacer,si ...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Day247

Preocupada

Hola, yo tuve relaciónes con mi novio un día después de que se me fuera la menstruación, pero llevo 3 meses tomando pastillas anticonceptivas & estaba...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Cathy144

Pezones

 Resuelto

Hola, Quisiera saber porque me dan mucha comezon mis pezones aparte estan muy inflamados tengo 14 años

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
Dra. Marta Marnet

Mi pene es muy pequeño

Alguien por favor ayudeme tengo 15 años y lo tengo muy pequeño normal me mide unos 4 o 3 cm y erecto me mide solo 9 ya tiene tiempo que me salio vello...

Última respuesta el 28 feb. 2016 por
COMUlove

Puedo quedar embarazada?

Hola. Mi último período fue hace casi un mes, tuve casi mi primer relación con mi novio hace una semana y media y tengo dudas de si puedo estar embara...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Ji.06

Puedo quedar embarazada ?

Él jueves por la noche tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro de mi, a los 3 días me bajo, pero no me esta bajando como siempre me baja es norm...

Última respuesta el 27 feb. 2016 por
Ji.06

Porque me baja poquito.

Hola, Tengo 14 años y En el Mes, Me Baja 2 Veses, Por Ejemplo Empieza el mes y me baja 1 semana, se me quita 1 semana y a la otra me baja 1 semana. P...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Saworita

Es posible?

Tengo una gran duda y una preocupacion, la regla me vino el 29 de enero, i mantuve relaciones sexuales el día 3 que fue mi ultimo día, tengo miedo por...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Saworita

Periodo mestrual

Hola a todos.. necesito ayuda.. tengo 15 años y Justo hoy acaba de terminar mi periodo mestrual... ya baja ese flujo marron y justo hoy tuve relacio...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
valen17_

¿que puedo hacer si no me crecen los senos?

Hola tengo 13 años voy a cumplir los 14 ya e comenzado a menstruar desde los 11 años pero aun no me cresen los senos ¿Aun me pueden crecer? Es que qui...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Probabilidad de embarazo o no?

Hola, mi novio realmente no me penetro solo estuvimos rosandonos pero no se si cabe alguna posibilidad de quedar embarazada espero me puedan ayudar

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
valen17_

Menstruación ,tengo miedo

Hola, tuve relaciones 3 días después de mi menstruación y acabó adentro mio, es posible que quede embarazada? Se supone que se ovula 14 días dsps aun ...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
C145j

Aun no me viene el periodo

Los ultimos meses el periodo me a venido como antesitos o despues del 20 pero este mes aun no me a venido y no e tenido ningun tipo de relaciones sexu...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
carmensita98

Quisiera saber si estoy embarazada

Hola, Mi nombre es Carolina cuando se terminó mi periodo tuve relaciones 2 semanas sin protección Quisiera saber si realmente Puedo quedar embaraza...

Última respuesta el 26 feb. 2016 por
carmensita98

El día 23 de enero del 2016 me hicieron una aspiración

No se que pensar tengo miedo el día 23 de enero del 2016 me hicieron una aspiración y asta el día de hoy 25 de febrero no me ha bajado y hace un momen...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
aheli

Embarazo y menstruacion

Hola, tuve relaciones con mi novio, el se vino dentro de mi... eso paso hace cuatro dias, ahora tengo mi periodo... hay posibilidad de un embarazo?

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Que podria ser tengo dudas

Buenas tardes dra Le cuento aver tengo sospechas aunque no se que me pasa el mes pasado tuve relaciones con mi pareja me vino.mi periodo el dia 17 d...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
Lad123

Necesito saber que significan estos examenes.urgente

Los examenesque salieron deficientes Linfocitos% *14.6 % [18-42] Monocitos% *15.1 % [2-11] Eosinófilos% *0.1 % ...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
epolom

Problema con el desarrollo

Hola, Mi hija tiene 9 años y le duele al costado de los pecho y en la parte de enfrente también el medico me dijo que era dolor muscular pero ya ll...

Última respuesta el 25 feb. 2016 por
epolom

Preguntas

Dos preguntas espero que me ayuden rapidamente 1. Al dia siguiente de acabar la mestruacion cuanto es riesgo de embarazo] ? 2. Si esta en mestruac...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo 21 año

Hola una pregunta quisiera saber sobre un gusano blanco en la bajina al ultimo dia de la mestruacion estoy asustada me pueden decir q es gracias

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
chamak99

Estoy embarazada si fue sexo anal?

Les cuento a principios de mes bote sangre siendo que no me correspondia puesto que me llega mi periodo siempre a finales de mes antes de que me ...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
chamak99

Lado izquierdo del cuello inflamado

Hola, Hace unos dias empecé a notar el lado izquierdo de mi cuello un poco inflamado,no es muy grande pero se nota pero cuando levanto un poco la ca...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Pregunta

El 17 de enero inicia a planificar con las pastas y al día 21 descanse 7 días retome al 8 y pues es la fecha y no me llega la regla es normal?????

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Dr. Carlos Salinas

Tengo una duda

tengo 16 años y he tenido relaciones sexuales pero sin que mi novio de termine adentro mi regla me llego el 11 de enero y se acabo el el 15 pero me vo...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Roxanne80

Q significa est oo

 Resuelto

Hola, paso a contarles q tuve relaciones con mi novia virgen durante su periodo sin proteccion. Duro no mas de 2 minutos y obviamente no eyacule. La c...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Roxanne80

¿puedo usar el parche despues de la pildora de emergencia?

Hola, resulta que tome una pastilla del día siguiente el 3 de febrero, mi pareja quiere que me cuide utilizando el parche anticonceptivo, han pasado s...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Retraso!

Hola! tengo una super duda. Primero que nada quiero decir que sufro de bulimia. En noviembre del año pasado fue la ultima vez que tuve relaciones y fu...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
Dra. Marlene Huancahuari

Quiero quedar embarazada

Hola lo que pasa es que quiero quedar embarazada e intentado y nada pero tuve relaciones sin proteccion un dia antes de q llegara mi período y luego t...

Última respuesta el 24 feb. 2016 por
renata_123
Resultados 9101 - 9150 de 19.220