El diu sin menstruacion

Anazamudio1 2 Publicaciones domingo, 1 de abril de 2012Fecha de inscripción sábado, 7 de abril de 2012 Última intervención - 1 abr 2012 a las 02:26 - Última respuesta:  MAI
- 11 jun 2018 a las 11:14
Hola, disculpen solo tengo una pregunta, el DIU se puede colocar sin estar menstruando?
Ver más 

Tu respuesta

24 respuestas

Mejor respuesta
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 2 abr 2012 a las 12:13
7
Gracias
Hola Anazamudio1,
El DIU debe ser colocado por un ginecólogo, la mayoría de las veces, durante los primeros días de la regla, momento en el que el orificio interno del cuello está más dilatado y la molestia de la introducción es menor. Sin embargo, antes de hacerlo, se debe realizar primero un examen ginecológico completo y un análisis del flujo vaginal ya que, siendo la sangre es un excelente medio de cultivo, la existencia de gérmenes patológicos puede producir complicaciones infecciosas.
Abre los enlaces en letras azules para leer estas fichas que abundan sobre el tema:
Dispositivos intrauterinos, DIU.
DIU y embarazo.

Gracias, marisolfl 7

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 22859 usuarios este mes

Tamii > Patricia - 2 sep 2016 a las 11:26
Hola cuanto te duro el sangrado?
Hola chicas yo tengo 4meses que di a luz no e menstruado y en ginecologo no me quiere poner él DIU asta que me baje
No pasa nada yo me lo puse sin ke estuviera menstruando ya ahorita ten 4 años con el ke les corten bien los hijo por k lastima atu pareja
saraaaahy 3 Publicaciones martes, 17 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Última intervención > Alo - 17 ene 2017 a las 10:34
Ola Alo- yo voi para 2 años kn el diu pero. Lo traigo movido kisiera ponerme otro o acomodarme el que traigo, pero hace 4 dias termine mi regla , duele mucho o es mucha la molestia cuando no amdas en tu regla? O es dolor soportable? Solo tengl esa duda. Y pues aver sii. El ginecologo con el que vaya m lo quiere poner
Comenta la respuesta de marisolfl
Anazamudio1 2 Publicaciones domingo, 1 de abril de 2012Fecha de inscripción sábado, 7 de abril de 2012 Última intervención - 7 abr 2012 a las 01:18
5
Gracias
Pero no se puede colocar sin estar menstruando? Por que hace 3 semanas se me acaba de quitar el sangrado despues del parto y nose cuando me tenga que llegar la regla eso como lo calculo o como?? Porfavor expliquenme ya quiero ponerme algo para cuidarme no quiero otro bebé pronto!
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención > wendy - 26 nov 2014 a las 11:22
Hola wendy,
Consulta enseguida a tu ginecólogo para que pueda descartar la presencia de una infección vaginal, que hace que tu flujo sea maloliente, ANTES de colocarte el DIU, evitando que éste se infecte.
Hece yo en febrero me alivie dure mi 40 en regla después desde hay ya nunca regle y estamos en agosto fui con el ginecólogo y si te lo pueden poner sin reglar pero ocupas pruebas de q ya no vas reglar pronto y si te lo ponen aunque es un poco mas doloroso pero ese dolor muchas personas si lo soportan saludod
Seguro se puede colocar sin menstruacion manana tengo mi cita y justo hoy se detuvo el sangrado yo quiero colocarmelo ya q no es momento para tener otro embarazo mi bebe apenas tiene un mes y dos semanas
marypreocupada 1 Publicaciones jueves, 1 de octubre de 2015Fecha de inscripción jueves, 1 de octubre de 2015 Última intervención > magaly - 1 oct 2015 a las 22:04
De verdad se puede colocar sin estar en menstruacion manana es mi cita y justo hoy se detuvo el sangrado estoy muy ansiosa pq no es momento para otro embarazo mi bebe apenas tiene un mes y dos semanas
Hola me puse el diu el día 15 y me tendría que bajar el 20 y no me ha bajado es normal?
Comenta la respuesta de Anazamudio1
violetajimenez - 17 feb 2018 a las 18:09
0
Gracias
Hola quisiera saber si el diu se puede quitar sin estas reglando
Alexia.1711 13 Publicaciones jueves, 1 de febrero de 2018Fecha de inscripción miércoles, 14 de marzo de 2018 Última intervención - 18 feb 2018 a las 08:48
ami me lo quitaron sin mi regla, habian pasado ya 5 o 6 dias de haber terminado.
Comenta la respuesta de violetajimenez
0
Gracias
Yo tngo un ano q no veo mestruacion sera q puedo ponerme la t d cobre asi
Comenta la respuesta de Maria
0
Gracias
Hace 6 años que me puse el Mirena, y e estado casi 4 años sin reglas, mañana me toca quitármelo y volverme a poner otro pero me da miedo que me duela por no haber tenido reglas.
Comenta la respuesta de MAI