Buenas noches mi consulta es sobre mi madre

ninatoti Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de julio de 2016 - 13 jul 2016 a las 22:05
Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 - 13 jul 2016 a las 22:41
Quisiera preguntar algun especilista dando todos los datos que expondre ahora que opinion y gravedad tiene la enfermedad de mi madre.
Es una señora de 72 años ,exfumadora, desde hace mas de un año ingresa cada dos semanas por neumonias de repeticion, infecciones de orina graves.
Este ultimo ingreso despues de salir hace cuatro dias del ultimo, entra con dolor importante en el pecho, se le diagnostica una hipertension pulmonar, y al momento se le hace una neumonia grave con un oxigueno de saturacion en sangre de 84, intentan remontarla y despues de tantos dias encuentran anemia, falta de potasio, a esto decir que ella tiene un deficit importante de inmonoglobulinas y del cual esta en tratamiento desde hace tres meses, pero segun los medicos no le esta haciendo el efecto esperado. No tenemos un diagnostico total, un dia nos dicen que esta muy grave, otro que parece que mejora. quisiera saber que gravedad tiene un poco de informacion sobre todos los sintomas que les he dado .Me falto decirles que tiene un derrame pleural impotante que no desaparece, si no que con sueros aumenta.

1 respuesta

Katherine96 Mensajes enviados 194 Fecha de inscripción lunes, 4 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2016 55
13 jul 2016 a las 22:41
Hola, de acuerdo a los diagnósticos que le han dado a tu madre, tiene neumonia un poco avanzada lo que está provocando una baja de defensas progresivamente, esto trae problemas más graves como deficiencia en otros órganos, otras infecciones o la entrada fácilmente de virus. Para que tu madre se pueda mejorar más fácil y rápidamente, debe acompañar los medicamentos que le receta el doctor con remedios naturales que te voy a dar a continuación, debe tomarlos constantemente hasta que esté totalmente recuperada.

Para la neumonía: El ajo se ha ganado uno de los primeros lugares como alimentos ricos en propiedades medicinales. Este ingrediente tan común y fácil de adquirir se caracteriza por ser un antimicrobiano muy poderoso, capaz de luchar eficazmente contra los virus, bacterias, hongos y parásitos. Su alto contenido de alicina lo convierte en uno de los mejores antibióticos, antibacterianos y antivirales, ya que fortalece el sistema inmunológico para hacerle frente a los microorganismos que quieren atacar el cuerpo. Por si fuera poco, ayuda a regular la temperatura del cuerpo y los procesos respiratorios que se ven alterados por esta enfermedad.

Este remedio natural combina las increíbles bondades del ajo con ingredientes como cebolla, la miel y el limón que también fortalecen el sistema respiratorio.

Ingredientes

1 cabeza de ajos
medio limón
4 cucharadas de miel de abeja (100 g)
1/2 media cebolla
¿Qué debes hacer?

Extrae el jugo de los dientes de ajo y cebolla (licuado) y mézclalo con el jugo del limón y las cuatro cucharadas de miel.
Toma dos cucharaditas de la mezcla cuatro veces al día. Opcionalmente se puede diluir en agua tibia.
El remedio se puede almacenar en el refrigerador hasta dos días.

Para la anemia:
Zumo de achicoria, pomelo o toronja y polen de abeja. tomas un puñado de achicoria, junto a 1 toronja grande o 2 pequeñas. Añades el polen y licuas. Una vez listo bebes 2 veces al día. La achicoria es una planta rica en hierro, la toronja una fruta rica en vitamina C y el polen rico en vitaminas del complejo B y hierro.
Zumo de diente de león y limón: esta planta contiene hierro necesario para tratar la anemia. Para ello, coloca 100 gr. de raíz de diente de león en 1 litro de agua. Dejas hervir por 20 minutos. Una vez listo, licua y añade el zumo de un limón. Puedes endulzarlo con sirope de arce o sirope de agave. Se sugiere beber 2 veces al día.

Para las infecciones de orina: Beber un licuado de apio en ayunas, no consumir sales, no consumir azúcares y beber 8 vasos de agua al día.

Si tienes paciencia y le das estos remedios a diario, verás una pronta mejoría, yo me he curado de neumonía y infección en los riñones, con la ayuda de antibióticos y remedios naturales, saludos y pronta mejoría para tu madre.