Tuve relaciones en mi día fértil y tomé Postinor 2 [Resuelto]

Denunciar
-
 Agustina16 -
Hola,

Dra. tuve relaciones con mi novio en dia 14 día fértil de mi periodo y como no teníamos condón el decidió usar el método de coito interrumpido, así que cuando sintio que se venia solo se retiro de mi y pues acabo, después de eso ya no tuvimos mas relaciones para evitar complicar mas la posibilidad de un embarazo, al dia siguiente me di cuenta que estaba en mi dia mas fértil así que fuimos a una farmacia y compramos postinor 2 que es un solo comprimido y me lo tome pasaron justo 14 oras después del acto, mi pregunta es puedo estar embarazada??? la vdd estamos muy asustados ya que nunca lo habiamos hecho sin protección y menos en dias fértiles y yo me tome una pastilla de emergencia hace mas de un año cree que eso influya para quedar embarazada???

Por favor espero me conteste y muchas gracias. Any.

28 respuestas

ayuda por favor????? estoy preocupada porque mi ultimo periodo llego el dia 18 de mayo y tardo 4 dias, generalmente dura eso, despues de ese tiempo tuve relaciones sin proteccion de manera descuidada con un ex porque en ese entonces habia peleado con mi novio, eso fue el dia 29 de mayo osea el dia (12 despues del primer dia de mi periodo), dias despues volvi con mi novio y tuvimos relaciones el dia 05 de junio (osea el dia 19 despues del primer dia de periodo), justamente ese dia revise el calendario y el dia anterior habia ovulado (segun el) es decir el dia 04 de junio y estuve con mi novio sin proteccion el dia 05 de junio, para lo cual decidi comprar postinor 2, y tome la primera pastilla el dia 06 de junio a las cinco de la tarde, pues era festivo ese dia y habia tomado algunas cervezas, es decir que pasaron casi 24 horas desde el acto hasta que tome la primera, la otra pastilla la tome el dia 7 de junio a las 05:30 de la mañana, el problema es que con anterioridad he tomado muchas veces la pastilla del dia despues, justamente hacia un mes habia tomado y el mes pasado tambien, y en toda mi vida he tomado como 7 veces o mas, hice un examen y estoy en embarazo de cuatro semanas mas o menos quitandole las dos que dicen que los medicos colocan de mas, el problema es que no se si eso se produjo por la relacion que sostuve el 29 de mayo o la que sostuve el 06 de junio y que no haya funcionado el medicamento? ( aclaro que mi ciclo es un poco irregular pero en el calendario dice que es de 33 dias, tambien que hace unos años tuve un ectopico). agradezco a quien me pueda decir en que fecha es mas probable que se haya dado.
Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales lo isimos sin condon no eyacule dentro de ella después pasaron 25 hrs de la relación y ella se tomó la pastilla postinor 2 sólo venía una pastilla su periodo terminó el 12 de septiembre y lo isimos el 13 de septiembre y ya an pasado 9 días después de que tomó la pastilla ¿puede quedar embarazada Oh cual es el porcentaje de que no lo este ?
Hola doctora, tengo una duda que no me deja dormir
El día 24 tuve roces con mi enamorado, nunca me penetró pero no estoy segura de si tenía o no liquido pre seminal cuando me rozó, pero antes de eso me había masturbado con su mano por lo que asustada me tomé la pastilla glanique 1.5 mg 4 horas después de eso; a pesar de que tomo pastillas yaz hace 1 mes y este es mi segundo mes, aunque aún no las termino pero me salté una pastilla de placebo cuando acabé el primer paquete, porque ya me había bajo mi menstruación y pensaba que debía empezar automaticamente con el otro paquete, por lo que empecé mi segundo paquete de pastillas el segundo día de mi menstruación.
Después de tomar la pastilla glanique (o postday) no tuve ningún efecto secundario ni sangrado ni nada y no sé si haya funcionado.
Cabe recalcar que estaba en mi día más fertil ya que el 9 de noviembre fue mi ultima menstruación y estoy asustada. POR FAVOR UNA RESPUESTA
Message postés
31
Date d'inscription
jueves, 17 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de diciembre de 2016

Emma C ..,quedaste embarazada ?
Hola

Miren les cuento mi historia
Mi periodo me llego el 13 de enero y el 28 de enero estuve con mi novio (justo en mis días fértiles) y no nos cuidamos. Por lo tanto fuimos a la farmacia a las 2 horas de haber tenido la relación y me tome la pastilla del día después. (Lo cual hice antes de las 12 horas de mayor efectividad de la pastilla y de las 72 horas antes)

Mi próxima regla tendría que llegar el 13 de febrero pero no fue así se me retraso y como era de esperar me asuste. En todo caso tuve un retraso de 28 días desde el día que me tome la pastilla. (Durante estos días me estrese cosa que no ayuda por que entre mas te estreses mas se retrasa tu periodo)
Bueno para terminar la historia y contarles lo que todos quieren saber, es que el día 26 de febrero me llego el periodo.
Estos retrasos son normales (por la alta carga hormonal) siempre y cuando tomes la pastilla dentro del tiempo recomendable (72 horas antes)

Aunque mi historia termino en un final feliz, chicas les aconsejo que no coja el uso de esta pastilla de costumbre pues hace daño a tu cuerpo. Es mejor planificar y usar condón la relación es de dos y nuestro chico también se debe cuidar.

Chao y recuerda no pierdas la calma.
Message postés
52
Date d'inscription
lunes, 19 de febrero de 2018
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 17 de junio de 2018
2
hola tengo una duda , tuve relaciones con condon y despues sin condon, solo hubo liquido preseminal y nunca hubo eyaculacion, es posible que aya embarazo? y me tome la pastilla de emergencia en 1 dia y medio , pero no he tenido sintomas secundaruos espero me.puedan ayudar , plis rwspondan estoy asustada
hola tengo una duda con la pastilla de emergencia tuve sexo en mis dias fertile pero tome la pastilla de emergencia 4 horas despues
tuve relaciones en mi día de ovulacion la pareja no termino pero tengo miedo de no habernos cuidado quiero saber si corro riesgo y le comento que me tome la pastilla del día después de dos días en la mañana comente que puede pasar gracias.
Y como tr fue?? Estoy igual que vos